duda indicador de aceite

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
colo
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2017 13:47

#1 duda indicador de aceite

Mensaje por colo » 04 Jun 2017 18:38

os queria pregutar cuantos circulos os marca el indicador del aceite en el cuadro de mandos ? a mi me marca 4 circulos pero no se por q me parece q antes marcaba mas he revisado el nivel de aceite y esta bien no se si me estare equivocando y haber visto circulos de mas antes no se decirme algo por favor mi moto es la vstrom 1000 del año 2015

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#2 Re: duda indicador de aceite

Mensaje por alcarama » 05 Jun 2017 10:23

colo escribió:os queria pregutar cuantos circulos os marca el indicador del aceite en el cuadro de mandos ? a mi me marca 4 circulos pero no se por q me parece q antes marcaba mas he revisado el nivel de aceite y esta bien no se si me estare equivocando y haber visto circulos de mas antes no se decirme algo por favor mi moto es la vstrom 1000 del año 2015
Creo que vas un poco equivocado,no tiene indicador de nivel aceite,solo testigo rojo de presión.creo que lo que dices es el nivel de gasolina que indudablemente bajará hasta que vuelvas a llenar el depósito... :drinks:
:good:

Avatar de Usuario
colo
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2017 13:47

#3 Re: duda indicador de aceite

Mensaje por colo » 05 Jun 2017 20:38

Pues yo creía que eso era el nivel de aceite como en el coche sale 1 parcial 2 parcial total de km y los 4 ceros el nivel de gasolina me lo pone más abajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
colo
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2017 13:47

#4 Re: duda indicador de aceite

Mensaje por colo » 05 Jun 2017 21:15

Bueno. Ya está lo acabo de ver en el manual los ceros es el nivel de brillo del tablero y ya me dice como de suben más el brillo por q tengo 4 ceros y el máximo son 6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#5 Re: duda indicador de aceite

Mensaje por Alan44 » 12 Jun 2017 14:00

colo escribió:Bueno. Ya está lo acabo de ver en el manual los ceros es el nivel de brillo del tablero y ya me dice como de suben más el brillo por q tengo 4 ceros y el máximo son 6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si no me equivoco, vas pulsando el selector de modo, piña izquierda, hasta que te salga n los ceros. Juego aprietas adjust, tablero, hasta que parpadeen. Sueltas y vas pulsando el selector de modo hasta que quede a tu gusto. Terminas con adjust y listo. Este procedimiento creo que lo tienes en el manual. Échale un vistazo por si algo de lo que te he dicho no es correcto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Responder

Volver a “MOTOR”