BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jesuse
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 05 Ago 2008 08:54
Ubicación: Cantabria

#1 BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Mensaje por jesuse » 17 Mar 2017 12:00

Voy a recibir unos faros chinos y no he encontrado por el foro un tutorial para hacer la instalación, no tengo mucha idea, sobre todo de la zona ideal para tomar la corriente. He visto uno de antinieblas, pero no es para la misma moto y las fotos ya no están disponibles.

Los faros que he pillado son de Leds, con lo que creo que no será obligatorio el paso por relé.

Lo dicho, si alguien puede poner un enlace o un tutorial le estaría muuu agradecido :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#2 Re: BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Mensaje por masajo » 17 Mar 2017 18:17

En este mismo apartado de electricidad hay un compañero que también ha puesto unos chinos en una V K6, no se si te puede servir. Ha colgado un tutorial

Saludos y ya dirás cómo alumbran
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Gsxr750
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2016 19:16

#3 Re: BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Mensaje por Gsxr750 » 17 Mar 2017 18:34

Hay un hilo de faros auxiliares chinos, y varios compañeros entre ellos guassh aporto información.

r23
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 19 Abr 2014 19:00

#4 Re: BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Mensaje por r23 » 18 Mar 2017 13:50

jesuse escribió:Voy a recibir unos faros chinos y no he encontrado por el foro un tutorial para hacer la instalación, no tengo mucha idea, sobre todo de la zona ideal para tomar la corriente. He visto uno de antinieblas, pero no es para la misma moto y las fotos ya no están disponibles.

Los faros que he pillado son de Leds, con lo que creo que no será obligatorio el paso por relé.

Lo dicho, si alguien puede poner un enlace o un tutorial le estaría muuu agradecido :friends:
https://rozacunetas.wordpress.com/2017/ ... uxiliares/

Espero te ayude.

Yo te aconsejo que lo pases por un relé así solo funcionarán con la moto en marcha , eso sí siempre puedes conectar directamente a batería con un fusible para proteger los y un interruptor escondido ,pero yo sinceramente no lo veo.

Avatar de Usuario
jesuse
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 05 Ago 2008 08:54
Ubicación: Cantabria

#5 Re: BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Mensaje por jesuse » 20 Mar 2017 16:54

Muchas gracias a todos. El tuto de la 650 ya lo había visto, lo que pasa es que me interesaba verlo en la 1000 porque no tengo ni idea de donde coger la corriente. Tengo los puños calefactables de la marca y cuando quito el contacto se apagan, con lo que creo que sería buen sitio para la toma de los faros, pero soy un poco inutil con los cables y me da un poco de respeto.
Bueno, cuando algún dia me llegen los faros ya veré de meterle mano. :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#6 Re: BUSCO TUTORIAL FAROS LARGO ALCANCE V1000'14

Mensaje por Galiza » 20 Mar 2017 19:37

jesuse escribió:Muchas gracias a todos. El tuto de la 650 ya lo había visto, lo que pasa es que me interesaba verlo en la 1000 porque no tengo ni idea de donde coger la corriente. Tengo los puños calefactables de la marca y cuando quito el contacto se apagan, con lo que creo que sería buen sitio para la toma de los faros, pero soy un poco inutil con los cables y me da un poco de respeto.
Bueno, cuando algún dia me llegen los faros ya veré de meterle mano. :bye:
Mirate esto de Farriego , viewtopic.php?f=26&t=76557 al instalar la caja de reles y fusibles tienes para conectar cuatro accesorios , incluidos los faros, asi te queda todo limpio y ordenado sin haber por ahi conexiones raras y cada una por su sitio
Couto Mixto

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”