Bombillas LED

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#76 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 20 Nov 2017 15:43

Son estas las que e montado

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#77 Re: Bombillas LED

Mensaje por svynh » 20 Nov 2017 16:35

Maikel_32 escribió:Son estas las que e montado

Hola Maikel, que has hecho con la tapa? Alguna modificación en el faro además de la regulación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#78 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 20 Nov 2017 17:01

svynh escribió:
20 Nov 2017 16:35
Maikel_32 escribió:Son estas las que e montado

Hola Maikel, que has hecho con la tapa? Alguna modificación en el faro además de la regulación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lleva ninguna modificación, son plug & play sacar y poner como una bombilla normal
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#79 Re: Bombillas LED

Mensaje por svynh » 20 Nov 2017 17:14

Ok, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#80 Re: Bombillas LED

Mensaje por luistfe » 20 Nov 2017 18:27

Maikel_32 escribió:
20 Nov 2017 07:48
mazdero escribió:
19 Nov 2017 19:06
Maikel_32 escribió:
23 Sep 2017 14:42


Pues pensé que me llegarían esta semana, ya que a finales de la semana pasada, aliexpress ponía que estaban en París, pues a día de hoy no me han llegado. :fie:
Me imagino que llegarán esta próxima
¿Al final te llegaron y las montaste?
Si me llegaron y están montadas, es una pasada la luz que dan, en Ciudad o sitios alumbrados, digamos que no son tan notables, pero en zonas totalmente oscuras, es una pasada la luz que dan, eso sí, tuve que regular la altura del foco, ya que alumbraban muy arriba.
Pero se nota la diferencia un montón. :drinks:
Yo también me he animado a comprar un par, pero he leído que se calientan en exceso y que a algunos les ha doblado la base de acople de la bombilla por el calor y ha tenido que retirarlas.
Podrías ir controlando y comentar cómo ves eso del tema de la temperatura?
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#81 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 21 Nov 2017 07:47

luistfe escribió:
20 Nov 2017 18:27
Maikel_32 escribió:
20 Nov 2017 07:48
mazdero escribió:
19 Nov 2017 19:06


¿Al final te llegaron y las montaste?
Si me llegaron y están montadas, es una pasada la luz que dan, en Ciudad o sitios alumbrados, digamos que no son tan notables, pero en zonas totalmente oscuras, es una pasada la luz que dan, eso sí, tuve que regular la altura del foco, ya que alumbraban muy arriba.
Pero se nota la diferencia un montón. :drinks:
Yo también me he animado a comprar un par, pero he leído que se calientan en exceso y que a algunos les ha doblado la base de acople de la bombilla por el calor y ha tenido que retirarlas.
Podrías ir controlando y comentar cómo ves eso del tema de la temperatura?
Saludos.-

La verdad que lo de la temperatura en la base de la bombilla no lo he mirado, si que e mirado el cristal del faro, y este no se calienta apenas por no decir nada.
En principio, los led no se calientan, solo se calienta el chip que los controlan, por eso lleva el disipador/ventilador acoplado en la bombilla, pero vamos esta tarde cuando la coja y si me acuerdo, lo controlo y os cuento :good:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#82 Re: Bombillas LED

Mensaje por Cabopalense » 21 Nov 2017 09:14

Parece una buena opción, he estado mirando el enlace, y creo que son bastante diferentes a las lámparas que probé el año pasado - las tuyas están mucho mejor perfiladas para que los filos hagan de máscara, y llevan el tapón delante. Además el componente externo de regulación o lo que sea parece que estas lo llevan incorporado...
El problema que tuve yo fue que no hubo manera de ajustarlas de haz, presentaban un chorro de luz demasiado difuso.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#83 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 22 Nov 2017 07:56

Cabopalense escribió:
21 Nov 2017 09:14
Parece una buena opción, he estado mirando el enlace, y creo que son bastante diferentes a las lámparas que probé el año pasado - las tuyas están mucho mejor perfiladas para que los filos hagan de máscara, y llevan el tapón delante. Además el componente externo de regulación o lo que sea parece que estas lo llevan incorporado...
El problema que tuve yo fue que no hubo manera de ajustarlas de haz, presentaban un chorro de luz demasiado difuso.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, esa es muy diferente a la que yo he comprado, en mi caso si que hace el haz de luz perfectamente, se ve la parte plana digamos de izquierda al centro, y del centro a la derecha levanta el haz haciendo "montaña ", la verdad que no lo contraste bien con las alogenas, pero en principio el haz lo define bien.
A ver si me acuerdo, y está noche hago unas fotos en la pared del parking.

Sobre el calentamiento de la base de la bombilla, en principio, ayer cuando llegue de trabajar para nada estaba caliente la zona, ni tan siquiera el "disipador/ventilador" se notaba caliente, solo toque con los dedos donde pude, pero no note en ningún lado exceso de calor, estaba a temperatura ambiente las zonas que toque, el recorrido que hice fue de unos 15min, pero creo que con ese tiempo, notaría algo de calor y nada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”