PERDON TARDANZA CAMISETAS V EXTREM

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#1 PERDON TARDANZA CAMISETAS V EXTREM

Mensaje por prosikito » 21 Ago 2007 10:49

PIDO DISCULPAS A TODO LOS AMIGOS QUE CONFIARON EN MI EN LO DE LAS CAMISETAS, POR LA TARDANZA QUE HA SIDO MUCHA.PRIMERO, SIENTO NO HABER DADO SEÑALES DE VIDA PERO TENGO EL ORDENADOR DE LA TIENDA QUE ES DESDE DONDE ME CONECTO HABITUALMENTE HECHO UNA AUTENTICA mi*rda Y PRACTICAMENTE NO ME FUNCIONA NADA. 2º CUANDO LLEVE LAS CAMISETAS A GRABAR LA MAQUINA LA TENIAN ESTROPEADA O ESO ME DIJERON, JUSTO CUANDO LA ARREGLARON EL CHAVAL ENCARGADO SE FUE DE VACACIONES Y ASI SUCESIVAMENTE Y POR FIN ME CONFIRMARON EL VIERNES QUE ESTA SEMANA POR FIN ESTABAN, SOLO CONSEGUI QUE ME HICIERAN UNA PRUBA HACE 10 DIAS Y PORQUE LA HIZO MI PADRE PRESIONANDO A OTRO DE LOS QUE ESTABA TEMPORALMENTE ALLI Y AL MENOS QUEDAN MUY BIEN Y ESPERO QUE AUNQUE TARDE Y SE QUE HE QUEDADO MAL, OS GUSTEN, ENTRE EL MARTES Y EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO EL REPARTO SI NO SE CRUZA NADA MAS EN EL CAMINO....EN SU MOMENTO HABLAMOS DE CAMISETAS DE MANGA LARGA Y AL FINAL POR MI CULPA CASI LO CONSEGUIMOS, LO SIENTO DE NUEVO Y OS PIDO MIL DISCULPAS ESPERO EN BREVE DAROSLAS.
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

LO SIENTO-LO SIENTO-LO SIENTO-LO SIENTO-LO SIENTO-LO SIENTO
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#2

Mensaje por anpeis » 24 Ago 2007 16:23

Tampoco hay que pedir tantas disculpas Javi. Tú, al menos, te has procupado de tener las camisetas. Otros lo único que hemos hecho, es esperar, tocándonos.....las narices. No le hagas caso a esta gente que son unos cachondos y en "el aburrido verano" de algo hay que hablar.
Por cierto ¡¡hola a todos!!. ¡¡Menudas vacaciones!! :wa) :wa)
DL650 K-7 negra libre
Imagen

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#3

Mensaje por jurdano » 24 Ago 2007 16:51

tranquilo chavalote dinos un dia y vamos a por ellas y asi jnos juntamos delante de unas :ch) :ch) ;este es un motivo mas para juntarnos todos o casi todos una vez massssssssss jajajajajajajaj
salu2 y venga chicos que nos vamossssssssssssss a trujillooooooooooooooooooooo
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4

Mensaje por cettork » 27 Ago 2007 12:49

Señores, pensaba que ya estaba todo cerrado, pero viendo el retraso lógico por cierto, puesto que los españoles somos perros por naturaleza y los que trabajan en imprentas, serigrafias, y demas MAS AUN, (basado en experiencias y hechos reales). yo personalmente y profesionalmente trabajo con una empresa de madrid que va de la leche. Bueno, que me subo a la parra. TODAVIA PUEDO CONSEGUIR UNA DE ESAS PEASO CAMISETAS DEL COMANDO?????????
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#5

Mensaje por Cóndor » 27 Ago 2007 13:23

cettork escribió:Señores, pensaba que ya estaba todo cerrado, pero viendo el retraso lógico por cierto, puesto que los españoles somos perros por naturaleza y los que trabajan en imprentas, serigrafias, y demas MAS AUN, (basado en experiencias y hechos reales). yo personalmente y profesionalmente trabajo con una empresa de madrid que va de la leche. Bueno, que me subo a la parra. TODAVIA PUEDO CONSEGUIR UNA DE ESAS PEASO CAMISETAS DEL COMANDO?????????
Cettork manda un privado a Prosikito por si no fuera tarde aún.
Aqui tienes la info de como hacerlo.

A lo que vamos:
A ver peña........ propongo que lo entrgado a Prosikito ni camisetas ni ná....... lo donamos para que compre un ordenador....... ¿quien vota si?.....
Yo voto no. :mrgreen:
Ahora en serio:
Prosikito no problemo........ tómatelo con tranquilidad que no pasa nada por porque se tarden unos días más en hacerlas.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
valem
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Dic 2006 23:51
Ubicación: Vva de la Serena / Valem

#6

Mensaje por valem » 27 Ago 2007 17:41

tu tranqui JAVI cuando tu puedas , estoy viendo por el foro muchos extremeños nuevos , se han presentado ? para actualizar la lista del comando . no habra que abrir un post para pasar lista y se apunten los nuevos ? que os parece , yo ya me he perdido :-1
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#7

Mensaje por Cantru el stromeño » 27 Ago 2007 19:00

Hola de nuevo, por fin llegaron las camisetas, justo para la vendimia :-/

Bueno prosikito, convócanos en esa peazo plaza de tu pueblo el día que estimes oportuno.

Va a ver que organizar alguna kdd nueva oficial del comando para conocer a todo el personal que acaba de aterrizar. Valem, te animas a convocarla?

Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#8

Mensaje por lolotb » 27 Ago 2007 19:32

Eso, eso. Quedamos en la plaza de Trujillo y que Javi nos de las camisetas.

Yo se de uno que estara encantado de hacernos una foto a las tetillas mientras nos ponemos las camisetas nuevas. Y no señalo a nadie.

Un abrazo pa tos menos pal informatico.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9

Mensaje por cettork » 27 Ago 2007 19:53

Al final se confirma esa quedada en trujllo???, Es que si es asi me apunto del tirón. Sea con camiseta o sin ella, jejeje. Pero sería genial para conocer a los comancheros de la V STROM extremeños.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#10

Mensaje por Cóndor » 27 Ago 2007 21:56

Es buena idea esa de la KDD para la entrega de las camisetas.
Se han revalorizado con lo sucedido. :mrgreen:
Eso si..... cuando os vea aparecer el del caballo de la plaza de Trujillo seguro que echa a correr. :mrgreen:
¿¿Desayunamos o comemos juntos en la entrega de camisetas??
Vosotros direis.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#11

Mensaje por Jose Joaquin » 28 Ago 2007 09:21

Tranquilo muchachos, no preocuparos tanto por Prosikito, que relajado esta relajado, pues llega hoy de sus vacaciones, para liarse con la fiestas de Trujillo. Pero hay que decirlo todo, me dijo que si llegaban las
camisetas os lo comunicase
Imagen

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#12

Mensaje por Pitp » 28 Ago 2007 13:00

Lo estoy biendo venir, veras como el reparto de las camisetas es cuando yo no voy a poder, osease del 3 al 10 de septiembre, ya que estaré mojandome el culo en agua sala y comiendo pescaito frito. :-1
En fin si no puedo ir ya se la encargaré a alguien que me la traiga.

Un saludo :wa)
Imagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”