olor de gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#1 olor de gasolina

Mensaje por juanmimc » 12 Sep 2012 22:39

buenas,tengo una k4 que huele bastante a gasolina,he cambiado manguito y abrazaderas de inyeccion y no observo fugas,proviene mucho olor de la boca de llenado,es normal?salu2

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#2 Re: olor de gasolina

Mensaje por J-Pepe » 13 Sep 2012 01:18

Hola juanmimc.

Un poquito mas abajo, en este mismo espacio, el compañero ks34 abrió un hilo hace unos dias "Goteo de gasolina".
Igual te da una idea para soludionar el problema.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Miguelo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 16 Dic 2010 13:30

#3 Re: olor de gasolina

Mensaje por Miguelo » 15 Sep 2012 11:26

Tengo el mismo problema que tu. Desde la última revisión que le hice a la moto, viene oliendo muchísimo a gasolina, sobre todo cuando está la moto muy caliente. De hecho en la ITV por poco me la echan para atrás por ese motivo. La he llevado al taller y me dicen que es el tapón de llenado. Según parece no cierra del todo, y la tapa se queda como medio milímetro más alta que la boca. De todos modos me han dicho que sustituir el tapón cuesta un dinero, así que de momento se queda como está.

casco
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2012 09:28

#4 Re: olor de gasolina

Mensaje por casco » 23 Sep 2012 14:06

hola yo tenia el mismo problema y era del tapon de gasolina .Pero no por que quedase alto (que quedaba) sino por que en el interior tiene una bolita que hace de valvula y le faltaba el muellecito que la hace cerrar .Le puse uno recortado de boligrafo (intentare buscar el suyo alguien sabe si existe despiece del tapon) y de momento desaparecio el olor.Por lo que veo tuvieron algunos fallos con estos tapones.
:diablo:

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#5 Re: olor de gasolina

Mensaje por juanmimc » 23 Sep 2012 21:11

si pudieras poner alguna foto del sitio donde va el muelle intentare ver si lo soluciono igual,muchas gracias y salu2

Avatar de Usuario
Black Strom
Cansino
Cansino
Mensajes: 923
Registrado: 14 Oct 2010 15:10
Ubicación: Granollers

#6 Re: olor de gasolina

Mensaje por Black Strom » 08 Oct 2012 12:13

Creo que a mí tmb me pasa algo con el tapón!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#7 Re: olor de gasolina

Mensaje por juanmimc » 17 Oct 2012 21:21

he visto la bola que dices y no tiene muelle.si le pones el muelle se supone que la bola ya no sube y queda hermetico,la funcion de esa bola no es dejar salir los gases,si la anulas los gases quedan en el tanque,no es asi? salu2 y gracias

casco
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2012 09:28

#8 Re: olor de gasolina

Mensaje por casco » 25 Jul 2015 11:05

ye se que es un poco tarde jeje . Es cierto la función de esa bola es dejar salir los gases cuando la aparcas al Sol por ejemplo pero en todas las motos modernas y coches tienen ese muelle para que solo se abra cuando la presión es alta y se vuelve a cerrar . Sin el muelle sale constantemente y por eso huele . Eso si si le pones el muelle la presión tiene que ser minima para que abra yo tuve que hacer varios intentos pero me quedo bien
:diablo:

Avatar de Usuario
dany88bcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2015 15:48

#9 Re: olor de gasolina

Mensaje por dany88bcn » 27 Jul 2015 21:12

Creo que a mi me paso lo mismo.
mirare si es el tapon!!
Gracias

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#10 Re: olor de gasolina

Mensaje por Granaino1986 » 23 Ago 2015 10:11

A mi me pasa lo mismo y siempre cuando hace calor o da el sol a saco pero en pocos segundos se va ese dichoso olor. Supongo que el muelle que comentáis es como el sobrante de los coches no??

Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#11 Re: olor de gasolina

Mensaje por eldecos » 02 Jul 2017 20:04

Hola, estaba buscando info acerca del "problemilla" este del olor a gasolina de forma puntual, y hablais de una bola y un muelle. Teneis alguna foto de estos por ahi para saber cuales son?

Yo estuve fijandome el otro dia por si era la junta del tapón, pero tampoco la vì tan mal y la verdad no me fijé en mas. De todas formas, sabéis si hay despiece del tapón? Tenéis alguna foto de la bola y el no-muelle? :shok:

Graciasssss!!

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#12 Re: olor de gasolina

Mensaje por Yomeca » 02 Jul 2017 20:22

A mi también me huele a gasolina últimamente pero le echaba las culpas a la calor y que siempre es cuando cojo la moto de estar al sol y solo me viene el olor de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#13 Re: olor de gasolina

Mensaje por Crushbone » 03 Jul 2017 08:04

En una K4, casi seguro que es el tapon de llenado. Recuerdo que hace ya unos años habia un post, en el cual lo debatimos, y hubo algun compañero que le puso el muelle a la bolita, pero no recuerdo muy bien si fue una solucion definitiva o no.

En la mia, desde luego, olia, y era eso.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#14 Re: olor de gasolina

Mensaje por Yomeca » 03 Jul 2017 09:50

Hablais del tapon, pero fallo interno del tapon o la junta que aprieta contra el depósito ?

Lo digo porque el mio también esta un poco levantado .

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#15 Re: olor de gasolina

Mensaje por rabasadas » 03 Jul 2017 19:02

juanmimc escribió:buenas,tengo una k4 que huele bastante a gasolina,he cambiado manguito y abrazaderas de inyeccion y no observo fugas,proviene mucho olor de la boca de llenado,es normal?salu2
Mi K8,también olía a gasolina,pero aparte del olor,ningún problema,yo no me preocuparìa,si no tienes ninguna fuga claro.
A mi era a veces,no se si a ti también.

Salud :good:
Imagen

Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#16 Re: olor de gasolina

Mensaje por eldecos » 03 Jul 2017 21:10

Ok, sino es que me preocupe mucho porque también es en ciertas ocasiones, lo que pasa es que no lo entiendo estando la junta del tapón mas o menos bién. Para evacuar gases ya tiene un respiradero que va hacia abajo, no?

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#17 Re: olor de gasolina

Mensaje por Crushbone » 04 Jul 2017 14:17

Yomeca escribió:Hablais del tapon, pero fallo interno del tapon o la junta que aprieta contra el depósito ?

Lo digo porque el mio también esta un poco levantado .
El propio tapón. Yo en la mía le cambie la junta, por si era de eso, y seguía oliendo.
Saludos y buena ruta!

Responder

Volver a “MOTOR”