Positivo bajo llave Vstrom 650 2017 (L7)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#1 Positivo bajo llave Vstrom 650 2017 (L7)

Mensaje por obbx » 05 Jun 2017 21:33

Buenas !!!!

Estoy intentando instalar una caja de reles de cosmo accesories, que gracias a los diversos hilos que hay sobre el tema (este es el más actualizado), no solo me enteradao de su existencia sino que además me he animado a relizar yo mismo la instalación..
sobre esta caja de reles tengo intención de instalar :

* La toma de correinte para el GPS (ZUMO 395LM)
* Engrasador automático PDOiler
* (Más adelante) Los puños térmicos..

Bien el caso es que no logro obtener el "puñetero" positivo bajo llave..

En esta imagen Imagen de este otro hilo se explica de donde obtener el positivo bajo llave, pero no hay manera..

El mazo de cables que lleva por debajo de la caja de fusibles/reles esta muy justo, tanto que no hay forma de darle la vuelta, ni he encontrado manera de acceder a la parte de abajo , ¿Hay algún truco para lograr acceder a la parte de abajo.?

El otro punto donde podria cojer el positivo bajo llave son las luces traseras, aun que prefiero la otra opción para no tener que tocar ningún cable de la instalación electrica. Creo que he localizado el cable marron que en teoria lleva la corriente a las luces de atras... pero no he podido quitar el conector ya que esta un poco escondido. A ver si mañana desmonto los soportes de las maletas y llego al conector.

Por otro lado he encontrado este conector pegado a un mazo de cables justo en mitad de la moto en el lado izquierdo, mirando la moto desde atras.. vamos por donde pasa la pierna izquierda para entendernos, ¿Alguien sabe para que es (llega un cable balnco y otro negro con franja blanca)?

Imagenhttp://www.subirimagenes.net/i/140208090120611483.jpg]

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#2 Re: Positivo bajo llave Vstrom 650 2017 (L7)

Mensaje por obbx » 08 Jun 2017 07:46

Buenas !!!!

No se para que el es conector ese exactamente, pero he comprobado que al encender la moto da unos 9V y una vez arrancada 10V ... Así que no sirve como positivo bajo llave... :fie:
Por si a alguno el interesa el conector es de tipo Sumitomo 6187-2171 y en el concesionario oficial no lo venden.

Al final voy a sacar el positivo bajo llave del cable de las luces de freno; de las posibilidades que he estado viendo me parece la más elegante.
Para ello me haré un cable como el que vende en esta página http://www.easternbeaver.com/Main/Bike_ ... strom.html así no tengo que cortar nada del cableado original y simplemente quitando el cable tengo el cableado original.
Cuando me llegue los conectores ya pondré una tutorial de la instalación electrica.

Saludos. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#3 Re: Positivo bajo llave Vstrom 650 2017 (L7)

Mensaje por luistfe » 08 Jun 2017 17:38

obbx escribió:Buenas !!!!

No se para que el es conector ese exactamente, pero he comprobado que al encender la moto da unos 9V y una vez arrancada 10V ... Así que no sirve como positivo bajo llave... :fie:
Por si a alguno el interesa el conector es de tipo Sumitomo 6187-2171 y en el concesionario oficial no lo venden.

Al final voy a sacar el positivo bajo llave del cable de las luces de freno; de las posibilidades que he estado viendo me parece la más elegante.
Para ello me haré un cable como el que vende en esta página http://www.easternbeaver.com/Main/Bike_ ... strom.html así no tengo que cortar nada del cableado original y simplemente quitando el cable tengo el cableado original.
Cuando me llegue los conectores ya pondré una tutorial de la instalación electrica.

Saludos. :drinks: :drinks:
Se agradecería esa aportación futura igualmente como ésta
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”