Ayuda Gipro Xtype

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Mielangel
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2011 12:06

#1 Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Mielangel » 03 Sep 2014 18:33

gipro_atre_08_h.jpg
Gipro 3.jpg
Hola, ¿alguno de vosotros tiene el gipro con este mazo? No se donde van los cables, me mandaron las instrucciones pero ... no me da! Eskerrik asko!
GPX_S01_InstallGuide_es(4).pdf
NADIE SE ANIMA?
Huy.... no se si ando bien. Este es el conector que tengo yo (S01 creo), y en principio lo había conectado al conector triple que tenemos bajo el depósito en la parte izda. Me ha dado por comprobar si desconectando dicho conector desaparece la luz de pto muerto y no. Voy a intentar mirar algún manual o despiece o algo para ver si nuestra moto tiene algún otro conector triple.
En fin, imposible, por muuucchos esfuerzos que ha hecho el amigo Steve de Motorvista, explicándome una y otra vez como buscar el dichoso conector triple, mandarme los planos, instrucciones etc. Ni soltando el depósito y desplazando el radiador, cuando al final he conseguido acceder al Sensor de velocidad, tiene un conector rectangular.
CONCLUSION, el X type NO para nuestra Vsss. Lo he puesto a la venta y comprare el GIPRO DS con el mazo especifico para la VStrom.
Gracias por vuestro Interés.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#2 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Axier79 » 22 Jul 2017 09:34

Mielangel escribió:
gipro_atre_08_h.jpg
Gipro 3.jpg
Hola, ¿alguno de vosotros tiene el gipro con este mazo? No se donde van los cables, me mandaron las instrucciones pero ... no me da! Eskerrik asko!
GPX_S01_InstallGuide_es(4).pdf
NADIE SE ANIMA?
Huy.... no se si ando bien. Este es el conector que tengo yo (S01 creo), y en principio lo había conectado al conector triple que tenemos bajo el depósito en la parte izda. Me ha dado por comprobar si desconectando dicho conector desaparece la luz de pto muerto y no. Voy a intentar mirar algún manual o despiece o algo para ver si nuestra moto tiene algún otro conector triple.
En fin, imposible, por muuucchos esfuerzos que ha hecho el amigo Steve de Motorvista, explicándome una y otra vez como buscar el dichoso conector triple, mandarme los planos, instrucciones etc. Ni soltando el depósito y desplazando el radiador, cuando al final he conseguido acceder al Sensor de velocidad, tiene un conector rectangular.
CONCLUSION, el X type NO para nuestra Vsss. Lo he puesto a la venta y comprare el GIPRO DS con el mazo especifico para la VStrom.
Gracias por vuestro Interés.


Hola a todos.
A mi me han pasado un gipro x-type procedente de una yamaha fazer y me gustaría saber si alguien ha conseguido ponerlo en una v-strom 650. El caso es que los de gipro me dicen que sí es compatible ese modelo con todas las motos incluida la nuestra pero hay que conectarlo de manera diferente y yo ando un poco pez en el tema.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un saludo

Esto es lo que contestaron.




Tienes que cortar los conectores para dejar los cuatro cables sueltos y hacer las conexiones como describe la instalación GPX-U01 adjuntado.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Yomeca » 22 Jul 2017 09:40

Y la documentación GPX-U01 adjuntada?

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Petao » 22 Jul 2017 12:44

En el PDF, no viene la Vstrom como compatible.....

V'sss
Imagen

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#5 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Axier79 » 23 Jul 2017 13:30

Hola.
No consigo subir los PDF que me mandaron. Pero según ellos si que vale, de hecho es compatible con todas las motos del mercado.
Me lo mandaron por email, si alguien sabe como subirlo al foro que me diga
Por favor para que lo echéis un vistazo que seguro que a lo mejor a alguien le puede ser de utilidad o bien se lo mando por email.
De todas formas ahora no tengo la moto conmigo pero cuando la tenga iré mirando a ratos a ver como es lo que ellos dicen.
Un saludo.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#6 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Yomeca » 23 Jul 2017 14:07

Tienes un privado con mi email y te lo intento subir yo

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#7 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Axier79 » 27 Jul 2017 19:32

Yomeca escribió:Tienes un privado con mi email y te lo intento subir yo
Hola.
Ya te lo he mandado.
Gracias
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#8 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Yomeca » 27 Jul 2017 21:54

Ok... Estoy desconectado estos dias

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#9 Re: Ayuda Gipro Xtype

Mensaje por Yomeca » 27 Jul 2017 22:20

Habia que comprimirlo en .rar si no no deja subirlo o al menos a mi no me dejaba.
0.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”