KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#601 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 06 Ene 2014 18:51

Ya veo como le egais a los churros, que buena pinta tienen, y que buenos que estan, vosotros tampoco parais, y hay muchas caras nuevas, un saludo a todos. :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#602 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 06 Ene 2014 21:12

Salu, efectivamente hay muchas caras nuevas, gente super apañada, te acercas a por el flamenquin el día 11con los Vokerones???
Salu escribió:Ya veo como le egais a los churros, que buena pinta tienen, y que buenos que estan, vosotros tampoco parais, y hay muchas caras nuevas, un saludo a todos. :drinks:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#603 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 07 Ene 2014 00:04

antonio77 escribió:Salu, efectivamente hay muchas caras nuevas, gente super apañada, te acercas a por el flamenquin el día 11con los Vokerones???
Salu escribió:Ya veo como le egais a los churros, que buena pinta tienen, y que buenos que estan, vosotros tampoco parais, y hay muchas caras nuevas, un saludo a todos. :drinks:
Antonio, lamentablemente el trabajo no me permite ese fin de semana el salir, espero que disfruteis de ese pedazo fllamenquin. un saludo a esos kalifas, y que dejeis el pabellón muy alto, y para eso hay que dejar el plato limpio, para que la cocinera no tenga que fregarlo, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: , un saludo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
gomez junior
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2013 21:54
Ubicación: Lucena

#604 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gomez junior » 07 Ene 2014 17:38

Hola chicos cómo estáis yo aquí contando las horas parair al colegio esto es todo ruina ¡porqueeeeeeee! :cray: :fie: :cray: :fie: :cray: :fie: :shok: :shok: :shok: :fie: :angry: :angry: :angry: :shok: :shok: :suicide_fool-edit: :suicide_fool-edit: y me quiero ir :neo: :neo:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#605 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 07 Ene 2014 20:15

gomez junior escribió:Hola chicos cómo estáis yo aquí contando las horas parair al colegio esto es todo ruina ¡porqueeeeeeee! :cray: :fie: :cray: :fie: :cray: :fie: :shok: :fie: :angry: :angry: :shok: :shok: :suicide_fool-edit: :suicide_fool-edit: y me quiero ir :neo: :neo:
Animo compañero, te tienes que culturizar, que luego no te engañen en las compras. un saludo. :friends: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#606 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por juanmimc » 07 Ene 2014 20:44

buenas tardes. Ivan dale duro que estas en edad de estudiar y mucho, que para currar siempre hay tiempo y lo tendras que hacer muchos años. como dice Salu : formate bien y adquiere cultura . un saludo para ti y tu familia. :bye:

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#607 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por intenxo » 08 Ene 2014 08:14

Estoy contando los días para probar ese flamenquin, el añop asado me lo perdí, peroeste no me lo salto por nada del mundo
Imagen

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#608 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 08 Ene 2014 11:50

:drinks: :friends: :good:
intenxo escribió:Estoy contando los días para probar ese flamenquin, el añop asado me lo perdí, peroeste no me lo salto por nada del mundo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#609 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Jkin » 08 Ene 2014 11:52

KOMANDO KALIFA Y YO



He decidido escribir estas líneas para poner en un papel mis ideas sobre una afición que me ha unido a un grupo de amigos y conocidos. No es una puesta en común del grupo, ni nada por el estilo, sólo es la declaración de Joaquín Ayerbe de cómo ve el Komando Kalifa. Y sobre todo, como le gustaría que siguiera siendo en un futuro. No me dirijo a nadie en concreto, ni hay un motivo para escribir ahora esto, solo me he puesto delante del ordenador y ha salido.

I. Todos tenemos una afición en común, la moto, es lo que nos une y ha hecho que formemos este grupo. No importa marca, modelo o si aún no la tienes, esta pasión por las dos ruedas no entiende de nada. Es lo primero y lo que no se debe olvidar.

II. El Komando Kalifa es un grupo de amigos que le une la moto, disfrutarla en compañía y de forma sana y segura. No es un club, ni una peña ni similar. Poco a poco nos hemos ido añadiendo personas muy distintas, pero a la vez muy parecidas, que hemos congeniado y hemos entablado amistad. Y la raíz viene del foro VStrom Club al que pertenecemos muchos, participamos y nos une a otros amigos en otras provincias.

III. No tenemos normas de obligado cumplimiento, ni directrices que se deban seguir, ni ninguna organización interna. Todos opinamos de todo y todos contamos con todos en la media de lo posible y si las circunstancias lo permiten. Seguimos creciendo y en un futuro habrá que poner cierto orden, pero a día de hoy todos somos todos.

IV. Las salidas y otras reuniones que hacemos parten de cualquier persona o personas del Komando, se organizan y se comunican al resto del grupo y amigos por distintos medios, procurando que nadie se quede fuera. Cada persona es libre de participar o no, así como de proponer alternativas.
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#610 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 08 Ene 2014 18:47

intenxo escribió:Estoy contando los días para probar ese flamenquin, el año pasado me lo perdí, pero :taunt: este no me lo salto por nada del mundo
Pues no sé quien dijo, :haha: que no tenian flamenquines hasta despues de las fiestas. :tongue: :tongue: :haha: :haha:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#611 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 08 Ene 2014 18:51

Jkin escribió:
KOMANDO KALIFA Y YO
Seguro que seguiremos saliendo juntos, y disfrutando de este mundo, gracias por haberme dejado compartir a tu lado esta afición. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Manu_GS
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 01 Nov 2011 22:58

#612 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS » 09 Ene 2014 13:42

[quote="Jkin"]
KOMANDO KALIFA Y YO


Gracias por ser tan buen compañero de viaje y espero hacer munchos mas km a tu lado
:drinks: :drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#613 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 09 Ene 2014 20:28

Salu, magnifica ruta y precioso reportaje, asi da gusto , parece uno que ha estado allí también
Saluda también a Encarni y a ver si nos vemos pronto y coincidimos en alguna ruta, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#614 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Asergi » 09 Ene 2014 20:31

[quote="Jkin"]
KOMANDO KALIFA Y YO



:ok: :ok: :ok: :good: :good: :good: :good:

Muy buena reflexión, Joaquin, lo principal es que todos nos respetamos y hemos congeniado muy bien. Arriba esos kalifas. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#615 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por antonio77 » 09 Ene 2014 21:46

[quote="Jkin"] jkin, genial, muy buenas tus indicaciones :good:

Por otro lado, recuerdo que el sábado hay flamenquin en Moriles, Raúl lleva la lista de comensales, para el domingo se está gestando una vuelta mañanera.

Vsssss.
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#616 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 10 Ene 2014 19:18

Asergi escribió:Salu, magnifica ruta y precioso reportaje, asi da gusto , parece uno que ha estado allí también
Saluda también a Encarni y a ver si nos vemos pronto y coincidimos en alguna ruta, :drinks: :friends:
Gracias, Sergio, hay que intentar darle vida al comando, y si a la vez disfrutamos mucho mejor.

Y tienes razón hace tiempo que no coincidimos, el trabajo nos tiene enganchados, va siendo hora yá, saluda a la familia, un abrazo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#617 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 11 Ene 2014 19:54

Dos en casa, despues de una reunión-comida con los amigos malagueños y los compañeros del kalifa, por fin conocimos a gente nueva, que ya a través de fotos las caras me eran familiares, un flamenquin estupendo, que panzá comer, esta noche a dieta. un saludo a todos. :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#618 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por intenxo » 11 Ene 2014 20:01

Uno que ya está en casa, ha sido un auténtico lujo haber compartido mesa y mantel con un grupo tan agradable, he disfrutado muchísimo, espero poder veros a muchos en el desafío, después pondré alguna fotillo
Imagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#619 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 11 Ene 2014 20:01

Y a la vuelta el recado hecho, y una visita espress al amigo GOMEZ y Gomez Junior, me a alegrado veros, un saludo. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#620 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Salu » 11 Ene 2014 20:03

intenxo escribió:Uno que ya está en casa, ha sido un auténtico lujo haber compartido mesa y mantel con un grupo tan agradable, he disfrutado muchísimo, espero poder veros a muchos en el desafío, después pondré alguna fotillo
Si,si,si, los fotografos oficiales, donde andaran, estoy aquí sentado esperando las instantaneas, no me muevo hasta no verlas. :yes: :rolleyes: :rolleyes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#621 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Pal » 11 Ene 2014 20:26

Este Kalifa de adopción ya en casa, muchas gracias a tod@s que sois geniales :friends:

¿¿¿¿Para cuando la próxima????
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
gecko
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ago 2013 22:54
Ubicación: Fuengirola, Málaga

#622 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por gecko » 11 Ene 2014 20:37

Un saludo a los hermanos Kalifas. Un placer haberos conocido :ok:

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#623 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por intenxo » 11 Ene 2014 21:20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manu_GS
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 01 Nov 2011 22:58

#624 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por Manu_GS » 11 Ene 2014 21:26

Que buen día hemos echado los kalifas con los hermanos voquerones , ya mismo habrá que organizar otra , las fotos he puesto en el facebook mañana las subiré al foro ya que todavía no he llegado a casa
un abrazo
Última edición por Manu_GS el 11 Ene 2014 23:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#625 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 11 Ene 2014 22:23

Salu escribió:Y a la vuelta el recado hecho, y una visita espress al amigo GOMEZ y Gomez Junior, me a alegrado veros, un saludo. :friends: :drinks:
:good: :good: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”