QUEDADA ZONA NORTE
-
- Nuevo
#1 QUEDADA ZONA NORTE
buenas a todos,despues de ver las ultimas presentaciones y ver la cantidad de gente de esta zona que ha dado bienvenidas...incluido a mi que soy novato aqui
Podriamos organizar una quedada en un punto intermedio y hacer una comida y ponernos cara.....
La idea seria que cada zona quedaria en un sitio y relizara una ruta hasta el punto de la comida...juntarnos todos y lugo cada uno a su zona
Es una propuesta que si gusta se pude ir concretando mas en fechas y lugar de encuentro ahora que viene el sol.....
que os parece?
Podriamos organizar una quedada en un punto intermedio y hacer una comida y ponernos cara.....
La idea seria que cada zona quedaria en un sitio y relizara una ruta hasta el punto de la comida...juntarnos todos y lugo cada uno a su zona
Es una propuesta que si gusta se pude ir concretando mas en fechas y lugar de encuentro ahora que viene el sol.....
que os parece?
-
- Tímido
#2 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Me parece una buena idea!... con tiempo para ir pidiendo permiso a las mujeres...
- Anaka
- Nuevo
- Tetsuya
- Asiduo
-
- Conocido
#5 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Me parece una idea genial! Me apunto!
-
- Cansino
#6 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Pues otro más dispuesto para quedar,haber si así nos juntamos los de la zona norte...
-
- Conocido
#7 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Venga chicos!!!! Que se acerca el buen tiempo!!!!!
Vamos buscando fecha para ruta/jamada?
Vamos buscando fecha para ruta/jamada?
-
- Cansino
#8 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Vengaaaaaa!!!animaros!!!!
-
- Cansino
#9 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Cuantos somos de a zona de San Sebastián?
Tzito:oiartzun
Tzito:oiartzun
-
- Cansino
#10 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Nadie dice nada???
- Chichu
- Moderador
#11 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Con lo que era el Komando Norte hace unos años....pero en general cuesta mucho juntar a la gente...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#12 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Va a ser que sí...Chichu escribió:Con lo que era el Komando Norte hace unos años....pero en general cuesta mucho juntar a la gente...
-
- Cansino
#13 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Bueno,he hecho lo q he podido,lo dejo por imposible!!!
En serio q tenéis moto???
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#14 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Estamos muy desperdigados, es una zona excesivamente grande. A mi personalmente me da mucha pereza ponerme a planificar rutillas. Serán las canasChichu escribió:Con lo que era el Komando Norte hace unos años....pero en general cuesta mucho juntar a la gente...
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#15 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Sorry,Tzito escribió:Bueno,he hecho lo q he podido,lo dejo por imposible!!!
No entro mucho en el foro y no he vuelto por aquí desde principios de Junio, me pillé la moto y hasta hace una semanas no volví.
Mañana haré lo siguiente (si el tiempo no se fastidia):
Calculo que sobre las 5 andaré por Hondarribia, si quieres quedar me mandas un MP.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Buenas tardes!
A ver si se anima algún Vstromero para mañana.
Salida desde Vitoria. A pasar el día, vuelta a las 19:30 en casa.
Empiezo a tener Bonomoto, antes de soltero no le daba importancia, pero ahora..... Los anhelo.....
Una de mis intenciones es ir a Alcañiz y volver........
A ver si se anima algún Vstromero para mañana.
Salida desde Vitoria. A pasar el día, vuelta a las 19:30 en casa.
Empiezo a tener Bonomoto, antes de soltero no le daba importancia, pero ahora..... Los anhelo.....
Una de mis intenciones es ir a Alcañiz y volver........
- Chichu
- Moderador
- Muni
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
#19 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Me da que nos hemos hecho mayores jiji
Desde el inicio del foro haciendo quedadas a todo trapo ha hecho que vayamos decayendo la constancia que teníamos
Yo por mi parte tengo un poco olvidado el foro, y la moto porque no decirlo. Eso unido a mis turnos raros hacen que salga poco y ya no tan lejos o con tantos km como antaño.
Quien sabe, quizás algún día lo lea a tiempo y me apunte.
V’ss
Pd: mañana tengo planeado irme a la laguna negra ... seguro que no salgo en moto
- Chichu
- Moderador
#20 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Pues si Miksar si quizás unos poco años más ( el mes próximo 60 añazos)...a mi lo que me cuesta es la preparación ...levantarte generalmente temprano, prepara la ropa, la moto, ruta etc etc... pero en cuanro arranco y salgo... adios a toda la pereza...
Es lo que hay... ahorta te digo que en coche lo mínimo mínimo... de hecho se lo he dejado a mi hijo mayor porque no le uso...
saludos,,,
Es lo que hay... ahorta te digo que en coche lo mínimo mínimo... de hecho se lo he dejado a mi hijo mayor porque no le uso...
saludos,,,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jaraete
- V.I.P.
#21 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Venga chavalines dejar de quejaros y quedar en burgos (por ejemplo ) hacer una ruta y comeros un cordero,que algun jovenzuelo os acompañaremosChichu escribió: ↑16 Oct 2017 20:04 Pues si Miksar si quizás unos poco años más ( el mes próximo 60 añazos)...a mi lo que me cuesta es la preparación ...levantarte generalmente temprano, prepara la ropa, la moto, ruta etc etc... pero en cuanro arranco y salgo... adios a toda la pereza...
saludos,,,
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- misana
- V.I.P.
#22 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Has dicho jovenzuelojaraete escribió: ↑16 Oct 2017 23:43Venga chavalines dejar de quejaros y quedar en burgos (por ejemplo ) hacer una ruta y comeros un cordero,que algun jovenzuelo os acompañaremosChichu escribió: ↑16 Oct 2017 20:04 Pues si Miksar si quizás unos poco años más ( el mes próximo 60 añazos)...a mi lo que me cuesta es la preparación ...levantarte generalmente temprano, prepara la ropa, la moto, ruta etc etc... pero en cuanro arranco y salgo... adios a toda la pereza...
saludos,,,
Me apunto
-
- V.I.P.
#23 Re: QUEDADA ZONA NORTE
No sería la primera vez que me voy con los de Burgos de ruta por su tierra, pero ha llovido mucho de aquella época
V’ss
V’ss
- Kastefariano
- V.I.P.
#24 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Miguel, eres un vicioso mayor!misana escribió: ↑24 Oct 2017 22:56Has dicho jovenzuelojaraete escribió: ↑16 Oct 2017 23:43Venga chavalines dejar de quejaros y quedar en burgos (por ejemplo ) hacer una ruta y comeros un cordero,que algun jovenzuelo os acompañaremosChichu escribió: ↑16 Oct 2017 20:04 Pues si Miksar si quizás unos poco años más ( el mes próximo 60 añazos)...a mi lo que me cuesta es la preparación ...levantarte generalmente temprano, prepara la ropa, la moto, ruta etc etc... pero en cuanro arranco y salgo... adios a toda la pereza...
saludos,,,
Me apunto
Y no eres del norte. Yo sí que soy del norte... del norte de Castellón
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Tímido
#25 Re: QUEDADA ZONA NORTE
je, a falta de citas locales, estoy terminando el rodaje a mi blanquita en el otro lado de la frontera.
bonitos parajes por la zona de s Juan de Luz, hendaya.. pero por dios, que quitaen ya las subvenciones que debe haber para hacer rotondas.. se les ha ido de las manos
bonitos parajes por la zona de s Juan de Luz, hendaya.. pero por dios, que quitaen ya las subvenciones que debe haber para hacer rotondas.. se les ha ido de las manos
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.