Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Master82

#1 Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 26 Jul 2016 16:21

Hola.

Soy de Granada, y quería preguntaros, a los que sois de la zona o de las provincias limítrofes, si me pudiérais recomendar alguna tienda que conozcáis para poder ir a probar y ver las diferentes opciones en botas que tendría.

Aunque mido 1,82 m gasto un 48,5 - 49 de pie, y claro, para las botas, quizás necesite un 50.

Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias.
Última edición por Master82 el 26 Jul 2016 16:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Grey Strom » 26 Jul 2016 16:26

Hola paisano, no sé si las tendrán en stock en la tienda pero supongo que no tendrán problemas en pedírtelas en Semar de San Juan de Dios, o en Honda Towca en la rotonda de Purchil. Por preguntar no pierdes nada, llama por teléfono antes para evitarte algún que otro paseo.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Master82

#3 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 26 Jul 2016 16:27

Grey Strom escribió:Hola paisano, no sé si las tendrán en stock en la tienda pero supongo que no tendrán problemas en pedírtelas en Semar de San Juan de Dios, o en Honda Towca en la rotonda de Purchil. Por preguntar no pierdes nada, llama por teléfono antes para evitarte algún que otro paseo.

V'sss
Grcias Grey :good:

¿Cuál es la de la rotonda de Purchil?

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#4 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Grey Strom » 26 Jul 2016 16:30

Master82 escribió:
Grey Strom escribió:Hola paisano, no sé si las tendrán en stock en la tienda pero supongo que no tendrán problemas en pedírtelas en Semar de San Juan de Dios, o en Honda Towca en la rotonda de Purchil. Por preguntar no pierdes nada, llama por teléfono antes para evitarte algún que otro paseo.

V'sss
Grcias Grey :good:

¿Cuál es la de la rotonda de Purchil?
En el Polígono Industrial El Fresno. Te lo encuentras por el camino de la Vega que va hacia Ambroz, en la rotonda que hay al final. En la página web del concesionario tienes un mapilla.

La segunda planta es entera de boutique, es posible que tengan algo interesante.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Master82

#5 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 26 Jul 2016 16:32

Grey Strom escribió:
Master82 escribió:
Grey Strom escribió:Hola paisano, no sé si las tendrán en stock en la tienda pero supongo que no tendrán problemas en pedírtelas en Semar de San Juan de Dios, o en Honda Towca en la rotonda de Purchil. Por preguntar no pierdes nada, llama por teléfono antes para evitarte algún que otro paseo.

V'sss
Grcias Grey :good:

¿Cuál es la de la rotonda de Purchil?
En el Polígono Industrial El Fresno. Te lo encuentras por el camino de la Vega que va hacia Ambroz, en la rotonda que hay al final. En la página web del concesionario tienes un mapilla.

La segunda planta es entera de boutique, es posible que tengan algo interesante.
Ok, aclarado entonces :good:

Tengo que mirar y pasarme, pues puede que tengan algo como bien dices. Y en mi caso, con tal de que haya algo, me vale.

Gracias nuevamente :good:

Master82

#6 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 27 Jul 2016 20:53

Ya tengo vista la tienda, a ver si me pueden traer unas botas del 50 para poder probar :ok:

Gracias.

Avatar de Usuario
Don Paco
Conocido
Conocido
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2007 11:39
Ubicación: Graná-da

#7 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Don Paco » 06 Ago 2016 09:26

Hola paisano,
por desgracia no tenemos buenas tiendas por aquí, y lo que buscas lo hace más complicado.

Saludos y SUERTE
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#8 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Grey Strom » 06 Ago 2016 09:53

Las tienes ya, Máster?
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Master82

#9 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 06 Ago 2016 19:35

Don Paco escribió:Hola paisano,
por desgracia no tenemos buenas tiendas por aquí, y lo que buscas lo hace más complicado.

Saludos y SUERTE
Hola.

Sí, no tenemos mucho para elegir, y en mi caso, por la talla que calzo, lo tengo aún más complicado.

Master82

#10 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 06 Ago 2016 19:35

Grey Strom escribió:Las tienes ya, Máster?
Aún no.

Las tengo pedidas sólo :good:

Master82

#11 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 13 Ago 2016 18:21

¿Nadie más por aquí con un pie grande? :grin:

La semana próxima me llegan las botas, las Alpinestars, en un 51. A ver qué tal me van.

Master82

#12 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 17 Ago 2016 19:18

Pues ya tengo las Alpinestars de trail, en un 51!!!. Son grandes como ellas solas, cacho de botas!! :rofl:

Ahora me toca ver el tema de la posición, palanca, etc, pues debo de ir en la moto con las botas de esa talla :grin:

¿Alguna recomendación de los que también tenéis pies grandes?

Master82

#13 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 31 Ago 2016 22:32

Buenas.

ATENCIÓN: Tengo una duda, y es importante, ya que al ser mis primeras botas estoy algo líado aún. He estado viendo que en invierno se suelen llevar calcetines más gruesos, y yo aún no los he probado.

Pues bien, las botas que me he comprado del 51 con calcetines normales me van bien; y ahora mi duda es si con calcetines más gruesos me podrían ir justas o no. He hablado con los de la tienda y hasta la semana que viene tengo de plazo para cambiarlas por una talla más, un 52. Y no sé que hacer.

El 51 son 33,5 cm y el 52 son 34,5 cm interior. Hay 1 cm de diferencia. Hablo siempre de plantilla interior.

¿Qué me aconsejáis?
Gracias :drinks:

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#14 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 01 Sep 2016 11:23

Tu veras como te estan de justas, pero siempre ceden un poco, pero solo un poco.
Con respecto a la palanca, haz lo que te he dicho en el hilo del hermanamiento, una palanca mas larga o si no la encuentras, hay que alargar la que tienes. Aunque de todas formas creo que deberias esperarte un tiempo por si quizas te habituas bien a la palanca y no hace falta hacer nada, siempre es tiempo de alargarla.
Aunque ten cuidado mientras te habituas o nó, que te puede dar un susto.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Master82

#15 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por Master82 » 01 Sep 2016 16:09

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Tu veras como te estan de justas, pero siempre ceden un poco, pero solo un poco.
Con respecto a la palanca, haz lo que te he dicho en el hilo del hermanamiento, una palanca mas larga o si no la encuentras, hay que alargar la que tienes. Aunque de todas formas creo que deberias esperarte un tiempo por si quizas te habituas bien a la palanca y no hace falta hacer nada, siempre es tiempo de alargarla.
Aunque ten cuidado mientras te habituas o nó, que te puede dar un susto.
Gracias Alfambra :good:

Creo que me las voy a quedar, las del 51, es mi talla, y me las veo bien. Si no, puede que el 52 me baile un poco seguramente.

En cuanto a la palanca, voy a mirar unos extensores o alargadores, y sustituirla, pues no tengo más opciones. A ver si así mejora la cosa :drinks:

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#16 Re: Ayuda botas. ¿Alguien con los pies grandes?

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 02 Sep 2016 11:38

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”