DE ESTE FINDE NO PASA COMANDO CENTRO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#51

Mensaje por pedales » 21 Ene 2006 18:12

Bueno esta es la ruta que tenía pensada

Imagen

Se aceptan propuestas diferentes (pero no deshonestas) :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Witty

#52

Mensaje por Witty » 21 Ene 2006 18:22

A mí todo lo que me echéis me parece bien :-1 :-1

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#53

Mensaje por the husky » 21 Ene 2006 19:09

Propongo, con vuestro permiso:
Desde la Cruz Verde:Robledo de Chavela-Valdemaqueda-El Hoyo de Pinares-Cebreros-El Tiemblo-Toros de Guisando-Cadalso de los Vidrios (refrigerio en buen garito).
Desde aqui continuar con la anterior ruta hasta Aldea del Fresno: quien tenga prisa para volver a comer desde aqui enlaza en 15m. con la A-5 en Navalcarnero. El resto, completamos la ruta o decidimos sobre la marcha.

Con tu permiso, te cojo el mapa:

Imagen

Como seremos bastantes creo que es mejor por esta ruta, habrá menos trafico que por la M-501 y tiene mejor paisaje y curvas. :mrgreen:
Es mi propuesta, lo que mas os apetezca chatinessss!!!!
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Gladiador » 21 Ene 2006 19:10

Bueno, aqui uno que se raja!!! :oops:
Despues de discutirlo con mi artillera, hemos decidio no salir. Primeropor elmadrugón,segundo por el tiempo que hace allí arriba.
Seguramente saldremos pero mas tarde, con el solicito si hace.
Lo siento compañeros, otra quedada será. ;-)
Tened mucho cuidado conlos hielos mañaneros!!!!!

.-4
Caza-Bombardero ligero con Artillera!

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#55

Mensaje por jorjo007 » 21 Ene 2006 20:42

Me preocupa el hielo y la humedad en la carretera...reconozco que me gusta dar unas tumbaitas en las curvas y si no se puede maburro muxoooo.... :mrgreen: Voy ande haga falta pero por favor que la carretera sea segura pa disfrutallll... ;-)

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#56

Mensaje por faruom » 21 Ene 2006 21:35

Pues yo tambien estaba animado, pero es que eso de niebla me da x #~$&* de todas formas estaria en la Cruz Verde a las 10,45 h. sino me cago, claro.
Saludos

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#57

Mensaje por Yasimoto » 21 Ene 2006 21:46

No tenemos prisas ni q llegar a ningún sitio (salvo con la parienta a comer), las rutas se proponen para tener algo en q basarse pero luego se modifica o suprime en función de las ciscustancias. Además, si somos muchos incluso se pueden hacer 2 grupos en función de la velocidad o de las prisas de volver. Venga, q no decaiga q empezó muy bien. :-/

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#58

Mensaje por Yasimoto » 21 Ene 2006 21:59

Pero si no apeteciera seguir, con ir al la Cruz Verde, tomar una cervecita, charlar un rato y volvernos ... valdría (y saludar a Cabestrón).

Yo aun no sé q vehículo llevaré pero será de 2 ruedas:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#59

Mensaje por the husky » 21 Ene 2006 23:04

Me parece correcto Yasi ;-) .Nosotros quedamos, con tranquilidad y sin prisas y lo vemos sobre la marcha. La ruta es orientativa y modificable 100 x 100. Ante todo, SEGURIDAD. Hay mas dias que longanizas para coger la moto :mrgreen:
Ta´mañana majetes!!! :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

deivit

#60

Mensaje por deivit » 21 Ene 2006 23:53

Hasta mañana stromeros, nos vemos en la cruz verde, de las rutas me gusta cualquiera de las 2 propuestas, lo hablamos alli.

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#61 pacoairon

Mensaje por pacoairon » 22 Ene 2006 00:31

Gladiador escribió:Bueno, aqui uno que se raja!!! :oops:
Despues de discutirlo con mi artillera, hemos decidio no salir. Primeropor elmadrugón,segundo por el tiempo que hace allí arriba.
Seguramente saldremos pero mas tarde, con el solicito si hace.
Lo siento compañeros, otra quedada será. ;-)
Tened mucho cuidado conlos hielos mañaneros!!!!!

.-4
gladiator tu eres de los mios y crei que era el unico no me mola madrugar para montar en moto.Me gusta salir a eso de las 1100h. o 11:30 comer por ahi si se tercia y llegar acasa alas 15:00h.
Este finde tengo compromiso familiar .Ya quedaremos para el proximo y si tu puedes entre semana yo estoy libre.UN SALUDO

Avatar de Usuario
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Gladiador » 22 Ene 2006 01:41

Pocoairon, pues por que no!!!
Si no es que me disguste, pero con artillera y habiendo perdido a dos amigos en salidas mañaneras a sacedón, soy muy precavido.
Es que no se porque hay que salir en invierno tan pronto y encima ir a la sierra con el frio que hace!!
Prefiero salir a las 11 o 12 e irme al sur, como Toledo, Aranjuez o algo así. Pasar menos frio y riesgo!!
En fin, cada uno es libre de hacer y nosotros lo hemos decidido así.
Venga un saludo y a disfrutar!! ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#63

Mensaje por Yasimoto » 22 Ene 2006 03:09

En eso opinamos igual, Gladiador, en invierno es preferible ir hacia el sur y madrugando poco, pero como hasta la Cruz Magenta vamos por autovía o carreteras muy transitadas se supone q no habrá placas ni estará peligroso. Luego, allí decidimos.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ... 9:30 en el avión (alguna pensará q vamos al motel "El Avión", de citas :mrgreen: )

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#64

Mensaje por pacoairon » 22 Ene 2006 03:18

Gladiador escribió:Pocoairon, pues por que no!!!
Si no es que me disguste, pero con artillera y habiendo perdido a dos amigos en salidas mañaneras a sacedón, soy muy precavido.
Es que no se porque hay que salir en invierno tan pronto y encima ir a la sierra con el frio que hace!!
Prefiero salir a las 11 o 12 e irme al sur, como Toledo, Aranjuez o algo así. Pasar menos frio y riesgo!!
En fin, cada uno es libre de hacer y nosotros lo hemos decidido así.
Venga un saludo y a disfrutar!! ;-)
Un dia que te venga bien quedamos a eso de las 11:30 o 12h.Yo ahora estoy de baja pues me han diagnosticado una depresion por motivos laborales y tengo dias muy malos de los que me levanto ala hora de comer y si pormi fuera no me levantaria en todo el dia.Es muy duro sentirte mal y no saber porque y sin dolerte nada.Llevo sin arrancar la Vcasi veinte dias.Me viene bien salir pero estoy falto de animo.No te quiero aburrir con mis problemas cuando ati te venga bien quedamos te invito a un cafe olo que te apetecca.Vivo cerca del barrio del pilar (la vaguada)

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#65

Mensaje por Yasimoto » 22 Ene 2006 08:31

Al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#66

Mensaje por J-Pepe » 22 Ene 2006 14:19

Bueno pues no ha podido ser, iba con la hora justita a causa de la pantalla de mi casco que me ha dado la lata esta mañana para montarla, pues que me he pasado la salida de la gasolinera y he tenido que dar la vuelta en la salida del IFEMA y cuando he querido llegar ya no estabais, he tirado un poco a ver si os cogia pero na de na, asi es que me he vuelto y ya puestos me he dado un paseito hasta Cogolludo y para casita. Otra kdd sera, espero que lo hayais pasado mu bien, y, sobre todo que no os haya llovido.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#67

Mensaje por africamania » 22 Ene 2006 16:14

Bueno pues en casita ya ,me ha gustado mucho el dia mu guena ruta y mucha buena gente tambien,la verdad que hoy ha sido el dia que mas vs he visto juntas ,deseo que no sea el ultimo y que vea muchas mas.Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#68

Mensaje por jorjo007 » 22 Ene 2006 16:15

Pos ha estado pero que mu bien...gente 5 estrellas...ruta muy bien...un saludo pa tos.... ;-)



Imagen


Imagen


Imagen
[/img]

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#69

Mensaje por Yasimoto » 22 Ene 2006 16:45

I gooooooooooo, I gooooooooooo, a casa a descansar... limpito y comido, toca reposar un rato.

En 2 palabras im-presionante, nadie lo hubiera esperado. :-/

Cuando tenga un rato os lo contaré con fotos.

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#70

Mensaje por pedales » 22 Ene 2006 18:36

Bueno,todo ha salido a pedir de boca, hemos tenido buen tiempo, buenas carreteras sin peligros y una cantidad de gente poco habitual.
Por cierto, alguien ha contado cuantos eramos?, a mi se me ha pasado pero creo que así a ojímetro alrededor de 20 o más.
Bueno, aquí unas foticos pa ir haciendo boca


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los comentarios los dejo pa que los pongais vosotros :mrgreen:
A sido una salida para no olvidar, espero que tengamos muchas más :-4 :-4 :-4 :-1 :-1 :-1
.-5 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/









Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#71

Mensaje por pedales » 22 Ene 2006 19:11

Una pregunta, alguien sabe como hacer para que al pinchar en la foto no salga enooooooorme?
así no hay quien lo vea, menuda :-2
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Witty

#72

Mensaje por Witty » 22 Ene 2006 19:49

Pues "el de Valladolid" (como alguno me decía :mrgreen: ) llegó a las 4:15 de la tarde y bien. He de decir que la Cía. hasta Ávila me vino bien, la verdad.....menuda panzada...

Comentario: Ha estado muy bien y no podía esperar menos. A este paso y dado que estaba en la Cruz Verde a las 10:15 de la mañana, no será la primera vez que vuelva por estos fueros (ya lo vengo haciendo ;-)). En la próxima me quedo a comer (lástima lo de hoy, pero mejor así).

Las fotos para otro rato (son pocas y cobardes :mrgreen: ).

:wa)

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#73

Mensaje por the husky » 22 Ene 2006 20:02

:wa) Uno del comando "segunda parte de ruta" en casa. Al final Fenix, Falki, Devit y arti, y un servidor comimos en Navalcarnero, regresamos al café de Cadalso de los Vidrios por otra ruta y dspues pa casa.
Pedazo de ruta, dia que ha hecho y gente que nos hemos juntado; creo que superabamos la veintena de motos!!!! Incluso se nos agregó esta mañana por casualida una KLV naranjita.
Lo dicho,encantado de pasar el dia con vos. !!!Q no decaiga!!! :-/ :-/
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por falki » 22 Ene 2006 20:40

Venga, pues otro más en casita con el pijamita puesto y listo para que le lean un cuento :mrgreen:

Me alegro que hayáis llegado todos bien incluyendo "al de Valladolid ;-) ".

Un 10 para todos. Sois fantásticos! :-4 :-4 :-4


PD: Después de haber pasado por unos cuantos circuitos en lo que duraron mis tiempos mozos :mrgreen: , esta misma tarde me han soplado que la manera más divertida de rodar en circuito es conduciendo en dirección contraria. Y yo sin saberlo jod*r!! .-7 .-7 .-7 .-7
Lo que dice el refrán...nunca te acostarás sin saber algo nuevo ;-)


Abrazos :-5
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

deivit

#75

Mensaje por deivit » 22 Ene 2006 21:05

Bueno en casita sanos y salvos, bueno aunque los pies y las manos apunto han estado de entrar en fase crítica, leches que frio hacía desde las antenas de la NASA hasta Villalba.
A sido un día co*onudo buena compañía y buena ruta.
Falki, te juro que el viernes regulé las luces y las baje la altura, y por lo visto hoy te hiba dejando ciego, las bajaré aún mas :cry:
El café de Cadalso que estaba a la ida, madre mia que marcha tenía y eso que eran las 5 o las 6 de la tarde.

Bueno pongo 4 fotillos que tengo pk como me he llevado la cámara con 2 baterías gastadas, pues es lo que he podido sacar.

Por cierto Pedales, yo las fotos las bajo el tamaño antes con un programa que se llama "picasa" las selecciono y le doy a exportar y le pongo el tamaño 1024x lo que de (bájatelo de internet es un programa para visualizar todas las fotos del pc y puedes hacer muchas cosas, y es fácil de manejar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”