Vídeos del foro y Windows 10

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#1 Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por Petao » 15 Ago 2016 20:48

Pues desde hace unos días que instale a Windows 10, los vídeos incrustados en los post como por ejemplo los de "La tontería del día", no me aparecen, tan solo me sale en su lugar una columna negra, así que no puedo verlos.
He buscado por la red la solución y de momento lo que he probado no ha dado resultado.
He probado con chrome y con el edge y con ambos ocurre lo mismo, están actualizados a la ultima versión disponible, también he actualizado Adobe Flash Player en cada navegador a la ultima versión.
Si alguien sabe algo sobre el tema, le agradecería la ayuda.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por stormbringer » 16 Ago 2016 18:15

Pues he revisado el foro y la verdad es que no tiene nada "raro" ni se ha hecho ningún cambio que pueda afectar aún con Windows 10 ... de hecho ahora mismo estoy en un ordenador con esa actualización y tanto con Chrome como Mozzilla como Explorer no tengo ningún problema. También he probado desde una tablet y desde un Notebook y me funciona todo correctamente incluidos los vídeos.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por Petao » 16 Ago 2016 18:55

El problema no es del foro, es de Windows 10, en el movil me sale bien y en el portatil con Windows 8 tambien, pero por mas que pruebo cosas ninguna me da resultado con Windows 10.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por Petao » 16 Ago 2016 19:06

Por cierto Mi Windows 10 es una instalación limpia, cuando realice la actualización del 7 al 10 dio un error y después no arrancaba de ninguna forma, así que forematee y instale desde cero, por eso creo que algo me falta en la instalación y no hago mas que instalar cosas que no dan resultado de momento.

Si es como me sale:

Imagen

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por stormbringer » 18 Ago 2016 19:12

Ufffffff ... pues ahí poco te puedo aconsejar !!. :blush:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#6 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por Grey Strom » 18 Ago 2016 21:25

Petao escribió:Por cierto Mi Windows 10 es una instalación limpia, cuando realice la actualización del 7 al 10 dio un error y después no arrancaba de ninguna forma, así que forematee y instale desde cero, por eso creo que algo me falta en la instalación y no hago mas que instalar cosas que no dan resultado de momento.

Si es como me sale:

Imagen

V'sss
Yo tuve problemas al inicio de Windows 10 pero se fueron solventando con las sucesivas actualizaciones.

Una pregunta, ¿has instalado W10 desde un DVD o pen? Si es así es probable que el que tuvieras fuera de una versión con fallos, intenta actualizar todo en el menú de configuración.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por Petao » 18 Ago 2016 22:04

La instalación la hice desde un DVD y lo siguiente fue actualizar.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#8 Re: Vídeos del foro y Windows 10

Mensaje por Petao » 19 Ago 2016 14:44

Bueno, pues tras instalar Adobe Shockwave Player, ya veo los vídeos incrustados en ambos navegadores.

V'ssss
Imagen

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”