Defensas originales + topes puig

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#1 Defensas originales + topes puig

Mensaje por Yomeca » 03 Abr 2017 10:32

Ya se que es un tema trilladisimo y que hay sesenta hilos abiertos con lo mismo pero me los e leido todos y no e dado con una respuesta clara ya que todos hablan de las defensas puig que van ancladas diferentes y la mayoría de las fotos estan rotos los links,

Bueno el tema es ese que tengo defensas originales las cuales voy a quitar para pintar y me gustaría ponerle los topes puig pero como las dos cosas van ancladas al eje que aguanta el motor no se si es viable, si alguien los tiene montados o si cortando el último taquito que llevan los topes se podrian montar.

Ya se que los topes tienen sus inconvenientes para el chasis en el caso de caida pero eso ya lo e valorado .

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#2 Re: Defensas originales + topes puig

Mensaje por EMILIO » 05 Abr 2017 21:23

en mi antigua k4, los llevaba en el eje central, pero como me daba con las espinillas, en la nueva L3 los e cambiado de ubicacion.

como los e fabricado yo, los coloco donde mejor creo que iran. :mrgreen:

viewtopic.php?f=28&t=78293
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Defensas originales + topes puig

Mensaje por Yomeca » 05 Abr 2017 22:16

Muchas gracias compañero, eso hare... Como tengo que quitar las defensas para pintarlas le soldare una pletina a las cogidas de arriba como tu y le pondre unos roscados a la pletina

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#4 Re: Defensas originales + topes puig

Mensaje por camuñas » 24 Abr 2017 09:55

Yo los tengo aquí
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Defensas originales + topes puig

Mensaje por Yomeca » 24 Abr 2017 16:00

Claro con las defensas puig que son las tuyas si se puede , el problema es que yo tengo las originales y van ancladas en el sitio que tu tienes los topes y no deja sitio a los topes, no se si haciendo algun invento se podria pero no lo hago porque pensandolo bien creo que me daria muchas veces en las espinillas , se que muchos no os quejais mucho de eso pero yo soy grandote y torpe y seguro que me doy cada dos por tres jajaj lo hare como me dijo el compañero mas alto y mas adelantado, gracias por el aporte!

Ya me gustaría tener las puig... Jajaja

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#6 Re: Defensas originales + topes puig

Mensaje por Axier79 » 04 Jul 2017 23:29

Hola.
Leyendo este tema me ha surgido una duda, ¿se puede poner los topes directamente con las defensas o tienes que hacerle algún apaño?? Yo tengo una defensas no se si givi o que marca, son de esas altas que cubre parte del carenado y ando con la duda de ponerle unos topes. Los recomendáis o con las defensas vale.
Un saludo.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Defensas originales + topes puig

Mensaje por Yomeca » 06 Jul 2017 21:02

Sube fotos a ver... Hay modelos que se ponen tal cual y otras que no.

Responder

Volver a “CHASIS”