No hay manera de cambiar el color

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#1 No hay manera de cambiar el color

Mensaje por miguel.v.c » 18 Mar 2017 09:26

Hola amig@s
Como digo no puedo cambiar el color del indicador de marchas pzracing sigo las indicaciones y no pasa nada he puesto un cable directo de la masa de la batería al cable blanco y nada
Haber si alguien le ha pasado y como lo ha conseguido hacer (con lo fácil que sería con un botoncito)
Gracias

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#2 Re: No hay manera de cambiar el color

Mensaje por suzukijavivstrom » 18 Mar 2017 16:15

Lo único que se me ocurre es que desconectes el conector blanco, esperes unos 10 segundos, lo vuelves a conectar y pruebas a ver...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#3 Re: No hay manera de cambiar el color

Mensaje por miguel.v.c » 18 Mar 2017 22:25

gracias. pero el cable blanco es un cable que esta en una punta conectado en el contador y la otra punta esta suelta y es esa punta la que hay que ir tocando con ella en el chasis de la moto y yo como he dicho antes lo he puesto que tocase en el borne de la batería pero no he conseguido cambiarlo de color, seguro que hago algo mal pero no se lo que puede ser

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#4 Re: No hay manera de cambiar el color

Mensaje por suzukijavivstrom » 19 Mar 2017 00:48

Si, si. Lo sé. Yo también tengo puesto el PZRacing. Lo que te digo es que desconectes el conector blanco de todos los cables y lo vuelvas a conectar otra vez. Vamos, como si estuvieras instalándolo por primera vez. Quizás así el aparato se resetee y vuelva a funcionar.

Cuando yo lo instalé la conmutación de color con el cable blanco la efectué a chasis, el negativo de la batería me quedaba bastante lejos...

Por si acaso tambien te digo que el cable blanco no tiene que estar conectado permanentemente a negativo o masa. Es juntar y separar, y cada vez que juntas y separas debe cambiar de color.

Setup color pantalla:
1) Encender el panel de instrumentos
2) Entrar en la fase de calibración llevando el hilo blanco a “masa” osea en un punto en que el telar no estè barnizado. Serà posible entrar en la fase de
calibraciòn despues 10 segundos de estar encendido.
3) Quitar el hilo blanco a “masa”en el momento en que aparece una de las letras correspondientes al color
(A:Rojo, B: Verde, C:Azul marino, D:Naranja, E:Lila, F:Azul).
4) Elegir el color deseado llevando el hilo blanco a “masa” hasta que vea dos círculos alternados en la parte superior e inferior de la pantalla
5) Quitar el hilo blanco a “masa”.


Si lo haces todo bien es posible que "el chisme" esté averiado, espero que no...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#5 Re: No hay manera de cambiar el color

Mensaje por miguel.v.c » 19 Mar 2017 15:37

Ok gracias
Ya contaré cómo me va

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#6 Re: No hay manera de cambiar el color

Mensaje por miguel.v.c » 03 Abr 2017 17:37

conseguido color cambiado
gracias amigos

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”