Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por cettork » 08 Dic 2010 21:06

Pues eso, que hoy era un día pa los valientes.

9:30 de la mañana y un servidor que ya había tenido sendas broncas en casa por la mala costumbre que tengo de andar por las paredes y el techo varias veces durante este puente, había decidido salir SI o SI hoy con la moto.

Inicialmente el PAJARRACO y TONIELBOTAS eran los acompañantes, pero por motivos de trabajo, TONIMALETAS decidió acompañarme a desayunar antes de salir y volverse a casa.

En plena fase de despegue (entiendase esa etapa diaria que todos sufrimos y que dependiendo del material del que esté hecho el colchón, nos ocupa más o menos tiempo) ... de la cama, decido poner un mensaje ar TRIGI, el cual, anda que tardó en devolverme la llamada y ... APUNTARSE A MOJARSE EL CULO.

TRANSCRIBO TEXTO:

"p*cha, voy a salir a mojarme con la moto. Por si te apetece desayunaré a las 11 en las herrerías y comere un bocata en Montanchez. Todo lo demás lo irmpoviso. Si te apetece ... AVISA YA ¡¡¡¡"

Pues bien, mal había pulsao ENVIAR cuando me estaba llamando, y a la media hora ya esta a el tio en el punto de encuentro.

Tras un cafelito con tito tonielbotas nos ponemos camino a las Herrerías, probando las ruedas a ver si tenían pilas en mojado y allí nos encontramos con Cóndor (otro motero de los wenos).

Buen desayuno poniéndonos al día y salimos dirección Montanchez y Miajadas por mitad de la Sierra.

Cóndor no tenía mucho tiempo hoy, se había comprometido con Tere en participar activamente en la realización de una comida especial, (se encargaba de freir las patatas), y tras la despedida, puso vuelo hacia zafra capital.

Fue entonces cuando nos dirigimos a Montanchez, lugar elegido para comer, y ... para descubrir... LA HISTORIA DE MIGUEL-TRIGI.

En el grupo de amigos, nuestro compañero Miguel es más conocido como EL LARGO. Viejas leyendas cuentan que es motivado por su desgarbada figura, por su altura y delgadez ... pero otras más oscuras hablan de que es capaz de quedarse dormido de pie ... y sin manos :blink:


Pues bien ... TODO SE CONFIRMÓ ¡¡¡ FUE ENTRAR AL BARETO Y ME LO CONFESÓ ...


yo curro .... yo ... quería confesarte algo .... yo soy ....el del ...

Imagen

PITO GORDO ¡¡¡¡¡













esta fue mi cara ... :shok:














tras las bromas oportunas, os confieso la verdad. Estuvimos dando buena cuenta de un par de buenos bocatas de Jamón de Montanchez en casa del PITOGORDO. Recomendable 100%

Imagen

Imagen

Imagen


De vuelta, sorprendidos por no habernos mojado ni gota, paradita para café en mitad del trayecto de vuelta, previo paso por Cáceres para recoger el Salvoconducto para la Marykinder (UNA BUENA BANDEJA DE PASTELES) y llegada a casa, donde Mari Carmen nos esperaba con un buen café calentito que se agradeció en sobremanera.

Wsssssssssssss y :fuck: pa tos los gatos moteros (entiendase ... a los que les da miedo el agua) jajajaj :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Miguel-Trigi
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 23 Dic 2009 15:50

#2 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por Miguel-Trigi » 08 Dic 2010 23:58

Curro, eres la leche!!!!

No has quedado ni un detalle pa'tras... ah!!! si, uno, por cierto.... no has puesto a la Hello Kity que hemos visto en la ferreteria... ja, ja, ja. :diablo:

El bocata de jamon del Pitogordo estaba de P.M!!

Y MaryKinder dice que el proximo dia no le traigamos pasteles... que la lleve a comerse un bocata de jamon.... de jamoooooonnnnn!!!

Un saludo :ok:

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#3 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por Cóndor » 09 Dic 2010 00:02

Y yo friendo patatas. :blush:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#4 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por winlob » 09 Dic 2010 18:54

cettork escribió:Wsssssssssssss y pa tos los gatos moteros (entiendase ... a los que les da miedo el agua) jajajaj
Mira so melocotón, después de 5 días encerrado en mi casa mirando por la ventana para ver si dejaba de llover para poderme ir como fuese a darme una vuelta y respirar el aire de la manera q hubiera sido, andando, en coche o en la moto pq ya me daba igual, fue imposible, no se lo q ha llovido por ahí abajo pero por aquí a sido casi un diluvio, había ratos q parecía q se iba a acabar el mundo.

Tu por lo menos te as dado un voltio y encima sin mojarte, para q ahora vengas con el bocadillo de los co*ones y encima con el pito gordo :bronca:
Bueno, ya queda menos para el sábado y parece q hará bueno y nos lo podremos pasar bien.
Espero q para ese dia ya no tengas el pito gordo :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por cettork » 09 Dic 2010 22:16

winlob escribió:
cettork escribió:Wsssssssssssss y pa tos los gatos moteros (entiendase ... a los que les da miedo el agua) jajajaj
Mira so melocotón, después de 5 días encerrado en mi casa mirando por la ventana para ver si dejaba de llover para poderme ir como fuese a darme una vuelta y respirar el aire de la manera q hubiera sido, andando, en coche o en la moto pq ya me daba igual, fue imposible, no se lo q ha llovido por ahí abajo pero por aquí a sido casi un diluvio, había ratos q parecía q se iba a acabar el mundo.

Tu por lo menos te as dado un voltio y encima sin mojarte, para q ahora vengas con el bocadillo de los co*ones y encima con el pito gordo :bronca:
Bueno, ya queda menos para el sábado y parece q hará bueno y nos lo podremos pasar bien.
Espero q para ese dia ya no tengas el pito gordo :descojono: :descojono:

Salu2...
Gafitas = JIÑAO ... a que si pajaro?
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#6 Gafitas Jiñao

Mensaje por Cóndor » 09 Dic 2010 23:01

Eso, eso... es un gafitas jiñao que nunca tendrá "El Pitogordo" y que se cree muy listo porque se come los mocos sin pelar, con las historias esas de la lluvia :mrgreen:
Fdo.: El Idiota. (otro muñeco verde con dientes).


Hola Jorge :bye: ... como estas ?

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#7 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por winlob » 10 Dic 2010 17:25

cettork escribió:Gafitas = JIÑAO ... a que si pajaro
Yo tambien te quiero :friends:
Cóndor escribió:Eso, eso... es un gafitas jiñao que nunca tendrá "El Pitogordo" y que se cree muy listo porque se come los mocos sin pelar, con las historias esas de la lluvia
No te voy a decir pq no tengo nunca el pito gordo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ostias!!!! es q los mocos tienen cascaras??? :cray: :cray: :cray:
Cóndor escribió:Fdo.: El Idiota. (otro muñeco verde con dientes).
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me meooooooo, jajjajjajajjajaja :descojono: :descojono: :ok:
Cóndor escribió:Hola Jorge ... como estas ?
Yo bien gracias, y tu, la mujer y los niños???? :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Kili
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 18 Nov 2009 18:52
Ubicación: Badajoz

#8 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por Kili » 13 Dic 2010 18:20

Menos mal que en este nuestro grupo a "algunos" los avisan y a otros NO, con las ganas que tenía yo de haber visto al Pitogordo :blush: Bueno haber si pa la próxima me llaman, que yo hasta ahora no he dicho que me diera miedito el agua.
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Imagen
:blink: Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡ :blink:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por cettork » 13 Dic 2010 18:38

Kilimoto escribió:Menos mal que en este nuestro grupo a "algunos" los avisan y a otros NO, con las ganas que tenía yo de haber visto al Pitogordo :blush: Bueno haber si pa la próxima me llaman, que yo hasta ahora no he dicho que me diera miedito el agua.
Tu lo que eres es un madiquita Y PUNTO.

Disculpa Aqui, le puse un sms a este a las 9:30 de la mañana pq me había dicho que le avisara si hacía algo el puente.

Sorry :blush:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#10 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por La Coyote » 20 Dic 2010 20:39

:ok: , ¡ Yo firmo ! :grin: ........porque aunque........ no " se la he visto" :mrgreen: como TU :shok: . ¡ si! que estaba cerca la apoteosica nosssshe :angry: de ¿amor? y risas sospechosas con el pelon Omiluiso :mrgreen: . Hasta ahora creia que eran sonidos de cabecero cama y risas , pero despues de lo que nos cuentas sobre "su pito" :pardon: ...... CREO se trataba de grititos de ¿placer? :diablo: .
EN FIN FIRRRRRRRRMOOOOOOOO :yes: :yes: :yes:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por cettork » 20 Dic 2010 21:22

Pssss pssss inma .... Q es en el otro hilo corazon...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#12 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por La Coyote » 20 Dic 2010 22:05

:pardon:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por cettork » 28 Dic 2010 00:52

PITOGORDO escribió:Curro, eres la leche!!!!

No has quedado ni un detalle pa'tras... ah!!! si, uno, por cierto.... no has puesto a la Hello Kity que hemos visto en la ferreteria... ja, ja, ja. :diablo:

El bocata de jamon del Pitogordo estaba de P.M!!

Y MaryKinder dice que el proximo dia no le traigamos pasteles... que la lleve a comerse un bocata de jamon.... de jamoooooonnnnn!!!

Un saludo :ok:

AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME DA ¡¡¡¡ QUE SE HA CAMBIAO EL NICK Y TOOOOOO que tio. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

espadabel

#14 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por espadabel » 28 Dic 2010 16:33

Otia que ha pasao aquin, no sabe uno ni con quien esta hablando.

Jajajajaja, y lo ha hecho............... :descojono: :descojono: :descojono: PITOGORDO e una masquina.- :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 13 Ene 2009 22:28
Ubicación: daquí....de Graná

#15 Re: Miguel-Trigi ... el del PITO GORDO

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA » 02 Ene 2011 20:10

Hola Miguel, ya si que me tienes despistao...... Trigi........ el largo........Pitogordo......Illo elije uno que ya no voy a saber como dirigirme a tí de Sr. de Usted o de ussia. Enga tio un abrazo
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.

Cerrado

Volver a “Extremadura”