Qué tal la yamaha mt 07?

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#1 Qué tal la yamaha mt 07?

Mensaje por herbo » 16 Mar 2016 13:50

Hola!
Desgraciadamente me he desprendido de mi querida V por motivos sobre todo familiares, aunque también de trabajo. Para moverme por ciudad, a mí, particularmente, por mi escasa altura y fuerza, me resultaba demasiado incómoda: moverme entre los coches, aparcar en aceras...
Además, seguramente en unos años no podré hacer viajes largos, así que he pensado en comprar algo más pequeño y ligero. En principio mi primera opción era comprar una scooter de segunda mano de 125 o 250 cc. pero la pega es que no me sirve para quitarme el mono de curvear y salir de excursión algún fin de semana.
Para acabar con el rollo: he pensado que la mt 07 es una buena opción. Quienes la tengáis o la conozcáis de primera mano, me podéis dar vuestra opinión?
Gracias!
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Qué tal la yamaha mt 07?

Mensaje por Chichu » 16 Mar 2016 18:18

herbo escribió:Hola!
Desgraciadamente me he desprendido de mi querida V por motivos sobre todo familiares, aunque también de trabajo. Para moverme por ciudad, a mí, particularmente, por mi escasa altura y fuerza, me resultaba demasiado incómoda: moverme entre los coches, aparcar en aceras...
Además, seguramente en unos años no podré hacer viajes largos, así que he pensado en comprar algo más pequeño y ligero. En principio mi primera opción era comprar una scooter de segunda mano de 125 o 250 cc. pero la pega es que no me sirve para quitarme el mono de curvear y salir de excursión algún fin de semana.
Para acabar con el rollo: he pensado que la mt 07 es una buena opción. Quienes la tengáis o la conozcáis de primera mano, me podéis dar vuestra opinión?
Gracias!
Saludos :drinks: :drinks:
Por lo que he leído en revistas y de propietarios me parece una moto que encaja muy bien en tus necesidades... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#3 Re: Qué tal la yamaha mt 07?

Mensaje por herbo » 16 Mar 2016 19:50

Gracias Chichu!
Yo lo que conozco de esa moto ha sido leyendo en internet. Le ponen cosas muy bien y otras, mal, como toca en todas las marcas y modelos, pero como dices, yo creo que me podría encajar. Hay que tener bien claro que es una naked, así que no se le pueden exigir ciertas cosas.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Responder

Volver a “Yamaha”