Ayer probé nueva Vstrom 1000
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#1 Ayer probé nueva Vstrom 1000
Aprovechando que estaban haciendo la revision y puesta de defensas a mi vstrom 650 xt, en el conce tenian una vstrom 1000 de pruebas, y me dije voy a probarla.
Resumen rapido, pedazo de frenada y horquilla delantera, el resto, me quedo con nuestra querida v650, ¿por que?, pues aparte del precio por que es mas ruidosa y bronca en aceleración, es mas pesada, el deposito en zona de rodillas no es nada ergonomico, la suspension trasera algo mas seca (a lo mejor por regulacion). Cristal carenado(eso si) mejor que en 650 al tener 2 posiciones. 1000 cc solo para 2 cilindros me parece mucho ruido (son dos pucherazos), todavia me duele la cabeza cuando probé la bmw gs 1200...
En fin, fueron 15 minutos de prueba, pero me sobraron para saber que no era mi moto.
Resumen rapido, pedazo de frenada y horquilla delantera, el resto, me quedo con nuestra querida v650, ¿por que?, pues aparte del precio por que es mas ruidosa y bronca en aceleración, es mas pesada, el deposito en zona de rodillas no es nada ergonomico, la suspension trasera algo mas seca (a lo mejor por regulacion). Cristal carenado(eso si) mejor que en 650 al tener 2 posiciones. 1000 cc solo para 2 cilindros me parece mucho ruido (son dos pucherazos), todavia me duele la cabeza cuando probé la bmw gs 1200...
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#2 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Grácias por el comentario compañero,pero en cuánto al motor ¿que te pareció? ¿anda lo que se espera de una 1000? ¿és elástico?
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#3 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Andar, anda, no lo voy a negar pero son tales las vibraciones y el ruido que crea al subirla de vueltas, que me quedo con la mas suave entrega de potencia de nuestra v650 y su sonido mas "electrico" . La 1000 tiene mas patada pero no es una moto tan práctica para ciudad y carreteras sinuosas como la 650. Yo solo la compraria si viajase mucho por autovia y a duo y aun asi miraria en la competencia ,que la tiene(ktm,triumph,yamaha u honda) , a diferencia de nuestra 650. Es mi subjetiva opinión. Cuando hicieron el v650 rompieron el molde A mi nunca me han gustado los motores que llaman "broncos" como los bi de ducati o bmw y este 1000 de suzuki esta en esa linea. Dicen que las ktm, bmw y ducati van muy bien, pero ¿habeis visto como suenan?(parece que tienen un tornillo suelto en el motor)si por lo menos fuesen baratasTINORFEÑO escribió:Grácias por el comentario compañero,pero en cuánto al motor ¿que te pareció? ¿anda lo que se espera de una 1000? ¿és elástico?
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#4 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
en estos motores mas grandes creo que va mejor un tres o cuatro cilindros, este sábado voy a probar la Versys, tengo dos horas para pasearme, ya contare como ha ido, la 650 tambien
Última edición por nando.ibi el 06 Jul 2017 08:58, editado 1 vez en total.
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#5 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Pues yo tengo ganas de probar la 1000 y ver la diferencia real con la 650. Esta pasada semana me he escapado unos cuantos días de viaje y he podido ver realmente como va mi 650 xt 2016 en viaje por todo tipo de carreteras y cargada conmigo y las 3 maletas de aluminio, y la verdad es que 3800km dan para sacar muchas conclusiones. Muchas que me gustan y cosas que se podrían mejorar
- Chichu
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#6 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Un bilicindro en V poco que ver con un tetra en línea... he tenido los dos...y me quedo con el V-1000...nando.ibi escribió:en estos motores mas grandes creo que va mejor un tres o cuatro cilindros, este sábado voy a probar la Versys, tengo dos horas para pasearme, ya contare como ha ido, la 650 tambien
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
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#7 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Grácias por tu comentario compañero,no tenía ni idea de que la 1000 tuviese tantas vibraciones,más bien al contrario por tener más motor.A veces lo que parece no lo es como en este caso.CEUNO escribió:Andar, anda, no lo voy a negar pero son tales las vibraciones y el ruido que crea al subirla de vueltas, que me quedo con la mas suave entrega de potencia de nuestra v650 y su sonido mas "electrico" . La 1000 tiene mas patada pero no es una moto tan práctica para ciudad y carreteras sinuosas como la 650. Yo solo la compraria si viajase mucho por autovia y a duo y aun asi miraria en la competencia ,que la tiene(ktm,triumph,yamaha u honda) , a diferencia de nuestra 650. Es mi subjetiva opinión. Cuando hicieron el v650 rompieron el molde A mi nunca me han gustado los motores que llaman "broncos" como los bi de ducati o bmw y este 1000 de suzuki esta en esa linea. Dicen que las ktm, bmw y ducati van muy bien, pero ¿habeis visto como suenan?(parece que tienen un tornillo suelto en el motor)si por lo menos fuesen baratasTINORFEÑO escribió:Grácias por el comentario compañero,pero en cuánto al motor ¿que te pareció? ¿anda lo que se espera de una 1000? ¿és elástico?
Todo sea por dar el salto....
Saludos desde Tarragona!!
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#8 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Al final todo son gustos, yo tengo la mil del 2016, y estoy encantado,en ciudad me muevo igual que mi antigua fazer, saludos.
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#9 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
No lo dudes, es una gran moto que tambien tiene su espacio, yo lo unico que he hecho es compararla con nuestra v650Rafaxt escribió:Al final todo son gustos, yo tengo la mil del 2016, y estoy encantado,en ciudad me muevo igual que mi antigua fazer, saludos.
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#10 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Pues fíjate que he probado una v650 modelo k y la v1000 nueva es mucho más suave que está. Y no hablemos del ni en paralelo que tuve (Versys 650).
Pero si la v650 es una gran moto
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- pabloski
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#11 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Yo he tenido dos V650, una K y una L, con las que he hecho unos 120.000 km. He tenido motos de 1, 2, 3, 4 y hasta 6 cilindros (una Benelli), y hay que tener claro que quien quiere una moto con carácter y tacto de "moto gorda" tiene que recurrir a una bicilíndrica, y si es en V, mejor que mejor.
¿Comparar la 650 con la 1000? A ver, lo primero que hay que conocer es lo que llevas debajo de las piernas: si la 1000 "cocea" es porque va por debajo del par motor. A la 650 le pasa lo mismo si intentas salir a 40 km/h en quinta o sexta. La V1000 tiene un desarrollo bastante largo y hay que jugar con el cambio para que no de pataditas en el culo a baja velocidad. Sucede que el par motor es tan brutal, que incluso coceando, sale desde abajo con soltura, pero dando tirones la cadena.
Respecto a los cuatro perolos de las kawas y similares (Suzuki también tiene motores de 4 cilindros) y su suavidad "eléctrica", para una moto de carretera 100% es muy buen argumento, pero es que, los que nos hemos comprado una V1000, creo que no queríamos ese tacto en el motor.
Lo único que echo de menos de la V650 es la capacidad para estirar el motor hasta por encima de las 10.000 rpm, pero, por encima de las 7.500 rpm, eso sí que son vibraciones...
¿Comparar la 650 con la 1000? A ver, lo primero que hay que conocer es lo que llevas debajo de las piernas: si la 1000 "cocea" es porque va por debajo del par motor. A la 650 le pasa lo mismo si intentas salir a 40 km/h en quinta o sexta. La V1000 tiene un desarrollo bastante largo y hay que jugar con el cambio para que no de pataditas en el culo a baja velocidad. Sucede que el par motor es tan brutal, que incluso coceando, sale desde abajo con soltura, pero dando tirones la cadena.
Respecto a los cuatro perolos de las kawas y similares (Suzuki también tiene motores de 4 cilindros) y su suavidad "eléctrica", para una moto de carretera 100% es muy buen argumento, pero es que, los que nos hemos comprado una V1000, creo que no queríamos ese tacto en el motor.
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#12 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
De acuerdo con Pabloski. A mí me gusta el tacto del bicilindrico gordo lleno de par a bajas vueltas, la V 1000 va en su salsa entre las 4000 y 5000 vueltas, con una buena retención que te permite enlazar curvas sin apenas tocar frenos, ni estar cambiando marchas constantemente, una parte de ciclo muy equilibrada, freno delantero espectacular y un peso bastante contenido con respecto a la competencia y hasta el momento a demostrado su fiabilidad. Creo que es la moto perfecta o casi... 100 cv, 100 nm de par y 238 kg .... . Si la subes mucho de vueltas claro que notas vibraciones pero es que no hace falta. Yo he probado la 650 y es más eléctrica y suave pero para mí se queda corta cuando vas con paquete y tienes que jugar más con las marchas.. creo que cada moto tiene su personalidad y su público. Un saludo
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#13 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
GaboV escribió:De acuerdo con Pabloski. A mí me gusta el tacto del bicilindrico gordo lleno de par a bajas vueltas, la V 1000 va en su salsa entre las 4000 y 5000 vueltas, con una buena retención que te permite enlazar curvas sin apenas tocar frenos, ni estar cambiando marchas constantemente, una parte de ciclo muy equilibrada, freno delantero espectacular y un peso bastante contenido con respecto a la competencia y hasta el momento a demostrado su fiabilidad. Creo que es la moto perfecta o casi... 100 cv, 100 nm de par y 238 kg .... . Si la subes mucho de vueltas claro que notas vibraciones pero es que no hace falta. Yo he probado la 650 y es más eléctrica y suave pero para mí se queda corta cuando vas con paquete y tienes que jugar más con las marchas.. creo que cada moto tiene su personalidad y su público. Un saludo
.
Coincido totalmente y desde luego las comparaciones siempre son odiosas, sobre todo cuándo hay 30 cv de diferencia y 3000 y pico € en el precio. Hay mercado para todos
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#14 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Si yo creo que más que los caballos es el par motor...
Entregar potencia a tan solo 4000 vueltas es la ostia, con menos motor tienes que ir con el motor alegre para que entregue potencia, si te lo dejas morir, tienes que andar cambiando de marchas para que suba de vueltas, cosa que tampoco debe de ser un problema...
Para gustos los colores...
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#15 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
+1pabloski escribió:Yo he tenido dos V650, una K y una L, con las que he hecho unos 120.000 km. He tenido motos de 1, 2, 3, 4 y hasta 6 cilindros (una Benelli), y hay que tener claro que quien quiere una moto con carácter y tacto de "moto gorda" tiene que recurrir a una bicilíndrica, y si es en V, mejor que mejor.
¿Comparar la 650 con la 1000? A ver, lo primero que hay que conocer es lo que llevas debajo de las piernas: si la 1000 "cocea" es porque va por debajo del par motor. A la 650 le pasa lo mismo si intentas salir a 40 km/h en quinta o sexta. La V1000 tiene un desarrollo bastante largo y hay que jugar con el cambio para que no de pataditas en el culo a baja velocidad. Sucede que el par motor es tan brutal, que incluso coceando, sale desde abajo con soltura, pero dando tirones la cadena.
Respecto a los cuatro perolos de las kawas y similares (Suzuki también tiene motores de 4 cilindros) y su suavidad "eléctrica", para una moto de carretera 100% es muy buen argumento, pero es que, los que nos hemos comprado una V1000, creo que no queríamos ese tacto en el motor.
Lo único que echo de menos de la V650 es la capacidad para estirar el motor hasta por encima de las 10.000 rpm, pero, por encima de las 7.500 rpm, eso sí que son vibraciones...
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#16 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
+1pabloski escribió:Yo he tenido dos V650, una K y una L, con las que he hecho unos 120.000 km. He tenido motos de 1, 2, 3, 4 y hasta 6 cilindros (una Benelli), y hay que tener claro que quien quiere una moto con carácter y tacto de "moto gorda" tiene que recurrir a una bicilíndrica, y si es en V, mejor que mejor.
¿Comparar la 650 con la 1000? A ver, lo primero que hay que conocer es lo que llevas debajo de las piernas: si la 1000 "cocea" es porque va por debajo del par motor. A la 650 le pasa lo mismo si intentas salir a 40 km/h en quinta o sexta. La V1000 tiene un desarrollo bastante largo y hay que jugar con el cambio para que no de pataditas en el culo a baja velocidad. Sucede que el par motor es tan brutal, que incluso coceando, sale desde abajo con soltura, pero dando tirones la cadena.
Respecto a los cuatro perolos de las kawas y similares (Suzuki también tiene motores de 4 cilindros) y su suavidad "eléctrica", para una moto de carretera 100% es muy buen argumento, pero es que, los que nos hemos comprado una V1000, creo que no queríamos ese tacto en el motor.
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#17 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
ITINORFEÑO escribió:Grácias por tu comentario compañero,no tenía ni idea de que la 1000 tuviese tantas vibraciones,más bien al contrario por tener más motor.A veces lo que parece no lo es como en este caso.CEUNO escribió:Andar, anda, no lo voy a negar pero son tales las vibraciones y el ruido que crea al subirla de vueltas, que me quedo con la mas suave entrega de potencia de nuestra v650 y su sonido mas "electrico" . La 1000 tiene mas patada pero no es una moto tan práctica para ciudad y carreteras sinuosas como la 650. Yo solo la compraria si viajase mucho por autovia y a duo y aun asi miraria en la competencia ,que la tiene(ktm,triumph,yamaha u honda) , a diferencia de nuestra 650. Es mi subjetiva opinión. Cuando hicieron el v650 rompieron el molde A mi nunca me han gustado los motores que llaman "broncos" como los bi de ducati o bmw y este 1000 de suzuki esta en esa linea. Dicen que las ktm, bmw y ducati van muy bien, pero ¿habeis visto como suenan?(parece que tienen un tornillo suelto en el motor)si por lo menos fuesen baratasTINORFEÑO escribió:Grácias por el comentario compañero,pero en cuánto al motor ¿que te pareció? ¿anda lo que se espera de una 1000? ¿és elástico?
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#18 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Yo tengo la mil y como ya ha comentado algún compañero, vibra si la haces salir en marchas largas desde muy abajo. Es cierto que el motor de la 650 es eléctrico y cada uno tiene sus gustos. Respecto a lo de curvear, el chasis de la 1000 gana por goleada al de la 650 y el tren delantero de la 1000 no tiene comparación con la 650. Tienes que anticipar mucho antes la frenada y la horquilla es mucho más blandita. La 1000 curvea de maravilla y con un apoyo y una seguridad increíble y a buen ritmo, dudo que la 650 le pueda seguir el ritmo (al menos mis compañeros de ruta, no pueden) y cuando le abres gas por encima de las 4000/5000 rpm, suena que da gusto (al menos a mi me gusta).No discuto que en ciudad la "peque" sea más agradable que la grande. De todas formas esto es muy subjetivo y cada uno tenemos sensaciones diferentes ante una misma máquina. Tengo compañeros de ruta con la 650 que han cogido la mía y destacan la frenada y la horquilla delantera, sin embargo el empuje de la 1000 les sobrepasa y no les gusta.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#19 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
No conozco como van las 650 anteriores pero la 2017 tiene un aplomo y seguridad impresionantes. La suspensión delantera es dura enfocada diría yo únicamente al asfalto, si acaso se defiende fuera del asfalto por recorrido, pero va dura para caminos, se puede ir pero es incómoda para off road. Y de frenada he leído mucjo sobre la mala frenada de la 650 pero la 2017 se clava, no sé como hay que ir por carretera de montaña por ejemplo para necesitar más frenada...
Y es ágil como ella sola, en resumen yo creo que a no ser que hablemos de una carretera rapidita la 1000 no sobresale mucho sobre la 650, porque en curvas cerradas y ratoneras que el motor es secundario no se yo que pasaría.
No tengo la moto para hacer carreras pero un buen "pique" nunca viene mal.
Y es ágil como ella sola, en resumen yo creo que a no ser que hablemos de una carretera rapidita la 1000 no sobresale mucho sobre la 650, porque en curvas cerradas y ratoneras que el motor es secundario no se yo que pasaría.
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#20 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Yo he tenido dos V650, siendo muy buenas motos, la nueva 1000 esta muy por encima en todo, para nada la V1000, se parece un motor Ducati, el que diga que la Vstrom 1000 es brusca, no ha probado una Ducati, ni KTM, es una moto que cuando mas la usas mas te gusta, ni te cuento cuando vas con dos, como adelanta, y mantiene el ritmo, con muy buen consumo, es muy buena maquina, otra cosa es que por presupuesto nos apañe la V650, siendo buena moto, a mi se me quedaba muy corta de suspensiones y frenos, sobre todo si la metes mucha carga.
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#21 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Durante años he podido disfrutar de la V650, el modelo K del año 2010, todo han sido satisfacciones y cero problemas, la moto iba de muerte desde el primer día hasta que la vendí con 53000km. Si esa ya iba bien, la V650 actual, modelo 2017 ya tiene que ser la leche, y por vuestros comentarios y lo que leo en las revistas así debe ser. No me cabe duda que es una grandisima máquina.
Pero desde hace poco más de un año soy un feliz propietario de la V1000. Aprovechando que salía modelo 2017 decidí comprar una de las últimas del modelo 2016, a un gran gran precio.
Lo que puedo decir al respecto es que no me arrepiento para nada de haber hecho el salto y ya no volvería a la 650. Sigo yendo al mismo ritmo que con la hermana pequeña, no por llevar ahora la 1000 voy a toda leche, me gusta ir de turismo y a velocidades casi legales. La diferencia está a la hora de adelantar o subir un Puerto, abres gas y a correr. Siempre voy con mi pareja y las tres maletas, así que esos caballos de más de la V1000 se notan. Y al bajar un Puerto casi no has de tocar ni el freno, retiene muchísimo. En cuanto al freno delantero que voy a decir que no sepáis.
Como digo siempre voy con mi pareja y las tres maletas, lo único que a veces van vacías y a veces llenas, así que dependiendo del peso toco el pomo de la amortiguacion trasera, un par de clicks a la derecha/izquierda, sencillo y rápido.
No voy nunca por lo marrón así que la amortiguacion delantera nunca la toco, aunque también se puede regular en carga/precarga y extensión, y de manera muy muy sencilla.
Así que para mí no era necesario desembolsar 3000/4000€ más para una suspensión electrónica. Además mi intención es disfrutar durante muchos años la V1000, todo lo mecánico es más fiable que lo electrónico, claro está que lo segundo es más cómodo pero la diferencia de precio ahí está.
A velocidades "normales", si no vas a cuchillo, es muy fácil llevar la moto sobre las 4000rpm, y a esas revoluciones es cuando entrega el par máximo.
Hace 10 años iba con una moto sin ni siquiera abs ni control de tracción, iba a todas partes con ella y disfrutaba igual que lo hago ahora con la V
V650 o V1000? Dos grandes máquinas pero sin dudarlo me quedo la 1000.
No me enrollo más.
Saludos.
Pero desde hace poco más de un año soy un feliz propietario de la V1000. Aprovechando que salía modelo 2017 decidí comprar una de las últimas del modelo 2016, a un gran gran precio.
Lo que puedo decir al respecto es que no me arrepiento para nada de haber hecho el salto y ya no volvería a la 650. Sigo yendo al mismo ritmo que con la hermana pequeña, no por llevar ahora la 1000 voy a toda leche, me gusta ir de turismo y a velocidades casi legales. La diferencia está a la hora de adelantar o subir un Puerto, abres gas y a correr. Siempre voy con mi pareja y las tres maletas, así que esos caballos de más de la V1000 se notan. Y al bajar un Puerto casi no has de tocar ni el freno, retiene muchísimo. En cuanto al freno delantero que voy a decir que no sepáis.
Como digo siempre voy con mi pareja y las tres maletas, lo único que a veces van vacías y a veces llenas, así que dependiendo del peso toco el pomo de la amortiguacion trasera, un par de clicks a la derecha/izquierda, sencillo y rápido.
No voy nunca por lo marrón así que la amortiguacion delantera nunca la toco, aunque también se puede regular en carga/precarga y extensión, y de manera muy muy sencilla.
Así que para mí no era necesario desembolsar 3000/4000€ más para una suspensión electrónica. Además mi intención es disfrutar durante muchos años la V1000, todo lo mecánico es más fiable que lo electrónico, claro está que lo segundo es más cómodo pero la diferencia de precio ahí está.
A velocidades "normales", si no vas a cuchillo, es muy fácil llevar la moto sobre las 4000rpm, y a esas revoluciones es cuando entrega el par máximo.
Hace 10 años iba con una moto sin ni siquiera abs ni control de tracción, iba a todas partes con ella y disfrutaba igual que lo hago ahora con la V
V650 o V1000? Dos grandes máquinas pero sin dudarlo me quedo la 1000.
No me enrollo más.
Saludos.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
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#22 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Hola, yo soy propietario de una strom 650 L4, y contentísimo, es un encanto de moto, en todos los sentidos, pero no hace mucho he probado la 1000, y haber....para que engañarnos, es mas moto en todos los sentidos, también de ahi su precio.
Mejores frenos, mejores prestaciones, mejores suspensiones con diferencia, pero es como todo depende el uso puede ser demasiado sobre todo si vamos a hacer un uso mas bien urbano o pequeños viajes.
En ningún caso me ha parecido ruidosa, ni por asomo, es mas me pareció menos que la mía, y vibraciones nada exageradas. Es mi opinión.
Mejores frenos, mejores prestaciones, mejores suspensiones con diferencia, pero es como todo depende el uso puede ser demasiado sobre todo si vamos a hacer un uso mas bien urbano o pequeños viajes.
En ningún caso me ha parecido ruidosa, ni por asomo, es mas me pareció menos que la mía, y vibraciones nada exageradas. Es mi opinión.
Suzuki V-Strom 650 2014
- YAMAHISTASTUR
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#23 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Yo tengo una v1000 k6 y una 650 k9 y ando cuando en una cuando en otra, y lo que ocurre cuando coges la 1000 es que te gustaria tener la ligereza de la 650, y cuando coges la 650 hechas en falta la potencia de la 1000... todo depende de como andes, si no eres de abrir a tope es mejor moto la 650, mas ligera, con menos consumo y mas docil. Si te gusta sentir el empuje e ir sobrado de potencia y no haces mucha ciudad mejor la mil, yo disfruto como un enano cuando recorro mis carreteras favoritas y siento el empuje de la mil al abrir gas en cada curva mientras resuena con poderio el bicilindrico... eso no te lo da la 650, es mas logica pero mas aburrida, suena como una pequeña maquina de coser y tiene un empuje simplemente politicamente correcto, nada excitante...
Si solo pudiera quedarme con una sin duda seria la mil, sera menos fina da mas sensaciones, que al fin y al cabo es por lo que monto en moto
Si solo pudiera quedarme con una sin duda seria la mil, sera menos fina da mas sensaciones, que al fin y al cabo es por lo que monto en moto
Piensa en la proxima curva
- nono7419
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#24 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
Lo bueno de la 1000 nueva, que es igual de ligera prácticamente que la 650, con la fuerza y el par de la 1000 a 4000, es una moto que ahi que probar y luego sacar conclusiones.YAMAHISTASTUR escribió:Yo tengo una v1000 k6 y una 650 k9 y ando cuando en una cuando en otra, y lo que ocurre cuando coges la 1000 es que te gustaria tener la ligereza de la 650, y cuando coges la 650 hechas en falta la potencia de la 1000... todo depende de como andes, si no eres de abrir a tope es mejor moto la 650, mas ligera, con menos consumo y mas docil. Si te gusta sentir el empuje e ir sobrado de potencia y no haces mucha ciudad mejor la mil, yo disfruto como un enano cuando recorro mis carreteras favoritas y siento el empuje de la mil al abrir gas en cada curva mientras resuena con poderio el bicilindrico... eso no te lo da la 650, es mas logica pero mas aburrida, suena como una pequeña maquina de coser y tiene un empuje simplemente politicamente correcto, nada excitante...
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A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
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- YAMAHISTASTUR
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#25 Re: Ayer probé nueva Vstrom 1000
No es que la nueva mil sea mas ligera que la antigua, es la diferente distribucion del peso lo que hace que lo parezca, un ejemplo simple son los escapes, la mil antigua llevaba dos situados muy altos, pongamos que pese cado uno 7,5 kg o mas, no tengo ahora el dato exacto de lo que pesan los originales pero por hay andaran, si no son 9 kg cada uno, un dia los peso, pero s lo que vamos, poniendo 2 a 7,5 kg son 15kg a gran altura, mete 15kg en el topcase y veras como lo notas, la moderna prescinde de uno y lo situa mas bajo, detalles asi son los que aportan sensacion de ser mas ligera de lo que es realmente
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