Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma

Mensaje por moriwoki » 17 Jun 2017 23:14

Imagen

Hola a todos.


Parece mentira cómo en el momento en el que todo pinta mejor, en el que te sientes más fuerte, más sólido, más rápido, en el momento en el que ¡te sientes pletórico!, una circunstancia estúpida lo tira todo por tierra (literal) y el sueño de Montmeló 2017 se esfuma en un momento.
Sin embargo, siempre digo que el motorista es un ser combativo y sufrido a la vez, y el prisma con el que contempla las dificultades es otro, bien distinto del que sirve a los demás.
De todo se sale.
¡Vamos a por ello!
Os lo cuento en este reportaje.

https://www.soymotero.net/proyecto-24-h ... nece-23310

Imagen

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#2 Re: Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma

Mensaje por Tzito » 18 Jun 2017 07:22

Suerte y al toro!!!!

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma

Mensaje por moriwoki » 18 Jun 2017 12:30

Tzito escribió:Suerte y al toro!!!!
Gracias.

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#4 Re: Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma

Mensaje por Phaedrus » 18 Jun 2017 18:22

Moriwoki. Muy agradable como escribes y vas llevando al lector por el hilo de la accion. Aunque me identifico con tu preocupacion por si el sueño de Montmelo se da o no, creo que la vida te ha planteado otra competencia que por lo visto estas enfrentando. La lucha real es con uno mismo, con los miedos, frustaciones, inconvenientes que la vida presenta. El salir adelante de esa caida, fisica y emocionalmente es la verdadera "carrera" que debes ganar, no solo participar. Por los detalles que escribes de las primeras vueltas despues del accidente, pues creo que intuyes que por ahi esta el secreto de la recuperacion, el vencer esos miedos de la "sombrita" que llevamos dentro. En fin, veo que estas encaminado a conquistar al 51, asi que Montmelo llegara.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma

Mensaje por moriwoki » 18 Jun 2017 23:49

Phaedrus escribió:Moriwoki. Muy agradable como escribes y vas llevando al lector por el hilo de la accion. Aunque me identifico con tu preocupacion por si el sueño de Montmelo se da o no, creo que la vida te ha planteado otra competencia que por lo visto estas enfrentando. La lucha real es con uno mismo, con los miedos, frustaciones, inconvenientes que la vida presenta. El salir adelante de esa caida, fisica y emocionalmente es la verdadera "carrera" que debes ganar, no solo participar. Por los detalles que escribes de las primeras vueltas despues del accidente, pues creo que intuyes que por ahi esta el secreto de la recuperacion, el vencer esos miedos de la "sombrita" que llevamos dentro. En fin, veo que estas encaminado a conquistar al 51, asi que Montmelo llegara.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me resulta muy, pero que muy interesante tu punto de vista, sobre todo por lo certero que me resulta ahora, casi a toro pasado, y cuatro semanas después de la caída.
Es así, tienes toda la razón, al sufrir esta caída me he encontrado de frente con una carrera en la que no espera participar, con un reto eventual que no figuraba ni en el más fantasioso de mis guiones: Es cierto que me decía que de ninguna manera podía caerme y hacerme daño durante estos meses, pero, aun así, no contaba con algo esto, aunque represente la segunda caída en todo este proceso.
Ahora la aventura de Montmeló toma una dimensión nueva e inesperada, una dimensión más amplia, no sólo de la aventura, sino de la esencia motorista en sí misma. En fin, seguro que cuando transcurra más tiempo, incluso, si acabase esta carrera, seguro que esta caída tomará un protagonismo tan fundamental en todo este proyecto, como que, al final, representará el propio eje del mismo.

Muchas gracias.
¡Vamos a por ello!

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”