La V650 2017 en la revista La Moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por pabloski » 19 Jun 2017 09:45

En la revista con fecha de cabecera de julio de 2017 hay una prueba/comparativa, de 20 páginas, de la nueva V Strom 650 con sus competidoras naturales: BMW F700GS, Honda NC750X, Kawasaki Versys 650, Suzuki V Strom 650 y Yamaha Tracer 700.
Como podéis ver en la tabla de prestaciones (hechas en condiciones reales, sin atender a los datos oficiales), los de Suzuki han hecho un trabajo excepcional, colocando a la nueva V Strom en el segundo puesto de recuperación de 60 a 100 km/h y de 60 a 140 km/h, la que mejor rendimiento tiene en la relación caballos por litro de cilindrada, y la segunda más ligera. Todo esto pensando que es la que menos cilindrada tiene de toda la prueba, compitiendo con el motor BMW de 800 cc, los 750 de la Honda o los 700 de la Tracer.
Os paso la potencia A LA RUEDA obtenida en el banco, en comparación con las declaradas por el fabricante.
Potencia real.jpg
Tabla prestaciones.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#2 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por TINORFEÑO » 19 Jun 2017 19:25

Por curiosidad,una V XT 650 del 17 ¿conserva el mismo motor que el de una L2 por ejemplo? Tengo entendido que es el de la gladius.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por pabloski » 19 Jun 2017 19:32

Las K llevaron hasta (corregidme si me equivoco) 2 motores diferentes (carburación e inyección), las L pasaron a montar un motor con la base del Gladius (con diferente punto de encendido y de inyección... y algún cambio más) y, según han publicitado desde Suzuki, a la nueva V650 le han modificado más de 60 elementos del motor, para conseguir cumplir la norma EURO 4 y mejorar la entrega de potencia y el consumo. A la vista de los datos sí que parece que lo han conseguido.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#4 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Conoman » 19 Jun 2017 19:40

Son unas cifras estupendas :yes:

Gracias por subir los datos de la comparativa.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#5 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por german-fdz » 19 Jun 2017 22:35

Gracias Pablo, unos datos muy interesantes.
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#6 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por baras » 20 Jun 2017 05:28

he pedido la revista, en la medida de lo posible escaneare las 20 hojas y os pondre el pdf para que podais leerlo
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#7 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por pabloski » 20 Jun 2017 07:33

baras escribió:he pedido la revista, en la medida de lo posible escaneare las 20 hojas y os pondre el pdf para que podais leerlo
En un par de semanas el artículo estará en la web de Motociclismo... aunque nunca es lo mismo que en el papel :wink:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#8 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por baras » 20 Jun 2017 08:23

Siempre he preferido el papel aunque los 3000 libros que tengo en casa ya no me dejan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
aleix_dako
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2017 09:05
Ubicación: Manresa (BCN)

#9 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por aleix_dako » 21 Jun 2017 12:11

Esperando esa comparativa!!!! :ok: :ok:

Consumo 4.8?? En las reviews dicen que apenas supera los 4....



Gracias por el aporte!!
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#10 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por pabloski » 21 Jun 2017 12:30

Eso depende de tantos factores ... Uffff

Lo bueno de esa comparativa es que midieron los consumos durante la prueba, en las mismas condiciones para todas las motos
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#11 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Turkito » 21 Jun 2017 18:36

Eso es verdad, depende mucho de la conducción, peso, etc Con esta moto puedes hacerte un puerto con el motor muy bajo de vueltas o llevandolo bien arriba y yendo prácticamente a la misma velocidad, y el consumo lógicamente variará. He hecho consumos por puertos con dos personas que no han llegado a 5l y sin embargo yendo solo en autopista a poco que superes 120 y lo mantengas superas los 5. Pero bueno la cuestión es evitar esas aburridas autopistas.

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#12 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Phaedrus » 28 Jun 2017 10:09

Colegas

Tenía muchas ganas de ver la comparativa, asi que compre laMoto y aquí les copio una carta que le mande al editor.


Titulo: Que a Pasao?

Pepe

Te escribo con cierta preocupación como motero de toda la vida. Son más de 40 años en dos ruedas de todo tipo y colores.

Te confieso que tenía tiempo sin comprar revista de moto por lo cual me he perdido la evolución de los últimos tiempos. Compré con mucha expectativa laMoto de Julio 2017 porque tengo una VStrom 650 y estoy pensando "actualizarla" con el modelo 2017. El artículo "Supermatch - Trail Medias" me venía al dedillo para comparar y ver que hay en el mercado en esa categoría.

Comenzamos con 20 páginas "naranjas" que parecen copiadas de la oficina de Mercadeo de la KTM. La diagramación, el uso del naranja, los "slogans" sacados directamente de un catálogo KTM (Offroad pack, My Ride, Ready to Race). Un Publireportaje puro y duro pero sin la consabida etiqueta que ayuda a preservar la integridad del medio. No encontré UN solo comentario que dijera o indicara algún problemilla o algo que pudiese mejorarse. Llegamos al Nirvana motorizado y no nos dimos cuenta.

Pensé, bueno en algún artículo el fabricante tiene que trabajar más o el comprador tendrá que buscarse una solución externa. Pues si, en la página 61 de las conclusiones sobre la "Superprueba" Triumph Street Triple leo que los retrovisores son poco prácticos y hay un retardo en el arranque. Comentarios que no son explicados en el texto. Será que el anunciante se molesta si explicas estas cosillas?
Pepe, o la moto es la leche o el nombre de Superprueba le queda corto.

Otras pruebas, contacto, presentaciones? Honda CB1100, BMW RNineT GS, Triumph Street Scrambler, Un mes con la KTM 125 Duke, Aventura Honda. Ni el menor esbozo de crítica, pero que nada de na'. Barbaro con estas niñas de hoy en día.

Perfecto, pasemos al plato principal. 5 motos trail media y 20 páginas más tarde he leido lo bueno, lo bonito y lo sublime. Ningún problema, área de oportunidad, reacciones de las suspensiones, frenos. "Todas son una maravilla absoluta, escoge el color que mas te guste" sería mi conclusión. Más que una comparativa parece un listado de cualidades. En honor a la verdad hay un par de estrellas en esta oscuridad reporteril. Un pequeño cuadrito con ciudad, sport, turismo, pasajero con una puntuación gráfica que me ayuda a ver algun sesgo. Y, el banco de potencia donde se comenta sobre el perfil de las curvas. Todo sumado, muy poco después de 20 páginas para ayudarme a escoger. Corrijo lo dicho. Nada que no pueda conseguir en algún blog gratis. Quiero tu opinion, eso es lo que estoy pagando. El análisis de un probador experimentado que me de perspectiva y me diga lo bueno, lo malo y lo feo. Nada menos le hace justicia a vuestra experiencia y a la promesa de reportaje íntegro.

Por cierto, me gustaron varios artículos de los cuales aprendí cosas nuevas: Turismo por Valencia, 100,000 kms con una Fazer, Silvestre y su consejos de rutero, historia de la moto deportiva, las chaquetas ventiladas, Kevin Cameron. Con lo cual no quiero dejarte con la idea que no tuve buenos momentos leyendo tu revista.

Resumiendo, entiendo que hay una necesidad económica que obliga a hacerle el juego a los fabricantes. Pero, si bien ellos pagan la mayor parte de las cuentas, son los lectores lo que cierran el círculo. No nos defraudes.

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#13 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Conoman » 28 Jun 2017 11:29

Una carta con un crítica para mi gusto acertada, conozco a personas que la considerarían agresiva y otras constructiva.

Personalmente, no soy comprador de revistas desde hace un par de años; pero si gastase dinero en ellas me molestaría sobremanera que en vez de pruebas fuesen publirreportajes así que te comprendo.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#14 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por pidocha » 28 Jun 2017 13:06

Muy bien dicho, las pruebas son pruebas y no publicidad de las motos. Los fabricante pagan por anunciarse, pero nosotros pagamos el resto por informarnos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#15 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Chichu » 28 Jun 2017 13:28

la verdad es que recibo todos los meses la revista la Moto y cuado he leido la comparativa de las trail medias que comenta el compañero.. me ha parecido muy informativa pero no me ha aportado nada... los probadores no quieren "mojarse" o bien las motos son "super guays" sin nada nada que criticar... qué lástima de pruebas... :cray:
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Kurai
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jun 2016 01:26

#16 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Kurai » 30 Jun 2017 16:25

Interesantes datos, sale muy bien librada la nueva V, será ver si de verdad fue una prueba o un publireportaje.

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 19 May 2012 18:56

#17 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por granizado » 04 Jul 2017 13:18

Las pruebas de la moto revistas son, cada día más, una descripción técnica, alabanzas a su comportamiento y ningún aporte útil acerca de su verdadero funcionamiento.
Me fío más de las opiniones de los foreros de una Comunicad seria como esta, que de "plumillas a sueldo"
Se que con el tema crisis conseguir motos de prueba debe ser cada vez más difícil.
Esto no debería ser así porque las revistas son el mejor escaparate para un producto como la moto.
Pero las revistas deberían meditar porque, muchos aficionados cada vez más preferimos contrastar opiniones con compañeros que hacerlo con ellos.
Mejores artículos necesitan críticas, no solo alabanzas.
No cavo trincheras en las que vivir.

afercab
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2016 09:29

#18 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por afercab » 05 Jul 2017 20:02

granizado escribió:Las pruebas de la moto revistas son, cada día más, una descripción técnica, alabanzas a su comportamiento y ningún aporte útil acerca de su verdadero funcionamiento.
Me fío más de las opiniones de los foreros de una Comunicad seria como esta, que de "plumillas a sueldo"
Se que con el tema crisis conseguir motos de prueba debe ser cada vez más difícil.
Esto no debería ser así porque las revistas son el mejor escaparate para un producto como la moto.
Pero las revistas deberían meditar porque, muchos aficionados cada vez más preferimos contrastar opiniones con compañeros que hacerlo con ellos.
Mejores artículos necesitan críticas, no solo alabanzas.
Muy de acuerdo con tu opinión. Sin duda los mejores probadores estamos aquí, los que tenemos la moto en propiedad y la usamos, la tocamos y la sentimos cada día o cada fin de semana, más allá de una prueba puntual para rellenar las páginas de una revista.

En cualquier caso, con mis ya 1.900 km sólo puedo decir..... ¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS UN PEDAZO DE MOTO!!!!!! :yahoo: :clapping:

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#19 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Pocuslocus » 06 Jul 2017 20:45

Compro todos los meses la revista "La Moto" y es la que más me gusta, pero es la segunda vez que en época veraniega hacen el "publirreportaje" de las KTM Adventure, ya que en agosto del 2016 también lo metieron. No sé que sacaran con ello pero a mí como lector habitual me ha defraudado bastante.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#20 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por CEUNO » 07 Jul 2017 07:12

Pocuslocus escribió:Compro todos los meses la revista "La Moto" y es la que más me gusta, pero es la segunda vez que en época veraniega hacen el "publirreportaje" de las KTM Adventure, ya que en agosto del 2016 también lo metieron. No sé que sacaran con ello pero a mí como lector habitual me ha defraudado bastante.
Dinero, sacan dinero y falta de objetividad. A este paso las revistas van a acabar siendo catálogos de las marcas comprados por los lectores :diablo: Esta claro que los compradores de estas revistas somos cada vez mas "mayorcitos". Las nuevas generaciones tiran mas de lo que hay en internet "gratis" y si ya no hacen negocio vendiendo revistas, lo hacen con publicidad directa de las marcas.
El mundo esta cambiando....
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#21 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por boolean » 14 Jul 2017 10:44

Muy buenas,... por si os interesa ver una opinon algo mas objetiva que la de las revistas (tambien conocidas como catalogos o expositores de las marcas), hace un par de semanas me prestaron una en Maquina Motors Barcelona.
El miercoles que viene sale el video de la prueba en mi canal, pero para abrir boca os dejo el vlog en que la fuí a recoger ;)



Pero no os precupeis,... en cuando se publique el video me tendreis dando la bara para que no se os olvide ir a verlo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos,
Xavi

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#22 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por pabloski » 14 Jul 2017 11:33

Phaedrus escribió:Colegas

Tenía muchas ganas de ver la comparativa, asi que compre laMoto y aquí les copio una carta que le mande al editor.


Titulo: Que a Pasao?

Pepe

Te escribo con cierta preocupación como motero de toda la vida. Son más de 40 años en dos ruedas de todo tipo y colores.

Te confieso que tenía tiempo sin comprar revista de moto por lo cual me he perdido la evolución de los últimos tiempos. Compré con mucha expectativa laMoto de Julio 2017 porque tengo una VStrom 650 y estoy pensando "actualizarla" con el modelo 2017. El artículo "Supermatch - Trail Medias" me venía al dedillo para comparar y ver que hay en el mercado en esa categoría.

Comenzamos con 20 páginas "naranjas" que parecen copiadas de la oficina de Mercadeo de la KTM. La diagramación, el uso del naranja, los "slogans" sacados directamente de un catálogo KTM (Offroad pack, My Ride, Ready to Race). Un Publireportaje puro y duro pero sin la consabida etiqueta que ayuda a preservar la integridad del medio. No encontré UN solo comentario que dijera o indicara algún problemilla o algo que pudiese mejorarse. Llegamos al Nirvana motorizado y no nos dimos cuenta.

Pensé, bueno en algún artículo el fabricante tiene que trabajar más o el comprador tendrá que buscarse una solución externa. Pues si, en la página 61 de las conclusiones sobre la "Superprueba" Triumph Street Triple leo que los retrovisores son poco prácticos y hay un retardo en el arranque. Comentarios que no son explicados en el texto. Será que el anunciante se molesta si explicas estas cosillas?
Pepe, o la moto es la leche o el nombre de Superprueba le queda corto.

Otras pruebas, contacto, presentaciones? Honda CB1100, BMW RNineT GS, Triumph Street Scrambler, Un mes con la KTM 125 Duke, Aventura Honda. Ni el menor esbozo de crítica, pero que nada de na'. Barbaro con estas niñas de hoy en día.

Perfecto, pasemos al plato principal. 5 motos trail media y 20 páginas más tarde he leido lo bueno, lo bonito y lo sublime. Ningún problema, área de oportunidad, reacciones de las suspensiones, frenos. "Todas son una maravilla absoluta, escoge el color que mas te guste" sería mi conclusión. Más que una comparativa parece un listado de cualidades. En honor a la verdad hay un par de estrellas en esta oscuridad reporteril. Un pequeño cuadrito con ciudad, sport, turismo, pasajero con una puntuación gráfica que me ayuda a ver algun sesgo. Y, el banco de potencia donde se comenta sobre el perfil de las curvas. Todo sumado, muy poco después de 20 páginas para ayudarme a escoger. Corrijo lo dicho. Nada que no pueda conseguir en algún blog gratis. Quiero tu opinion, eso es lo que estoy pagando. El análisis de un probador experimentado que me de perspectiva y me diga lo bueno, lo malo y lo feo. Nada menos le hace justicia a vuestra experiencia y a la promesa de reportaje íntegro.

Por cierto, me gustaron varios artículos de los cuales aprendí cosas nuevas: Turismo por Valencia, 100,000 kms con una Fazer, Silvestre y su consejos de rutero, historia de la moto deportiva, las chaquetas ventiladas, Kevin Cameron. Con lo cual no quiero dejarte con la idea que no tuve buenos momentos leyendo tu revista.

Resumiendo, entiendo que hay una necesidad económica que obliga a hacerle el juego a los fabricantes. Pero, si bien ellos pagan la mayor parte de las cuentas, son los lectores lo que cierran el círculo. No nos defraudes.
Han publicado tu carta y Pepe Burgaleta te ha respondido.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#23 Re: La V650 2017 en la revista La Moto

Mensaje por Phaedrus » 01 Oct 2017 13:43

pabloski escribió:
14 Jul 2017 11:33
Phaedrus escribió:Colegas

Tenía muchas ganas de ver la comparativa, asi que compre laMoto y aquí les copio una carta que le mande al editor.


Titulo: Que a Pasao?

Pepe

Te escribo con cierta preocupación como motero de toda la vida. Son más de 40 años en dos ruedas de todo tipo y colores.

Te confieso que tenía tiempo sin comprar revista de moto por lo cual me he perdido la evolución de los últimos tiempos. Compré con mucha expectativa laMoto de Julio 2017 porque tengo una VStrom 650 y estoy pensando "actualizarla" con el modelo 2017. El artículo "Supermatch - Trail Medias" me venía al dedillo para comparar y ver que hay en el mercado en esa categoría.

Comenzamos con 20 páginas "naranjas" que parecen copiadas de la oficina de Mercadeo de la KTM. La diagramación, el uso del naranja, los "slogans" sacados directamente de un catálogo KTM (Offroad pack, My Ride, Ready to Race). Un Publireportaje puro y duro pero sin la consabida etiqueta que ayuda a preservar la integridad del medio. No encontré UN solo comentario que dijera o indicara algún problemilla o algo que pudiese mejorarse. Llegamos al Nirvana motorizado y no nos dimos cuenta.

Pensé, bueno en algún artículo el fabricante tiene que trabajar más o el comprador tendrá que buscarse una solución externa. Pues si, en la página 61 de las conclusiones sobre la "Superprueba" Triumph Street Triple leo que los retrovisores son poco prácticos y hay un retardo en el arranque. Comentarios que no son explicados en el texto. Será que el anunciante se molesta si explicas estas cosillas?
Pepe, o la moto es la leche o el nombre de Superprueba le queda corto.

Otras pruebas, contacto, presentaciones? Honda CB1100, BMW RNineT GS, Triumph Street Scrambler, Un mes con la KTM 125 Duke, Aventura Honda. Ni el menor esbozo de crítica, pero que nada de na'. Barbaro con estas niñas de hoy en día.

Perfecto, pasemos al plato principal. 5 motos trail media y 20 páginas más tarde he leido lo bueno, lo bonito y lo sublime. Ningún problema, área de oportunidad, reacciones de las suspensiones, frenos. "Todas son una maravilla absoluta, escoge el color que mas te guste" sería mi conclusión. Más que una comparativa parece un listado de cualidades. En honor a la verdad hay un par de estrellas en esta oscuridad reporteril. Un pequeño cuadrito con ciudad, sport, turismo, pasajero con una puntuación gráfica que me ayuda a ver algun sesgo. Y, el banco de potencia donde se comenta sobre el perfil de las curvas. Todo sumado, muy poco después de 20 páginas para ayudarme a escoger. Corrijo lo dicho. Nada que no pueda conseguir en algún blog gratis. Quiero tu opinion, eso es lo que estoy pagando. El análisis de un probador experimentado que me de perspectiva y me diga lo bueno, lo malo y lo feo. Nada menos le hace justicia a vuestra experiencia y a la promesa de reportaje íntegro.

Por cierto, me gustaron varios artículos de los cuales aprendí cosas nuevas: Turismo por Valencia, 100,000 kms con una Fazer, Silvestre y su consejos de rutero, historia de la moto deportiva, las chaquetas ventiladas, Kevin Cameron. Con lo cual no quiero dejarte con la idea que no tuve buenos momentos leyendo tu revista.

Resumiendo, entiendo que hay una necesidad económica que obliga a hacerle el juego a los fabricantes. Pero, si bien ellos pagan la mayor parte de las cuentas, son los lectores lo que cierran el círculo. No nos defraudes.
Han publicado tu carta y Pepe Burgaleta te ha respondido.

Pabloski

Recien veo tu mensaje. Me desconecte totalmente por el verano aparte que nunca pensé en que responderían. Por la fecha sería el número de Agosto? Me da curiosidad leer su respuesta.

Phaedrus

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”