Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
akiravan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2015 23:30

#1 Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por akiravan » 24 Ago 2015 10:27

Bueno compañeros, me estreno en este subforo con una experiencia recien salida del horno.

Estoy de vacaciones en Tailandia con la parienta, hemos estado en varios sitios y ahora concretamente en Chiang Mai, ciudad medio rural al norte de Tailandia rodeada de jungla y montañas.Despues de las turistadas de rigor se me ocurrio que podria estar genial buscar algo un poco diferente, y al ver folletos de quads en la jungla y demas indagué el tema motos. Pues total, que encuentro una agencia de deportes en la jungla (Chiangmai xCentre, que os recomiendo a todos) que organiza rutas en quad, buggie, moto, bici, salto en tirolina, puenting...

Habia dos opciones de moto, ruta de una hora y de dos horas, la de una hora sobre 65€, la de dos sobre 105€, guia en moto para ti solo y moto Kawasaki klx 250 incluidos.

Pues bueno, solo puedo decir que espectacular, dos horas de pura jungla, barro, resbalones, caída y pura adrenalina. El guia un tal "Peter" un autentico maquina del offroad, ayudandome, parando cuando no le alcanzaba el ritmo...

Solo puedo recomendaros a cualquiera que vaya a Tailandia y os mole el offroad, pero offroad del de verdad, nada remotamente parecido a lo que podamos hacer con nuestras Vs, sino barro, zanjas enormes, resbalones y demas, probeis esta experiencia. Para mi los 100€ mejor invertidos de todo el viaje.

Ah, y no seais tan merluzos como yo y recordad llevar pantalones largos y nos os dejareis media pierna en el tubo de escape xD xD xD

Como curiosidad, ni me han preguntado por carnet de conducir y las motos no tenian matricula, y eso que hemos ido unos 20min de ida y de vuelta por asfalto desde el local hasta la zona jungla. Yo pensando, como nos pare la policia, espero que el otro tenga claro el asunto xD.

Un saludo!!

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#2 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por Tranquilete » 24 Ago 2015 13:59

akiravan escribió:
Como curiosidad, ni me han preguntado por carnet de conducir y las motos no tenian matricula, y eso que hemos ido unos 20min de ida y de vuelta por asfalto desde el local hasta la zona jungla. Yo pensando, como nos pare la policia, espero que el otro tenga claro el asunto xD.

Un saludo!!
No te preocupes hombre. Allí 100 € puede que sea el sueldo de medio mes, y a 100 lereles la hora fijo que el "guía" lo "soluciona" con la poli...Sino de qué... :descojono: :descojono: :descojono:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

akiravan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2015 23:30

#3 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por akiravan » 24 Ago 2015 16:03

Tranquilete escribió:
akiravan escribió:
Como curiosidad, ni me han preguntado por carnet de conducir y las motos no tenian matricula, y eso que hemos ido unos 20min de ida y de vuelta por asfalto desde el local hasta la zona jungla. Yo pensando, como nos pare la policia, espero que el otro tenga claro el asunto xD.

Un saludo!!
No te preocupes hombre. Allí 100 € puede que sea el sueldo de medio mes, y a 100 lereles la hora fijo que el "guía" lo "soluciona" con la poli...Sino de qué... :descojono: :descojono: :descojono:
Pues segun me comento un taxista camboyano muy parlanchin en Bangkok (casi na xD) el sueldo medio en una fabrica es de poco mas de 200€ al mes asi que por 100€ yo creo que se folla al policia alli mismo. :descojono:

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#4 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por pobre » 25 Ago 2015 09:40

Estupenda experiendia, en verdad!!
Nosotros estuvimos hace varios años, pero alquilamos las motos y fuimos a nuestro aire varios dias. (xr250)
Nos metimos por toda la selvaza, por caminos infernales, con una humedad y mosquitos a tope. Ibamos vacunados de malaria y no se cuantas cosas mas, pero aun asi nos bañabamos en repetente!!! Al final tuvimos que acortar un poco la excursion porque las motos empezaron a resentirse, tirar aceite, etc y aunque pudimos apañarlo, optamos por regresar a la "civilizacion". Nos gustó tanto que cuando entregamos las motos alquilamos dos 4x4 y nos volvimos a meter al lio....

ainssss, que tiempos y que recuerdos....!!!

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#5 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por brigadier69 » 25 Ago 2015 11:13

Es muy bonita la zona, he estado este julio y preciosa.
Yo me tuve que conformar con una 125 Jj pero es que un amigo no tenia carnet.

Por cierto ha sido el único sitio de toda tailandia en el que he visto vstrom, las motos allí son mucho más pequeñas.
Había un concesionario con vstrom había al menos 15 motos entre 650 y 1000 matriculadas.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#6 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por brigadier69 » 25 Ago 2015 11:16

Como curiosidad la policía cobro "500 baths" a otro turista por no tener permiso, pero es que iban a denunciarlo por cualquier cosa y empezó el regateo en 2000 bath, si cambio 54 euros y al final se quedó en 500 unos 14 euros.
Si le das 100 euros te hacen la ola eso es seguro jjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por rabasadas » 25 Ago 2015 16:09

akiravan escribió:Bueno compañeros, me estreno en este subforo con una experiencia recien salida del horno.

Estoy de vacaciones en Tailandia con la parienta, hemos estado en varios sitios y ahora concretamente en Chiang Mai, ciudad medio rural al norte de Tailandia rodeada de jungla y montañas.Despues de las turistadas de rigor se me ocurrio que podria estar genial buscar algo un poco diferente, y al ver folletos de quads en la jungla y demas indagué el tema motos. Pues total, que encuentro una agencia de deportes en la jungla (Chiangmai xCentre, que os recomiendo a todos) que organiza rutas en quad, buggie, moto, bici, salto en tirolina, puenting...

Habia dos opciones de moto, ruta de una hora y de dos horas, la de una hora sobre 65€, la de dos sobre 105€, guia en moto para ti solo y moto Kawasaki klx 250 incluidos.

Pues bueno, solo puedo decir que espectacular, dos horas de pura jungla, barro, resbalones, caída y pura adrenalina. El guia un tal "Peter" un autentico maquina del offroad, ayudandome, parando cuando no le alcanzaba el ritmo...

Solo puedo recomendaros a cualquiera que vaya a Tailandia y os mole el offroad, pero offroad del de verdad, nada remotamente parecido a lo que podamos hacer con nuestras Vs, sino barro, zanjas enormes, resbalones y demas, probeis esta experiencia. Para mi los 100€ mejor invertidos de todo el viaje.

Ah, y no seais tan merluzos como yo y recordad llevar pantalones largos y nos os dejareis media pierna en el tubo de escape xD xD xD

Como curiosidad, ni me han preguntado por carnet de conducir y las motos no tenian matricula, y eso que hemos ido unos 20min de ida y de vuelta por asfalto desde el local hasta la zona jungla. Yo pensando, como nos pare la policia, espero que el otro tenga claro el asunto xD.

Un saludo!!

No foto no jungla....... :yes: :mrgreen:

Salud :friends:
Imagen

akiravan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2015 23:30

#8 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por akiravan » 10 Sep 2015 18:49

rabasadas escribió:
akiravan escribió:Bueno compañeros, me estreno en este subforo con una experiencia recien salida del horno.

Estoy de vacaciones en Tailandia con la parienta, hemos estado en varios sitios y ahora concretamente en Chiang Mai, ciudad medio rural al norte de Tailandia rodeada de jungla y montañas.Despues de las turistadas de rigor se me ocurrio que podria estar genial buscar algo un poco diferente, y al ver folletos de quads en la jungla y demas indagué el tema motos. Pues total, que encuentro una agencia de deportes en la jungla (Chiangmai xCentre, que os recomiendo a todos) que organiza rutas en quad, buggie, moto, bici, salto en tirolina, puenting...

Habia dos opciones de moto, ruta de una hora y de dos horas, la de una hora sobre 65€, la de dos sobre 105€, guia en moto para ti solo y moto Kawasaki klx 250 incluidos.

Pues bueno, solo puedo decir que espectacular, dos horas de pura jungla, barro, resbalones, caída y pura adrenalina. El guia un tal "Peter" un autentico maquina del offroad, ayudandome, parando cuando no le alcanzaba el ritmo...

Solo puedo recomendaros a cualquiera que vaya a Tailandia y os mole el offroad, pero offroad del de verdad, nada remotamente parecido a lo que podamos hacer con nuestras Vs, sino barro, zanjas enormes, resbalones y demas, probeis esta experiencia. Para mi los 100€ mejor invertidos de todo el viaje.

Ah, y no seais tan merluzos como yo y recordad llevar pantalones largos y nos os dejareis media pierna en el tubo de escape xD xD xD

Como curiosidad, ni me han preguntado por carnet de conducir y las motos no tenian matricula, y eso que hemos ido unos 20min de ida y de vuelta por asfalto desde el local hasta la zona jungla. Yo pensando, como nos pare la policia, espero que el otro tenga claro el asunto xD.

Un saludo!!

No foto no jungla....... :yes: :mrgreen:

Salud :friends:
Ya estoy por casa, así que os pongo unas pocas fotitos que pude hacer, ya que a mitad de ruta no me pude permitir el lujo de sacar el movil :descojono: :descojono: :descojono:

Aquí llegamos al final de la ruta, el camino se fue cerrando y cerrando hasta que llegamos a la cima de la montaña

Imagen

Aquí yo mismo posando con mi montura prestada. Una KLX 250 4T que tiraba como una bestia.

Imagen

Y que no falte, fotito al final de la ruta, como decía, en lo más alto de la montaña rodeados de niebla!

Imagen

Este es el colgao que casi me mata por medio de la jungla, pero menudo monstruo como controlaba!

Imagen

Un saludo compañeros!

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#9 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por TINORFEÑO » 11 Sep 2015 12:29

Impresionante :clapping: debe ser la ostia
Ahora,te digo una cosa,el tal Peter y para envidia de muchos y la mia propia,se debe ganar bien la vida haciéndo lo que le gusta,seguro.
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

akiravan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jul 2015 23:30

#10 Re: Ruta por Chiang Mai, Tailandia

Mensaje por akiravan » 13 Sep 2015 08:31

TINORFEÑO escribió:Impresionante :clapping: debe ser la ostia
Ahora,te digo una cosa,el tal Peter y para envidia de muchos y la mia propia,se debe ganar bien la vida haciéndo lo que le gusta,seguro.
:drinks:
Es lo mismo que pensé, la verdad que no parecía sufrir mucho con su duro trabajo :descojono: :descojono: :descojono:

Responder

Volver a “OFF-ROAD”