Prueba a fondo Honda X-ADV

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 16 Abr 2017 22:53

Imagen

Hola a todos.


Conociendo la expectación que ha levantado este particularísimo modelo, estoy seguro de que esta prueba a fondo, como tal, quizá la primera que se ha publicado, será del interés de todos los que estaban esperando leer algo más concreto, detallado y también extenso sobre esta apuesta de Honda por el super multiusos.
Me tocó pasar bajo una lluvia torrencial, un viento bestial, frío, barro con grava y curvas hasta marear, incluso cruzamos el Ebro en barca.
Probar un modelo así, ha supuesto todo un reto y un ejercicio mental para abrir a tope el pensamiento y dejar cualquier prejuicio, si es que tenía alguno.
Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://www.soymotero.net/prueba-honda-x ... iuso-22632

Imagen

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#2 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Phaedrus » 17 Abr 2017 09:13

Lastima que ninguno de los modelos equipados con el motor bicilindrico 750 use correa de transmision final. Unos por ser "off-road", otros por deportivos, aun siendo todos mas o menos utilitarios. Lastima...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#3 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por GaboV » 17 Abr 2017 09:22

Muchas gracias! A mi cada día me gusta más. Creo que se venderá muy bien. Veremos cómo evoluciona

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#4 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por zegri » 17 Abr 2017 09:35

Soberbia crónica Tomás, como siempre. Creo que nadie podrá quedarse callado ante esta apuesta de Honda.
Esta moto seguro que sube y baja bordillos sin problema, ya hemos visto que curvea, no se le atraganta una pista y protege lo suficiente, además no se cala y es Honda. Un vuelco al mercado 'moto para todo'.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 17 Abr 2017 10:19

Muchas gracias a todos.

Efectivamente, zegri, sube y baja bordillos con su llanta delantera de 17" y de radios, con su horquilla invertida y su considerable distancia libre al suelo, muy considerable dentro del mundo urbano.

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#6 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Guashh » 17 Abr 2017 10:22

Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#7 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 17 Abr 2017 12:03

Guashh escribió:Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Hola

Si lees el reportaje, te podrás hacer una primera idea de cómo se comporta en curva y de lo que ofrece como moto viajera, además de su comportamiento en todos los escenarios posibles.

Un saludo.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#8 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por motón » 17 Abr 2017 12:22

Estupenda prueba. Una moto que dará que hablar y que sin duda será imitada.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#9 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Phaedrus » 17 Abr 2017 16:30

Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.

Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.

"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"

Pero se ve chula, así que seguro vende bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#10 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Guashh » 17 Abr 2017 17:56

moriwoki escribió:
Guashh escribió:Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Hola

Si lees el reportaje, te podrás hacer una primera idea de cómo se comporta en curva y de lo que ofrece como moto viajera, además de su comportamiento en todos los escenarios posibles.

Un saludo.
Si, lo he leído. Pero nada como uno mismo para probar el ritmo que se pueda llegar a llevar con un cacharro de estos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#11 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 07:26

Guashh escribió:
moriwoki escribió:
Guashh escribió:Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Hola

Si lees el reportaje, te podrás hacer una primera idea de cómo se comporta en curva y de lo que ofrece como moto viajera, además de su comportamiento en todos los escenarios posibles.

Un saludo.
Si, lo he leído. Pero nada como uno mismo para probar el ritmo que se pueda llegar a llevar con un cacharro de estos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la forma de expresarte, había interpretado, mal, que no lo habías leído.
Por supuesto que como uno mismo nada, claro está; pero, mientras que llega el momento, pues estos trabajos tratan de hacer una aproximación a lo que puedes sentir. Al menos lo intentamos.
Lo que sí te aseguro es que, cuando la pruebes, que lo podrás hacer, seguro, en cualquier concesionario, te vas a sorprender, sobre todo si, como comento, vas con la mente abierta, sin ideas preconcebidas.

Mucha suerte.
Un saludo.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#12 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 07:26

motón escribió:Estupenda prueba. Una moto que dará que hablar y que sin duda será imitada.
Muchas gracias. Estoy seguro de que sí.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#13 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 07:35

Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.

Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.

"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"

Pero se ve chula, así que seguro vende bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola.

Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.

Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.

En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.

Muchas gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#14 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Phaedrus » 18 Abr 2017 08:05

moriwoki escribió:
Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.

Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.

"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"

Pero se ve chula, así que seguro vende bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola.

Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.

Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.

En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.

Muchas gracias.
Un saludo.
Moriwoki

Gracias por tu respuesta.
En el fondo scooters de 11,000€'s no me cuadran, por muy chulos y polivalentes que sean. Cuando veo la palabra "Scooter" visualizo una Vespa.
Mi moto de ciudad es una Moto Guzzi V7, pura nostalgia que me recuerda a mi padre italiano, así que piensa lo lejos que estoy de ese segmento.
Suerte,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#15 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Rayfar » 18 Abr 2017 11:24

Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#16 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 11:53

Phaedrus escribió:
moriwoki escribió:
Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.

Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.

"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"

Pero se ve chula, así que seguro vende bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.

Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.

En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.

Muchas gracias.
Un saludo.
Moriwoki

Gracias por tu respuesta.
En el fondo scooters de 11,000€'s no me cuadran, por muy chulos y polivalentes que sean. Cuando veo la palabra "Scooter" visualizo una Vespa.
Mi moto de ciudad es una Moto Guzzi V7, pura nostalgia que me recuerda a mi padre italiano, así que piensa lo lejos que estoy de ese segmento.
Suerte,


Sent from my iPhone using Tapatalk
Entiendo. No puede cuadrarte de ninguna manera. Jajajajaja. Eres de los pocos a los que no puede alcanzar este multiusos. La única posibilidad para un nostálgico es que le sirviera de vehículo urbano y cotidiano, preservando una cafe racer o una clásica o neoclásica en el garaje, pero, si ya de entrada, usas una V7 todos los días, no, jajajajaaja, esta X-ADV no puede ser para ti.

Gracias a ti.

Un saludo.

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#17 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 11:56

Rayfar escribió:Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

En el reportaje, ya explico que es mucho más off road de lo que se pueda pensar en un principio, da mucho más de sí de lo que parece, y me quedé con las ganas de probarla con unos neumáticos de taco abierto. Además, la entrega tan controlable del motor NC, sin electrónica, te lleva a unas derrapadas divertidísimas. Eso sí, a poco que te animes, se echa de menos poder desconectar el ABS, en un par de curvas de la pista embarrada por la que pasé tuve que engañarlo, pero mucho, para poder parar la moto. La verdad es que había animado bastante. Jajajajaja.

Un saludo.

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#18 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Rayfar » 18 Abr 2017 12:08

moriwoki escribió:
Rayfar escribió:Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

En el reportaje, ya explico que es mucho más off road de lo que se pueda pensar en un principio, da mucho más de sí de lo que parece, y me quedé con las ganas de probarla con unos neumáticos de taco abierto. Además, la entrega tan controlable del motor NC, sin electrónica, te lleva a unas derrapadas divertidísimas. Eso sí, a poco que te animes, se echa de menos poder desconectar el ABS, en un par de curvas de la pista embarrada por la que pasé tuve que engañarlo, pero mucho, para poder parar la moto. La verdad es que había animado bastante. Jajajajaja.

Un saludo.
Ok....a un lamborgini también le puedes poner tacos.....no dudo que te divertiras....pero en el fondo «cada cosa es para lo que es»......
Bueno solo es mi humilde opinión, cualquiera puede hacer de su dinero lo que le venga en gana, faltaría mas.. Imagen


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#19 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 13:46

Rayfar escribió:
moriwoki escribió:
Rayfar escribió:Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

En el reportaje, ya explico que es mucho más off road de lo que se pueda pensar en un principio, da mucho más de sí de lo que parece, y me quedé con las ganas de probarla con unos neumáticos de taco abierto. Además, la entrega tan controlable del motor NC, sin electrónica, te lleva a unas derrapadas divertidísimas. Eso sí, a poco que te animes, se echa de menos poder desconectar el ABS, en un par de curvas de la pista embarrada por la que pasé tuve que engañarlo, pero mucho, para poder parar la moto. La verdad es que había animado bastante. Jajajajaja.

Un saludo.
Ok....a un lamborgini también le puedes poner tacos.....no dudo que te divertiras....pero en el fondo «cada cosa es para lo que es»......
Bueno solo es mi humilde opinión, cualquiera puede hacer de su dinero lo que le venga en gana, faltaría mas.. Imagen


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Vale. Con la hipérbole del lamborgini... jajajajaja, ya veo que estás un poco lejos, es broma.
En todo caso, al menos cuenta con mi palabra, ¡hombre!, jajajaja. Créeme, en tanto en cuanto llega la oportunidad de que la puedas probar, créeme que sorprende en tierra. De todos modos, lo que ofrece Honda con ella en off road es transitar, sólo transitar y llegar, como las tres cuartas partes de las trail actuales. La categoría trail del Nacional de Enduro queda aparte, claro está.

Un saludo.

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#20 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por Rayfar » 18 Abr 2017 14:05

Cuento con tu palabra....la probaremos de eso que no te quepan dudas.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#21 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por VIFIRI » 18 Abr 2017 22:44

buen reportaje Moriwoki.
Yo me estoy volviendo un comodón de la leche así que, si nadie lo remedia, mi adquisición cuando consuma la v será algo de esto.

s2

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#22 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 18 Abr 2017 23:08

Saludos Rayfar.

Muchas gracias Vifiri.

Desde luego, también el motorista comodón es otro de los objetivos del multiusos. Seguramente que te encaje.

Suerte.

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#23 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por ALBERT » 19 Abr 2017 09:41

Estupenda prueba, muchas gracias :good:

Es una moto curiosa, que me llama la atención y que quizás en un futuro pueda ser el tipo de moto que me interese, cuando mis usos sean diferentes.

Lo que no deja de sorprenderme es que pongas como nota positiva su precio !!!
Yo encuentro precisamente el precio un gran handicap para esta moto.

Por lo que cuesta tienes muchas opciones mucho mas "moto" , como una Tracer por ejemplo .. por no hablar de V-Stroms o muchas otras

Sé que las T-max son carismas, pero esto no es excusa :descojono:

Me subí en una en el salón de la moto de BCN y la verdad es que la moto se ve muy bien hecha, bien terminada y con detalles que la hacen super util para el dia a dia.

Lo que no sé si terminaria de acostumbrarme a la postura de conducción ..... Me gusta esto que cuentas de las diferentes posiciones que puedes ir pillando en función de donde pongas el culo y los pies en la plataforma.

Sin duda es un nuevo segmento y creo que pronto se verá ampliado por otras marcas .
Esto repercute positivamente a todos los que nos gustan las motos, mas variedad, mas opciones, .... :yahoo: :yahoo:

Saludos

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#24 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por moriwoki » 19 Abr 2017 23:15

ALBERT escribió:Estupenda prueba, muchas gracias :good:

Es una moto curiosa, que me llama la atención y que quizás en un futuro pueda ser el tipo de moto que me interese, cuando mis usos sean diferentes.

Lo que no deja de sorprenderme es que pongas como nota positiva su precio !!!
Yo encuentro precisamente el precio un gran handicap para esta moto.

Por lo que cuesta tienes muchas opciones mucho mas "moto" , como una Tracer por ejemplo .. por no hablar de V-Stroms o muchas otras

Sé que las T-max son carismas, pero esto no es excusa :descojono:

Me subí en una en el salón de la moto de BCN y la verdad es que la moto se ve muy bien hecha, bien terminada y con detalles que la hacen super util para el dia a dia.

Lo que no sé si terminaria de acostumbrarme a la postura de conducción ..... Me gusta esto que cuentas de las diferentes posiciones que puedes ir pillando en función de donde pongas el culo y los pies en la plataforma.

Sin duda es un nuevo segmento y creo que pronto se verá ampliado por otras marcas .
Esto repercute positivamente a todos los que nos gustan las motos, mas variedad, mas opciones, .... :yahoo: :yahoo:

Saludos
Muchas gracias a ti.

La base de que el precio no es desorbitado, o incluso de que es un argumento a favor de la X-ADV, sí, lo pone el de la Tmax. Uno de los mayores éxitos a precio realmente desorbitado, que, no ofrece los usos, off road y viajero, ni la sofisticación del cambio DCT ni la longevidad ni el par del motor NC, ni siquiera el caballete central con el top case de regalo.
Una Tracer o Vstrom, no ofrece el agarre en tierra, con los Pilot Road4, que la X-ADV con sus Bridgestone, tampoco las cualidades urbanas, con un hueco bajo el asiento en el que cabe un casco trail, más el top case, tampoco la protección para viajar que ofrece su carrocería -con la variedad de posiciones incluida- tampoco un cambio automático electrónico, selección en 4 modos, y lo mismo que el T max.
Insisto: Nunca diré que es barata ni nada parecido, pero sí es verdad que, tal y como está el mercado, todo lo que ofrece por 11.500 € no es desorbitado, teniendo en cuenta que resulta más versátil aun que los usos que puedes abarcar teniendo en el garaje un Tmax y una V Strom juntas.

Como dices, es lo primero que salta a la vista, que el X-ADV abre un nuevo segmento y que, una vez que cuaje como creo que cuajará en el mercado, entrarán en él otras marcas, aunque sólo es Honda la que cuenta con el cambio DCT y el motor NC.

Un saludo.

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#25 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV

Mensaje por GaboV » 04 Jun 2017 22:03

Retomo este hilo. La semana pasada tuve la oportunidad de probar esta moto y me ha encantado, ese cambio DCT está muy bien logrado es muy intuitivo, da la impresión de que llevas un motor más potente y no uno de 54 cv, tal es el enmelonamiento que me ha pasado por la mente la idea de vender mi V 1000 y .... Cometer una locura...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”