20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-SOL 21º

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Torrijos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 23 Ene 2012 21:43
Ubicación: Arganda del Rey

#26 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Torrijos » 28 Mar 2017 21:12

Buenas noches Evelio vete apuntándonos como todos los años
Torrijos y Vellisca :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#27 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Chichu » 28 Mar 2017 21:39

Torrijos escribió:Buenas noches Evelio vete apuntándonos como todos los años
Torrijos y Vellisca :drinks: :drinks: :drinks:

Ahí os quería yo ver... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5428
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#28 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Ultimo Mohicano » 28 Mar 2017 23:55

Oye, sois conscientes de que coincide con la Hispano-Lusa??
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#29 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por jaraete » 29 Mar 2017 09:59

Ultimo Mohicano escribió:Oye, sois conscientes de que coincide con la Hispano-Lusa??
¡¡¡Nosotros si !! ¿¿Y Tu ?? :descojono:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5428
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#30 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Ultimo Mohicano » 29 Mar 2017 11:46

jaraete escribió:
Ultimo Mohicano escribió:Oye, sois conscientes de que coincide con la Hispano-Lusa??
¡¡¡Nosotros si !! ¿¿Y Tu ?? :descojono:
Yo si, por eso lo he informado, por si acaso alguien no era consciente y quería ir a los dos eventos
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#31 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2017 13:26

Yo siento mucho perdernos la Hispano-Lusa después de varios años asistiendo, pero 4 días después de venir de Marruecos preferimos ir al chuletón que es más accesible... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#32 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Pepelambru » 29 Mar 2017 15:25

Nosotros no hemos ido a ninguno de los dos eventos. Y puestos a elegir preferimos una buena comida segura. uuuuummmm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
rapaga
Cansino
Cansino
Mensajes: 632
Registrado: 07 Sep 2009 09:38
Ubicación: Jose Ramón/ San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

#33 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por rapaga » 29 Mar 2017 20:41

Hola Evelio, apúntame a tan gran evento por favor y así además de saborear tan buenas viandas, una vez más, tendré la oportunidad de poder volver a saludar a tan buenos y antiguos compañeros de aventuras. Un abrazo y deseando que llegue el día. :friends: :good: :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#34 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:38

andrea escribió:Qué bárbaro!!, casi ha pasado 1 año de mi primera salida con el foro :yes: que curiosamente fué la Ruta del Chuletón 2016

Apúntame, que a Avila creo que llego :shok: :yahoo: :bye:


:welcome:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#35 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:40

:welcome:
Mon_Madrid escribió:Por favor POCA ROPA, apúntame aunque tenga que pinchar la rueda a alguno!!

Vssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#36 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:41

CHUCKI69 escribió:Jooooopetas, otra que no puedo.
Por cierto ese finde es la hispano-lusa.
Tres cumpleaños de sobrinos, los tres seguidos tuvieron que nacer. En fin no creo que me pueda escapar. :angry:


Otra vez serà compañero . Nos vemos en otra , :drinks: :friends: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#37 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:44

Correcaminos escribió:Evelio, nos gustaria poder ir por fin a esta ruta. Ya sabes que nunca nos cuadra. Y con esas fechas, esta vez tambien estará dificilillo, ya que aunque no hay nada oficial ese finde (19, 20 y 21 de Mayo) esta prevista la HispanoLusa en Portugal.....
Asi que si algo cambia en vuestras fechas o en las suyas, podria ser que si.... Quedamos a la espera de acontecimientos.....

Chichu, escusa no, lo que es es una pu**da....
Correcaminos es verdad que nunca se cuadran los astros , por pitos o por flautas , menos mal que somos jovenes , ya rodaremos juntos en otra , abrazo fuerte y un beso a LA COYOTE .

:drinks: :friends: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#38 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:46

COCODROCO escribió:Pues apunta a Los Cocos,ya nos perdimos la del año pasado y esta año alguien tiene que vigilar a la gentuza del Intrepido
Esos COCOS de moda . :welcome:


:drinks: :friends: :friends: :drinks: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#39 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:49

frentzi escribió:Señor evelio frentzi y la dani también quieren asistir, apuntarnos
:welcome:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#40 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 29 Mar 2017 23:50

Pepelambru escribió:Poca Ropa, apunta dos mas, Pepelambru y Maricarmen. Espero tener libre ese finde.

:welcome:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#41 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 30 Mar 2017 00:03

Shazzbat escribió:Pues yo en principio también me apunto. Basta que sea en mi tierra como para no ir. Además será mi bautismo de fuego en esto de las rutas.

Pero lo confirmaré una vez que consulte a SWMBO, no sea que ella tenga planes distintos para ese finde.

Iré sólo; todavía no me atrevo con la artillería.

¿Nos puedes decir fecha tope de inscripción y recorrido planeado?


Regz

Hola paisano :

De momento te apunto , la fecha tope es el 20 de Mayo sobre 10:15 en el palacio de congresos de Avila , con los depositos llenos . Mas o menos tengo que saber orientativo los que somos para el tema de la comida ,reservar sitio y todo eso . El recorrido serà desde Avila hasta el corazòn de gredos y volver .Mi mujer por ej. no viene a la ruta pero si viene a comer , por si te sirve de referencia .Tambien hay veces que viene gente enlatada , Mas adelante ya lo pondrè en el primer post . Puedes buscar en el foro , en nuestras kkddas Madrid ,Castilla y Leon los CHULETONES anteriores .

:drinks: :friends: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#42 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 30 Mar 2017 00:06

Ultimo Mohicano escribió:Evelio, perdona, no apuntes a Paloma que no sabe que va a pasar el dia 20 de mayo
Oscar !!!!!

De momento la apunto , cuando queden pocos dias me dices .

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :drinks: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#43 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 30 Mar 2017 00:11

misana escribió:
Correcaminos escribió:Evelio, nos gustaria poder ir por fin a esta ruta. Ya sabes que nunca nos cuadra. Y con esas fechas, esta vez tambien estará dificilillo, ya que aunque no hay nada oficial ese finde (19, 20 y 21 de Mayo) esta prevista la HispanoLusa en Portugal.....
Asi que si algo cambia en vuestras fechas o en las suyas, podria ser que si.... Quedamos a la espera de acontecimientos.....

Chichu, escusa no, lo que es es una pu**da....

A nosotros nos pasa como a Rodolfo nos gustaria mucho ir a nuestro primer Chuleton, pero estamos a la espera de acontecimientos no sea que coincida con la HispanoLusa

Pues nada , haber que pasa , a seguir esperando .

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#44 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 30 Mar 2017 00:14

Torrijos escribió:Buenas noches Evelio vete apuntándonos como todos los años
Torrijos y Vellisca :drinks: :drinks: :drinks:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :good:

:welcome: :welcome:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#45 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 30 Mar 2017 00:16

rapaga escribió:Hola Evelio, apúntame a tan gran evento por favor y así además de saborear tan buenas viandas, una vez más, tendré la oportunidad de poder volver a saludar a tan buenos y antiguos compañeros de aventuras. Un abrazo y deseando que llegue el día. :friends: :good: :yahoo: :yahoo:

JOSE RAMÒN:
Un placer como siempre , :friends: :drinks: :friends: :drinks: :good:

:welcome:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Shazzbat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2017 11:57
Ubicación: Avila City & Gibraltar

#46 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Shazzbat » 30 Mar 2017 06:56

POCA ROPA escribió:
Shazzbat escribió:Pues yo en principio también me apunto. Basta que sea en mi tierra como para no ir. Además será mi bautismo de fuego en esto de las rutas.

Pero lo confirmaré una vez que consulte a SWMBO, no sea que ella tenga planes distintos para ese finde.

Iré sólo; todavía no me atrevo con la artillería.

¿Nos puedes decir fecha tope de inscripción y recorrido planeado?


Regz

Hola paisano :

De momento te apunto , la fecha tope es el 20 de Mayo sobre 10:15 en el palacio de congresos de Avila , con los depositos llenos . Mas o menos tengo que saber orientativo los que somos para el tema de la comida ,reservar sitio y todo eso . El recorrido serà desde Avila hasta el corazòn de gredos y volver .Mi mujer por ej. no viene a la ruta pero si viene a comer , por si te sirve de referencia .Tambien hay veces que viene gente enlatada , Mas adelante ya lo pondrè en el primer post . Puedes buscar en el foro , en nuestras kkddas Madrid ,Castilla y Leon los CHULETONES anteriores .

:drinks: :friends: :good:

Bien, pues entonces lo dicho. Yo confirmaré mucho antes de esa fecha si voy a comer solo o con SWMBO.

Por el "corazón de Gredos" me supongo que te refieres a Hoyos del Espino y Puente del Duque. Como conocerás la zona igual que yo dejo el recorrido a tu elección, pero si quieres sugerencias por supuesto estoy a tu disposición.


Regz

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#47 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 30 Mar 2017 10:09

Shazzbat escribió:
POCA ROPA escribió:
Shazzbat escribió:Pues yo en principio también me apunto. Basta que sea en mi tierra como para no ir. Además será mi bautismo de fuego en esto de las rutas.

Pero lo confirmaré una vez que consulte a SWMBO, no sea que ella tenga planes distintos para ese finde.

Iré sólo; todavía no me atrevo con la artillería.

¿Nos puedes decir fecha tope de inscripción y recorrido planeado?


Regz

Hola paisano :

De momento te apunto , la fecha tope es el 20 de Mayo sobre 10:15 en el palacio de congresos de Avila , con los depositos llenos . Mas o menos tengo que saber orientativo los que somos para el tema de la comida ,reservar sitio y todo eso . El recorrido serà desde Avila hasta el corazòn de gredos y volver .Mi mujer por ej. no viene a la ruta pero si viene a comer , por si te sirve de referencia .Tambien hay veces que viene gente enlatada , Mas adelante ya lo pondrè en el primer post . Puedes buscar en el foro , en nuestras kkddas Madrid ,Castilla y Leon los CHULETONES anteriores .

:drinks: :friends: :good:

Bien, pues entonces lo dicho. Yo confirmaré mucho antes de esa fecha si voy a comer solo o con SWMBO.

Por el "corazón de Gredos" me supongo que te refieres a Hoyos del Espino y Puente del Duque. Como conocerás la zona igual que yo dejo el recorrido a tu elección, pero si quieres sugerencias por supuesto estoy a tu disposición.


Regz
Muchisimas gracias , mandame un guasap al 609 041 259 y si te parece podemos comentar por donde entrar y por donde salir , incluso quedar un dia y hacerlo para calcular los tiempos y a su vez darnos una vueltecita .

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#48 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por Pepelambru » 30 Mar 2017 22:56

Buenas evelio. He creido leer que la salida es a las 10:15 desde el palacio de congresos de avila, el día 20???? Tengo que saber el punto de partida para calcular la ruta y llegar desde siguenza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#49 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por jaraete » 30 Mar 2017 23:29

Pepelambru escribió:Buenas evelio. He creido leer que la salida es a las 10:15 desde el palacio de congresos de avila, el día 20???? Tengo que saber el punto de partida para calcular la ruta y llegar desde siguenza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio ...tu solo tienes que seguirnos al intrepido y te llevaremos al fin del mundo :descojono: :descojono: :descojono:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#50 Re: 20 MAYO , RUTA DEL CHULETON - AVILA-

Mensaje por POCA ROPA » 31 Mar 2017 03:26

jaraete escribió:
Pepelambru escribió:Buenas evelio. He creido leer que la salida es a las 10:15 desde el palacio de congresos de avila, el día 20???? Tengo que saber el punto de partida para calcular la ruta y llegar desde siguenza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio ...tu solo tienes que seguirnos al intrepido y te llevaremos al fin del mundo :descojono: :descojono: :descojono:
CORRECTO , Ni yo mismo me hubiera explicado mejor .

En AVILA , Solo hay un palacio de congresos , gracias JJ.

:drinks: :drinks: :friends: :drinks: :drinks: :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”