CUANTOS SOMOS EN ALICANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
MIGUELON_GS

#1 CUANTOS SOMOS EN ALICANTE

Mensaje por MIGUELON_GS » 28 Mar 2005 09:50

SOY DE ALICANTE Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS SOMOS POR ESTOS LARES.

YA QUE FUI EL QUE INICIE EL POST PROPONGO UNA RUTA MEDIO BIEN Y CON UN BUEN ALMUERZO Y ASI NOS CONOCEMOS.

PROPONGO PARA EL SABADO 16/04/05 A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA REPSOL DEL MOTEL ABRIL QUE ESTA JUSTO DESPUES DEL CARREFOUR S.JUAN.

RUTA

REPSOL
AGUAS DE BUSOT
RELLEU
SELLA
ALCOLECHA
CONFRIDES (ALMUERZO EN EL RTE PIRINEO)
BENASAU
BENILLOBA
ALCOI
CARRASQUETA (A SACO)
ALICANTE
ESTARIAMOS DE VUELTA A LAS 13 COMO MAXIMO.

APUNTAROS Y CONSEGUIREMOS QUEDAR.

MI TELEFONO POR SI QUEREIS ALGO 636124243

ANIMAROS Y VEREIS COMO REPETIMOS.
SERIA UNA CAÑA JUNTARNOS Y RODAR JUNTOS..

APUNTANDOS DE MOMENTO:

MIGUELON_GS Y VICKY
ISMONDE
HUNNO (DUDOSO)
LUTE
RIC + PAQUETE
GESCRIBA
ITALIANO
TRIKI
VIMAS
ROGER
PABLO
NEXPI

UN SALUDO DESDE MI VL 650
Última edición por MIGUELON_GS el 15 Abr 2005 18:02, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#2

Mensaje por INTRUSO » 28 Mar 2005 11:21

pueeeees.... me parece que no muchos, :mrgreen: pero los pocos que somos, somos buenos :mrgreen: por aqui estamos lute y yo el con una V1000 y yo con una africa twin (de momento) negra- roja-gris .-4 pero con la pegatina del vstrom club en la pantalla .-4
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#3

Mensaje por lute » 28 Mar 2005 16:13

Aqui er Lute :wa)

Hay un post en PRESENTACIONES donde estamos casi todos los registrados, ordenados por comunidades y provincias.

...creo que va siendo hora de hacer una KDDadilla alicantina .-1 .-1 .-1
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#4

Mensaje por EMILIO » 28 Mar 2005 21:19

me apunto a esa quedadilla.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Huno

#5

Mensaje por Huno » 28 Mar 2005 21:34

Otro que se apunta a la quedadilla, y que también es de los Alicantes. Por cierto Lute y Emilio, pa cuando otra salidita a almorzar?. Un saludo :-/

Ric

#6

Mensaje por Ric » 29 Mar 2005 08:00

Otro que se apunta. Hay que subir el cuenta km. que sólo tiene 390 :D

ismonpe

#7

Mensaje por ismonpe » 29 Mar 2005 11:48

Yo también me apunto a una quedadilla y unas cervezas por Alicante. Soy de Salinas, novato y haciendo todos los Km que puedo.

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#8

Mensaje por SCHWARZREITER » 29 Mar 2005 14:40

Contar conmigo.
:-4 :-4 :-4

Huno

#9

Mensaje por Huno » 29 Mar 2005 18:27

Bueno, viendo que hay peña por estos lares, que os parece una salidita el domingo pa to el día?, curvillas por cofrentes y a comer por la sierra baja de cuenca?. Una sugerencia: Alicante-Almansa-Cofrentes-Casas de Ves- Requena-Utiel-Landete- comida en los Huertos de Moya- (visita cultural al castillo), y vuelta. Ustedes diran .-1

Nexpi

#10

Mensaje por Nexpi » 29 Mar 2005 19:42

Pues yo también soy de Alicante, pero vivo en Valencia. No estaría mal una quedadilla mixta Alicante-Valencia con esa ruta...

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#11

Mensaje por INTRUSO » 30 Mar 2005 11:26

¿que pasa, que nada mas pensamos en cervezas? a este paso vamos a fundar el :ch) komando esponja2 :ch) ah por cierto, ¡¡yo tambien me apunto!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#12

Mensaje por lute » 02 Abr 2005 00:34

Huno escribió:Bueno, viendo que hay peña por estos lares, que os parece una salidita el domingo pa to el día?, curvillas por cofrentes y a comer por la sierra baja de cuenca?. Una sugerencia: Alicante-Almansa-Cofrentes-Casas de Ves- Requena-Utiel-Landete- comida en los Huertos de Moya- (visita cultural al castillo), y vuelta. Ustedes diran .-1

Buenas Virgilio, me parece buena la ruta que propones :ch)

....aunque tiene muchos kmssss y lo de KDDilla ya no vale, esto es un pedacho de ruta .-1 .-1 .-1

Sobre el Domingo, a cual te referias? yo he llegado de viaje ahora mismo y acabo de ver el post. Si es este, osea mañana, dilo ya o calla para siempre. ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Huno

#13

Mensaje por Huno » 02 Abr 2005 17:14

Querido Lute, lo había dicho para este domingo, pero tengo comida familiar :-2 y no puedo salir; pero lo podemos hacer cualquier otro domingo, que ahora vamos para el buen tiempo y apetece hacerle unos kilómetrillos a las V's. Pongamos fecha y vayamonos apuntando, y asi creamos el comando Alicante (o esponja 2), nos conocemos y ponemos a una docenita de V's por la carretera.
Por cierto la rutilla es sólo una sugerencia, que también podemos quedarnos por la provincia, bajarnos pa Murcia (para ver las baterias de costa de cartagena por ejemplo), o acercarnos a Yeste a hacernos unas chuletillas de cordero. Ustedes, vosotros direis .-1

granados

#14

Mensaje por granados » 03 Abr 2005 03:17

me apunto a lo que sea, kdd, ruta, fin de semana, viaje a ibiza, me da lo mismo. Pero que no se quede en palabras, que se anime alguien y ponga fecha. :ch) :ch) .-1 .-1 .-1 .-1

MIGUELON_GS

#15

Mensaje por MIGUELON_GS » 05 Abr 2005 21:54

ANIMAROS Y APUNTAROS PARA SALIR EL 16
Última edición por MIGUELON_GS el 07 Abr 2005 07:33, editado 2 veces en total.

ismonpe

#16

Mensaje por ismonpe » 06 Abr 2005 08:31

Muy bien MIGUELON_GS. Yo me apunto, no tengo ningún problema para ese día, aunque soy bastante novato, lo digo por lo de la CARRASQUETA A SACO. Lo que mas megusta es lo del almuerzo. Cuenta con mi V.

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#17

Mensaje por lute » 06 Abr 2005 20:21

Vuelvo a estar de viaje la semana proxima.... volvere el Sabado 16 o el Domingo 17, me parece que no va a poder ser :cry:

Pero hay mas dias que habichuelas :mrgreen:

Y si puedo adelantar la vuelta ahi estare el 16, pero no lo sabre hasta mediados de semana, vamos hablando...

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Huno

#18

Mensaje por Huno » 06 Abr 2005 21:21

Intentaré estar, pero te lo confirmo dentro de unos dias, también podiamos volver por la carretera de tibi y el maigmó, son mas tranquilitas y el asfalto está bastante mejor que lo que han dejado por la carrasqueta, epro ya lo hablamos. Un saludo .-1

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#19

Mensaje por EMILIO » 07 Abr 2005 21:01

jod*r, a mi me pilla siempre trabajando, bueno que le vamos a hacer, otra vez sera.
que os lo paseis de P.M, Y CUIDADIN CON LA LIBELULA QUE SUELE ESTAR EN LA cARRASCA.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Ric

#20

Mensaje por Ric » 08 Abr 2005 07:20

Yo tambien me apunto. Contad con mi V y mi paquete mmhhh... eso, que vamos dos :D

Huno

#21

Mensaje por Huno » 09 Abr 2005 18:09

Alguién para salir mañana?, podemos acercarnos al puerto de onil y almorzar en bañeres. Si a alguién os apetece, lo decis y pondremos un sitio para quedar que nos venga bien. Un saludo

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#22

Mensaje por lute » 09 Abr 2005 19:29

Yo mismo .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

pero a casa prontito para ver a Pedrosa y a Rossi :-/ :-/ :-/
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Huno

#23

Mensaje por Huno » 09 Abr 2005 20:15

Pues nos vemos mañana en la gasolinera de la BP que está en la autovía un poco antes de entrar a Novelda. Ruta: Novelda-Agost-Tibi-Ibi-Onil-Bañeres (almuerzo), y vuelta por ahi, o bajando la Carrasqueta. Hora de salida 9'15, hora de llegada (pa ver las carreras) sobre las 12'15. Si alguién se apunta alli estaremos el Lute y un servidor .-1

gescriba

#24 pos va a ser que me apunto...

Mensaje por gescriba » 10 Abr 2005 17:17

Soy de murcia.. pero da igual, me subire con mi v pa ya a hacer unos kms... Soy novato con ella.. jejeje.. me la dan este martes que viene así que yo ire muxo mas tranquilo q todos vosotros...
Si alguien es de Murcia que postee que así puedo hacer rutillas un poco mas cercanas...

Saludos y nos vemos el sabado sabadete...

Gescriba...(un novato mas en la familia forera)

MIGUELON_GS

#25

Mensaje por MIGUELON_GS » 11 Abr 2005 07:37

NO TE PREOCUPES GESCRIBA, NOS ESPERAREMOS UNOS A OTROS.
ESTA RUTITA LE VENDRA MUY BIEN A TU V.

UN SALUDO.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”