C. CENTRO: ¿Domingo 12 ruta pendiente al Alto rey?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#51

Mensaje por Garval » 17 Mar 2006 18:47

Julio, eres la leche. Vaya cronica bien currada y estupendas fotos, como siempre. Llevo un buen rato disfrutando con tu reportaje, casi parece que hoy hubiesemos repetido la ruta. Fantástico, de verdad, amigo.

Y sobre lo de la ruta del fin de semana, yo lo tengo bastante complicado, familiarmente hablando, y el mal tiempo creo que nos lo va a poner aún mas dificil. Lo mismo el lunes sí que tengo un ratillo para dar una vuelta.

Un saludo :wa)

JHONNYS68

#52

Mensaje por JHONNYS68 » 17 Mar 2006 22:32

ANODADADO ADODADADADOO¡¡¡¡ ME QUEDO.. ASI DA GUSTO.. HACER LA RUTA DOS VECES :-1
ENHORABUENA YASIMOTO. :ch)

Por fin os escribo y me presento: Soy Jhonnys el de la capo azul y plata, y ha sido un verdadero placer salir junto a vosotros y espero repetir.... espero no... seguro que repito, vaya. Estaré atento a los mensajes y tambien os avisaré de nuestras salidas como.. por cierto.. para el 13 de Mayo que nos vamos al Jarama a rodar un poquito, solo que creo que quedan ya muy poquitas plazas y deberiais ser muy rapidos.
Os dejo el link para que lo veais http://www.escueladeconduccion.com/

Saludos, uvvvvsss y abrazos para todos/as. ;-3

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#53

Mensaje por Garval » 18 Mar 2006 14:01

JHONNYS68 escribió:ANODADADO ADODADADADOO¡¡¡¡ ME QUEDO.. ASI DA GUSTO.. HACER LA RUTA DOS VECES :-1
ENHORABUENA YASIMOTO. :ch)

Por fin os escribo y me presento: Soy Jhonnys el de la capo azul y plata, y ha sido un verdadero placer salir junto a vosotros y espero repetir.... espero no... seguro que repito, vaya. Estaré atento a los mensajes y tambien os avisaré de nuestras salidas como.. por cierto.. para el 13 de Mayo que nos vamos al Jarama a rodar un poquito, solo que creo que quedan ya muy poquitas plazas y deberiais ser muy rapidos.
Os dejo el link para que lo veais http://www.escueladeconduccion.com/

Saludos, uvvvvsss y abrazos para todos/as. ;-3
Encantado de tenerte entre nosotros, Jhonnys, bienvenido al comando centro. Esperemos que sea la primera de muchas más.

Pues yo también acabo de enviar un e-mail para inscribirme. A ver si hay suerte y aun pillo plaza.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#54

Mensaje por pacoairon » 22 Mar 2006 03:48

GARVAL Y YASI que pedazo de afotitos deveriais fichar por interviu.Da gusto tratar con personas como vosotros y es un placer para mi poder disfrutar de vuestra compañia en las rutillas pues me siento seguro llendo con vosotros, el disfrute esta asegurado encima os lo currais para que podamos disfrutar tambien en casa no se os puede pedir mas creo que el daros las gracias es muy poco,os deseo mucha suerte en la vida oslo mereceis todo.
Mi artillera Carmen se ha reido un monton pues en el bar que comimos la pillasteis haciendo un gesto y valla careto.
Lo dicho gracias y abrazos :-/ :-/ :lol: :P :-/

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#55 FOTOS RUTA POR LA ALCARRIA

Mensaje por pacoairon » 22 Mar 2006 03:58

Gracias por hacerme disfrutar de vuestro trabajo y buen rollo que me transmitis.Es un placer poder salir con vosotros de rutilla el disfrute esta asegurado.
CRITICA:Los que vamos los ultimos tambien nos guta que nos saquen el careto y no la espalda.
Porlo demas estan de PM todas las fotos una vez mas muchas gracias por vuestra labor desinteresada.

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”