Mi rinconcito...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#376 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por endosruedas » 16 Mar 2015 15:20

Gracias Cheri por las imágenes, los comentarios y el entusiasmo que pones siempre. Es un placer poder ver y leer con tanto detalle porque uno se hace la idea de como fue todo. Ojalá más gente se animara a hacer crónicas y relatos de esta forma porque ni te imaginas lo mucho que se disfruta leyéndolas.
Gracias de nuevo.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#377 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Emecé » 16 Mar 2015 16:33

Que bueno ver tus crónicas. Lástima que te quedaras sin bateria... se lo que es eso.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#378 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 11 Jun 2015 10:55

Terminó la Hispano-Lusa, una Hispano-Lusa que para nosotros tiene algo especial, desde la primera allá por el año 2006 hasta la décima organizada este año 2015 siempre nos hemos sentido arropados y encantados con el trato recibido.

Y llegó el día, habíamos quedado con Antonio y Patricia (MARCHE y Pachyta) para hacer el viaje juntos, llegamos a Algeciras sobre las nueve un cafelito unas bromas y a rodar, cerca de 600 Km nos esperaban, comimos cerca de Évora por cierto no comimos nada bien pero bueno lo importante era la compañía y las ganas de llegar.


Llegamos al hotel sobre las cinco de la tarde... :smile:

Imagen
Imagen


Un hotel muy confortable en primera línea de playa con la sierra de Arrábida como paisaje de fondo en definitiva un lugar para repetir.

Imagen


Fuimos llegando a lo largo de la tarde, hubo quien se dio un bañito en la piscina otros, nos acoplamos en la terraza del hotel a tomar algo al final de la tarde y después de reírnos de lo lindo decidimos buscar donde cenar :drinks:

Imagen

ImagenImagen


Ya en la cena... :yes:

Imagen

Imagen



El sábado por la mañana antes de empezar la ruta...

Imagen


...La primera visita fue al cabo Espichel, dicho cabo es un cabo que se encuentra en la costa atlántica portuguesa, al oeste de Sesimbra, las impresionantes vistas que se pueden ver desde sus acantilados hacen del lugar, un lugar maravilloso, también en el cabo se encuentran un faro y un Santuario :swoon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagen

Imagen

Imagen

Después del cabo de Espichel nos dirigimos a las bodegas Bacalhôa, comenzamos una visita guiada, a la entrada había un perro azul muy original


Imagen

Imagen



La visita empezó en una nave donde había dos museo, uno de piezas de arte africano y otro museo lleno de muebles, lámparas, sillas, mesas, todos muy conservados y relucientes.
También nos enseñaros una sala muy grande, con muchos barriles de vino, y para el final teníamos una degustación de vinos de la zona esperando a todos los asistentes.


ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen



Después de la degustación...

Imagen

Imagen



Comimos en Setúbal una ciudad costera a 27 km de Sesimbra, ahora el clásico recorrido por las mesas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Una vez acabada la comida, nos dirigimos hacía un castillo, castillo que ahora no recuerdo el nombre :blush:

Imagen

Imagen

Imagen


Algunos a la sombrita...

Imagen


Y como colofón a la ruta, esta degustación de dulces y vino moscatel

Imagen



Llegamos al hotel una ducha un poco de chapa y pintura y listos para cenar :yes:

Imagen

Imagen

Imagen



Y ahora después de contaros como ha ido el fin de semana os dejo algunas fotos que hice desde la moto :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El domingo llegaron las despedidas dejamos Sesimbra atrás para comer en Huelva y estar antes de las siete en el puerto de Algeciras, llegamos bien de hora y a las ocho y media en casa.

Quisiera agradecer a nuestros amigos portugueses, todo lo que han hecho para que el X encuentro Hispano-Luso haya sido posible, nos han tratado de diez y eso siempre se agradece, como también es de agradecer las muestras de cariño en todo momento.

Y qué decir tiene que nos hemos alegrado de coincidir con tantos amigos, ha sido un finde bastante completito esperamos repetir y coincidir pronto, un besazo para todos, hispanos y lusos
. :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#379 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por vespitrom » 20 Jun 2015 19:31

Buenas tardes
Olga, mira que me dio rabia no poder ir, pero con tu crónica se me ha pasado un poco. :angry:
Te ha quedado preciosa, como siempre, muchas gracias :air_kiss:
Me ha encantado ver a muchos conocidos, y algunos lugares en los que estuve hace poco, a ver si soy un poco mas organizado y acudo a las próximas. :blush:
Salu2 :friends:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#380 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por pumuki » 05 Jul 2015 22:06

Gracias por dejarnos este rincón donde refugiarnos...
:give_rose:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#381 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 30 Mar 2016 15:38

Marruecos, Semana Santa 2016 .-1


Sábado 19 de Marzo.

Llegó el gran día, los caballas (Ceuta) los boquerones (Málaga) ya estamos listos y con muchas ganas de recibir al resto del grupo (Cataluña, Madrid, Elche, Sevilla y Algeciras).


Imagen Imagen Imagen

Imagen



Y entonces llegaron ellos... :clapping:
(léase por Serrat) :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Directos para ir a comer... :drinks:


Imagen



...En la comida, el cambio de moneda, documentación para pasar la frontera, recogida de fondo común y foto de grupo :yes:


Imagen

Ni son todos los que están, ni están todos los que son :grin:


Antes de seguir, os presento a todos los integrantes de la aventura Marruecos Semana Santa 2016 :good:



Rosa

Imagen


Susana

Imagen


David

Imagen



Marta

Imagen


Patricia

Imagen


Santi

Imagen


Arturo

Imagen


Lute y Patricia

Imagen


Catono y Eloisa (Los compadres)

Imagen


Antón

Imagen


Mon

Imagen


Chusmc

Imagen


Albert

Imagen


Joaquín

Imagen



Antonio

Imagen


Ángel

Imagen


Santi

Imagen


Crisobal y Rocío

Imagen


Paco

Imagen


Olga

Imagen




Las comidas del país, las comidas que nos hacen reunirnos y cambiar impresiones, las comidas que nos han hecho llorar de la risa, no se si ha sido el tallín de pollo , la harira, de nuevo el tallín de pollo, la fruta, más tallín de pollo, o que, pero sentarse a la mesa y adivinar cada día lo que vamos a comer ha sido motivo de risas y más risas :descojono:


He de decir que también ha habido ensaladas, tortilla bereber, cuscús y rica fruta pero nuestro plato favorito siempre, siempre el tallín de pollo :descojono: :descojono:


Aquí os dejo algunas fotos de algunos platos. :shok:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El sábado, ya en la costa pescadito frito ¡Umm, que rico!

Imagen





Día 20 de marzo, Ouassan.

Ya estamos listos, Merzouga nos espera :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen



Primera parada, los bosques de Cedros :victory:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen


Por el camino... :swoon:

Imagen



¡¡A comer se ha dicho!! Zaida, un pueblo pequeño en el medio Atlas... :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen



Seguimos rodando haciendo algunas paradas más... :yes:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Rissani, la puerta del desierto :shok:


Imagen



Llegamos a Merzouga justo para cenar, un poco de guitarra y chistes y a descansar que después de un día tan largo, el cuerpo pedía cama :lazy2:


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#382 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 30 Mar 2016 15:42

Día 21 de marzo, Merzouga.

Al despertar el lunes, día 21 de marzo esto es lo que nos encontramos... :yahoo:

Imagen

Imagen

Imagen


Para este día teníamos contratado un cursillo de conducción dirigido por Eduard López Arcos, hubo quien renunció a mitad de la tarea (Er-BaBa entre ellos) :rolleyes:
Hubo quien perdió la cuenta de sus caídas, en fin, que hubo de todo, para los que nos quedamos en el hotel fue muy divertido escuchar las anécdotas de cada uno :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras tanto, las chicas nos quedamos en el hotel disfrutando del sol, la piscina y sus alrededores... :beach:

Imagen

Imagen



He de decir que todas las fotos no son mías algunas me las pasaron por whatApp :pardon:

Nos volvemos a juntar todo el grupo para ir a comer al restaurante de Jordi y Naima y ya teníamos/planeabamos la tarde cuando en el mismo restaurante nos dijeron que se avecinaba una tormenta de arena, nuestro gozo en un pozo :cray: :cray: todo lo planeado al traste, todos para el hotel a refugiarnos, fue cuestión de segundos, después de haber pasado una mañana de verano tuvimos una tarde de perros :fie:

Algunas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen




Martes 22 de marzo.

El martes dejamos atrás la tormenta, el sol estaba arriba, así que a preparar las monturas para visitar la garganta del Todra :swoon:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La salida... :clapping:


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen



Y llegamos al Todra...
...Mi Todra :give_heart:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Subimos dejando el Todra atrás, dirección a Imichil con la idea de comer por el camino y volvernos sin llegar y así lo hicimos :yes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ayyyy esa espaldita... :fie:


Imagen

Imagen



Encontramos un sitio donde comer y mientras el grupo se hizo una rutilla, nosotros (los compadres, Paco y yo) pedimos algo de comida de allí y sacamos también de la nuestra, el resultado :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tocaba deshacer el camino hecho :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



De camino al hotel hicimos un par de paradas, una para ver los pozos que hicieron los franceses por la zona :rolleyes:


Imagen



Desde aquí te enseñan la profundidad del pozo :yes:


Imagen



Y bajando por aquí lo ves desde dentro :hi:


Imagen Imagen
Imagen Imagen



De nuevo a rodar... :boing:

Imagen

Imagen




Y la segunda parada para hacer unas compras...
...La primera compra unas alforjas para Rocío :rofl:

Imagen

Imagen

Imagen



Y de vuelta al hotel


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#383 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 30 Mar 2016 15:48

Miércoles 23 de marzo.


La mañana del miércoles el plan era visitar la Khamilia y después ir a un lago seco para :pleasantry: jugar :pleasantry: con las motos.


Imagen



Visitando a una amiga... :friends:


Imagen Imagen



Esperando la música y disfrutando del momento :ok:


Imagen


Imagen Imagen



Empiezan las primeras notas musicales :yu:


Imagen


Imagen Imagen



Y comienza el baile :grin:

Imagen

Imagen

Imagen




¡¡¡El compadre motero!!! Solo lo sabíamos unos pocos, fue una sorpresa para muchos, sorpresa que después fue imprescindible, pero eso ya lo cuento más adelante :clapping:


Imagen



Ahora me toca contar algo que no he dicho aún, yo iba en el coche escoba :blush: conducido por Catono (nuestro compadre) y acompañada de Eloisa (nuestra comadre) :friends:


Imagen

Imagen

Imagen



Como habeis notado no estamos todos y es que los "niños" decidieron hacer una excursión a Ait Ben Hadu, yo no estuve pero me han prestado dos o tres fotillos :victory:


Imagen Imagen

Imagen



Un refresco en el restaurante Nora :drinks:


Imagen

Imagen

Imagen



Y visita a la gran duna


Imagen

Imagen




Comimos en Merzouga pero de esta comida no tengo fotos :pardon: después de comer unos nos fuimos a camello y otros en buggis :yes:


Imagen


Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen


Imagen




Jueves, 24 de marzo.


Dejamos el desierto, nuestro destino una pequeña aldea en la provincia de Taza, todo el viaje bien pero como anécdota contaré que nos perdimos (el coche) se nos hizo de noche y nos costó bastante encontrar el hotel, pido disculpas a todos aquellos que se preocuparon de encontrarnos :friends: al fin llegamos y ya nos esperaban para cenar :yes:


Imagen

Imagen

Imagen



La mañana del viernes 25 de marzo.

Visita a las grutas... :shok:


Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen



Había cuatro alternativas, quedarse en el hotel (Catono y Eloísa) visita programada a las grutas y volver al hotel (Santi, Joaquín, Cristóbal, Rocío, Paco y Olga) visita espontanea para pasar el día en Fes (Arturo, Susana, Antonio, Patricia, Ángel, Marta y Mon) y visita a ambos sitios (Santi coyote, Albert, Chusmc , Antón, Rosa, David) el grupo se dividió en tres los de Fes se marcharon los primeros los que visitaron las grutas y luego Fes los segundos y los que decidimos volver al hotel los terceros.

Yo no estuve en Fes pero me pasaron algunas fotos :hi:


Imagen

Imagen



Sábado 26 de marzo.


El amanecer del sábado :swoon:


Imagen



Tras desayunar nos ponemos en marcha, todo iba bien hasta Ouassane, ya solo quedaba 2 horas para llegar a comer a Rincón (un pueblo pesquero a media hora de Ceuta).

La cola del grupo la cerrábamos Albert, Mon, Cristóbal, Rocío, Paco, Catano Eloísa y yo, pasamos una curva y dice Catono ¡¡Esa moto es nuestra!! Me asomo por la ventanilla del coche y veo a alguien tirado en el suelo, no le pongo cara hasta que me bajo del coche, era Mon, se movía, suspiro y doy gracias a Dios, me impresionó tanto su cara como la de Albert, Albert nos explica que se ha cruzado un perro y con la frenada Mon se le echaba encima, Mon se desvía para evitar chocar, vamos todos a una, los chicos levantan la moto, Cristóbal le da serenidad, Paco amarra lo que quedaba de moto y comprueba que arranca, yo le limpio la cara para comprobar que tiene, solo una herida en la nariz, menos mal, Rocío blanca como la leche, se acerca un policía (acabábamos de pasar un control) nos pregunta si necesitamos una ambulancia y Paco dice que no, Mon se quejaba del hombro y el codo, decidimos que Catono coja la moto (no solo llevábamos coche escoba, también motero escoba) hay que irse de allí .

La primera idea era que yo llevase el coche pero me acuerdo que el carnet de conducir lo he dejado en casa, gran fallo mio :bronca: Mon nos dijo que la moto no la podía coger pero que el coche al ser automático y no tener que meter marchas si lo podría llevar y así lo hicimos; Cristóbal todo el tiempo escoltándonos; el resto del grupo se extraña de nuestra tardanza recibo una llamada de Patricia le comento lo ocurrido Paco llega el primero y se lleva a todos hasta el restaurante pero Antonio y Patricia se quedan a esperarnos una vez nos juntamos con ellos es Patri la que lleva el coche Yo decía que directos para Ceuta al hospital y de pronto escucho a Mon que el tiene hambre y quiere comer con todos, vaya tela, este chico es duro como un roble.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#384 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 30 Mar 2016 15:51

Y para terminar os dejo un salpicado de fotos de las que me gustan a mi, todas no son mías :no:

Este es Yogui siempre viaja con Ro :grin:


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se acabó el viaje y se acaba la crónica pero antes quisiera dedicar unas palabras a todos y cada uno de los aventureros de este viaje, Semana Santa 2016.



Rosa eres encantadora, siempre con esa sonrisa disfrutando de todo para mi ha sido un placer pasar estos días contigo :give_rose:

Antón, prudente y risueño, todo un señor :friends:

Ángel, grandullón por fuera y grande por dentro, un amor de niño :give_heart:

Marta, para mi Martita, tu risa contagiosa, tu cara de sorpresa y tu saber estar ha hecho de este viaje un viaje diferente :heart:

Arturo, eres grande tío, te quiero :air_kiss:

Susana, verte disfrutar me ha hecho disfrutar a mi, gracias por ser como eres :heart:

Antonio y Patricia, una pareja graciosa y simpática :friends:

Lute y Patricia, discretos y sencillos pero muy humanos :air_kiss:

Cristóbal y Rocío, mis niños ahora y siempre vuestra mami os quiere un montón :give_heart:

Catono y Eloísa, 21 años de amistad y otros 21 que pasen, nos vemos pronto :friends:

Albert, Santi, Chusmc, David, se que lo habéis disfrutado como enanos, todos una piña, gracias chicos :give_rose:

Santi (Elche) no se si te lo han dicho antes pero quiero que sepas que eres una gran persona :friends:

Joaquín, un crack, buen compañero y amigo :hi:

Mon, que te digo :rolleyes: para mi eres especial me has demostrado valor ante las adversidades y eso para mi es mucho :heart:

Con vosotros al fin del mundo ida y vuelta, si en algún momento no hemos estado a la altura solo queda pedir perdón :cray: quiero deciros a todos que aquí tenéis vuestra casa y unos amigos para siempre, os esperamos en Navidad, el año que viene o cuando sea, pero os esperaremos.



:friends:


Comimos y nos pusimos en marcha, Rocío y Cristóbal se adelantan para llegar a su casa para cambiarse e ir directamente a urgencias, mientras tanto nosotros pasamos la frontera llegamos al hospital hacemos el papeleo, Mon nos echaba de allí pero ni caso, tanto los de Algeciras (Antonio y Patricia) como los de Málaga (los compadres) embarcan, los demás para el hotel y yo me voy para casa cuando me sustituyen Ro y Cristóbal.

Nunca olvidaré ver a Mon en el suelo, su cara de impotencia, su cara de dolor y agradecimiento a la vez. Mon, quiero que sepas que has sido un compañero de viaje de diez, nos hemos reído contigo, siempre a la altura del grupo eres de esas personas que nada más verte sabes que es buena gente y día a día has demostrado que así es, no olvides que te hemos cogido cariño y que cuando le cogemos cariño a alguien somos muy pesados. Te queremos. :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#385 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Moncadillo » 31 Mar 2016 20:09

Joooooooooo que bonito, eres grande Olga, muy grande :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#386 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Salu » 31 Mar 2016 21:14

Preciosa salida con espectaculares paisajes y una crónica completa. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#387 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 17 Oct 2016 14:21

Muy pronto la crónica de Jaca :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#388 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Oct 2016 14:53

Yujuuuu
Aunque creo que no estaré en ninguna foto
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#389 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por gaditanum » 26 Oct 2016 19:18

Y yo esperando Jaca :rolleyes:
:wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#390 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 27 Oct 2016 07:49

gaditanum escribió:Y yo esperando Jaca :rolleyes:
:wink:

No estoy en casa, a la vuelta la tendrás!! :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#391 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Mon_Madrid » 27 Oct 2016 21:07

Esperamos ansiosos. :good: :good: :good:
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#392 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por andrea » 06 Nov 2016 20:02

:yahoo: Se está haciendo esperar ehhhhhh :wink:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#393 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 16 Nov 2016 20:06

ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#394 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Mamut » 17 Nov 2016 19:46

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#395 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 18 Nov 2016 02:57

Mamut escribió:
:clapping: :clapping: :clapping:
:friends:


:friends: ¡¡TE QUIERO!! :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
ra_strom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 29 Mar 2016 14:27
Ubicación: ISLAS AFORTUNADAS

#396 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por ra_strom » 10 Mar 2017 13:39

Vaya rinconcito tan interesante .. :drinks:
La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#397 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Cheri » 20 Abr 2017 14:05

ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Sunasa
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 23 Ene 2013 12:27
Contactar:

#398 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Sunasa » 20 Abr 2017 15:01

Oléeeeeeeee :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#399 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Abr 2017 17:30

Susana escribió:Oléeeeeeeee :friends: :drinks:
Y oleeeeeeeee :friends: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#400 Re: Mi rinconcito...

Mensaje por Fuen » 22 Abr 2017 17:42

Ultimo Mohicano escribió:
Susana escribió:Oléeeeeeeee :friends: :drinks:
Y oleeeeeeeee :friends: :drinks:
Y reketeooooooleeeeee :wink:

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”