Problemas para registrarse

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Relamido
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2017 12:44

#1 Problemas para registrarse

Mensaje por Relamido » 02 Mar 2017 12:40

Buenas

Yo tuve bastantes problemas para registrarme, he visto por el facebook que hay compañeros que también. No se si se puede hacer algo, pero al menos que lo sepáis, simplemente

Un saludo

Rela

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#2 Re: Problemas para registrarse

Mensaje por Ragnar » 02 Mar 2017 13:02

:good: A mi me costo..Pero aquí estoy..

Relamido
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2017 12:44

#3 Re: Problemas para registrarse

Mensaje por Relamido » 02 Mar 2017 21:00

A mo igual! Jajaja

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Problemas para registrarse

Mensaje por stormbringer » 06 Mar 2017 17:32

No es que pase nada, simplemente que quienes se encargan del tema también tienen "vida personal" y no están disponibles a cada momento que se solicita un registro. A veces se espera una semana, o dos, o tres o incluso más dependiendo de la cantidad de gente que hay pendiente de ser activada.
Como es un trámite que requiere su tiempo se espera a tener un número considerable de peticiones de acceso para realizarlo.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”