Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#601 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 04 Jul 2017 16:31

motón escribió:Omiluiso una pregunta. Veo que te llegan los accesorios a "cuenta gotas". Yo he comprado la 1000 y me he cogido las defensas, la extensión de pata de cabra y el caballete central con la oferta de los 500€, pero el caballete aún no está disponible y me dicen en el concesionario que hasta que no lo esté no pueden pedir el resto de accesorios, que tienen que pedirlo todo junto. A ti te ha pasado igual o han pedido y enviado según estaba disponible. Gracias.
hola amigo.... pues yo lo pedí todo junto el dia que compré la moto, caballete central, defensas y faros anti-nieblas leds, eso si poniendo yo el resto porque me pasaba algo los 500 euros de la promocion. El dia que me entregaron la moto ya estaba el caballete, el resto pues como a casi todo el mundo, a cuentagotas, las defensas como has visto, fue el otro dia despues de casi un mes esperando y los faros leds tampoco me dan fecha de llegada. El baul Givi lo pedi fuera del conce en la tienda de un amigo que me hacía buen precio. No te puedo contar mas, si necesitas algo aqui estamos ... un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#602 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 04 Jul 2017 21:21

Holaa! Pues nada que harto de esperar la dichosa centralita limitada para el carnet A2....me toca seguir esperando, no se si habrá alguien en la misma situación que haya comprado la vstrom 2017 y la haya querido limitar en potencia pero desde luego a mi me está disgustando mucho el desarrollo que lleva la cosa con esto de las centralitas.
Desde el concesionario me dicen que entran con cuentagotas bla bla bla que no son ellos solos sinó europa bla bla bla y les entiendo en parte pero me debían haber avisado de este asunto antes de comprarla y ya sabría a que atenerme pero es que de esta forma me estoy desesperando :fie: .
En fin la cosa va para largo, lo dicho si alguien está en mi misma situación o parecida agradecería toda información.
Saludoss

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#603 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 04 Jul 2017 21:52

Ya tengo puestas defensas y realizada revision 1000 kms. En principio, ahora ha acabado la compra de mi moto(reclamación incluida) despues de mes y medio :mrgreen: Hoy habian llegado a mi concesionario unas 10 vstrom xt 650 nuevas a matricular y casi todas vendidas ya En mi concesionario no han vendido ninguna sin tener la centralita en prevision de lo que desgraciadamente esta pasando con este tema. Paciencia a los afectados...por decir algo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#604 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 04 Jul 2017 22:17

PEPEL SANGLAS escribió:Holaa! Pues nada que harto de esperar la dichosa centralita limitada para el carnet A2....me toca seguir esperando, no se si habrá alguien en la misma situación que haya comprado la vstrom 2017 y la haya querido limitar en potencia pero desde luego a mi me está disgustando mucho el desarrollo que lleva la cosa con esto de las centralitas.
Desde el concesionario me dicen que entran con cuentagotas bla bla bla que no son ellos solos sinó europa bla bla bla y les entiendo en parte pero me debían haber avisado de este asunto antes de comprarla y ya sabría a que atenerme pero es que de esta forma me estoy desesperando :fie: .
En fin la cosa va para largo, lo dicho si alguien está en mi misma situación o parecida agradecería toda información.
Saludoss
A mi me ha llegado ayer la centralita, mañana la matriculan y le pasan la itv, así que espero tener la moto en pocos días. No creo que tarde mucho en llegar tu centralita, será cuestión de unos días más. Ánimo que después de esperar todo el mes de junio, falta nada :friends: .
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#605 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 05 Jul 2017 02:44

CEUNO escribió:realizada revision 1000 kms.
amigo Ceuno, queria preguntarte cuanto te han cobrado por la revision de los 1000 km. ( si no te importa eehh ) ya que la mia hasta a punto de caramelo ( 837 km. ) asi me hago una idea ,,, :mrgreen:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#606 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 05 Jul 2017 07:08

OMILUISO escribió:
CEUNO escribió:realizada revision 1000 kms.
amigo Ceuno, queria preguntarte cuanto te han cobrado por la revision de los 1000 km. ( si no te importa eehh ) ya que la mia hasta a punto de caramelo ( 837 km. ) asi me hago una idea ,,, :mrgreen:
101.22 €, no me han cobrado instalacion defensas y me han regulado mi scottoiler (engrasador cadena) y me han pegado protector deposito, ademas de limpiarme la moto a presion. Los hay mas baratos y los hay mas caros. Lo veo bien. Es el peaje del rodaje.
Yo espere a que llegasen defensas he hize las 2 cosas juntas, aunque a mi me pasa como a ti, casi todos los kilometros de casa al trabajo y vuelta. Solo he podido hacer 2 rutillas hasta ahora. Poco a poco. :mrgreen:
.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#607 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por motón » 05 Jul 2017 07:33

OMILUISO escribió:
motón escribió:Omiluiso una pregunta. Veo que te llegan los accesorios a "cuenta gotas". Yo he comprado la 1000 y me he cogido las defensas, la extensión de pata de cabra y el caballete central con la oferta de los 500€, pero el caballete aún no está disponible y me dicen en el concesionario que hasta que no lo esté no pueden pedir el resto de accesorios, que tienen que pedirlo todo junto. A ti te ha pasado igual o han pedido y enviado según estaba disponible. Gracias.
hola amigo.... pues yo lo pedí todo junto el dia que compré la moto, caballete central, defensas y faros anti-nieblas leds, eso si poniendo yo el resto porque me pasaba algo los 500 euros de la promocion. El dia que me entregaron la moto ya estaba el caballete, el resto pues como a casi todo el mundo, a cuentagotas, las defensas como has visto, fue el otro dia despues de casi un mes esperando y los faros leds tampoco me dan fecha de llegada. El baul Givi lo pedi fuera del conce en la tienda de un amigo que me hacía buen precio. No te puedo contar mas, si necesitas algo aqui estamos ... un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias amigo. Hablaré con el conce para que pidan al menos las defensas, que no quiero "estrenar" esos plásticos tan salaos de la V.
DISFRUTA LA VIDA

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#608 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 05 Jul 2017 08:34

Gracias por los ánimos a la espera de la centralita que remedio... espero que después de todo la diferencia de entrega de potencia no sea muy notable con la centralita limitada, después de haberla probado unos días a full je je.

Saludos!

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#609 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 05 Jul 2017 08:42

PEPEL SANGLAS escribió:Gracias por los ánimos a la espera de la centralita que remedio... espero que después de todo la diferencia de entrega de potencia no sea muy notable con la centralita limitada, después de haberla probado unos días a full je je.

Saludos!
La centralita te limita la moto a 35 kw y la moto tiene 52 , en los papeles coloca la instalacion de esta y en cualquier control te lo miran... la ley cambio el 1 de enero de este año y te obligan a que te la ponga la casa y no un taller.
Los de verde tienen orden de comprobar carnets y limitacon..... o eso me comento un cabo amigo mio.
En pocas palabra una putada yo me he esperado a sacar el A, mientras me acostumbre con la gesita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Lakatus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2017 19:51

#610 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Lakatus » 05 Jul 2017 09:51

PEPEL SANGLAS escribió:Holaa! Pues nada que harto de esperar la dichosa centralita limitada para el carnet A2....me toca seguir esperando, no se si habrá alguien en la misma situación que haya comprado la vstrom 2017 y la haya querido limitar en potencia pero desde luego a mi me está disgustando mucho el desarrollo que lleva la cosa con esto de las centralitas.
Desde el concesionario me dicen que entran con cuentagotas bla bla bla que no son ellos solos sinó europa bla bla bla y les entiendo en parte pero me debían haber avisado de este asunto antes de comprarla y ya sabría a que atenerme pero es que de esta forma me estoy desesperando :fie: .
En fin la cosa va para largo, lo dicho si alguien está en mi misma situación o parecida agradecería toda información.
Saludoss
Por si te sirve de consuelo yo llevo esperando desde finales de abril y la moto estaba ya físicamente el 5 de mayo,y la recojo el lunes

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#611 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito » 05 Jul 2017 11:22

Buenos dias! Una pregunta sobre las defensas originales. Para ponerlas hay que cambiar el pasador que sujeta el motor por uno más largo para poder sujetarlas, y llevaría un separador y luego arandelas antes de la defensa en si, no se si me estoy explicando..., bueno mi pregunta es,¿cuantas arandelas os han puesto después del separador?

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#612 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 06 Jul 2017 14:27

Buenas, a la pregunta sobre las arandela etc no te puedo decir nada porque me las pusieron en el conce.
De todas formas entiendo que todo vendrá en el kit con las defensas.
Saludos al foro

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#613 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 06 Jul 2017 15:29

Turkito ... las defensas éstas no llevan ningun separador, llevan una pieza unica que unen las 2 defensas principales. En mi otra V anterior le tenia puesta las Givi y esas si tenian separador.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
HOFFMAN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2017 12:51

#614 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por HOFFMAN » 07 Jul 2017 11:17

Buenos días, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las motos de marchas hasta hace 2 meses, que me saqué el A2, puesto que conducía una scooter, Joymax 125, y decidí que era hora de pasarme a las motos de marchas.

Para no alargar mucho mi presentación, resumiré, diciendo que me compré una V-strom 650 XT 2017, que llegó a un concesionario de San Sebastián de los Reyes donde la adquirí (aunque soy de Ávila) el 10 de mayo, y que me la entregaron limitada, por fin en Ávila, el jueves 15 de junio, después de muchas discusiones y problemas como comentáis con el tema de la centralita.
La he equipado bastante, intermitentes led, defensas givi, puños calefactables, alarma suzuki, top case givi V47 con respaldo y con kit de luz de stop, maletas laterales givi V35, bolsa sobre depósito Suzuki, funda para exteriores Suzuki, caballete central, en fin, no sé si me dejo algo, pero más o menos es todo.

Comentaros que, me dijeron que era una de las primeras limitadas de España, me tuve que pelear mucho con ellos, pues era culpa de Suzuki, según decían.
Comentaros tb, que la acabo de pasar la revisión de los 1000 km, con unos 1200 km, y que les dije, al hilo de lo que algunos habéis dicho, que circulando por carretera, en 3ª y 4ª sobre todo, cuando llegaba a las 4.500 rv/pm, sonaba un ruido metálico, como si fuera una radial, que se oía perfectamente con el casco puesto, y que una vez superadas las 5.000 rv, dejaba de sonar.

Pues bien, ayer, en la revisión, me lo miraron y descubrieron que, efectivamente, eran las defensas de Givi, que vibraban a esas revoluciones, sonaba una barbaridad. Lo que vi que hicieron fue, en la parte de abajo de las defensas, donde se unen por una pieza que creo que es de plástico o goma, recortaron un milímetro esa pieza, lo volvieron a unir, apretaron, y dejó de sonar totalmente, por si alguno le vale.

No me enrollo más, un saludo, y subiré fotos de la bicha, en cuanto vea cómo se hace.

Avatar de Usuario
poketmonster
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2014 17:22
Ubicación: Carcaixent VLC

#615 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por poketmonster » 07 Jul 2017 13:00

Una duda, los que lleváis baúl de Givi en la 650 o la 1000, ¿sabéis por casualidad el modelo se soporte que tenéis?

Me explico, tengo una 1000 XT de 2017 y llevo 3 semanas esperando el soporte SRA-3112 de Givi (el de aluminio) que es el que según ellos corresponde a las VStrom de 2017 (tanto la 650 como la 1000) però al parecer (según Motocard) aun no lo distribuyen, ¿es posible que el SRA-3105 (0 SR-3105 para el plástico) que es el de la V1000 de 2014 sea compatible con las 2017?

Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería muchísimo, estoy ya un poco desesperado esperando el tema del baúl....
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#616 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por motón » 07 Jul 2017 13:38

poketmonster escribió:Una duda, los que lleváis baúl de Givi en la 650 o la 1000, ¿sabéis por casualidad el modelo se soporte que tenéis?

Me explico, tengo una 1000 XT de 2017 y llevo 3 semanas esperando el soporte SRA-3112 de Givi (el de aluminio) que es el que según ellos corresponde a las VStrom de 2017 (tanto la 650 como la 1000) però al parecer (según Motocard) aun no lo distribuyen, ¿es posible que el SRA-3105 (0 SR-3105 para el plástico) que es el de la V1000 de 2014 sea compatible con las 2017?

Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería muchísimo, estoy ya un poco desesperado esperando el tema del baúl....
La parrilla es idéntica que la de la V1000 2014-2016. Yo en la mía he montado la parrilla Shad y me confirmaron este punto, de hecho mi parrilla es para modelos de 2014 a 2017. Por lo tanto en Givi pasa igual.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#617 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 07 Jul 2017 14:21

poketmonster escribió:Una duda, los que lleváis baúl de Givi en la 650 o la 1000, ¿sabéis por casualidad el modelo se soporte que tenéis?

Me explico, tengo una 1000 XT de 2017 y llevo 3 semanas esperando el soporte SRA-3112 de Givi (el de aluminio) que es el que según ellos corresponde a las VStrom de 2017 (tanto la 650 como la 1000) però al parecer (según Motocard) aun no lo distribuyen, ¿es posible que el SRA-3105 (0 SR-3105 para el plástico) que es el de la V1000 de 2014 sea compatible con las 2017?

Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería muchísimo, estoy ya un poco desesperado esperando el tema del baúl....
Yo tengo parrilla plastica para givi trekker de la 1000 2014-2017 y tengo la 650, la parrilla de la moto es idéntica y aunque habia visto fotos de que la habia en aluminio ¿cual es la diferencia a parte del precio?
Te comento, la diferencia en precio son 50 € entre el plastico (125 €)y el de aluminio(175 €) ,descuentos a parte y en mi concesionario dice que TODOS los que han montado son de "plastico", de aluminio, ninguno y han montado muuuuchos. Nadie pide el de aluminio por que vale casi lo mismo que el propio topcase.
Yo en 11 años con mi anterior V650 NUNCA le quité el topcase y solo cuando lo quitas es cuando el de aluminio es mas "discreto" que el plástico, pero con el top case puesto apenas se nota la diferencia. Ademas de los 3 puntos de enganche los dos mas cercanos al asiento en el de plástico son tipo c o garra, en el de de aluminio unos tornillos con cabeza....
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CEUNO el 07 Jul 2017 15:45, editado 5 veces en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
poketmonster
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2014 17:22
Ubicación: Carcaixent VLC

#618 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por poketmonster » 07 Jul 2017 15:27

Entre la parrilla de plástico y la de aluminio supongo que sólo estética y tal vez que con la de aluminio el baúl quede montado un poco más abajo, pero en mi caso la decisión es sólo por estética cuando quite el baul.

Gracias por la indicaciones, voy a ver si puedo pedir la parrilla de la 2014 y pruebo su funciona.
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#619 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 07 Jul 2017 15:52

poketmonster escribió:Entre la parrilla de plástico y la de aluminio supongo que sólo estética y tal vez que con la de aluminio el baúl quede montado un poco más abajo, pero en mi caso la decisión es sólo por estética cuando quite el baul.

Gracias por la indicaciones, voy a ver si puedo pedir la parrilla de la 2014 y pruebo su funciona.
Nos cuentas y cuelga foto.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

vendimiador
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2017 19:07

#620 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por vendimiador » 07 Jul 2017 19:14

obbx escribió:
PEPEL SANGLAS escribió:Hola buenasss, yo le hice el viernes de la semana pasada la primera revisión que se hace a los 1000 km; resumen es que me cambiaron el aceite, filtro de aceite, revisar aprietes bla bla bla le dije que me bajaran la luz de cruce que en mi caso cuando voy con la artilleria se queda muy alta, tambien salieron a probarla y todo fenomenal.
coste de todo 74 euros iva incluido en el concesionario oficial suzuki de Elche.
Me parece algo razonable, lo que no me parece tanto es que en el libro te indica proxima revisión a los 12000 km y tengo que llevarla dentro de 6000 km a que me cambien solo el aceite :fie: y en la de 12000 km ya le cambiarán el filtro de aceite...en fin el caso es no salir del concesionario sinó adiós garantia parece ser.
74 Euros me prace que esta muy bien.

Yo la llevo este jueves a la revisión de los 1000 (en Madrid), a ver lo qu eme cobran...

Saludos.
Hola compi! yo también tengo que llevar la mia a hacer la revision de 1000km, donde la llevaste y cuanto te costó si no es indiscreción? Gracias!

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#621 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 07 Jul 2017 20:02

HOFFMAN escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las motos de marchas hasta hace 2 meses, que me saqué el A2, puesto que conducía una scooter, Joymax 125, y decidí que era hora de pasarme a las motos de marchas.

Para no alargar mucho mi presentación, resumiré, diciendo que me compré una V-strom 650 XT 2017, que llegó a un concesionario de San Sebastián de los Reyes donde la adquirí (aunque soy de Ávila) el 10 de mayo, y que me la entregaron limitada, por fin en Ávila, el jueves 15 de junio, después de muchas discusiones y problemas como comentáis con el tema de la centralita.
La he equipado bastante, intermitentes led, defensas givi, puños calefactables, alarma suzuki, top case givi V47 con respaldo y con kit de luz de stop, maletas laterales givi V35, bolsa sobre depósito Suzuki, funda para exteriores Suzuki, caballete central, en fin, no sé si me dejo algo, pero más o menos es todo.

Comentaros que, me dijeron que era una de las primeras limitadas de España, me tuve que pelear mucho con ellos, pues era culpa de Suzuki, según decían.
Comentaros tb, que la acabo de pasar la revisión de los 1000 km, con unos 1200 km, y que les dije, al hilo de lo que algunos habéis dicho, que circulando por carretera, en 3ª y 4ª sobre todo, cuando llegaba a las 4.500 rv/pm, sonaba un ruido metálico, como si fuera una radial, que se oía perfectamente con el casco puesto, y que una vez superadas las 5.000 rv, dejaba de sonar.

Pues bien, ayer, en la revisión, me lo miraron y descubrieron que, efectivamente, eran las defensas de Givi, que vibraban a esas revoluciones, sonaba una barbaridad. Lo que vi que hicieron fue, en la parte de abajo de las defensas, donde se unen por una pieza que creo que es de plástico o goma, recortaron un milímetro esa pieza, lo volvieron a unir, apretaron, y dejó de sonar totalmente, por si alguno le vale.

No me enrollo más, un saludo, y subiré fotos de la bicha, en cuanto vea cómo se hace.
¡Enhorabuena por esa preciosa amarilla! La centralita limitada está dando mucha guerra, esperemos que a partir de este mes se vaya agilizando. Saludos
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#622 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx » 07 Jul 2017 22:18

vendimiador escribió:
obbx escribió:
PEPEL SANGLAS escribió:Hola buenasss, yo le hice el viernes de la semana pasada la primera revisión que se hace a los 1000 km; resumen es que me cambiaron el aceite, filtro de aceite, revisar aprietes bla bla bla le dije que me bajaran la luz de cruce que en mi caso cuando voy con la artilleria se queda muy alta, tambien salieron a probarla y todo fenomenal.
coste de todo 74 euros iva incluido en el concesionario oficial suzuki de Elche.
Me parece algo razonable, lo que no me parece tanto es que en el libro te indica proxima revisión a los 12000 km y tengo que llevarla dentro de 6000 km a que me cambien solo el aceite :fie: y en la de 12000 km ya le cambiarán el filtro de aceite...en fin el caso es no salir del concesionario sinó adiós garantia parece ser.
74 Euros me prace que esta muy bien.

Yo la llevo este jueves a la revisión de los 1000 (en Madrid), a ver lo qu eme cobran...

Saludos.
Hola compi! yo también tengo que llevar la mia a hacer la revision de 1000km, donde la llevaste y cuanto te costó si no es indiscreción? Gracias!
La lleve a Saimoto, 150 eurazos. El trato excelente, lo moto me la dejaron limpísima, pero los sesentaytantos euros que me han cobrado por el aceite aun me estan doliendo....

Saludos

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#623 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 08 Jul 2017 09:16

HOFFMAN escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las motos de marchas hasta hace 2 meses, que me saqué el A2, puesto que conducía una scooter, Joymax 125, y decidí que era hora de pasarme a las motos de marchas.

Para no alargar mucho mi presentación, resumiré, diciendo que me compré una V-strom 650 XT 2017, que llegó a un concesionario de San Sebastián de los Reyes donde la adquirí (aunque soy de Ávila) el 10 de mayo, y que me la entregaron limitada, por fin en Ávila, el jueves 15 de junio, después de muchas discusiones y problemas como comentáis con el tema de la centralita.
La he equipado bastante, intermitentes led, defensas givi, puños calefactables, alarma suzuki, top case givi V47 con respaldo y con kit de luz de stop, maletas laterales givi V35, bolsa sobre depósito Suzuki, funda para exteriores Suzuki, caballete central, en fin, no sé si me dejo algo, pero más o menos es todo.

Comentaros que, me dijeron que era una de las primeras limitadas de España, me tuve que pelear mucho con ellos, pues era culpa de Suzuki, según decían.
Comentaros tb, que la acabo de pasar la revisión de los 1000 km, con unos 1200 km, y que les dije, al hilo de lo que algunos habéis dicho, que circulando por carretera, en 3ª y 4ª sobre todo, cuando llegaba a las 4.500 rv/pm, sonaba un ruido metálico, como si fuera una radial, que se oía perfectamente con el casco puesto, y que una vez superadas las 5.000 rv, dejaba de sonar.

Pues bien, ayer, en la revisión, me lo miraron y descubrieron que, efectivamente, eran las defensas de Givi, que vibraban a esas revoluciones, sonaba una barbaridad. Lo que vi que hicieron fue, en la parte de abajo de las defensas, donde se unen por una pieza que creo que es de plástico o goma, recortaron un milímetro esa pieza, lo volvieron a unir, apretaron, y dejó de sonar totalmente, por si alguno le vale.

No me enrollo más, un saludo, y subiré fotos de la bicha, en cuanto vea cómo se hace.
La has puesto full equipe, quien pudiera...ahora solo a "esperar" poder quitarle la centralita para que tenga toda su potencia :mrgreen:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#624 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por canada220 » 08 Jul 2017 10:02

La primera revisión de la mia me costó 75 euros y teniendo en cuenta lo que revisan me pareció caro.
A una moto nueva y con los controles de calidad que hay hoy en dia en las fabricas...
Se le cambia el aceite y la lavan. Pues "caro choto" como decia una de mi pueblo.

Vss

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#625 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 08 Jul 2017 11:01

canada220 escribió:La primera revisión de la mia me costó 75 euros y teniendo en cuenta lo que revisan me pareció caro.
A una moto nueva y con los controles de calidad que hay hoy en dia en las fabricas...
Se le cambia el aceite y la lavan. Pues "caro choto" como decia una de mi pueblo.

Vss
Los concesionarios viven de la postventa y el taller, la venta cada vez les deja menos margen. Yo hace 30 años iba a un concesionario y estaban el dueño, 3 o 4 vendedores, administracion, recambios.,taller con jefe de taller y otros 3 o 4 mecanicos y ahora voy y el propietario me vende, atiende y administra. En mi concesionario son el propietario que es el que vende (y hace de todo menos taller)una persona en recambios y boutique y un jefe de taller que hace de mecanico unico. Excepcionalmente hay 1 refuerzo en tienda y otro en taller. Venden muuuuuuchas motos al mes y practicamente llevan el concesionario 3 personas. No hay poca plantilla para ganar mas dinero, es que si no hubiese poca plantilla no salían las cuentas y cerraban como esta pasando en muchos concesionarios. Hoy en dia los margenes son cada vez mas estrechos e internet está haciendo mucha pupita, sobre todo en boutique y recambio. Las tiendas de motos viven prácticamente de venta de motos y sobre todo de taller, que es el unico sitio donde todavia pueden ampliar los margenes de beneficio y asi lo hacen, y ojo que los talleres nunca han sido baratos...pero las revisiones de las motos todavia no se pueden hacer por internet :descojono: todo se andara....he dicho.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”