Como si se me hubiera muerto un familiar

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Como si se me hubiera muerto un familiar

Mensaje por moriwoki » 07 Ago 2017 08:22

Imagen

Hola a todos.

He escrito este editorial por la obligación del momento más que por pura necesidad. La razón es que no me ha salido de dentro, como estoy seguro de que me saldrán otros textos, porque sencillamente aún no me lo creo. Tengo la sensación de vivir dentro de una especie de ensayo general que hace todo el mundo para el día que se vaya, mientras que, en la realidad, Él sigue en Ibiza de vacaciones, para volver en septiembre a Madrid y que por fin consiga convencerle para venir a nuestro programa de radio, que ya no se graba a la hora de la siesta, como él me decía.
En fin, que sigo conmocionado.
Un abrazo para todos.

(Lo podéis leer en este enlace. Gracias)

https://www.facebook.com/moriwokimotor/

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#2 Re: Como si se me hubiera muerto un familiar

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Ago 2017 13:20

Muy buen relato sin duda, y coincido en tu reflexion, aunque nunca tuve el privilegio de conocerlo en persona ni recuerdo haberlo visto correr por ser demasiado joven en aquella epoca si que me he criado viendo en las portadas de las revistas que compraba mi padre la figura de Nieto, y mas tarde oirlo narrar las carreras con ese punto que solo el tenia. Era un grande con la modestia del mas pequeño, y si, yo tambien siento tanta pena como si se me hubiese muerto un familiar. Descanse en paz una leyenda irrepetible.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Como si se me hubiera muerto un familiar

Mensaje por moriwoki » 11 Ago 2017 08:39

YAMAHISTASTUR escribió:Muy buen relato sin duda, y coincido en tu reflexion, aunque nunca tuve el privilegio de conocerlo en persona ni recuerdo haberlo visto correr por ser demasiado joven en aquella epoca si que me he criado viendo en las portadas de las revistas que compraba mi padre la figura de Nieto, y mas tarde oirlo narrar las carreras con ese punto que solo el tenia. Era un grande con la modestia del mas pequeño, y si, yo tambien siento tanta pena como si se me hubiese muerto un familiar. Descanse en paz una leyenda irrepetible.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#4 Re: Como si se me hubiera muerto un familiar

Mensaje por Ragnar » 14 Ago 2017 19:47

Un fenómeno,padre del motociclismo español,poco reconocido.
Solo,cuando ha tenido la desgracia de tener ese mortal accidente,viene su reconocimiento..
Una lastima y una gran perdida...
Allá donde esté,siga disfrutando de las carreras...
DEP..

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”