A alguien le ha pasado???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#1 A alguien le ha pasado???

Mensaje por richiman » 07 May 2017 22:43

Pues eso, hoy de rutilla en compañía de la artillera entrando en una población iria a 50-60 kms hora u menos, he pillado una elevación de esas famosas para que no corramos, pero como era prácticamente del mismo color del asfalto o posiblemente andaba despistado me la he tragado toda y al pasar por encima se ha sentido un golpe en la moto como si el carter le hubiera pegado de lleno o el motor estuviera suelto y se hubiera golpeado con el chasis, yo que se, pero el castañazo que he oído ha sido fuerte, y desde luego no había ningun golpe, le hubiera zumbado al escape o al cubrecarter pero no ha sido asi, podrían ser los amortiguadores??? desde luego estoy mosca del todo, de momento la moto la sigo notando normal perooooooo, a algún@ le ha sucedido algo parecido???? graciasssssss.

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#2 Re: A alguien le ha pasado???

Mensaje por richiman » 07 May 2017 22:44

Por cierto cuando paseis por Alfarrasi (Valencia), ir con cuidado :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:

Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 20:05
Ubicación: TARRAGONA

#3 Re: A alguien le ha pasado???

Mensaje por patata01 » 08 May 2017 07:36

Si has revisado y no has visto ningún golpe por los bajos de la moto yo no me preocuparía. Es muy probable que haya sido el caballete. Quizás ni siquiera ha tocado el suelo sino que se ha descolgado y recogido de golpe con el vaivén de la moto produciendo ese golpe que has escuchado.
Échale un vistazo por si lo ves rozado.
Los topes de suspensión no suenan tanto. De todas formas no está de más que revises los retenes delanteros y el vástago del amortiguador por si detectas alguna pérdida de aceite. Aunque lo veo muy muy improbable.
Yo apuesto por el caballete :good:

Avatar de Usuario
richiman
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 11 Sep 2012 08:19
Ubicación: Un Valenciano mas

#4 Re: A alguien le ha pasado???

Mensaje por richiman » 08 May 2017 10:08

Gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#5 Re: A alguien le ha pasado???

Mensaje por stromsilver » 08 May 2017 19:49

Buenas a mi personalmente me ocurre algunas veces al entrar en mi garaje, justo en el bordillo, no toca el cárter es justo el basculante donde están las bieletas, la mía esta rebajada y no me hace falta llevar a nadie para tocar. El sonido es seco como un Clokkkkk fuerte ,de tocar metal mazizo contra el suelo...



Un saludo.....

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#6 Re: A alguien le ha pasado???

Mensaje por Ragnar » 08 May 2017 21:12

Desde luego esos elevadores del terreno,son una hijoputez...
Lo.miren por donde lo miren.

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#7 Re: A alguien le ha pasado???

Mensaje por Granaino1986 » 22 Jun 2017 08:46

Tranquilo que a mi me pasó, un par de veces una vez con la artillería por un camino de piedras, te encuentras el típico surco para regar y te dices este me lo paso por los mismo y viene el golpetazo, luego a los 2km cuando pare pues como un gilipo**as mirando donde había dado pero hoy en día sigo sin saberlo. El Segundo un colega que no está muy bien de la azotea, fuimos a ver si se compraba la v1000 y al subir un bordillo pues le rozó creo la patilla. Vsss

Responder

Volver a “CHASIS”