Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#26 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por Conoman » 27 Jun 2017 21:55

pidocha escribió: Yo les he dicho a los del concesionario que si la cosa no se arregla ésta será mi última Suzuki, pero como es lógico a ellos se la refanfinfla porque en este país no hay empresarios, hay tenderos que sólo preocupan de despachar y ganar todo lo que puedan en el menor tiempo posible y poco les importa el prestigio de su empresa. Pues si a ellos no les importa, a mí tampoco me importará ponerles a parir en público cada vez que tenga ocasión, porque ojo, esto no es difamar por difamar, es sacar a la luz una mala gestión.

Si finalmente decides no comprar una Suzuki por nuestros comentarios, te agradecería que fueras al concesionario y que le contaras al vendedor que aunque la moto sea de tu agrado no se la vas a comprar porque el servicio postventa es una mi*rda. Y si te dicen que eso son milongas de usuarios cabreados, me llamas a mí y que nos lo explique a los dos juntos, a ver qué careto se le queda.

Lo peor de todo es que los demás servicios de atención al cliente de otras marcas no son mucho mejores. He tenido problemas con Yamaha y BMW por cosas parecidas y su reacción no ha sido mucho mejor.

La única suerte que tenemos es que la V es una gran moto y sufre pocas averías, de lo contrario aquí ardería Troya.
La verdad es que hoy he ido a Triumph a ver la Tiger 800 y me han tratado muy bien, pero claro ... es como todo; el servicio posventa es lo que marca la diferencia a la hora de la verdad.

Estoy mirando otras opciones pero la que más me atrae en todos los sentidos es la Vstrom, al final se impondrá el punto intermedio entre servicio/rendimiento/trato/precio pero aún falta para ello, veremos :rolleyes:
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
jesuse
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 05 Ago 2008 08:54
Ubicación: Cantabria

#27 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por jesuse » 28 Jun 2017 08:17

Sin ánimo de ofender, vaya follón estais montando por unas barras de protección sin stock. !Que se puede circular sin ellas, no es tan grave!
Cartas en Ingles, protestas en redes sociales, llamadas a Hamamatsu..... vamos que al final vais a quemar en la hoguera al primer japo que pase.

Lo peor que te puede pasar con una moto es que se te averíe y no te la reparen en tiempo y forma, y afortunadamente las VStrom no suelen averiarse.

Hala. a disfrutar de la vida un poco! :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#28 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por obbx » 28 Jun 2017 11:20

Buenas !!!!

Parece que ya están llegando las defensas. A mi me acaban de llamar para que vaya a ponerlas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#29 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por Turkito » 28 Jun 2017 11:41

Hola. A mí también acaban de llamarme que ya las tienen, y visto que ciertamente las givi vibran me quedo con las de origen.

SCG
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2013 19:15

#30 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por SCG » 28 Jun 2017 11:47

A mi también me acaban de llamar para instalar las defensas, no creo que sea excesivamente grave que no tengan repuestos en stock para un modelo que acaba de salir al mercado.

Por cierto, vivo en Sevilla.

Ráfagas

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#31 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por Conoman » 28 Jun 2017 12:46

Felicidades a los que están recibiendo las defensas :yes:


Llevo un buen rato mirando chuches de industria alternativa y no he visto nada para la nueva 650 :resent:


Lo que sí he visto es que Ubricarmotos tiene un 25% en Givi y con el 4% de descuento extra al ser colaborador del foro; quedarían maletas y cofre en un precio muy atractivo.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#32 Re: Reclamación accesorios (y motos) suzuki

Mensaje por CEUNO » 28 Jun 2017 15:11

Pues si señores, parece que las famosas defensas YA han llegado por fin.... y ha sido por que tenian que llegar, no por que tengan reclamaciones.... esa es la pena de todo. Bueno, espero que ahora lleguen las centralitas de limitación y las motos a quienes esteis esperando.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”