Los que nos hemos quedado fuera.

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kuky
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Nov 2008 13:22
Ubicación: Jaca (Huesca)

#26 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por kuky » 14 Sep 2010 20:18

Bueno pues nada Angel para otro año sera lo del hotel pero yo creo que estaremos mi parienta y yo en Teruel de una manera u otra.. somos de Jaca nos pilla mas o menos cerquita pero bueno , seguimos hablando un saludo

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#27 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 17 Sep 2010 18:35

Hola. Mi chica y yo también nos hemos quedado fuera por los mismos motivos que muchos de vosotros: no saber si tienes libre el finde o no. Bueno, comentar que nosotros hemos reservado un hostalillo en el centro de Teruel y nos sale la doble con baño por 38€. En principio hemos reservado para el sábado, pero puede que cojamos también el viernes, porque queremos ir a hacer la ruta. También tengo una duda: ¿Los que nos hemos quedado fuera podemos ir a la fiesta y el baile del sábado por la noche? Yo, con pegar unos bailoteos con toda la gente de la concentración, me conformo.
Aquí os pongo algunos enlaces sobre Teruel que nos ha pasado una amiga de allí. Si este mensaje no va aquí, que los moderadores lo cambien o lo situen donde sea conveniente.

HOTELES

Hotel EL MUDAYYAN (Está construido junto a una de las Torres Mudéjares
más bonitas de Teruel- como las Torres gemelas, pero del siglo XII,
jejjeje) y te pueden hacer una visita guiada por los pasadizos. Es muy
pequeñito (tiene pocas habitaciones) así que reserva con tiempo. (Esta
es la mejor opción)
http://www.elmudayyan.com/

Hotel Torico Plaza (está en el centro pero es carillo)
http://es.hotusa.com/hoteles/espana/ter ... 3wodnxoeHg

Hotel Civera (Un poco más alejado del centro, pero en Teruel las
distancias son muy cortas) Este será más barato que el Torico Plaza
http://www.hotelciverateruel.com/index. ... 3wodP0VlHw

más hostalillo:

Hostal Aragón (Este es un poco retro, pero será más barato que los
hoteles anteriores y está en pleno centro)
http://www.hostalaragon.org/hostalaragon/index.htm

PARA CENAR /COMER

BAR TERUEL (CUTRECILLO Y DE TAPEO) Este para ir con todos los moteros
está guay, pero intenta reservar antes, porque aunque es cutre, está en
pleno centro y se llena.
http://www.gastronomia-aragonesa.com/ta ... teruel.php

ROKELÍN

http://www.rokelin.com/
Hay un montón en Teruel, pero si vais una fotracada de
gente en el que podéis caber es uno que está en pleno centro, a unos
metros de la Plaza del Torico ( Calle San Juan)

LOS ALJIBES
http://www.losaljibes.es/
Es otra opción en pleno centro

MESÓN EL ÓVALO
Este es más caro, pero también habrá sitio asegurado
http://mesonovalo.es/

PARA TOMARTE UNA CERVEZA

FONDA EL TOZAL
Un lugar lleno de humo y de aperos de labranza pero con un toque mezcla
de llaurador y heavy, que en plan motero puede estar divertido. Es muy
grande. Además, si alguien no tiene mucha pasta, como pensión es muy
cutre, pero barata y muy "auténtica"
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... ragon.html

GRAN CAFÉ DE TERUEL
http://www.grancafedeteruel.com/gran-cafe-de-teruel/
En la misma calle céntrica que La Fonda El Tozal (lo que llaman El Tozal
de Teruel). Es una mezcla entre bar Irlandés y bar retro con millones de
cuadros/ fotografías por metro cuadrado, pero para una cañita está bien.
Por la noche tienen una zona en el piso de abajo para ir de marcha/
bailoteo.

Bueno, espero que lo encontréis interesante.
Nos vemos en Teruel!!
Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#28 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 17 Sep 2010 20:42

Hola Herbo, como habras visto en el hilo de las comidas las plazas estan ocupadas, si quieres venir y hacer la ruta no hay problema pero tendras que solucionar el tema de la comida en otro lado porque el Hotel Suiza esta hasta arriba, y el pensamiento que alguno me ha colado por privado de "total dos no se nota" si que se nota :yes: :wink: si, si

Respecto a lo del bailoteo, si tras la cena te quieres acercar a tomar una copa y estar con los compañeros no hay problema, ahi si que dos mas no se van a notar, dos eh, que os veo venir

La verdad es que tenia una lista de sitios preparada para la noche del viernes que coincide en los sitos que expones en tu post

Un saludo :ok:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

presabur
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 26 Dic 2008 17:18

#29 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por presabur » 18 Sep 2010 13:36

A mi me gustaría ir y a mi novia también... ¿hay alguna otra opción? Gente que vaya a otro Hotel?

Saludos

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#30 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 18 Sep 2010 16:31

angel escribió:Hola Herbo, como habras visto en el hilo de las comidas las plazas estan ocupadas, si quieres venir y hacer la ruta no hay problema pero tendras que solucionar el tema de la comida en otro lado porque el Hotel Suiza esta hasta arriba, y el pensamiento que alguno me ha colado por privado de "total dos no se nota" si que se nota :yes: :wink: si, si

Respecto a lo del bailoteo, si tras la cena te quieres acercar a tomar una copa y estar con los compañeros no hay problema, ahi si que dos mas no se van a notar, dos eh, que os veo venir

La verdad es que tenia una lista de sitios preparada para la noche del viernes que coincide en los sitos que expones en tu post

Un saludo :ok:
Gracias, Ángel. Sí que tenía claro que a la comida de Bronchales no podemos ir. Tranquilo, nos buscamos la vida en cualquier barecillo. Pero sí que nos gustaría pasarnos el sábado después de cenar a tomar algo con todos vosotros. Seguramente el viernes estaremos por allí.
Un saludo :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#31 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 18 Sep 2010 17:02

Presabur, te puedo contestar lo mismo que ha Herbo, no hay plazas disponibles para las actividades conjuntas, lo siento.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

presabur
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 26 Dic 2008 17:18

#32 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por presabur » 19 Sep 2010 13:36

Bueno, para la próxima estaré más atento. Me alegro de que actividades como estas sean un éxito. Que lo paséis bien

Saludos

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#33 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 23 Sep 2010 00:26

Los que nos hemos quedado fuera, creo que algún moderador, Angel quizas, podia buscar algún otro restaurante para todos aquellos que estamos fuera y vamos a ir, yo, por si a alguien le interesa he reservado habitación en el hotel "Sercotel Plz. Bulevard" y el precio creo que esta bien (129 euros dos noches para dos personas cada noche). Venga Angel ya sé que es mucho pedir pero intenta que comamos todos juntos, los que no tenemos plaza, el sabado. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#34 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 23 Sep 2010 00:53

Mira Alfambra-Granada, de verdad no puede ser, pero es que no estan facil decir que os meto a comer porque no hay sitio, asi como suena. Podeis venir a la ruta pero no os puedo hacer sitio en la comida y lo sentire mucho pero es asi.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#35 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 23 Sep 2010 17:11

Alfambra, yo creo que vamos a ser muchos los que nos quedemos sin sitio en la comida de Bronchales, así que lo que podemos hacer es, una vez allí, buscar algún barecillo para comer. La aventura es la aventura :mrgreen:
Un saludo :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Panou
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 24 Oct 2006 09:47
Ubicación: Ferran - Zafranar - Valencia

#36 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Panou » 23 Sep 2010 17:21

Nosotros todavía no tenemos claro si podremos ir o no, pero habíamos pensado que en el baúl siempre hay sitio para un par de bocatas de tortilla y una botella de agua-vino. Saldríamos el sábado con los madrugitas de mi "Comando Levante" y nos volveríamos después de comer (donde sea).

Si se formara una comida "opción B", estaríamos pendientes para apuntarnos.

Saludos.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#37 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por JB. » 23 Sep 2010 22:51

angel tienes un MP.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#38 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 24 Sep 2010 00:31

Herbo y demas compañeros que vamos a Teruel sin plaza, podemos quedar citados en el hotel de la concentración antes de la salida del sabado y buscamos un restaurante para todos los "sin plaza" para despues de hacer la rutilla. O bien quedamos el viernes por la tarde y buscamos un restaurante para el sabado, asi que si lo veis bien poned hora de quedada para el viernes y tambien manifestaros para saber los que estariamos dispuestos para comer el sabado. ANIMO CHICOS QUE LO PASAREMOS EN GRANDE.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

presabur
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 26 Dic 2008 17:18

#39 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por presabur » 24 Sep 2010 15:16

Buena propuesta. Podemos hacer una lista de los "sin plaza". Igual sale bastante gente. Id completándola

Presabur y compañera- Burgos- Iríamos el Viernnes

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#40 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por JB. » 24 Sep 2010 15:23

VMILE tienes un privado.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#41 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 24 Sep 2010 18:29

A mí también me gusta la propuesta. A ver si este finde echo un vistazo por internet para ver si hay algún sitio donde poder comer el sábado en Bronchales. Eso sí, estaría bien saber cuántos seríamos. Yo, aún no sé 100% a qué hora subiré el viernes, pero sí podríamos quedar en el hotel de concentración para irnos de bares y cenita de picoteo, ¿no? Ya vamos concretando en el hilo.
Saludos :drinks: :drinks:
¡Esto pinta bien! :fiestuki:
Imagen

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#42 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 24 Sep 2010 18:36

herbo escribió:Alfambra, yo creo que vamos a ser muchos los que nos quedemos sin sitio en la comida de Bronchales, así que lo que podemos hacer es, una vez allí, buscar algún barecillo para comer. La aventura es la aventura :mrgreen:
Un saludo :drinks:

:ok:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#43 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 24 Sep 2010 19:48

Id apuntandose los "sin plaza" Prebasur y compañera
Alfambra-granada y compañera




AAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS APUNTARSE ---- SEÑORES NOOOOO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAAAAAAAD
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#44 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 25 Sep 2010 09:27

Yo también me apunto con mi chica.

- Prebasur y compañera
- Alfambra-granada y compañera
- Herbo y Yolanda

¡Venga, que ya se huele ese quesito y ese jamónnnn !!
Por cierto, ya puestos, la gente que esté el domingo por la zona, podemos hacer una rutilla hasta Albarracín y pasar la mañana :rolleyes:

Edito:
He estado mirando y Bronchales tiene poca cosa, por no decir nada. He encontrado un restaurante del que os pongo el enlace, pero también podemos tener en cuenta que se puede ir a otro sitio de camino de vuelta a Teruel, como por ejemplo Albarracín o Santa Eulalia, y apurando, se puede volver a comer a Teruel si no es muy tarde. En fin, lo vamos viendo. Yo puedo llamar a este restaurante y preguntar menús y precios, pero claro, habría que saber con más exactitud cuántos seríamos.
Mesón Los Arcos: http://www.bronchales.es/losarcos.php
Imagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#45 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 25 Sep 2010 17:46

Hola compañeros, lo de ir el sabado a cualquier sitio no esta mal, pero creo que deberiamos ir a Bronchales con el resto de Vstroneros, aunque comamos aparte en ese otro restaurante tan chulo, que ha encontrato Herbo, eso sí, lo ir el domingo por la mañana a Albarracin, por mi parte perfecto. Bien es cierto que deberia apuntarse todo aquel que quiera comer con nosotros para poder reservar en el restaurante, por lo pronto seria bueno saber los precios que cobra este restaurante, para que así la gente se vaya decidiendo a apuntarse. Yo por lo pronto estoy apuntao "pa to lo que haga falta". Eeenga tios a apuntarse toca.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#46 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 25 Sep 2010 18:38

Mañana mismo llamo al mesón y hago un sondeo de precios para ver qué tal nos sale. La propuesta de ir a otro sitio, era, por supuesto, sólo para comer. Yo voy a la ruta sí o sí.
Bueno, pues eso, el que quiera, puede ir apuntándose.
En cuanto sepa menús o precios, lo subo al hilo.
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#47 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 25 Sep 2010 19:04

Angel y VMILE, todo aquel "sin plaza" que os pregunte por el tema de la comida del sabado, decidle que se venga por este post y que se apunte, a ver si nos organizamos un poquito y no hay gente suelta por todos los sitios. Saludos y gracias
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Avatar de Usuario
XERONI
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 Ene 2009 23:02
Ubicación: Benifaio (Valencia)

#48 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por XERONI » 26 Sep 2010 00:00

herbo escribió:Mañana mismo llamo al mesón y hago un sondeo de precios para ver qué tal nos sale. La propuesta de ir a otro sitio, era, por supuesto, sólo para comer. Yo voy a la ruta sí o sí.
Bueno, pues eso, el que quiera, puede ir apuntándose.
En cuanto sepa menús o precios, lo subo al hilo.
:drinks:
Me parece perfecto , es muy buena idea y asi no comemos desperdigados , nosotros seremos 4 y vamos buscando un sitio para comer .
Así es que cuenta con 4 mas que nos hemos quedado fuera de las plazas para el sabado en Bronchales y así podremos hacer la ruta tranquilamente , pues sabremos que tenemos sitio para comer

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#49 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por herbo » 26 Sep 2010 10:06

Puede que sea buena idea el abrir un hilo independiente para el tema este de la comida. No sé qué título le pondría, pero bueno, si los moderadores nos autorizais, lo montamos en un plisplás y vamos haciendo una lista de la gente y subimos la información de los sitios para comer que encontremos.
Ya váis manifestándoos y esas cosas. :friends:

La lista hasta ahora:
- Prebasur y compañera (2)
- Alfambra-granada y compañera (2)
- Herbo y Yolanda (2)
- Xeroni y tres más (4)
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#50 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por VMILE » 26 Sep 2010 11:41

Ok, aqui os lo enviaremos. :good:

Por cierto, es mas facil que encontreis un sitio en Albarracin que en Bronchales. Y esta a 20 min que podeis luego recorrer para seguir ruta.
Lo digo porque si entramos en Albarracin para verlo, podeis aprovechar despues para buscar el sitio y despues de comer nos pillais para la vuelta en Bronchales.
Justo en la salida, direccion Gea, teneis varios donde poder aparacar las motos y de precio economico.
:good:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”