crear camisetas

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#101

Mensaje por nomada » 17 Jun 2007 23:43

Ni q decir tiene q las artilleras como miembros del club q son tienen los mismos derechos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#102

Mensaje por Cóndor » 18 Jun 2007 11:02

Veo que no concreté bien lo del diseño:

Voto por estas de Papa, India, Tango, PAPA... je je.

Imagen

Imagen

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#103

Mensaje por Cantru el stromeño » 18 Jun 2007 13:20

Tambien voto por color negro y el 3er diseño de pitp, pero lo estáis liando un huevo...., porque es cada vez que me conecto me pierdo.
Lo mejor coger todos los diseños y hacer un pedido cada 6 meses.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#104

Mensaje por winlob » 18 Jun 2007 16:21

Condor, como dominas las bandas laterales jodio.
Como veo q nadie me saca los ojos por lo de las artilleras y los moderadores no me digeron nada, empiezo un nuevo hilo para q todos presenteis a vuestras artilleras con sus respectivos nick en el espacio q nos han puesto el foro para nuestro comando.
Salu2... :-8
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#105

Mensaje por jurdano » 18 Jun 2007 17:41

sigo con la onda:

COLORES

Negro 5 (condor, chqui1, lolotb , winlob y jurdano)
Naranja 2 (nomada y prosikito)
Azul 1 (mayo76)

DISEÑO (Esta muy reñida)

3º de Pitp 6 (Pitp, chqui1, winlob, prosikito y lolotb, valem y nomada)
3º de Pitp con logos inversos 1 (anpeis)
3º de Pitp con nick en manga 2 (josejoaquin y jurdano)
venga....venga......que se acaba el veranito jejejejejeje :wa)
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#106

Mensaje por seveyn » 18 Jun 2007 17:46

Sres, por favor....alguein me dice a quien tengo que dirigirme para poner todos los diseños y votaciones, y feches y propuestas...ejke mhe perdiooo :oops: :oops: :oops:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#107

Mensaje por Pitp » 18 Jun 2007 18:19

Seveyn, tu sueltalo por aquí.......................pero si tiene que se a alguien en concreto pues ya tienes un voluntario.

Por cierto, yo voto por la de colooooooooooooooorrrrrrrr, nose nose, acabo de hacer una en roja y la verdad que queda muy bien.
ImagenImagen

Ala a seguir votando.

PD. Los que ya hayan votado por las negras, pueden cambiar je, je.
Imagen

Avatar de Usuario
Pitp
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 10 Mar 2005 18:17
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz) / Pedro

#108

Mensaje por Pitp » 18 Jun 2007 18:25

Por cierto se me olvidaba, lo del nick para las artilleras no hay problema, cuando se encargen las camisetas se dice el nombre que quieras que aparezca, talla, unidades, etc

:wa)
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#109

Mensaje por seveyn » 18 Jun 2007 22:10

winlob escribió:Si al final ponemos el nick en las camisetas, habra q ponerles a las artilleras uno, no???
No se si en el espacio q nos han puesto para las kdds se podra habrir un hilo poniendo las respectivas de cada uno y q tengan derecho al voto q en este comando queremos igualdad, digo yo no se. Q me lo digan los moderadores para no meter la pata.
Lo siento por los solteros o los q no tengan pareja definida, jajajaja
Comento esto pq nuestras artilleras quedran tambien una camiseta.
Salu2...
Como dijo Jack el destripador...¡¡¡Vayamos por partes!!!

Creo que lo mejor sería que primero de decidiese el diseño...a la vista del repaso posteril que he realizado...la cosa quedaria tal que así:



Imagen
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
prosikito
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 07 Feb 2007 11:04
Ubicación: trujillo
Contactar:

#110

Mensaje por prosikito » 18 Jun 2007 22:42

hola colegas, para q os hagais una idea el logo del comando atras en grande puede ser entorno a 2 o 3 euros por camiseta (en vinilo saldrian los colores de la bandera).a eso añadir todo lo demas, logo del club y en el caso de q se decida poner el nick el nick ademas de la camiseta claro. buenas noches foreros
SJTQM 25+1

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#111

Mensaje por lolotb » 18 Jun 2007 22:50

Me parece muy bien en color rojo. Bueno la verdad es que en colores esta muy bien. Pero esta tarde hemos coincidico EL INFORMATICO DEL GRUPO (ALIAS CHIQUI) y yo. Y mientras nos tomabamos un cafelito en Don Benito (El pareado ha salido solo). Nos hemos puesto a pensar cual seria el color ideal para el usuario medio del comando.

Como una gran mayoria andamos rondando los 100 kilos, nuestro asesor de moda (EL INFORMATICO), propone que el negro adelgaza mas. Y que cualquier otro color va a hacer que destaquen nuestras bien desarrolladas curvas cerveceras o lo que sea.

O sea que el color negro en las camisetas no es una eleccion. ¡¡ES UNA NECESIDAD¡¡.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#112

Mensaje por nomada » 19 Jun 2007 00:17

No quiero influir ni dar la brasa pero yo insisto q dado q la camiseta es de manga corta, usease de verano,
entre el calor del negro y lo q suda uno con el parche de vinilo, no se yo.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#113

Mensaje por nomada » 19 Jun 2007 00:23

COLORES

Negro 5 (condor, chqui1, lolotb , winlob y jurdano)
Naranja 4 (nomada, valem, pitp y prosikito)
Azul 1 (mayo76)

DISEÑO

3º de Pitp 6 (Pitp, chqui1, winlob, prosikito y lolotby valem)
3º de Pitp con logos inversos 1 (anpeis)
3º de Pitp con nick en manga 3 (josejoaquin, nomada y jurdano)

PD. Valem y pitp ya se q no habeis dicho naranja exactamente, pero es q si no hago alguna trampilla no tiene gracia, vale :-3 :-3 .
De todos modos los q querais cambiar de opinion no teneis mas q copiar editar y pegar
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#114

Mensaje por Joséan » 19 Jun 2007 00:51

Hola a todas y a todos los compañeros del comando extrem. Lo que voy a proponer lo digo desde el respeto indudable que merecéis, como compañeros de foro y como ciudadanos de extremadura (comunidad hermana de Castilla la Mancha, a la que petenezco geográficamente). Voy allá y lo digo ( mejor lo escribo... ja, ja, ja...: Podía yo, sin intervenir en nada a nivel de criterios, datos, opiniones y demás..., encargar una camiseta más de las que estáis programando (con todo exactamente igual, salvo que figure mi nick). Es decir, como si perteneciera a vuestro grupo o comando. No quiero que sirva de polémica entre vosotros (jamás lo pretendería y lo permitiría), solo he pensado, ya que en mi zona no exite esa iniciativa y veo (mejor escrito, apenas leo a los paisanos por el foro), que los demás compañeros (entre los que me incluyo y es una idea que no he compartido antes con nadie), los que estuvieran de acuerdo e interesados, podríamos encargar, comprar y pagar una camiseta como la del comando de cada zona (perteneciente al foro en general). Fin... pues sencilla y humildemente, con todo respeto a vuestro circulo más conjuntado; cuando se diese el caso (hablaré en primera persona), que yo me desplazara a una quedada convocada por vosotro (en este caso concreto), a mi criterio, optara por vestir una camiseta igual a la vuestra (insisto, con todo respeto a vuestras pecualirades como comando o grupo más concreto), y poder lucirla cuando esté compartiendo y viviendo vuestra quedada, que según la constumbre de este foro (es una de las peculiaridades que lo hace tan grande), siempre son abiertas a todos sus miembros e incluso a compañeros moteros y amigas o amigos que quieren compartir con vosotros o nosotros estos momentos tan hermosos como inolvidables. ¿sería posible? Para mí (lo digo a nivel individual), sería motivo de orgullo y un honor, poder vestir una camiseta que vosotros, solo vosotros, originalmente habéis creado y que enmarca, entiendo yo, de manera más íntima (me atrevo a decirlo así), entraña vuestra singularidad y peculiaridad como grupo originario de esa comarca de este, nuestro país tan hermoso todo.
Ya no me enrollo más. Con todos mis respetos a vuestra iniciativa... gracias por vuestro tiempo y, si no es impetinencia, os ruego me comentéis vuestro parecer. Estaría encantado de leer vuestro comentarios al respecto. Un abrazo para todas y todos lo compañeros de Extremadura. Mis respetos y, si me lo permitíis, os invito a unas verdes "virtuales" para todos.
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#115

Mensaje por chqui1 » 19 Jun 2007 08:23

Bueno chicos creo que lo mejor que podiamos ir haciendo es poner una fecha tope para decidirnos ya de una vez, por el color, por el modelo y demas. Estoy viendo que de seguir asi, vamos a tener que empezar a pensar en las de manga larga por que el verano se nos va. Que os parece? lolotb. recuerda que el sabado hemos kedao en poner el plato de ducha a la moto. saludos.

Avatar de Usuario
chqui1
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2007 10:17

#116

Mensaje por chqui1 » 19 Jun 2007 08:29

Josèan por mi parte no hay ningun problema. no me importa lo mas minimo. si losss demas opinan lo mismo.

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#117

Mensaje por Cóndor » 19 Jun 2007 09:04

winlob escribió:Condor, como dominas las bandas laterales jodio.
Que quieres decir winlob ?

Jurdano me has discriminado vilmente :mrgreen:
No "toy" en la lista de votaciones por diseño :cry:
Edito: Nómada, tu también :cry:

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#118

Mensaje por Cóndor » 19 Jun 2007 09:13

Joséan escribió:Hola a todas y a todos los compañeros del comando extrem. Lo que voy a proponer lo digo desde el respeto indudable que merecéis, como compañeros de foro y como ciudadanos de extremadura (comunidad hermana de Castilla la Mancha, a la que petenezco geográficamente). Voy allá y lo digo ( mejor lo escribo... ja, ja, ja...: Podía yo, sin intervenir en nada a nivel de criterios, datos, opiniones y demás..., encargar una camiseta más de las que estáis programando (con todo exactamente igual, salvo que figure mi nick). Es decir, como si perteneciera a vuestro grupo o comando. No quiero que sirva de polémica entre vosotros (jamás lo pretendería y lo permitiría), solo he pensado, ya que en mi zona no exite esa iniciativa y veo (mejor escrito, apenas leo a los paisanos por el foro), que los demás compañeros (entre los que me incluyo y es una idea que no he compartido antes con nadie), los que estuvieran de acuerdo e interesados, podríamos encargar, comprar y pagar una camiseta como la del comando de cada zona (perteneciente al foro en general). Fin... pues sencilla y humildemente, con todo respeto a vuestro circulo más conjuntado; cuando se diese el caso (hablaré en primera persona), que yo me desplazara a una quedada convocada por vosotro (en este caso concreto), a mi criterio, optara por vestir una camiseta igual a la vuestra (insisto, con todo respeto a vuestras pecualirades como comando o grupo más concreto), y poder lucirla cuando esté compartiendo y viviendo vuestra quedada, que según la constumbre de este foro (es una de las peculiaridades que lo hace tan grande), siempre son abiertas a todos sus miembros e incluso a compañeros moteros y amigas o amigos que quieren compartir con vosotros o nosotros estos momentos tan hermosos como inolvidables. ¿sería posible? Para mí (lo digo a nivel individual), sería motivo de orgullo y un honor, poder vestir una camiseta que vosotros, solo vosotros, originalmente habéis creado y que enmarca, entiendo yo, de manera más íntima (me atrevo a decirlo así), entraña vuestra singularidad y peculiaridad como grupo originario de esa comarca de este, nuestro país tan hermoso todo.
Ya no me enrollo más. Con todos mis respetos a vuestra iniciativa... gracias por vuestro tiempo y, si no es impetinencia, os ruego me comentéis vuestro parecer. Estaría encantado de leer vuestro comentarios al respecto. Un abrazo para todas y todos lo compañeros de Extremadura. Mis respetos y, si me lo permitíis, os invito a unas verdes "virtuales" para todos.
Josean, por mi parte tampoco ningún problema.
Todo lo contrario, un placer que desde fuera se quiera representar y estar en esta tierra, tan bonita y hermosa como la tuya.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#119

Mensaje por Cóndor » 19 Jun 2007 09:17

Pitp escribió:Seveyn, tu sueltalo por aquí.......................pero si tiene que se a alguien en concreto pues ya tienes un voluntario.

Por cierto, yo voto por la de colooooooooooooooorrrrrrrr, nose nose, acabo de hacer una en roja y la verdad que queda muy bien.
ImagenImagen

Ala a seguir votando.

PD. Los que ya hayan votado por las negras, pueden cambiar je, je.
Pedro...... si sigues presentado diseños no acabamos... tendríamos que re-votar y requete-votar.. je je... !!el tio oye¡¡
Nos vemos el domingo ;-)

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
anpeis
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 17:56
Ubicación: Zafra

#120

Mensaje por anpeis » 19 Jun 2007 09:22

¡Anda, si me han quitado del recuento de color de camisetas! Habrá qque hacer otro.
Por otra parte, ya sebez Lolotb, para aparentar zer mas estilizadoz, colorez oscuroz, nada de rayaz horizontalez... ya he picao ¿no te estarás "escaqueando" del "[glow=red]duelo de pitarras[/glow]"otra vez?
:-4
DL650 K-7 negra libre
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#121

Mensaje por Cóndor » 19 Jun 2007 13:10

Oye PitP... un cosa...

Puedes poner un logo del Club-Vstrom con el faro derecho por ejemplo con grandes pestañas y como un ojo cerrado.....
Para que me entiendas, la V guiñando un ojo, como mirada felina insinuante.
Estaría guay eh?.....daría una sensación diferente..... ¿o no?.

Me estoy dando , me estoy dando.. :-3
(prueba a ver Pedro, y si queda bien lo pones aquí)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#122

Mensaje por seveyn » 19 Jun 2007 14:36

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Desisto!!!
Dimito!!!!
no se puuede con los extremeñoooooos!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#123

Mensaje por Cóndor » 19 Jun 2007 14:49

Señores por favor, un poco de orden......

Venga ya que se presta, que Seveyn se encargue de los recuentos.
Trabajo no te va a faltar en vista de lo visto... y si acabamos algun verano de estos..... je je...

!!! Venga Nieves ya estas tardando ¡¡¡........
Y no me saltes a mi.

Con permiso de Nómada, Jurdano y el resto.... claro.
Os parece bien ??

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#124

Mensaje por lolotb » 19 Jun 2007 16:25

1º Josean vienvenido a nuestro comando, pasa para adentro y tomate lo que quieras machote.

2º Este domingo (anpeis va por ti), ESTE CURA ESTARA EN MONTANCHEZ, con su afamado nelmundoentero vino de pitarra CHANEL Nº 4 y ya veremos quien es el bodeguero del comando.

3º He pensao yo solo sin ayudal del INFORMATICO y solo por dar un rato por saco. Que en el diseño de las camisetas hay un fallo clamoroso. Y me explico.

Vusotro sos creei ques norma que tio como castillos de grande cuando nos encontremo nos digamos hola chqu1, comos esta Pitp, y tu condo.

Hombre no es serio. como se soluciona?. Pues muy facil. En la tetilla donde va el nick PONEMOS NUESTRO NOMBRE DE VERDA ya asin cuando ves a alguien dices, hombre paco, como estas Pedro u hola Jose Antonio.

El nick se pone en la espalda junto con un mensaje mu gracioso que visto en un pos que dice lo siguiente " Si consigues leer este mensaje esque se ha caido mi artillera" Y punto pelota.

Espero que aplaudais unanimemente esta decision madurada intensamente durante 10 minutos que no tenia na que hace y estaba en el baño aburrio.

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#125

Mensaje por jurdano » 19 Jun 2007 17:35

jajajajajaj bravo lolotb muy buenooooooo ;-6 ;-6

Josean no hay problema nosotros estamos orgullosos de que gente como tú este interesado en nuestras camisetas ....sirvete unas :ch) :ch) :ch)

Condor ya me doy yooooo :-3 :-3 :-3
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Cerrado

Volver a “Extremadura”