Bombillas LED

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#1 Bombillas LED

Mensaje por canada220 » 26 Feb 2017 16:29

Hola estoy pensando en estas bobillas para mi 650.
http://s.aliexpress.com/MjIRj6Nb Que os parecen?
Alguno lleva bombillas de LED?

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#2 Re: Bombillas LED

Mensaje por suzukijavivstrom » 26 Feb 2017 17:27

Llevo LED's en intermitentes y el piloto trasero. En faros no me he atrevido TODAVIA a dar el paso, pero al final lo haré.

Quedo atento a éste hilo.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 26 Feb 2017 23:27

Yo le quiero poner led, pero a día de hoy me he negado por varias razones.
1 el haz de luz que dan no es como una alogena aún, es un haz recto, por lo menos estas universales otra cosa es que salgan de casa con ese sistema. Prácticamente esto es lo que me echa más para atras
2 En esta época que vamos, los días son más largos, y no me va a hacer falta esa iluminación ya que en verano por la noche no suelo coger la moto, solo en pequeñas excepciones.
3 Ya mismo me toca pasar ITV y no tengo ganas de poner y quitar, tal vez cuando pase la ITV se las ponga.
4 Los amigos de la ley.
5 El seguro, estos hoy en día se cogen a un clavo ardiendo, y es la segunda cosa que más me echa para atras.

Yo si le pillo, no será de 6000/6500k prefiero algo más desapercibido unas 3500/4000 como máximo 5000 que este último tampoco creo que se lo montará, es una luz más parecida a las alogenas y se pasa mucho más desapercibido, pero con una mayor potencia de luz que las alogenas por muy Philips que sea.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

vendimiador
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2017 19:07

#4 Re: Bombillas LED

Mensaje por vendimiador » 24 Abr 2017 00:12

Algún modelo de luz de cruce led que sea blanca que recomendéis?

Shak
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2015 03:42

#5 Re: Bombillas LED

Mensaje por Shak » 25 Abr 2017 07:01

Hola, pues yo las he puesto hace un par de días y te puedo asegurar que alumbran muy bien... quizás demasiado. Lasprobe de noche y iluminaba los paneles superiores de la autopista... tengo que probar a regularlas y comprobar que estén bien puestas porque circulando así deslumbraría fijo y no es cuestión..
Honda SFX 50 - Honda NSR 125 R - Suzuki GS500 año 89 - Suzuki GSX 750 F año 90 - Honda CBR 600 F - Honda CBR 954 RR - Vstrom 650 k7 ABS

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 25 Abr 2017 07:07

Shak escribió:Hola, pues yo las he puesto hace un par de días y te puedo asegurar que alumbran muy bien... quizás demasiado. Lasprobe de noche y iluminaba los paneles superiores de la autopista... tengo que probar a regularlas y comprobar que estén bien puestas porque circulando así deslumbraría fijo y no es cuestión..
Pero cual has Puesto?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Shak
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 16 Mar 2015 03:42

#7 Re: Bombillas LED

Mensaje por Shak » 25 Abr 2017 17:05

Pues ahora mismo nose decir cuales son.. pero sino son las mismas que ponen en el enlace son mu parecidas.. Cuando pueda sacare una foto de la caja.. Las compre tambien en aliexpress x probarlas..
He leido que ahora se pueden montar luces led.. desde q la comunidad europea aprobo que se dejen de fabricar las halojenas.. tan solo deben estar homologadas.. Habeis leido algo sobre el tema?
Honda SFX 50 - Honda NSR 125 R - Suzuki GS500 año 89 - Suzuki GSX 750 F año 90 - Honda CBR 600 F - Honda CBR 954 RR - Vstrom 650 k7 ABS

Avatar de Usuario
franfran
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2015 09:26
Ubicación: Trabajando en Francia

#8 Re: Bombillas LED

Mensaje por franfran » 25 Abr 2017 19:16

La V-Strom da buena luz pero si con esto se puede mejorar habrá que probarlo, gracias por la información que dais.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#9 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 25 Abr 2017 22:36

Shak escribió:Pues ahora mismo nose decir cuales son.. pero sino son las mismas que ponen en el enlace son mu parecidas.. Cuando pueda sacare una foto de la caja.. Las compre tambien en aliexpress x probarlas..
He leido que ahora se pueden montar luces led.. desde q la comunidad europea aprobo que se dejen de fabricar las halojenas.. tan solo deben estar homologadas.. Habeis leido algo sobre el tema?
Yo no lo he leído, pero eso me dijeron a mi a pasar la ITV de mi ex scooter, le pregunté al chico que me paso la itv y eso fue lo que me dijo, led y homologada, Ahhhh y que de él ángulo/haz de luz correctamente.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#10 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 30 Jun 2017 12:53

Maikel_32 escribió:
Shak escribió:Pues ahora mismo nose decir cuales son.. pero sino son las mismas que ponen en el enlace son mu parecidas.. Cuando pueda sacare una foto de la caja.. Las compre tambien en aliexpress x probarlas..
He leido que ahora se pueden montar luces led.. desde q la comunidad europea aprobo que se dejen de fabricar las halojenas.. tan solo deben estar homologadas.. Habeis leido algo sobre el tema?
Yo no lo he leído, pero eso me dijeron a mi a pasar la ITV de mi ex scooter, le pregunté al chico que me paso la itv y eso fue lo que me dijo, led y homologada, Ahhhh y que de él ángulo/haz de luz correctamente.
¿Es cierto esto? ¿Alguien más lo puede corroborar? Me gustaría poner unas bombillas de led en mi Susi pero me frena el hecho de que me pare la G.C. o que no me pasen la itv. ¿Alguien que las haya montado ya, y esté satisfecho con el cambio, podría informarnos sobre el modelo instalado?
¿Alguien puede "iluminarnos" un poco sobre este tema?

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#11 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 30 Jun 2017 13:33

Eso estoy escuchando últimamente no solo aqui si no también en conocidos que la han pasado con coches sin problema y siendo consciente el de la itv, por lo visto se a actualizado la ley , el margen a entender la ley o como se le quiera llamar, por lo visto ahora mientras la bombilla led este homologada(no quitan la tapa del faro para comprobarlo ) y el haz de la luz sea correcto en la linea que debe de marcar la altura y que no haya luz residual por encima de la linea permitida se supone que desde hace poco son legales, esto no aplica a las luces xenon que se han puesto durante años , esas siguen siendo ilegales por no ser controlable el haz de luz, pero en luces led de última generación se esta hablando eso y dicho por gente de primera mano que acaba de pasar la itv ,pero....... Yo aun no me e preocupado de mirarlo ni preguntarlo en ningun sitio oficial, de ser asi y alumbrando estumendame la moto las pondre porque el cambio es brutal.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#12 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 30 Jun 2017 16:39

Yomeca escribió:Eso estoy escuchando últimamente no solo aqui si no también en conocidos que la han pasado con coches sin problema y siendo consciente el de la itv, por lo visto se a actualizado la ley , el margen a entender la ley o como se le quiera llamar, por lo visto ahora mientras la bombilla led este homologada(no quitan la tapa del faro para comprobarlo ) y el haz de la luz sea correcto en la linea que debe de marcar la altura y que no haya luz residual por encima de la linea permitida se supone que desde hace poco son legales, esto no aplica a las luces xenon que se han puesto durante años , esas siguen siendo ilegales por no ser controlable el haz de luz, pero en luces led de última generación se esta hablando eso y dicho por gente de primera mano que acaba de pasar la itv ,pero....... Yo aun no me e preocupado de mirarlo ni preguntarlo en ningun sitio oficial, de ser asi y alumbrando estumendame la moto las pondre porque el cambio es brutal.

Esto mismo me dijeron hace un par de meses en la ITV
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#13 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 30 Jun 2017 16:57

Por eso digo... Que se esta escuchando de fuentes cercanas y dicho por los mismos de la itv pero de momento no lo e visto de fuentes oficiales publicadas . En cuanto sea públicamente oficial le casco unas , la mia veo que alumbra super bien pero es que estas bombillas led de última generación son la caña , yo tengo unas en los antinieblas del coche y vaya fogonazo pega eso.

Por cierto la k7 lleva h4 no? Ni me e parado a mirarlo

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#14 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 01 Jul 2017 00:54

Yomeca escribió:Por eso digo... Que se esta escuchando de fuentes cercanas y dicho por los mismos de la itv pero de momento no lo e visto de fuentes oficiales publicadas . En cuanto sea públicamente oficial le casco unas , la mia veo que alumbra super bien pero es que estas bombillas led de última generación son la caña , yo tengo unas en los antinieblas del coche y vaya fogonazo pega eso.

Por cierto la k7 lleva h4 no? Ni me e parado a mirarlo
Si lleva H7.
Yo me imagino por que todavía no se le a dado el bombo a el tema, la ley esta a entrado en vigor este año, la ley es que la CEE a obligado a no fabricar más bombillas alogenas, y da un plazo de 2 años para que fabricantes y comerciantes terminen el Stock que tengan, si le hicieran el bombo ya nadie compraría alogenas, con lo cual serían muchos miles de € e incluso puestos de trabajo que se perderían, verás como de aquí a 1 año o 1,5 años veremos de todos los centros comerciales bombillas led a tuti.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#15 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 01 Jul 2017 09:17

H7 son de un solo filamento , las nuestras dan corta y larga cada bombilla , luego me aseguro.

Esa ley tenia entendido que era para electricidad de consumo osea 220v no para vehículos que creo que si iban a seguir haciendo halógenas y de primeras (realmente no tengo ni idea) se me antoja que para las tonterias que tienen en la ITV poco les importa que cuanto cuesta conseguir una bombilla jejeje la quieren puesta y punto, si estan dejando poner x tipos de bombillas diria que es porque a salido una modificación de la ley para eso en concreto en vehículos .

El tema sea por el motivo que sea ya era hora que se fueran actualizando .... Y bienvenido el que no tengamos que andar con miedo de ITV por mejoras como la iluminación de la moto siempre y cuando sea correcta y no deslumbre....

Voy a ver si veo algo claro de esto...

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#16 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 01 Jul 2017 14:45

Yomeca escribió:H7 son de un solo filamento , las nuestras dan corta y larga cada bombilla , luego me aseguro.

Esa ley tenia entendido que era para electricidad de consumo osea 220v no para vehículos que creo que si iban a seguir haciendo halógenas y de primeras (realmente no tengo ni idea) se me antoja que para las tonterias que tienen en la ITV poco les importa que cuanto cuesta conseguir una bombilla jejeje la quieren puesta y punto, si estan dejando poner x tipos de bombillas diria que es porque a salido una modificación de la ley para eso en concreto en vehículos .

El tema sea por el motivo que sea ya era hora que se fueran actualizando .... Y bienvenido el que no tengamos que andar con miedo de ITV por mejoras como la iluminación de la moto siempre y cuando sea correcta y no deslumbre....

Voy a ver si veo algo claro de esto...

Perdón, perdón, y perdón, me equivoque ciertamente son H4, me lie al leer en el post del compi K7 y se me fue el pensamiento, nuestras bombillas son de doble filamento modelo H4, lo siento :blush:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#17 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 01 Jul 2017 15:59

Aqui no hay nada que perdonar... Lo único malo que te hubieras animado a comprarlas por internet jejeje

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#18 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 05 Jul 2017 15:18

Intentó acceder al enlace del principio pero no me deja.
¿Alguien me puede decir de alguna bombilla de led buena para nuestras V's?
Aparte de la mejora en la iluminación, igual es posible ahorrar algunos watios de consumo. Los reguladores de nuestras V's no van muy sobrados en ese aspecto.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#19 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 06 Jul 2017 06:43

camuñas escribió:Intentó acceder al enlace del principio pero no me deja.
¿Alguien me puede decir de alguna bombilla de led buena para nuestras V's?
Aparte de la mejora en la iluminación, igual es posible ahorrar algunos watios de consumo. Los reguladores de nuestras V's no van muy sobrados en ese aspecto.

Lo suyo es pillar una bombilla Led a partir de 8000lm (4000lm por bombilla) lm es la potencia de luz, y 6000k como mucho,que es el color, si entras en Amazon o ebay pones H4 led y ya te salen, en Amazon por ejemplo tienes las opiniones del cliente, puedes leer, y te dirán los clientes si son buenas o malas (aunque de un mismo producto hay quien habla bien y otros mal).
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#20 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 06 Jul 2017 07:45

Yo tengo en el coche en los antinieblas unas de supuestamente 8000lm cada una y 6000k , no se si seran realmente 8000lm pero alumbrar alumbran que no veas , tengo que decir que son h11 con lo cual no tienen reflector de haz por eso en las fotos se ve tan alta la luz, las mismas pero con reflector tienen que ser la caña , las compre hace ya un tiempo en Aliexpress y me costaron 16€ no se si las h4 valen mas o menos igual .

Pongo fotos para que os hagais una idea de al menos esas , en las fotos solo estan encendidas las antinieblas y recuerdo que al ser h11 no llevan reflector , las mismas en h4 si llevan.

Dejo el enlace ISincer LED H4 H7 H11 COB Led Car Kit Bombilla Del Faro 110 W 16000LM H1 H13 9005 9006 6500 K 12 V LED Luz Delantera Faros De Automóviles
http://s.aliexpress.com/IvameMBJ
(from AliExpress Android)ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#21 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 07 Jul 2017 17:06

¿Qué os parecen estas que he encontrado? ¿Alguien las ha probado?

http://www.ebay.com/itm/LED-H4-Headligh ... 7S&vxp=mtr

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#22 Re: Bombillas LED

Mensaje por Maikel_32 » 07 Jul 2017 18:03

camuñas escribió:¿Qué os parecen estas que he encontrado? ¿Alguien las ha probado?

http://www.ebay.com/itm/LED-H4-Headligh ... 7S&vxp=mtr

Dudo que esas bombillas te hagan el haz de luz correctamente.

Fijate en estas que en la punta hay una pestaña que cubre el Led, esto es para hacer el haz de luz correcto


https://www.amazon.es/Bombillas-NuoYo-D ... +led&psc=1
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#23 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 08 Jul 2017 13:52

Maikel_32 escribió:
camuñas escribió:¿Qué os parecen estas que he encontrado? ¿Alguien las ha probado?

http://www.ebay.com/itm/LED-H4-Headligh ... 7S&vxp=mtr

Dudo que esas bombillas te hagan el haz de luz correctamente.

Fijate en estas que en la punta hay una pestaña que cubre el Led, esto es para hacer el haz de luz correcto


https://www.amazon.es/Bombillas-NuoYo-D ... +led&psc=1
Creo que tienes razón. Las de Amazon están mejor y dan más luz. Me gustaría saber si alguien las ha probado y que nos pueda contar si van bien. Los comentarios de Amazon son muy dispares. Unos dicen que fenomenal y otros que son una caca. Me fio más de los comentarios de este foro que ya nos conocemos más.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#24 Re: Bombillas LED

Mensaje por Yomeca » 08 Jul 2017 14:01

Esta claro que los comentarios de amazon y demas no son muy fiables, hay gente que por tonterias o porque no saben montarlo lo tiran por tierra y otros que lo ponen por las nubes aun siendo una caca quizas.. aqui quieras o no el que mas y el que menos no somos tontos y mas o menos sabemos de lo que hablamos aunque sean nuevas este tipo de led y es contarlo de tu a tu

A mi tampoco me gustan mucho las que pusiste.... Tienen buena pinta pero para hacer el corte reguleras . Personalmente me gustan mas las que tienen la chapita en la corta .

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#25 Re: Bombillas LED

Mensaje por camuñas » 08 Jul 2017 14:53

También están estas. Son más caras pero son Philips, que se les supone una mejor calidad.

http://www.ebay.es/itm/2pcs-50W-8000LM- ... noapp=true

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”