Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Mensaje por barbajavi » 03 Feb 2014 17:35




SALUDos,, :good: :good:
Imagen

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#2 Re: Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Mensaje por viajaendl » 03 Feb 2014 18:52

Me gusta mucho algunas de las comparativas que hace esta gente,

pero en concreto esta y la de las maxitrail me parece malisimas.

Pocas veces he visto una comparativa tan mala como esta, donde parece que una cosa es blanca y otra negra, y toda la comparativa se reduce a hablar de los datos tecnicos de las motos que se pueden encontrar en mil millones de sitios en internet
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#3 Re: Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Mensaje por barbajavi » 03 Feb 2014 20:39

viajaendl escribió:Me gusta mucho algunas de las comparativas que hace esta gente,

pero en concreto esta y la de las maxitrail me parece malisimas.

Pocas veces he visto una comparativa tan mala como esta, donde parece que una cosa es blanca y otra negra, y toda la comparativa se reduce a hablar de los datos tecnicos de las motos que se pueden encontrar en mil millones de sitios en internet
+1.000, es malísima y se han quedado tan anchos.
Imagen

Avatar de Usuario
alejandroabad
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jun 2012 23:05

#4 Re: Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Mensaje por alejandroabad » 11 Abr 2014 19:17

Me jode cuando veo una comparativa y no sacan ni un solo defecto. Cuando dentro de 2 o 3 años las modifiquen no se que van a cambiar porque son perfectas.
Un poco más de criticar y menos de "todo me parece bien"

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#5 Re: Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Mensaje por coyote_menja_paminos » 13 Abr 2014 02:39

Ya la habia visto hacia tiempo, pero lo que no ví fué el hilo ... :pardon:

Bueno, si que son datos SIN OPINIONES :wink: . Tampoco hacen una rodada con ellas, sino que se limitan a dar explicaciones de detalles de ambas :grin: .

Digamos que es "politicamente correcto" :drinks: : KTM deportiva-off :good: ; BMW rutera-off :good: .TODOS CONTENTOS :yahoo: Por lo que he leído no es exactamente así (totalmente de acuerdo en lo de "Blanco-negro") pero no deja de ser un análisis superficial en 4 minutos ... :pardon:

Tienen otros Youtubes que duran más y son algo más profundos, pero sin entrar en comparativas .

Para los hiper-profanos como yo ... tampoco está mal :blush: .

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#6 Re: Video: KTM 1190 Adventure Vs. BMW R1200GS

Mensaje por Tricondo » 14 Abr 2014 18:45

¡Qué tal Compañeros!,

Bueno, este es un claro ejemplo nuestra forma de vida acelerada, las comparativas rápidas que dejan de lado muchos detalles importantes. En el caso de la KTM las intermitentes se "llenan de agua" después de lavar la moto, es decir su sellado no es nada bueno. El calor a la altura de la pantorrilla y el asiento, es de tal grado, que venden una protecciones After-Market para solventar estos "pequeños detalles".

La BMW también tiene lo suyo, pero no queremos entrar en polémica, jajaja. Generalmente nunca hago mucho caso de las opiniones de los probadores, que hablan maravillas de tal o cual moto, siempre es preferible acudir a foros de "usuarios-reales" que conocen el modelo al derecho y al revés.

Hablar con un rider que ya lleva 8.000 km o más en lomos de su "bestia", es oro molido. Desafortunadamente cuando llegan nuevos modelos al mercado, es imposible conseguir una opinión de éstas, lo cual obliga a acudir con los "profesionales", como fue el caso cuando surgieron estos 2 modelos.

Actualmente cuando ambos modelos llevan alrededor de 2 años en el mercado podemos encontrar reseñas de usuarios reales, con opiniones mucho más maduras.

Con respecto al tema de si este tipo de comparativas son útiles o no, bueno, cualquier dato es útil cuando no se conoce mucho o nada de un modelo determinado, y aunque los probadores no nos lo digan, es evidente que pasaron por alto muchísimos detalles, algunos un tanto aburridos para el público que busca ver buenas fotos.

Saludos

Responder

Volver a “KTM”