Diario de una Triumph Explorer 1200

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca TRIUMPH

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#76 Re: Diario de una Triumph Explorer 1200

Mensaje por boolean » 03 Abr 2014 09:00

coyote_menja_paminos escribió:Yo a Triumph le puse un CERO PATATERO :angry: cuando una miserable piedrecita en Marruecos tuvo la puntería de rajarme (literalmente) el cristal antiniebla original Triumph de la izquierda :shok: , que terminó funcionando a golpes porque el contacto (SIN CAIDAS, OJO !!!) de la bombilla ADEMÄS ahora iba ahora no. La sorpresa fué que tenía que COMERME (literal) UN JUEGO ENTERITO NUEVO :fie: , porque de despiece de faro nada de nada ... el juego de dos antinieblas entero (nada de uno solo o la pieza) y si no sanjoderse que es viernes :blink: !

Ni que decir tiene que tras el funeral de mi Tigretona :cray: una de las únicas piezas que se salvó (entera ... :good: ) es el antiniebla original (que todavía si alguien lo quiere está a mitad de precio, con tornillería y todo :pardon: ).

Así que ... cuidadín :clapping: !!!

Ahi te tangaron bien porque Triumph tiene despieza de absolutamente todo!
Mi ultima experiencia fue cuando perdi el catadioptrico del portamatriculas, me lo pidieron y resulto que no vineron los clips de sujecion,... los han tenido que pedir a parte,! Asi que imaginate tu el nivel de despiece que tienen

Solo hace falta que veas este link para verlo: http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _id=560041

Para ti caso en concreto del kit de antinieblas: http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560041

Imagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#77 Re: Diario de una Triumph Explorer 1200

Mensaje por pumuki » 08 Jun 2014 15:41

No nos equivoquemos..., una cosa es el despiece de la maquina y otra, muy distinta, como los comercializan...

Por suerte no he tenido que cambiar nada... Y espero que dure.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#78 Re: Diario de una Triumph Explorer 1200

Mensaje por boolean » 09 Jun 2014 08:52

A mi me han vendido cualquier pieza que les he pedido,.. des de la tornilleria del carenado (a unidad) hasta los clips con la rosca para los mismos, pasando por un cubrepuños, solo el plastico, sin tornilleria ni herrajes ni nada,...

Si queiren te lo consiguen,... otra cosa es que quieran sacar partido de tu bolsillo y hagan que te quedes con el kit entero antes que servirte solamente las piezas que necesitas.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#79 Re: Diario de una Triumph Explorer 1200

Mensaje por coyote_menja_paminos » 09 Jun 2014 23:48

Xaaaaavi, campeonsoteeee :clapping: ... que del despiece que has colgado, que es el "PartsTRIUMPH" FIJATE EN EL NUMERO 2 ... ES TODA UNA PIEZA ENTERITA con su cablecito colgando y tooooodo ... es decir: metal y tulipa TODO EN UNO.

Obviamente del resto claro que hay, que es la tornillería de soporte.

Tontín ... si es que a veces no te fijas :wink: :blush: . Si te peta el tuyo pues yo tengo el mío superviviente de recuerdo :drinks: , ya sabes dónde encontrarlo.

En la naranjona van a ser elipsoidales :pardon: , más dificiles de cascar según tengo entendido. Por si acaso ... :ok:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#80 Re: Diario de una Triumph Explorer 1200

Mensaje por boolean » 10 Jun 2014 08:10

coyote_menja_paminos escribió:Xaaaaavi, campeonsoteeee :clapping: ... que del despiece que has colgado, que es el "PartsTRIUMPH" FIJATE EN EL NUMERO 2 ... ES TODA UNA PIEZA ENTERITA con su cablecito colgando y tooooodo ... es decir: metal y tulipa TODO EN UNO.

Obviamente del resto claro que hay, que es la tornillería de soporte.

Tontín ... si es que a veces no te fijas :wink: :blush: . Si te peta el tuyo pues yo tengo el mío superviviente de recuerdo :drinks: , ya sabes dónde encontrarlo.

En la naranjona van a ser elipsoidales :pardon: , más dificiles de cascar según tengo entendido. Por si acaso ... :ok:

:diablo: :mrgreen:
me vas a disculpar pero primero, de tontin lo justo,.... tengo el EGB sacado,... y segundo, en tu mensaje (que he leido bien) pones que te hacian comerte el juego entero
boolean escribió:
coyote_menja_paminos escribió:La sorpresa fué que tenía que COMERME (literal) UN JUEGO ENTERITO NUEVO :fie: ,
... y yo como juego entero entiendo lo que en el despieze sale con el numero 1, los dos faros con toda la "basurilla" que lleva.

Que tienes que comerte un faro con si cristal y todo? pues que quieres que te diga,... mejor esto que comerte todo el juego de faros con kit de instalacion incluido, no? O a lo mejor esperabas que te vendieran la arena por separado para poder fundirla y moldrearte el cristal tu mismo?

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#81 Re: Diario de una Triumph Explorer 1200

Mensaje por coyote_menja_paminos » 12 Jun 2014 14:53

Pues no, Xavi. Por "juego entero" el de recambios del taller TRIUMPH me hizo entender que era el bloque de tulipa y campana, con la bombilla dentro. O sea, que se funde la bombilla y igual. Todo el juego de tulipa, campana, bombilla y cable.

Desde luego por "juego" puede entenderse el "conjunto" de los dos faros completos en su caja, o puede entenderse uno solo de los faros completo con su protector y arandelas y fijadores suelto ... o como me enseñó el de recambios, al ser más de una pieza (aunque indivisible) pues se llama "juego" porque encajan (simplemente) y forman un "bloque". Él sabrá como lo llama y por qué ... me limito a transmitir el "cómo" lo llamó.

En cualquier caso, y discúlpese la expresión porque el resultado es el mismo: UNA **** PARA TRIUMPH ! O te compras el juego del bloque del faro enterito (el número 2 del gráfico, seamos precisos esta vez) o te jorobas y vas bizco. No hay excusa. Es un diseño deficiente para sacarte la pasta por una pieza que en tulipa y copa que encajen con una simple pestaña se puede hacer.
PARA ESTA PIEZA, claro. El resto si son arandelas, silentblocks, tornillería ... claro que está suelto, faltaría más. Y la calidad no es mala tampoco. Pero para los antinieblas ... ahi no lo han hecho bien.

Y respecto a los estudios ... pues Xavi, sin comentario a añadir. Más de una vez nos hemos ensuciado los dedos juntos comiendo calçots o bebiendo cava para saber que el animo del adjetivo es absolutamente cariñoso (empezando por las comillas) e inocente. No volverà a suceder, no te preocupes. Cada cosa puesta en su sitio y tan amigos desde entonces.

E puor si move. Es un juego que hace un bloque. Para esta pieza.

Rafagas en Uve-1000
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Responder

Volver a “Triumph”