DUDA MALETAS KAPPA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
mirelo11
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2017 10:56

#1 DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por mirelo11 » 08 Ago 2017 23:08

Hola a tod@s.
LLevo comiendome la cabeza semanas pensando que maletas laterales ponerle a strom.
Despues de mucho pensar estoy entre las SHAD SH36 (UN PACK que sale sobre 416€) o bien las KAPPA K40 (que con las bolsas interiores salen sobre 420€).
La moto ya tiene un baul GIVI, que segun tengo entendido son la primera marca de kappa (o mas bien kappa es la segunda marca de givi), por lo que no debo tener problemas para instalarle el kit de fijacion de las kappa.
Mi duda reside sobre todo en lo voluminosas que pueden resultar las maletas K40, no quiero que se vean mas maletas que moto y que el acompañante no tenga ni donde colocar las pierna.
ALGUIEN TIENE ESTE TIPO DE MALETAS (K40) para poder decirme que tal quedan en la strom de 650?? y si ya me manda o pone algunas fotos se lo agradeceria muchisimo.... la verdad es que esto me trae frito...
MUCHAS GRACIAS .......

Avatar de Usuario
fjbolivar
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2016 20:10

#2 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por fjbolivar » 09 Ago 2017 09:50

NO seé si ya lo has mirado, pero en la web de Kappa hay un configurador y te muestra como quedan las malestas en la V. Te dejo el link: http://configuratore.kappamoto.com/riepilogo.php?id=9

Vssss

mirelo11
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2017 10:56

#3 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por mirelo11 » 09 Ago 2017 11:01

muchas gracias por la respuesta.
Habia visto el configurador de Kappa, ayuda bastante, lo que le falta es poder verla desde otros puntos de vista, es decir, desde atras. Es eso lo que me preocupa, que al ser de 40L, las maletas y la moto de 650, se vean demasiado voluminosas y sobresalga mucho en los laterales. Esto unido a que paralelamente cogen casi todo el asiento del acompañante y no se que espacio quedara o si sera incomodo para mi mujer al ser las maletas tan grandes. Es lo que no me deja decidirme por unas u otras, y la verdad es que aun no he sido capaz de ver ninguna vs con estas maletas.
En todas las casas de venta no me ponen ninguna pega... me dicen que si son algo mas voluminosas que las sh36 pero poco mas,.....
EN FIN... A SEGUIR MIRANDO..
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO..........

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#4 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por Roibc » 09 Ago 2017 11:19

Yo tengo las shad y estoy muy contento. Sobresalen, cierto, pero es que cabe un casco integral dentro con lo que estrechas no pueden ser. Eso si, las llevo en la 1000.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
fjbolivar
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2016 20:10

#5 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por fjbolivar » 09 Ago 2017 12:31

Las que yo llevo son las V36 de Givi y muy contento con ellas. Creo que sobresalen menos que las K40 que mencionas y quedan un poco más atrás, por lo que al pasajero no le molestan demasiado (Por lo menos mi parienta no se me ha quejado de las maletas...). Te pongo una foto para que te hagas una idea: https://www.dropbox.com/s/cnk6sijd40h1m ... 6.jpg?dl=0

Avatar de Usuario
fjbolivar
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2016 20:10

#6 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por fjbolivar » 14 Ago 2017 12:08

Otra foto que se aprecia mejor el ancho de la moto con las maletas:
https://www.dropbox.com/s/ief9hvaxh4qcp ... 3.jpg?dl=0

strom58
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ene 2012 10:14

#7 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por strom58 » 14 Ago 2017 13:00

Hola compañeros, yo llevo las GIVI 45 L, sobresalen bastante, sobre todo la izquierda, pero si quieres espacio no hay más remedio. Ya me contarás como haces un viaje de 20 días con artillera incluida jejejeje
Saludos a todos/as

mirelo11
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jul 2017 10:56

#8 Re: DUDA MALETAS KAPPA

Mensaje por mirelo11 » 25 Ago 2017 12:47

Muchas gracias a todos, ....
Al final me he decidido por las Kappa K40, me han salido bien de precio (o eso creo) y las tengo puestas.
Muy satisfecho, sobre salen pero no tanto como yo esperaba y la verdad es que estan muy bien de espacio.
A mi mujer que la que siempre se monta conmigo no le molestan para nada.
Si tengo que ponerle alguna pega es que como no soy muy alto, al bajarme tengo que levantar la pierna todo lo que puedo para no darle.
Le voy hacer unas fotos para ponerlas y lo mismo a algun compi le sirve.
Muchas gracias..... :rolleyes: :rolleyes:

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”