Toma mechero v, se calienta

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#1 Toma mechero v, se calienta

Mensaje por compay » 11 Ene 2017 00:00

He probado la toma de mechero de mi v, pero le veo un inconveniente grave. Al tratar de poner por ejemplo un cargador de móvil, se calienta demasiado dado que es la toma que trae de fábrica en el lateral derecho, muy cerca del motor, y lejos de donde podria llevar el mobil o gps que es en la zona delantera. Que opinais?
Yo preferiria pasarlo al manillar o asi, podeis darme consejos.
Podria desconectar el de serie y prolongar para el otro. La manera mas sencilla? Gracias
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#2 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por Kastefariano » 12 Ene 2017 20:01

Échale una ojeada a este hilo viewtopic.php?f=28&t=78294.
Al principio se habla de una K7 (la de Farriego), más adelante hablo algo de mi L6.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Kilat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Sep 2016 19:39
Ubicación: Bermeo (Bizkaia)

#3 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por Kilat » 18 Ene 2017 22:36

Yo lo tengo colocado como veis en la foto. Cuando la compré les pedí que me pusieran toma de 12V y la colocaron ahí sin que yo les dijera nada. A mí me parece un sitio adecuado pero a decir verdad no lo he probado. No sé ni si funciona.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 ABS - L6 (gris mate)

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#4 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por compay » 19 Ene 2017 11:03

Kilat escribió:Yo lo tengo colocado como veis en la foto. Cuando la compré les pedí que me pusieran toma de 12V y la colocaron ahí sin que yo les dijera nada. A mí me parece un sitio adecuado pero a decir verdad no lo he probado. No sé ni si funciona.
Me gusta, muy buen sitio. Gracias.
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#5 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por soul » 19 Ene 2017 17:58

Yo le puse un robacorriente a La Luz de posición y la toma en mancillar y perfecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani17
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2016 21:05

#6 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por Dani17 » 11 Abr 2017 19:27

Yo estoy pensando en ponerle una en el manillar que creo que es lo más fácil de fijar.
Por cierto, ¿Sabéis donde viene conectada la toma de mechero de serie? Es por saber si la instalación eléctrica de la moto viene preparada para conectarla directamente a algún lado.

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#7 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por compay » 11 Abr 2017 21:04

Dani17 escribió:Yo estoy pensando en ponerle una en el manillar que creo que es lo más fácil de fijar.
Por cierto, ¿Sabéis donde viene conectada la toma de mechero de serie? Es por saber si la instalación eléctrica de la moto viene preparada para conectarla directamente a algún lado.
Yo lo puse como el compañero, y encantado. Simplemente me lo cambiaron de sitio. Estaba por el lateral derecho cerca del motor, y se calentaba mucho, ahora comodo y perfecto.Yo el manillar lo ocupo con el soporte del mobil.
Suzuki V-Strom 650 2014

vendimiador
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2017 19:07

#8 Re: Toma mechero v, se calienta

Mensaje por vendimiador » 24 Abr 2017 00:14

Kilat escribió:Yo lo tengo colocado como veis en la foto. Cuando la compré les pedí que me pusieran toma de 12V y la colocaron ahí sin que yo les dijera nada. A mí me parece un sitio adecuado pero a decir verdad no lo he probado. No sé ni si funciona.
Qué buen sitio, te copio la idea :rofl:

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”