Haber si os ha pasado esto alguna vez

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#1 Haber si os ha pasado esto alguna vez

Mensaje por miguel.v.c » 24 Jun 2017 14:07

Hola amigos en estos días cambie creo que lo comenté filtros aceites y bujías quite el depósito y demás partes ,el depósito para que no se saliera la gasolina lo puse levantado dela parte de atrás estaba casi lleno solo le faltaba una raya pero cuando lo monte otra vez me fue ha dar un paseo largo y la cuestión que me fijo y el depósito sigue marcando lo mismo solo faltando le una raya he hablado el tapón y no se ve gasolina se habrá quedado enganchada la bolla ?voy a llenarlo otra vez y haber si se mueve pues he hecho algo más de doscientos kilómetros y sigue como antes
Decir también que cuando le das al contacto hace el chequeo bien suben las rayas de combustible y temperatura y la temperatura se quita pero la d combustible se queda asta arriba menos una raya
Haber si me ayudáis gracias

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#2 Re: Haber si os ha pasado esto alguna vez

Mensaje por Yomeca » 24 Jun 2017 14:34

A mi no me a pasado... E quitado varias veces el depósito unas veces lleno hasta arriba otras mas vacio y no me a echo nada similar, lo que si me a echo es de estar en la cuarta raya recien bajada de la quinta y al montar volver a poner cinco rayas pero en cuanto andas unos metros ponerse de nuevo en la cuarta , pero eso también me pasa cuando la aparco con el patacabra y supongo que le pasara a todo el mundo

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Haber si os ha pasado esto alguna vez

Mensaje por Maikel_32 » 24 Jun 2017 14:57

Yomeca escribió:A mi no me a pasado... E quitado varias veces el depósito unas veces lleno hasta arriba otras mas vacio y no me a echo nada similar, lo que si me a echo es de estar en la cuarta raya recien bajada de la quinta y al montar volver a poner cinco rayas pero en cuanto andas unos metros ponerse de nuevo en la cuarta , pero eso también me pasa cuando la aparco con el patacabra y supongo que le pasara a todo el mundo

Esto nos pasa a todos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#4 Re: Haber si os ha pasado esto alguna vez

Mensaje por miguel.v.c » 24 Jun 2017 22:36

Ok amigos mañana lo lleno y haber k pasa
Saludos

Responder

Volver a “MOTOR”