Sábado 11, al Valle De Ayora

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#1 Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Bruno » 07 Abr 2015 22:15

Pues esa es la idea. Saliendo desde Valencia, llegar al Valle De Ayora vía Cortes de Pallás (si está abierta la carretera tras los desprendimientos, si no seguiremos ruta alternativa). Una vez allí, pues a hacer unas cuantas carreteras locales entre montañas y tratar de seguir una pista muuuuy fácil hasta el Alto de Alcola, en la Muela de Jalance, para ver el paisaje.
Otras paradas que se quieren hacer: mirador de las Hoces del Júcar, ruta por la depresión de Sácaras, carretera de La Hunde, carretera entre pinos al Moragete....pero vamos, según se presente la jornada.
De momento, sólo dos: un colega con una BMW F 800 GS y yo mismo con mi ritmo tortuguero. Si alguien se apunta, adelante.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Emecé » 07 Abr 2015 22:18

Jo...en sábado imposible :cray:

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#3 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por krolic » 07 Abr 2015 23:08

hola , a que hora salis? aun no he comentado con la parienta, pero podría apuntarme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio Escorial

#4 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Sergio Escorial » 08 Abr 2015 13:10

Lo mismo digo.

Sitio y hora para negociar con la jefa un Bono-moto :mrgreen: ??

Mi moto es 100 % carretera por lo que la pista os espero abajo :blush:

Saludos.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Moncadillo » 08 Abr 2015 20:38

Vamos Bruno, no te hagas de rogar y haz las cosas como dios manda o al menos como se hacia antes :descojono: :descojono:

Punto de quedada.

Hora de salida.

y alguna cosa mas :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno ya que estamos de vacaciones si me sale bien unas cosillas igual Sofia y yo nos apuntamos, que hace mucho que no, nos vemos y ya veo que te has recuperado de la operación que vuelves a las marcha :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#6 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Bruno » 08 Abr 2015 21:13

Respondo primero al señor Moncadillo: no, aún no me han operado. El día 24 del presente me rebricolan la rodilla por tercera vez. Por eso aprovecho para darme un buen garbeo.

Para salir se me ocurre las 9, en alguna gasolinera que venga bien a todos. ¿Qué tal la de Quart, a la salida de Valencia? Creo que se llama Jaume I. Para llegar, mejor por Dos Aguas y Cortes de Pallás.
Luego, insisto: yo propongo ir por unas carreteras secundarias y ver mucho paisaje. Mejor si os mola hacer fotos, de verdad que habrá lugares para ello. Lo de la pista seguramente no se hará, porque es reserva de caza y entramos en época de berrea de ciervos y cabras y la forestal me ha comentado que restringen el acceso de vehículos.

Así pues, seguro que se verá: castillo de Jalance (se llega en moto), Alcolas y depresión del Sácaras, mirador de Hoces del Júcar, carretera a Jarafuel pasando por Sierra del Boquerón.
Ya sabéis que voy pisando huevos y hablo mucho, por lo que si queréis gas, pues nada, id tirando...

Avatar de Usuario
nutri
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 23 Dic 2014 14:52
Ubicación: Chufacity - Valencia

#7 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por nutri » 09 Abr 2015 17:22

Hola Bruno.
Me gusta la ruta que has propuesto, ¿podrías explicar mejor donde está la gasolinera, en la A3?

Si hay elección yo prefiero no hacer nada de pista, y disfrutar las carreteras en plan tranquilo.

Sergio Escorial

#8 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Sergio Escorial » 09 Abr 2015 18:44

Bruno escribió:Respondo primero al señor Moncadillo: no, aún no me han operado. El día 24 del presente me rebricolan la rodilla por tercera vez. Por eso aprovecho para darme un buen garbeo.

Para salir se me ocurre las 9, en alguna gasolinera que venga bien a todos. ¿Qué tal la de Quart, a la salida de Valencia? Creo que se llama Jaume I. Para llegar, mejor por Dos Aguas y Cortes de Pallás.
Luego, insisto: yo propongo ir por unas carreteras secundarias y ver mucho paisaje. Mejor si os mola hacer fotos, de verdad que habrá lugares para ello. Lo de la pista seguramente no se hará, porque es reserva de caza y entramos en época de berrea de ciervos y cabras y la forestal me ha comentado que restringen el acceso de vehículos.

Así pues, seguro que se verá: castillo de Jalance (se llega en moto), Alcolas y depresión del Sácaras, mirador de Hoces del Júcar, carretera a Jarafuel pasando por Sierra del Boquerón.
Ya sabéis que voy pisando huevos y hablo mucho, por lo que si queréis gas, pues nada, id tirando...
Perfecto

Tiene buena pinta y además no conozco nada por lo que descubrir cosas nuevas es perfecto.

A ver el tiempo que parece que se va a estropear estos días :blink: El agua , la moto y yo juntos no nos llevamos nada bien :blush:

Si salimos a las 09:00 horas que idea de horario, almuerzo , comida llevamos ?

Me han dado permiso de paseo mañanero pero con 2 peques a comer a casa tengo que estar sin falta :grin:

Saludos. :drinks:

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#9 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por herbo » 09 Abr 2015 22:16

A falta de concretar lugar de salida y ver tema de almuerzo, me pre-apunto, a ver si el tiempo acompaña un poco y por fin puedo hacer una rutilla mañanera tras un par de años de sequia motera. Eso si, a comer, a casa. :grin:
Pd: me alegrará ver a la gente conocida tras tanto tiempo en boxes y por supuesto conocer a los demas compañeros/as.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#10 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Rutero » 10 Abr 2015 09:04

Hola Bruno, tiene buena pinta el plan, todavía no confirmo pero igual os acompañamos, depende de varias cosas que tengo por ahí pendientes, más tarde confirmo, si molaría que pusieras mapa de ruta y tiempo estimado de regreso, para hacernos una idea, un abrazo :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Moncadillo » 10 Abr 2015 15:50

ATENCION SEÑORES


El compañero Bruno me comenta que aplaza la salida de mañana, al estar en el hospital, asi que pide disculpas, y en cuanto se solucione el asunto estará aquí de nuevo.

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
juabero
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2014 16:55
Ubicación: Valencia

#12 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por juabero » 10 Abr 2015 15:56

Jope, que lastima, este sabado curro sino me hubiese apuntado a dar una vueltecilla. Otro día será Snif

Sergio Escorial

#13 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Sergio Escorial » 10 Abr 2015 17:33

Moncadillo escribió:
ATENCION SEÑORES


El compañero Bruno me comenta que aplaza la salida de mañana, al estar en el hospital, asi que pide disculpas, y en cuanto se solucione el asunto estará aquí de nuevo.

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Qué pena , yo que tenía todo preparado y con lo que me cuesta poder pillar una salida. :angry:

De todas maneras porque no seguimos con el plan o salimos en otra dirección los que íbamos a ir?

Quedamos en la Carretera de Ademuz y salimos por Alcublas , Yatova ,... ?

Venga va que me aburro solo, quien se viene :descojono:

Saludos.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#14 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Rutero » 10 Abr 2015 20:59

Moncadillo escribió:
ATENCION SEÑORES


El compañero Bruno me comenta que aplaza la salida de mañana, al estar en el hospital, asi que pide disculpas, y en cuanto se solucione el asunto estará aquí de nuevo.

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Vaya que mala pata, que se ponga bien que es lo que importa :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#15 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Rutero » 10 Abr 2015 21:04

Sergio Escorial escribió:De todas maneras porque no seguimos con el plan o salimos en otra dirección los que íbamos a ir?
Yo no voy a poder al final, otro día Sergio, pero es lo suyo ya que os habéis hecho la idea de salir y aprovechar el día :drinks:
Última edición por Rutero el 10 Abr 2015 21:07, editado 2 veces en total.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#16 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por Emecé » 10 Abr 2015 21:05

Moncadillo escribió:
ATENCION SEÑORES


El compañero Bruno me comenta que aplaza la salida de mañana, al estar en el hospital, asi que pide disculpas, y en cuanto se solucione el asunto estará aquí de nuevo.

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Ostras!!! Espero que no sea nada grave.

Bruno recuperate pronto.

Avatar de Usuario
nutri
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 23 Dic 2014 14:52
Ubicación: Chufacity - Valencia

#17 Re: Sábado 11, al Valle De Ayora

Mensaje por nutri » 10 Abr 2015 21:10

Vaya, siento lo de Bruno.

Pero la zona es buena y podríamos quedar para otro día ¿el lunes os viene bien?

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”