Problemas con el registro de nuevos usuarios

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Grac
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2013 15:19
Ubicación: Madrid sur

#1 Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por Grac » 04 Oct 2016 17:07

Buenas,

Os escribo para comentaros que parece que hay problemas con el registro del foro:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5169050
Buenas. Me he comprado uns vstrom de segunda mano y llevo como 2 meses intentando registrarme en el foro de http://www.vstromclub.es/
Para poder registrarte te tienen que activar la cuenta los administradores. Ya me he registrado con varios usuarios, enviado correos a la cuenta [email protected] y no hay forma. No se si es que pasan del tema o que no hay ningun administrador que se encarge de estas cosas.

A ver si alguien que este registrado en el foro puede enviar algun mensaje interno a algun administrador para que me active la pu*a cuenta de una vez.

Mi usuario seria "dixman"

AGRADECIDO QUEDO!
Me pasa exactamente lo mismo!!

Me he intentado registrar como javino y como javinoStrom.

He intentado ponerme en contacto con correos de administradores pero no he tenido éxito. Alguien puede ayudarnos?

Gracias!

Pd. La cuenta está pendiente de validación. Si intento loggearme me dice que está pendiente de validación.
A ver si podeis echarles una mano :drinks:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por stormbringer » 04 Oct 2016 22:08

Grac escribió:Buenas,

Os escribo para comentaros que parece que hay problemas con el registro del foro:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5169050
Buenas. Me he comprado uns vstrom de segunda mano y llevo como 2 meses intentando registrarme en el foro de http://www.vstromclub.es/
Para poder registrarte te tienen que activar la cuenta los administradores. Ya me he registrado con varios usuarios, enviado correos a la cuenta [email protected] y no hay forma. No se si es que pasan del tema o que no hay ningun administrador que se encarge de estas cosas.

A ver si alguien que este registrado en el foro puede enviar algun mensaje interno a algun administrador para que me active la pu*a cuenta de una vez.

Mi usuario seria "dixman"

AGRADECIDO QUEDO!
Me pasa exactamente lo mismo!!

Me he intentado registrar como javino y como javinoStrom.

He intentado ponerme en contacto con correos de administradores pero no he tenido éxito. Alguien puede ayudarnos?

Gracias!

Pd. La cuenta está pendiente de validación. Si intento loggearme me dice que está pendiente de validación.
A ver si podeis echarles una mano :drinks:
Algunas personas, o no leen, o no entienden, o simplemente "pasan" de todo y luego se limitan a que otros les resuelvan los problemas.

Se ha dicho por activa y por pasiva que los nicks o nombres que induzcan a dudar de su autoría no se darán de alta ... y no hay mejor ocurrencia que registrarse con un correo que es dixmanspam@.......
Alucinante de verdad !!. :fie:
DIXMAN está registrado desde el 22 de septiembre de 2016. Si no se ha equivocado con su contraseña de acceso debería poder entrar, pero si la ha puesto más de tres veces de forma errónea el sistema le habrá bloqueado.
En ese caso que lo diga en este mismo hilo (él o quién pueda) y lo miraré.


El otro usuario tres cuartos de lo mismo... está registrado como JAVINO desde el 22 de septiembre de 2016 y como JAVINOSTROM desde el 30 de ese mismo mes. Igual que el otro user, si no se ha equivocado con su contraseña de acceso debería poder entrar pero si la ha puesto más de tres veces de forma errónea el sistema le habrá bloqueado.
En ese caso que lo diga en este mismo hilo (él o quién pueda) y también lo miraré.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#3 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por suzukijavivstrom » 04 Oct 2016 23:07

Vaya hombre, pues va a ser que el problema no lo tenía "la pu*a cuenta"... como dice el usuario. Creo que eso no son buenas maneras de querer entrar en un foro, pero allá cada uno...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por Moncadillo » 05 Oct 2016 20:48

Vaya tela, se aprovechan de los buenos, pues que espabilen. :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Grac
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2013 15:19
Ubicación: Madrid sur

#5 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por Grac » 06 Oct 2016 12:24

Gracias por la respuesta stormbringer :friends:

Yo solo hice de intermediario :blush: al ver el tema por forocoches, tambien les puse las reglas alli para que lo tuviesen en cuenta

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por stormbringer » 07 Oct 2016 05:13

Grac escribió:Gracias por la respuesta stormbringer :friends:

Yo solo hice de intermediario :blush: al ver el tema por forocoches, tambien les puse las reglas alli para que lo tuviesen en cuenta
Si, si, lo sé, el comentario no era por tí ... gracias por pasar el aviso !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

javino
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2016 18:37

#7 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por javino » 10 Oct 2016 09:48

Gracias por la ayuda en el registro. De verdad que siempre leo las normas y procedimientos y no he sido capaz de registrarme.
Me he registrado en muchos foros y este caso no es un caso de desconocimiento o falta de experiencia sinó de falta de feedback en el proceso de registro.

La primera vez lo hice, creo que antes del día 22 y la cuenta tenía que ser validada y hasta entonces no pude entrar pero llego un momento, que según creo al no validarse durante un tiempo, se caducó. Después volví a registrar la misma cuenta (seguramente el día 22) al ver que ya no estaba en periodo de validación.

Probé también con una segunda cuenta utilizando un correo de hotmail ya que leí que había gente con problemas registrándose con cuentas de gmail.

También leí muchas veces en los procedimientos que si teníamos problemas contactásemos con los administradores, pero los correos tampoco están visibles y el post no es abierto para usuarios no registrados.

Así que por favor, si creéis que no he hecho bien, decidme cual hubiese sido el procedimiento adecuado y a la vez que sirve cómo punto de mejora para futuros registros.

PD. Utilicé el mismo post ya que busqué alternativas para pedir ayuda por internet y me pareció bien unir fuerzas, pero en ningún momento he faltado el respeto.

Saludo's :)
V'Strom K06

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por stormbringer » 11 Oct 2016 04:52

javino escribió:Gracias por la ayuda en el registro. De verdad que siempre leo las normas y procedimientos y no he sido capaz de registrarme.
Me he registrado en muchos foros y este caso no es un caso de desconocimiento o falta de experiencia sinó de falta de feedback en el proceso de registro.

La primera vez lo hice, creo que antes del día 22 y la cuenta tenía que ser validada y hasta entonces no pude entrar pero llego un momento, que según creo al no validarse durante un tiempo, se caducó. Después volví a registrar la misma cuenta (seguramente el día 22) al ver que ya no estaba en periodo de validación.

Probé también con una segunda cuenta utilizando un correo de hotmail ya que leí que había gente con problemas registrándose con cuentas de gmail.

También leí muchas veces en los procedimientos que si teníamos problemas contactásemos con los administradores, pero los correos tampoco están visibles y el post no es abierto para usuarios no registrados.

Así que por favor, si creéis que no he hecho bien, decidme cual hubiese sido el procedimiento adecuado y a la vez que sirve cómo punto de mejora para futuros registros.

PD. Utilicé el mismo post ya que busqué alternativas para pedir ayuda por internet y me pareció bien unir fuerzas, pero en ningún momento he faltado el respeto.

Saludo's :)
Hola,
No has faltado al respeto a nadie en absoluto !!.
La respuesta conjunta a las dos cuestiones que se planteaban (a DIXMAN y a ti) seguramente debió hacerse por separado ya que el motivo de no poder registrase era distinto en ambos casos.
La solicitud de registros no caduca por mucho tiempo que pase, simplemente se acumulan a la espera de su activación o se eliminan si se detecta alguna anomalía ... pero en condiciones "normales" ni caducan ni se pierden.
El post debería ser de libre acceso para usuarios no registrados, pero actualmente se ha eliminado esa opción para evitar entrada de spams. Lo revisaremos nuevamente para ver la posibilidad de que vuelva a estar abierto ya que de otro modo no cumple al cien por cien su función.
Siento el malentendido pero, como se ha indicado al principio, la respuesta no es porque hayas faltado al respeto a nadie.
A pesar de todo espero que disfrutes de este espacio.
Saludos,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

javino
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2016 18:37

#9 Re: Problemas con el registro de nuevos usuarios

Mensaje por javino » 11 Oct 2016 09:19

Seguro que sí!
Gracias por todo!
V'Strom K06

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”