PAELLA GARBANCERA

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#101 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Ralopo » 17 Jul 2016 09:48

Envidia cuchina os tengooooo!!!!!! :angry: :angry: :angry: ..........que nooooo que es bromaaaa...... :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro que lo pasarais muy bien. Pero no me creo nadaaaaa!!!!! No hay pruebasssss!!!!!...... :shok: :shok: :shok:

Quieremos ver las pruebas del delito, ¿ande ta la paella y los comensales?............ :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#102 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por andrea » 17 Jul 2016 20:14

El auténtico anfitrión fue el Ogro :ok: y la ilusión y las ganas son compartidas por tod@s, de otra forma no es posible :blush:

Lo de este foro es que es un poquito mágico :victory:

Todavía me duele todo de la risa :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto nos quedó pendiente el baño nocturno en el mar... :wink: :drinks: :friends: que los bañadores viajar viajaron :descojono:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#103 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Emecé » 17 Jul 2016 20:44

Eeeh!!! Que se me había olvidado postear!! :bronca: :bronca: esta para mí.

Primero agradecer al ogro su hospitalidad por acogernos en su casa, muchas gracias Sento. Y ya seguidamente agradeceros a todos los demás que este encuentro haya sido tan especial. Que gente, toda, tan amable y atenta...hasta siete veces pidieron una servilleta para mí...y no pararon hasta conseguirla :descojono: :descojono:

Sois tod@s geniales!!!

Al baño nocturno me apunto jejeje pero si puede ser con vestidores un poco en condiciones :descojono: :descojono: :descojono: a nuestra edad y haciendo "estriptis" en todas partes :descojono: :descojono: :descojono:

Hago una selección rápida y pongo algunas fotos para que los incrédulos vean la paellota que nos zampamos.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#104 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Emecé » 17 Jul 2016 21:04

Salimos de Valencia una mini representación del Comando Levante, estos dos de la foto y yo. Paradita en Beniarrés para almorzar.
20160716_103756.jpg

Y ya seguimos al punto de quedada con Sento. La Carrasqueta por delante.
20160716_122320.jpg
Pumuki pisandonos los talones
20160716_122343.jpg
Y con la emoción del reencuentro no hay más fotos hasta el momento paella, pero que paella!!!!
20160716_161157.jpg

Ahí la tenemos!!!! Con garbanzos!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
20160716_162445.jpg
20160716_161203.jpg
Esas caras de felicidad lo dicen todo.
20160716_161919.jpg
20160716_161952.jpg
Y el postre...uuuuummmmm exquisito.
20160716_165251.jpg

Tras la comida despedida para reagrupar más tarde, Unos se van a vigilar que la arena de la playa esté en su sitio, otro a llevar al niño y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas :descojono: :descojono:
20160716_180102.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#105 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Emecé » 17 Jul 2016 22:10

Mañana unas poquitas más de la tarde-noche.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#106 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Rutero » 17 Jul 2016 22:14

Hala que guay, que pena no haber podido estar, un abrazo para todos. :friends:
Muy chulas las fotos Mari. :air_kiss:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#107 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Emecé » 17 Jul 2016 22:16

Rutero escribió:Hala que guay, que pena no haber podido estar, un abrazo para todos. :friends:
Muy chulas las fotos Mari. :air_kiss:
Vosotros tenéis una excusa más que buena para no haber venido. Os podéis apuntar a la próxima que será baño nocturno en la playa :descojono: :descojono: en esta nos faltó tiempo :mrgreen:

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#108 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por jjsanpo » 18 Jul 2016 00:18

Buenas fotos estas.......hay que ver como os habeis puesto.....a garbanzos.... :descojono: :descojono: :descojono:

con lo cerquita que me ha pillao, huuummmm que rabia no haber podido ir.....

a la proxima.... :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#109 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Ralopo » 18 Jul 2016 06:49

Ahoraaaaa ssiiiii!!!!! aqui están las pruebas, si señor.................... :good: :good:

Me alegro que lo pasarais muy bien, y me quedé con las ganas de haber podido acompañaros.............. :friends: :friends: :cray: :cray:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5412
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#110 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Ultimo Mohicano » 18 Jul 2016 08:02

Yo también me quedé con las ganas de ir y me alegro mucho que lo pasarais tan bien

Las fotos, como no puede ser de otra manera Mari Carmen, Estupendas, pero pon mas, porfi
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#111 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Moncadillo » 18 Jul 2016 08:15

Ralopo escribió:Ahoraaaaa ssiiiii!!!!! aqui están las pruebas, si señor.................... :good: :good:

Me alegro que lo pasarais muy bien, y me quedé con las ganas de haber podido acompañaros.............. :friends: :friends: :cray: :cray:
que te van a dar, lo malo que te has adelantado yo ta iva a lo mismo :descojono: :descojono:

Buena gente aun queda :mrgreen: :mrgreen:

A la próxima si en curro me lo permite :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#112 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por sentostrom » 18 Jul 2016 09:21

pumuki escribió:

Sobre todo en esa ruta entre cambios de sentido, rotondas y pinos alicantinos que, como es natural, solo crecen en determinadas rotondas de Alicante.... :descojono: :descojono:
Emecé escribió: y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas :descojono: :descojono:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Haaay señooor , dame paciencia con esta genteeee :descojono: ... Amoo a ver, ya os expliqué, que con lo que cuestan de hacer las rotondas, hay que darle la vuelta entera, que sino solo se desgasta solo una parte, y pasar una o dos veces para ver los pinos u oliveras que te plantan dentro, o para que os creeis que las plantan ahí , y salir por la autovía a la primera ....¡¡pues no!!, hay que ir a la salida siguiente, volver, y así hacer un poco de paseo turístico, ¡¡ joer !!, pero no decís que os gusta hacer kilometros :angry: ....................... :descojono: :descojono: :descojono:

Naaaa, ya lo seeee, que me estoy haciendo mayor , y cada día mas despitao :rolleyes: :rolleyes: .... :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#113 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Ralopo » 18 Jul 2016 09:32

sentostrom escribió:
pumuki escribió:

Sobre todo en esa ruta entre cambios de sentido, rotondas y pinos alicantinos que, como es natural, solo crecen en determinadas rotondas de Alicante.... :descojono: :descojono:
Emecé escribió: y el resto seguimos a Sento en esa ruta que nos tiene preparada con vueltas varias para el aprovechamiento de las rotondas :descojono: :descojono:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Haaay señooor , dame paciencia con esta genteeee :descojono: ... Amoo a ver, ya os expliqué, que con lo que cuestan de hacer las rotondas, hay que darle la vuelta entera, que sino solo se desgasta solo una parte, y pasar una o dos veces para ver los pinos u oliveras que te plantan dentro, o para que os creeis que las plantan ahí , y salir por la autovía a la primera ....¡¡pues no!!, hay que ir a la salida siguiente, volver, y así hacer un poco de paseo turístico, ¡¡ joer !!, pero no decís que os gusta hacer kilometros :angry: ....................... :descojono: :descojono: :descojono:

Naaaa, ya lo seeee, que me estoy haciendo mayor , y cada día mas despitao :rolleyes: :rolleyes: .... :descojono: :descojono: :descojono:
¿Y porque no las pasais por enmedio, como si fuera campo a través?.......................... :descojono: :descojono: :descojono:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#114 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Yolan63 » 18 Jul 2016 12:12

Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será :air_kiss: :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#115 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Salu » 18 Jul 2016 19:28

Estupenda salida, vaya pedazo de paellita, y con garbanzos, esa hay que probarla, pero con fresquito, que es como el garbanzo mejor está, :yes: vuestra salida estuvimos siguiendola en la lejanía, pero es que con estas calores, y un compromiso de la compañera, nos fué imposible, en fin siempre estamos atentos por si cuadraran fechas para dar un saltillo a vuestra zona, gracias por compartir estas fotos, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#116 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por sentostrom » 18 Jul 2016 19:51

Salu escribió:Estupenda salida, vaya pedazo de paellita, y con garbanzos, esa hay que probarla, pero con fresquito, que es como el garbanzo mejor está, :yes: vuestra salida estuvimos siguiendola en la lejanía, pero es que con estas calores, y un compromiso de la compañera, nos fué imposible, en fin siempre estamos atentos por si cuadraran fechas para dar un saltillo a vuestra zona, gracias por compartir estas fotos, un saludo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:

Pues habrá que pensar en repetirla para que puedas venir, entre tanto a ver si nos arrancamos y nos hacemos el flamenquín ese que tenemos pendiente desde hace no se cuantos años :rolleyes: :rolleyes: ... :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#117 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por sentostrom » 18 Jul 2016 19:55

Yolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será :air_kiss: :friends: :drinks:
Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierra :blink: :blink: :blush: , te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a ver :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#118 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Emecé » 18 Jul 2016 19:57

sentostrom escribió:
Yolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será :air_kiss: :friends: :drinks:
Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierra :blink: :blink: :blush: , te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a ver :descojono: :descojono: :descojono:

Eso!!! explícaselo bien!! Que a mí también me lo cuentas cuando me meto con los garbanzos :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#119 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por sentostrom » 18 Jul 2016 19:58

Emecé escribió:
Eso!!! explícaselo bien!! Que a mí también me lo cuentas cuando me meto con los garbanzos :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: si si, tu ya lo sabes :descojono: :descojono: :descojono: , ya lo pillaré a este ya :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#120 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Moncadillo » 18 Jul 2016 21:53

sentostrom escribió:
Yolan63 escribió:Jolines.. .que envidia, que buena pinta tiene esa paella, eso se llama mestizaje, ingredientes del Levante y del centro , jamás la habia visto pero tuvo que estar espectacular, gracias por ponernos los dientes largos. Otra vez será :air_kiss: :friends: :drinks:
Mestizaje dicé el gachó !!!!! a la paellica de mi tierra :blink: :blink: :blush: , te voy a dar yo mestizaje , a la próxima te vienes a ver :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno sento mestizaje no creo :rolleyes: pero un poco rara :yes: :yes: :yes:


:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#121 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Yolan63 » 18 Jul 2016 22:03

Te lo voy a decir muy delicadamente. . .ese gacho es gata y ya la explicaras como se hace esa paella con mestizaje :descojono: :drinks:

Avatar de Usuario
Aledo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2012 18:52
Ubicación: Sant Vicent del Raspeig

#122 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Aledo » 19 Jul 2016 09:14

Bueno, señores/as, que me lo pasé muy bien, ...... A los que conocía me alegró mucho el verlos de nuevo, y a los que no conocía me alegró mucho el conocerlos.
Tambien me alegró mucho la paella,.....
También me alegraron mucho los garbanzos, ..... y los pimientos, .... y también los caracoles, que caray :descojono:
También me alegraron mucho las rotondas,..... son unas incomprendidas. :descojono:
Vamos que yo mismo me alegré mucho de todo

Pero sobre todo, me alegró la gente..... Un saludo a todos.
Aledo

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#123 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por sentostrom » 19 Jul 2016 10:12

Moncadillo escribió:
Bueno sento mestizaje no creo :rolleyes: pero un poco rara :yes: :yes: :yes:
:angry: Uuuuuuh lo que hay que aguantaaaar .... :bronca: ......... :descojono: :friends:
Yolan63 escribió:Te lo voy a decir muy delicadamente. . .ese gacho es gata y ya la explicaras como se hace esa paella con mestizaje :descojono: :drinks:
:blush: huuy que faaalloooo :blush: mil perdones linda damisela :blush: ... :grin: :friends: :friends:
Aledo escribió:
Pero sobre todo, me alegró la gente..... Un saludo a todos.
En eso te doy toda la razón :friends: :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#124 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por andrea » 19 Jul 2016 14:47

Aledo que chico más alegre :descojono: :descojono: :descojono:

Emecé, así sin prisa ni nada...maaaaaaaasssss fotos :pardon: :pardon: :wink: :wink: :wink:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#125 Re: PAELLA GARBANCERA

Mensaje por Emecé » 19 Jul 2016 17:34

andrea escribió:Aledo que chico más alegre :descojono: :descojono: :descojono:

Emecé, así sin prisa ni nada...maaaaaaaasssss fotos :pardon: :pardon: :wink: :wink: :wink:
Ya voy....ya voy.... :pardon:

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”