Comer b.b.b por segovia

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#1 Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Moncadillo » 28 Oct 2016 11:22

Pues eso, donde me recomendais para comer por Segovia ????

Y algo que ver fuera de lo de siempre, gracias compañeros
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Moncadillo » 28 Oct 2016 21:55

:blink: :blink: :blink: nadie sabe un buen lugar donde comer ????? :cray: :cray: :cray: :cray:

ni que ver ????? :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#3 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por alcoyano » 28 Oct 2016 22:05

El acueductooooooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#4 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Pocuslocus » 29 Oct 2016 15:10

Yo te recomendaría éste:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _Leon.html
es uno de los pocos sitios donde me he emocionado comiendo. ´
Hace unos años fui con poco dinero y me tomé una sopa castellana y unas truchas con jamón que se me saltaron las lágrimas. Y sin arruinarme...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Moncadillo » 29 Oct 2016 16:22

alcoyano escribió:El acueductooooooo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a ti ya te lo explicaré, acueducto :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Moncadillo » 29 Oct 2016 16:23

Pocuslocus escribió:Yo te recomendaría éste:
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _Leon.html
es uno de los pocos sitios donde me he emocionado comiendo. ´
Hace unos años fui con poco dinero y me tomé una sopa castellana y unas truchas con jamón que se me saltaron las lágrimas. Y sin arruinarme...

gracias compañero te debo unas :drinks: ya te digo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#7 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Pepelambru » 31 Oct 2016 04:04

El año pasado estuve por allí y como en un sitio en una calle secundaria a la peatonal que parte perpendicular desde la plaza del acueducto. No recuerdo el nombre. Pero mi artillería quizás se acuerde. Nada más hable con ella lo subo.
Comimos un menú con cochinillo y botella de vino a la carta. Los dos salimos por 42€. Yo lo vi genial. Y comimos mejor aún.
Por cierto cuando vais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 594
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#8 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Mon_Madrid » 31 Oct 2016 07:46

Moncadillo, mi recomendación:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _Leon.html

A unos 14 km de Segovia. Tienes rutas magníficas por la zona.

Se puede comer de tapas, menú del día o a la carta. Los precios son contenidos y el lugar es realmente bonito.

El asado de cochinillo o lechal es de primer nivel, así como los entrantes.

Un lugar para probar, sin duda. Para los que tienen niños, menú infantil y guardería gratis.

Saludos.
BMW GS1250 Triple Black

lanosstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2011 00:50
Ubicación: segovia

#9 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por lanosstrom » 01 Nov 2016 00:13

Moncadillo,dependiendo de que quieras comer tienes mucho donde elegir,el 90% el plato mas tipico es el cochinillo pero todos tienen amplias cartas donde poder elegir, cualquier sitio que escojas comeras bien,mi recomendaciones por decir alguna serian La Portada de Medio Dia en torrecaballeros restaurante tipico segoviano con una sopa de melon fantástica,otro por salir de lo tipico seria La Parrilla De Tejadilla carnes ala brasa culeton,solomillos carne al plato y muchos otros platos,lo conosco bien porque el taller que esta al lado es donde trabajo,buena suerte con tu elección y que disfruteis de la comida :good:
V strom 650 k7

Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: 21 Sep 2014 08:02
Ubicación: Murcia

#10 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Miguelstrom650dl » 01 Nov 2016 06:19

Nosotros siempre que vamos comemos en el Asador El Hidalgo. Puedes buscarlo en trip advisor.
Tiene varios menús. El que solemos tomar lleva judeones, cochinillo pan bebida y postre y suele costar sobre unos 20 approx persona.
Es un patio Segoviano.
A mi me gusta mucho y está en el centro, cuando subes del Acueducto a la Catedral está a mitad de camino al subir unas escaleras a la derecha.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por Moncadillo » 02 Nov 2016 12:10

Mon_Madrid escribió:Moncadillo, mi recomendación:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... _Leon.html

A unos 14 km de Segovia. Tienes rutas magníficas por la zona.

Se puede comer de tapas, menú del día o a la carta. Los precios son contenidos y el lugar es realmente bonito.

El asado de cochinillo o lechal es de primer nivel, así como los entrantes.

Un lugar para probar, sin duda. Para los que tienen niños, menú infantil y guardería gratis.

Saludos.
Pepelambru escribió:El año pasado estuve por allí y como en un sitio en una calle secundaria a la peatonal que parte perpendicular desde la plaza del acueducto. No recuerdo el nombre. Pero mi artillería quizás se acuerde. Nada más hable con ella lo subo.
Comimos un menú con cochinillo y botella de vino a la carta. Los dos salimos por 42€. Yo lo vi genial. Y comimos mejor aún.
Por cierto cuando vais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lanosstrom escribió:Moncadillo,dependiendo de que quieras comer tienes mucho donde elegir,el 90% el plato mas tipico es el cochinillo pero todos tienen amplias cartas donde poder elegir, cualquier sitio que escojas comeras bien,mi recomendaciones por decir alguna serian La Portada de Medio Dia en torrecaballeros restaurante tipico segoviano con una sopa de melon fantástica,otro por salir de lo tipico seria La Parrilla De Tejadilla carnes ala brasa culeton,solomillos carne al plato y muchos otros platos,lo conosco bien porque el taller que esta al lado es donde trabajo,buena suerte con tu elección y que disfruteis de la comida :good:
Miguelstrom650dl escribió:Nosotros siempre que vamos comemos en el Asador El Hidalgo. Puedes buscarlo en trip advisor.
Tiene varios menús. El que solemos tomar lleva judeones, cochinillo pan bebida y postre y suele costar sobre unos 20 approx persona.
Es un patio Segoviano.
A mi me gusta mucho y está en el centro, cuando subes del Acueducto a la Catedral está a mitad de camino al subir unas escaleras a la derecha.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que lo hemos pasado muy bien y hemos comido espectacular, lo dicho si bajais por valencia y os puedo ayudar en algo aquí teneis a un compañero :friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
dltorrejon
Pesao
Pesao
Mensajes: 345
Registrado: 01 Dic 2007 01:29
Ubicación: guadalajara

#12 Re: Comer b.b.b por segovia

Mensaje por dltorrejon » 08 Dic 2016 19:35

[quote="Moncadillo

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que lo hemos pasado muy bien y hemos comido espectacular, lo dicho si bajais por valencia y os puedo ayudar en algo aquí teneis a un compañero :friends: :drinks: :friends:[/quote]

Buenas, se puede saber al final cual de los restaurantes probaste.
Gracias
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”