CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#126 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Mamut » 13 Mar 2017 10:37

¿Podeis parar de dar envidia al personal? :cray:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#127 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Kastefariano » 13 Mar 2017 11:08

Para la salida del mes que viene estamos hablando de subir a Andorra!!!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#128 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por coyote_menja_paminos » 13 Mar 2017 12:05

MACR escribió:
Rediu escribió:La verdad es que ni idea, que no controlo, pero en tu última lista eramos 12 motos 18 personas y ahora somos 11 motos y 16 personas, me falta una moto con 2 personas... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Creo que faltan Calamidad y Salu.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Cierto, tienes toda la razón ... mea culpa. El entusiasmo pudo y puede con mi capacidad organizativa colgando cosas y rutas, mis disculpas a todos por la impresión de improvisación .

Pero eso no es obstáculo -vista la acogida- para que con la experiencia y mucho afán de mejora ya vayáis reservando día en unas pocas semanas para la

Iª BirraStrom.

Esta vez intentaré colgarlo TODO de golpe menos la lista y que nadie se vaya de casa rural o en bici el mismo día :pardon: ...

Por cierto ... David y yo nos marcamos la vuelta por Igualada a muy buen ritmo disfrutando como ... como ... como Stromeros :descojono: y con una puesta de sol anaranjada de postal de fondo. Ni gota, y un pelin de retención a ratos por Esparraguera, unicamente (nada que La Burra y Valki no pudieran salvar).

Un día memorable. Gracias a todos por compartirlo y poder disfrutarlo juntos !!!
Con un par (de calçots)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#129 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Kastefariano » 13 Mar 2017 12:53

Yo me encontré retenciones en todos los pueblos de la N-340 que tienen semáforos.
Menos mal que la anchura de los arcenes está preparada para la estilizada silueta de A Percebeira :mrgreen:
Y para acabar de arrodonirlo, carreterita de Begues "La Nuit", por si me había dejado alguna curva por hacer :descojono:

La Iª BirraStrom será en Andorra?
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#130 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Galiza » 13 Mar 2017 13:17

Kastefariano escribió:Para la salida del mes que viene estamos hablando de subir a Andorra!!!
Puestos a proponer iros pensando en una super kedada, salida o como le querais llamar, un poco lejos, depende lo que se entienda por lejos, para epi y blas del barrio sésamo lejos son dos metros , pero si lejos viene de vosotr@s, pueden ser 6000 klm, asi que lo que os propongo es cerca a 1000klm, en Galiza, en una zona como es O Couto MIxto y A Serra de O´Larouco, un paraíso para la moto, por sus carreteras, tanto de la parte de españa como de portugal, y, a quien le guste lo marrón también, infinidad de pistas anchas sin agujeros , sin piedras para poder llegar a los sitios mas recónditos , os pongo unas fotos para que os hagáis una idea, y tu Kasteferiano, podrás enseñarle a tu Strom su país de nacimiento, que siempre es bueno que conozca de donde viene, a ver que os parece, si estáis dispuest@s se pone la maquina en marcha, por alojamiento y manutención poco problema hay casas rurales u hoteles con muy buen precio tanto en españa como portugal, perdonad por el tocho ahora pongo las fotos
Última edición por Galiza el 13 Mar 2017 14:33, editado 1 vez en total.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#131 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Galiza » 13 Mar 2017 13:20

Aqui teneis las fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#132 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Galiza » 13 Mar 2017 13:21

la ultima
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#133 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por davidespele » 13 Mar 2017 14:01

Galiza escribió:
Kastefariano escribió:Para la salida del mes que viene estamos hablando de subir a Andorra!!!
Puestos a proponer iros pensando en una super kedada, salida o como le querais llamar, un poco lejos, depende lo que se entienda por lejos, si es del episodio blas del barrio sésamo lejos son dos metros , pero si lejos viene de vosotr@s, pueden ser 6000 klm, asi que lo que os propongo es cerca a 1000klm, en Galiza, en una zona como es O Couto MIxto y A Serra de O´Larouco, un paraíso para la moto, por sus carreteras, tanto de la parte de españa como de portugal, y, a quien le guste lo marrón también, infinidad de pistas anchas sin agujeros , sin piedras para poder llegar a los sitios mas recónditos , os pongo unas fotos para que os hagáis una idea, y tu Kasteferiano, podrás enseñarle a tu Strom su país de nacimiento, que siempre es bueno que conozca de donde viene, a ver que os parece, si estáis dispuest@s se pone la maquina en marcha, por alojamiento y manutención poco problema hay casas rurales u hoteles con muy buen precio tanto en españa como portugal, perdonad por el tocho ahora pongo las fotos
Me parece buena idea :clapping: :clapping: pero eso es cerca :descojono: :descojono:

Lejos es Kazajistán , :shok: por ejemplo :descojono: :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#134 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Galiza » 13 Mar 2017 14:37

davidespele escribió:
Galiza escribió:
Kastefariano escribió:Para la salida del mes que viene estamos hablando de subir a Andorra!!!
Puestos a proponer iros pensando en una super kedada, salida o como le querais llamar, un poco lejos, depende lo que se entienda por lejos, si es del episodio blas del barrio sésamo lejos son dos metros , pero si lejos viene de vosotr@s, pueden ser 6000 klm, asi que lo que os propongo es cerca a 1000klm, en Galiza, en una zona como es O Couto MIxto y A Serra de O´Larouco, un paraíso para la moto, por sus carreteras, tanto de la parte de españa como de portugal, y, a quien le guste lo marrón también, infinidad de pistas anchas sin agujeros , sin piedras para poder llegar a los sitios mas recónditos , os pongo unas fotos para que os hagáis una idea, y tu Kasteferiano, podrás enseñarle a tu Strom su país de nacimiento, que siempre es bueno que conozca de donde viene, a ver que os parece, si estáis dispuest@s se pone la maquina en marcha, por alojamiento y manutención poco problema hay casas rurales u hoteles con muy buen precio tanto en españa como portugal, perdonad por el tocho ahora pongo las fotos
Me parece buena idea :clapping: :clapping: pero eso es cerca :descojono: :descojono:

Lejos es Kazajistán , :shok: por ejemplo :descojono: :descojono:
Pues entonces a ver lo que opina la gente por aqui y se monta todo con tiempo, lo de lejos por eso decía, depende lo que se entienda, la 125 X Max dice que es cerca, mira como mira el paisaje en O´Cebreiro ella ya fue alli y tan pancha :bye:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 20:05
Ubicación: TARRAGONA

#135 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por patata01 » 13 Mar 2017 16:55

coyote_menja_paminos escribió:
Cierto, tienes toda la razón ... mea culpa. El entusiasmo pudo y puede con mi capacidad organizativa colgando cosas y rutas, mis disculpas a todos por la impresión de improvisación .

[/b][/color]
No creo que haya nada por lo que pedir disculpas. Mañana más y mejor.

Y ahora pensaré en voz alta:

Todo para uno igual es mucho.
Por aquí hay gente que se conoce las carreteras de Catalunya como la palma de su mano y también hay gente con iniciativa y ganas de hacer cosas.

No llevo demasiado en el barrio pero eso se ve y se nota.

Me parece excesivo y poco elegante pedir que se apareen entre ellos como bestias en celo, pero sí que se unan y se coordinen porque de esa colaboración seguro que salen propuestas de primera categoría.

Ahí lo dejo.

Permaneceremos bien atentos

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#136 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por masajo » 13 Mar 2017 22:09

Anda, veo que ya suena Andorra para Abril, pues habrá que cocinarlo no?
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#137 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por Kastefariano » 14 Mar 2017 09:07

Jose, propón una fecha o abre el hilo ya, directamente.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#138 Re: CATÇOSTROM: el revival (NUEVA FECHA 12.3.17)

Mensaje por masajo » 14 Mar 2017 14:58

Vamos a estudiarlo primero y luego abrimos hilo jjjjjjjjjjjjjj
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”