Que os parece este modelo de maletas?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#26 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Yomeca » 01 Jul 2017 16:23

Que abuso....

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#27 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por luchas7 » 01 Jul 2017 17:35

aleix_dako escribió:
villodrestrom escribió:mas que nada es por el precio de las maletas de suzuki... estas salen con herrajes por unos 270€ las otras ni me lo imagino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mejor ni te lo imagines...los errajes son pequeños, discretos, 100€..... :ok:
Las maletas 800 pavacos..... :fie:


http://shop-motorrad.suzuki.de/p/seitenkoffer-standard
Me imagino que por 800e las dos maletitas vendrán llenas de accesorios... :descojono: :descojono: :descojono:
Ahora en serio, la mayoría de moteros al no querer llevar un "culazo" ,no porta las maletas mas que en viajes, con estas seguramente las puedas llevar siempre y eso MOLAAA!!!!

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#28 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Yomeca » 01 Jul 2017 18:26

+1

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#29 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por mazdero » 01 Jul 2017 23:34

villodrestrom escribió:...la mayoría de moteros al no querer llevar un "culazo" ,no porta las maletas mas que en viajes, con estas seguramente las puedas llevar siempre y eso MOLAAA!!!!
Yo pienso igual. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#30 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 02 Jul 2017 13:04

creo que voy a esperar ya que no me corre prisa y con mi baul de 42 me basta, no se porque me da que viendo el volumen de ventas que tiene esta moto a alguna empresa se le ocurrira hacer unas maletas mas economicas que valgan para los herrajes originales que son tan pegados, creeis que es posible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#31 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por pabloski » 02 Jul 2017 13:21

Creo que no, ya las hubieran hecho para la V 1000, que es un modelo que, aunque en España no se ha visto mucho, en el resto del mundo ha tenido bastante éxito.
Pienso que ningún fabricante de maletas va a hacer un modelo específico salvo para alguna moto que no sea la BMW GS 1200 (líder de ventas mundial), porque su negocio es hacer maletas universales y adaptarlas a todas las motos mediante los anclajes específicos. Es mucho más sencillo diseñar un herraje que una maleta entrera.
Yo he hecho bastantes viajes largos, incluso con dos en la moto, y con el baúl que llevas y esas maletas Shad pequeñas te podrías apañar: es cuestión de ver qué clase de equipaje consideras imprescindible y a cuál podrías renunciar. Te puedo asegurar que más del 30% de los trastos que metemos en las maletas acaban sin utilizarse después de un viaje... Todo depende de si te comportas como un viajero (motero) o como un turista :mrgreen:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#32 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 02 Jul 2017 13:46

pabloski escribió:Creo que no, ya las hubieran hecho para la V 1000, que es un modelo que, aunque en España no se ha visto mucho, en el resto del mundo ha tenido bastante éxito.
Pienso que ningún fabricante de maletas va a hacer un modelo específico salvo para alguna moto que no sea la BMW GS 1200 (líder de ventas mundial), porque su negocio es hacer maletas universales y adaptarlas a todas las motos mediante los anclajes específicos. Es mucho más sencillo diseñar un herraje que una maleta entrera.
Yo he hecho bastantes viajes largos, incluso con dos en la moto, y con el baúl que llevas y esas maletas Shad pequeñas te podrías apañar: es cuestión de ver qué clase de equipaje consideras imprescindible y a cuál podrías renunciar. Te puedo asegurar que más del 30% de los trastos que metemos en las maletas acaban sin utilizarse después de un viaje... Todo depende de si te comportas como un viajero (motero) o como un turista :mrgreen:
buena aclaracion, tiene mucha logica eso que dices sobre las maletas que son universales y las adpatan a todos los modelos y asi se consiguen mejores precios por el gran volumen de ventas, por eso sera que las maletas de suzuki son tan caras tambien, por que saben que el numero de ventas es minimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#33 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Rayfar » 02 Jul 2017 15:13

Aprovechando el hilo y con permiso del dueño.... Conocen algun link para adquirir unos soportes para una Dl 650 K4 algo mas económicos.??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#34 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Guashh » 02 Jul 2017 19:27

Las veo muy pequeñas y no sobresalen menos que por ejemplo unas givi trekker 33l

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#35 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por obbx » 02 Jul 2017 22:02

Para mi el problema de estas maletas no es que sean pequeñas.... Es que no cabe nada. Por ejemplo la bolsa del gimnasio o una mochila no te entran.. Por lo que pierde su utilizadad de llevarlas siempre puestas... Creo que para eso es mucho mas util un baul aun que no sea tan bonito.
Yo si pusiera maletas serian un poco mas grandes la sh33 o las givi v35... En las que si cabe bastantes mas cosas ,un casco un mochila... Etc


Saludos.

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#36 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 12 Jul 2017 00:41

obbx escribió:Para mi el problema de estas maletas no es que sean pequeñas.... Es que no cabe nada. Por ejemplo la bolsa del gimnasio o una mochila no te entran.. Por lo que pierde su utilizadad de llevarlas siempre puestas... Creo que para eso es mucho mas util un baul aun que no sea tan bonito.
Yo si pusiera maletas serian un poco mas grandes la sh33 o las givi v35... En las que si cabe bastantes mas cosas ,un casco un mochila... Etc


Saludos.
como todo es segun la necesidad de cada uno, a mi en esas maletas me entraria el chubasquero, una U , el cargador de movil una mochila plegable, pequeño portatil, en fin todo lo que anda suelto en el baul y tendria un baul totalmente vacio para carga... a mi si me valdria bastante la verdad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan manuel glez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Feb 2016 12:32

#37 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Juan manuel glez » 18 Ago 2017 21:00

Donde se pueden consegir

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#38 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 24 Ago 2017 00:50

Juan manuel glez escribió:Donde se pueden consegir
ya las tienes en un monton de tiendas online, ubricar , unobike... echa un vistazo y compara ya que muchas veces hay buenas diferencias en precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SIM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2017 20:20

#39 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por SIM » 01 Sep 2017 08:12

Yo las tengo en mi V-650 de 2016, si bien es cierto que son pequeñas es sorprendente lo que cabe dentro, no realizo grandes viajes, como mucho un fin de semana con mi mujer y tenemos suficiente espacio, llevo tambien un baul SH-37 y me he fabricado un falso escape (por lo de la simetria y mas capacidad de carga).
Nosotros hacemos lo siguiente, viajamos vestidos de romanos y en cada maleta llevamos pantalon vaquero de recambio, dos camisetas, toalla de baño (de tamaño medio), pequeño neceser con lo imprescindible, sudadera por si refresca, ropa interior (para un finde no es necesario llevar mas de 2 gallumbos/bragas) no llevo espuma de afeitar ni cuchillas, salgo afeitado de casa, todo esto cada uno en su maleta (teniendo el espacio limitado no cargamos mas de lo imprescindible). En el falso escape llevo los chubasqueros y algo mas y el baul lo dejo para algunas cosillas que necesite mi mujer, pero va bastante vacío.
Bueno, esta es mi aportación, espero que sea de ayuda.
Saludos.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#40 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Grey Strom » 01 Sep 2017 08:38

Aún no necesitando más espacio buscaría más capacidad. Creo que las motos, como instrumento de diversión, importa algo más la estética y para mí unas maletas más grandes le da más robustez a la moto.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
VSTORM
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2016 16:10
Ubicación: GRANADA

#41 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por VSTORM » 01 Sep 2017 12:05

Yo por muy poquito más le he puesto las SH 36 y este verano 3300 km en 14 días con artillera y sin problemas
Porque vendería mi Cherpa 250 ???

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#42 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por Roibc » 01 Sep 2017 12:53

VSTORM escribió:Yo por muy poquito más le he puesto las SH 36 y este verano 3300 km en 14 días con artillera y sin problemas
Estoy contigo, no es mucha la diferencia de precio y la capacidad no tiene nada que ver. Este verano transpirenaica y sin problemas. Además en las SH36 cabe un casco en cada una, con lo que es otra opción si no quieres llevar topcase o dejarlo para trastos.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

villodrestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2017 21:48

#43 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por villodrestrom » 02 Sep 2017 02:04

SIM escribió:Yo las tengo en mi V-650 de 2016, si bien es cierto que son pequeñas es sorprendente lo que cabe dentro, no realizo grandes viajes, como mucho un fin de semana con mi mujer y tenemos suficiente espacio, llevo tambien un baul SH-37 y me he fabricado un falso escape (por lo de la simetria y mas capacidad de carga).
Nosotros hacemos lo siguiente, viajamos vestidos de romanos y en cada maleta llevamos pantalon vaquero de recambio, dos camisetas, toalla de baño (de tamaño medio), pequeño neceser con lo imprescindible, sudadera por si refresca, ropa interior (para un finde no es necesario llevar mas de 2 gallumbos/bragas) no llevo espuma de afeitar ni cuchillas, salgo afeitado de casa, todo esto cada uno en su maleta (teniendo el espacio limitado no cargamos mas de lo imprescindible). En el falso escape llevo los chubasqueros y algo mas y el baul lo dejo para algunas cosillas que necesite mi mujer, pero va bastante vacío.
Bueno, esta es mi aportación, espero que sea de ayuda.
Saludos.
me pregunto que eso de fabricarse un falso escape? me entra curiosidad jeje, si puedes poner alguna fotillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SIM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2017 20:20

#44 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por SIM » 02 Sep 2017 07:23

villodrestrom escribió:
SIM escribió:Yo las tengo en mi V-650 de 2016, si bien es cierto que son pequeñas es sorprendente lo que cabe dentro, no realizo grandes viajes, como mucho un fin de semana con mi mujer y tenemos suficiente espacio, llevo tambien un baul SH-37 y me he fabricado un falso escape (por lo de la simetria y mas capacidad de carga).
Nosotros hacemos lo siguiente, viajamos vestidos de romanos y en cada maleta llevamos pantalon vaquero de recambio, dos camisetas, toalla de baño (de tamaño medio), pequeño neceser con lo imprescindible, sudadera por si refresca, ropa interior (para un finde no es necesario llevar mas de 2 gallumbos/bragas) no llevo espuma de afeitar ni cuchillas, salgo afeitado de casa, todo esto cada uno en su maleta (teniendo el espacio limitado no cargamos mas de lo imprescindible). En el falso escape llevo los chubasqueros y algo mas y el baul lo dejo para algunas cosillas que necesite mi mujer, pero va bastante vacío.
Bueno, esta es mi aportación, espero que sea de ayuda.
Saludos.
me pregunto que eso de fabricarse un falso escape? me entra curiosidad jeje, si puedes poner alguna fotillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con tubo de PVC de 125 mm he fabricado un falso escape para rellenar el hueco que hay entre la maleta y el chasis de la moto en el lado izquierdo, asi queda visualmente mas equilibrada vista por detras, no se poner fotos, pero si en el buscador pones (falso escape) te saldran algunos comentarios y alguna foto y creo que incluso un tutorial de como se hace, yo la idea la copie de aqui.
Saludos.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#45 Re: Que os parece este modelo de maletas?

Mensaje por VIFIRI » 02 Sep 2017 08:52

Creo que las mas equilibradas son unas de 35. Yo llevo las v35 en una k9 y me van de lujo. Las he llevado incluso para trabajar estando una semana fuera

s2

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”