QUEDADA ZONA NORTE
-
- Nuevo
#1 QUEDADA ZONA NORTE
buenas a todos,despues de ver las ultimas presentaciones y ver la cantidad de gente de esta zona que ha dado bienvenidas...incluido a mi que soy novato aqui
Podriamos organizar una quedada en un punto intermedio y hacer una comida y ponernos cara.....
La idea seria que cada zona quedaria en un sitio y relizara una ruta hasta el punto de la comida...juntarnos todos y lugo cada uno a su zona
Es una propuesta que si gusta se pude ir concretando mas en fechas y lugar de encuentro ahora que viene el sol.....
que os parece?
Podriamos organizar una quedada en un punto intermedio y hacer una comida y ponernos cara.....
La idea seria que cada zona quedaria en un sitio y relizara una ruta hasta el punto de la comida...juntarnos todos y lugo cada uno a su zona
Es una propuesta que si gusta se pude ir concretando mas en fechas y lugar de encuentro ahora que viene el sol.....
que os parece?
-
- Tímido
#2 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Me parece una buena idea!... con tiempo para ir pidiendo permiso a las mujeres...
- Anaka
- Nuevo
- Tetsuya
- Asiduo
-
- Conocido
#5 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Me parece una idea genial! Me apunto!
-
- Cansino
#6 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Pues otro más dispuesto para quedar,haber si así nos juntamos los de la zona norte...
-
- Conocido
#7 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Venga chicos!!!! Que se acerca el buen tiempo!!!!!
Vamos buscando fecha para ruta/jamada?
Vamos buscando fecha para ruta/jamada?
-
- Cansino
#8 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Vengaaaaaa!!!animaros!!!!
-
- Cansino
#9 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Cuantos somos de a zona de San Sebastián?
Tzito:oiartzun
Tzito:oiartzun
-
- Cansino
#10 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Nadie dice nada???
- Chichu
- Moderador
#11 Re: QUEDADA ZONA NORTE
Con lo que era el Komando Norte hace unos años....pero en general cuesta mucho juntar a la gente...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
#12 Re: QUEDADA ZONA NORTE