No me deja ver un apartado

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#1 No me deja ver un apartado

Mensaje por Maikel_32 » 31 Ene 2017 23:22

Hola, he visto un anuncio del compañero cannarute con el título Araña Cúpula, en el apartado compra-venta-trueque, y al entrar en este post me dice el sistema, no estas autorizado a ver este foro.
Hay que hacer algo para poder entrar en este Subforo?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#2 Re: No me deja ver un apartado

Mensaje por mazdero » 01 Feb 2017 09:45

Seguramente sea porque los administradores han bloqueado el acceso por algún motivo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: No me deja ver un apartado

Mensaje por Maikel_32 » 01 Feb 2017 15:39

mazdero escribió:Seguramente sea porque los administradores han bloqueado el acceso por algún motivo. Vss

Pos no se :blush:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: No me deja ver un apartado

Mensaje por stormbringer » 02 Feb 2017 06:19

Maikel_32 escribió:Hola, he visto un anuncio del compañero cannarute con el título Araña Cúpula, en el apartado compra-venta-trueque, y al entrar en este post me dice el sistema, no estas autorizado a ver este foro.
Hay que hacer algo para poder entrar en este Subforo?
Hola,

El anuncio se retiró porque el anunciante no cumplía las normas para insertarlo ... por eso no se puede ver !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: No me deja ver un apartado

Mensaje por Maikel_32 » 02 Feb 2017 08:18

stormbringer escribió:
Maikel_32 escribió:Hola, he visto un anuncio del compañero cannarute con el título Araña Cúpula, en el apartado compra-venta-trueque, y al entrar en este post me dice el sistema, no estas autorizado a ver este foro.
Hay que hacer algo para poder entrar en este Subforo?
Hola,

El anuncio se retiró porque el anunciante no cumplía las normas para insertarlo ... por eso no se puede ver !!.

:drinks:

Muchas gracias :good:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”