Que os parece este modelo de maletas?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#1 Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 28 Jun 2017 15:25

ojeando por internet descubri estas pequeñas maletas de shad sh23 para mi vstrom 650 del 2017. son bastante pequeñitas y compactas y tambien bastante economicas, por menos de 150€ el par y otros 150€ los herrajes(que son diminutos) las tienes puestas, como complemento al baul me parecen buena opcion, vosotros como las veis? saludos
IMG_1479.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Conoman
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jun 2017 14:46
Ubicación: España/Italia

#2 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Conoman » 28 Jun 2017 15:27

Quedan bonitas, y si el tamaño es el adecuado a tus necesidades perfecto.

Personalmente ya me he hecho a la idea de ponérselas metálicas y no la veo de otra forma.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#3 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por luchas7 » 28 Jun 2017 16:07

La verdad es que son bonitas.. y no algunas que parece que llevas un camión, que aparte de pasar de 1 metro de ancho, poder tener problemas y no lo digo yo, lo dice el Reglamento General de Vehículos.
Si te animas, pon alguna foto desde atras, porfa. :good:

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Yomeca » 28 Jun 2017 16:13

Las mias son givi no se que modelo porque me venian con la moto pero son enormes... No las pongo nunca precisamente por eso que dices no se cabe por ningún lado , si tuviera unas pequeñas que no sobresaliesen de la moto las dejaria siempre puestas y les daria mucho uso

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#5 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Madreña Veloz » 28 Jun 2017 16:34

Son mnuy bonitas, pero a la hor de viajar todo espacio es poco.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#6 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por pidocha » 28 Jun 2017 16:42

Yo las veo pequeñas...

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#7 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por baras » 28 Jun 2017 18:11

Para mi uso lo veo pequeño, yo pedi las givi treker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#8 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 28 Jun 2017 18:32

yo tambien las veo pequeñas pero eso tambien hace que no sean aparatosas y me atreva quizas a llevarlas siempre puestas, os pongo unas fotos que he encontrado en internet
ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
rago
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2017 12:43
Ubicación: Bizkaia

#9 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por rago » 29 Jun 2017 07:26

Estéticamente le quedan de PM. Si no necesitas hacer la mudanza me parecen una muy buena opción.
Nadie es perfecto.

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#10 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 29 Jun 2017 11:34

lo bueno de estas maletas es que son bastante economicas a mi parecer, y si alguna vez hago viajes largos pues puedo solucionarlo poniendo otras como las sh36 y seguir utilizando esos herrajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
aleix_dako
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2017 09:05
Ubicación: Manresa (BCN)

#11 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por aleix_dako » 29 Jun 2017 12:19

Creo que le quedan de p*** madre!

A mi personalmente no me gustan los maletotes laterales, si es verdad que pierdes en capacidad pero ganas en comodidad creo yo...

ME MOLAN!!
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#12 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por MACR » 29 Jun 2017 13:30

Después de ver las fotos, sobre todo la que sale desde atrás, me pregunto si de verdad dejas la moto mucho más estrecha que con otras opciones.

Claramente sobresalen de los puños, similar a otros modelos. Quizás algunas sobresalgan un par de cm más pero toda la maleta es más grande en general y ganas unos 10 litros extra por maleta.

Yo miraria el modelo siguiente de shad que también queda muy discreto y si el ahorro en cm de ancho compensa la pérdida de litros.

Todo depende de lo que vayas a hacer pero a priori las veo pequeñas y poco utiles para viajar, sobre todo si son viajes largos o con pareja.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#13 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por pirruca » 29 Jun 2017 14:41

si viajas acompañado , se te van a quedar pequeñas. :yes: :yes:
En mi caso las maletas , suelo utilizarlas en vacaciones y finde por ahi , con lo cual , busco mas la s prestaciones que la estetica.
Pues al llegar al lugar de destino....se quitan y a otra cosa.
Humilde opinion ..... :yes: :yes:

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#14 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por diegovite2001 » 29 Jun 2017 15:22

Estéticamente intachables; en la práctica, más bien dos buenos neceseres, aunque todo depende el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si viajas poco y en todo caso vas solo, es una buena opción por el precio que tienen... y vuelvo a decir que me encanta la imagen de compacidad y belleza visual. Yo tengo las Kappa 40 en una K5 y queda todo bastante aparatoso, con una trasera muy pesada...visualmente hablando, aunque llevas 80 litros de capacidad.

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#15 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por jaraete » 29 Jun 2017 22:03

Misma opinion que la mayoria, muy bonitas y bien de precio ¿ pero ? siempre que viajes solo y pocos dias si viajas acompañado todo lo que pongas se queda pequeño :descojono: :descojono:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#16 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 29 Jun 2017 22:16

en la tonica general son algo pequeñas perolas veo tan poco aparatosas y bonitas que quizas si las compro seria un accesorio que dejaria siempre puesto... gracias por vuestras opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#17 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Tejera » 30 Jun 2017 19:46

Para mí las veo pequeñas sobre todo si vas a viajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#18 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por mazdero » 30 Jun 2017 19:59

A mi me gustan, son pequeñas pero la verdad que son muy económicas, las puedes llevar puestas de contínuo y ser un desahogo para el baúl, para llevar las herramientas, mono de agua, etc. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#19 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Rayfar » 30 Jun 2017 20:51

Lo complementas con un top case.... Y puedes irte a "muchos" lugares......
Ni te imaginas la cantidad de cosas con las que nos cargamos y jamás las utilizamos...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#20 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Yomeca » 30 Jun 2017 21:20

mazdero escribió:A mi me gustan, son pequeñas pero la verdad que son muy económicas, las puedes llevar puestas de contínuo y ser un desahogo para el baúl, para llevar las herramientas, mono de agua, etc. Vss
Di que si... Estan chulísimas , como ya dije yo tengo unas enormes que no uso precisamente por eso por ser demasiado grandes , es prácticamente improbable que las llege a usar llenas completas porque tengo un niño pequeño asi que de hacer un viaje largo voy solo , en cambio por ir sin ninguna me e visto mas de una vez sin poder llevar algo , teniendo que ir a por el coche , cuando con unas asi las llevaria siempre y cabria todo lo que e necesitado hasta ahora.

Lo que yo valoraria es si tienes pensado hacer viajes largos con acompañante porque para uno solo diria que te valen (no tengo experiencia en viajes largos ) segun eso necesitas esas u otras mayores .

Luego si sueles ir a ha hacer compras "pequeñas" entonces esas las veo ideales al menos para el volumen que yo usaria si las tuviera , si no sueles llevar cosas nunca y las vas a llevar siempre vacias yo no pondria o al menos no las dejaria fijas .

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#21 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por svynh » 30 Jun 2017 22:19

Como tantos otros compañeros coincido en que soy bonitas, algo pequeñas para mis gusto pero bonitas. Pero hay cosas que me desconciertan, creo si la visión no me falla que es para el modelo nuevo, verdad? Así que me pregunto, para que unas maletas que debes poner en unas sujeciones extra si el modelo ya viene con esto incorporado en la moto? Considero que buscaría las que se pusiesen las que ya vienen preparadas para ello que seguramente sean las de la casa y nada más, pero la industria auxiliar es bastante rápida en ese sentido y seguro que dentro de poco tiempo saldrán maletas y accesorios de marcas para ponerlas en los lugares de las de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#22 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Yomeca » 30 Jun 2017 22:32

La verdad es que es una forma de verlo... No sabía que la nueva viniera con los anclajes ya en la propia moto.

McGregor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 07 Ago 2011 17:49

#23 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por McGregor » 30 Jun 2017 22:42

svynh escribió:Como tantos otros compañeros coincido en que soy bonitas, algo pequeñas para mis gusto pero bonitas. Pero hay cosas que me desconciertan, creo si la visión no me falla que es para el modelo nuevo, verdad? Así que me pregunto, para que unas maletas que debes poner en unas sujeciones extra si el modelo ya viene con esto incorporado en la moto? Considero que buscaría las que se pusiesen las que ya vienen preparadas para ello que seguramente sean las de la casa y nada más, pero la industria auxiliar es bastante rápida en ese sentido y seguro que dentro de poco tiempo saldrán maletas y accesorios de marcas para ponerlas en los lugares de las de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo con el compañero. Si por fin la moto viene con las sujeciones incorporadas y parece ser que logran que las maletas queden integradas, yo no le pondría otras con sujeciones aparte. Vaya por delante que cada uno es muy libre de hacer lo que más le guste y desee.
Solo es una opinión más.
Salud.

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#24 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 01 Jul 2017 10:11

mas que nada es por el precio de las maletas de suzuki... estas salen con herrajes por unos 270€ las otras ni me lo imagino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
aleix_dako
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2017 09:05
Ubicación: Manresa (BCN)

#25 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por aleix_dako » 01 Jul 2017 15:58

villodrestrom escribió:mas que nada es por el precio de las maletas de suzuki... estas salen con herrajes por unos 270€ las otras ni me lo imagino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mejor ni te lo imagines...los errajes son pequeños, discretos, 100€..... :ok:
Las maletas 800 pavacos..... :fie:


http://shop-motorrad.suzuki.de/p/seitenkoffer-standard
SUZUKI V-STROM DL 650 XT 2017

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”