¿ DURARA LO MISMO ?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#1 ¿ DURARA LO MISMO ?

Mensaje por jaraete » 29 Jun 2017 21:20

Pues si ,ayer cuando fui arracar mi V-k7 ....la pobre bateria habia muerto :cray: se ha portao como una campeona:
Diez años dando todaa de su potencia , y he aki mi pregunta, ¿ por que todas las piezas de fabrica duran y duran y luego los recambios duran lo que dura la garantia.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#2 Re: ¿ DURARA LO MISMO ?

Mensaje por Yomeca » 29 Jun 2017 21:35

Por la alineación de los astros jejeje teóricamente si ponemos de primeras marcas deberia de ser de durabilidad similar a las piezas originales pero no siempre es asi junto a que no es lo mismo cuando es todo nuevo a cuando ya otras piezas van fallando cargan de trabajo a otras , por ejemplo la bateria cuando el motor de arranque tiene las escobillas gastadas crea mas consumo de corriente que cuando es nuevo la batería original arranco 5 años con un motor de arranque en perfecto estado y la segunda con un motor de arranque menos eficiente y con mas consumos .pero la tu pregunta no veo nada claro pero muchas veces hace pensar en eso.

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#3 Re: ¿ DURARA LO MISMO ?

Mensaje por jaraete » 29 Jun 2017 21:46

respecto a la bateria,tu teoria tiene mucha base puede ser asi....pero por ejemplo: a mi anterior moto el kid de arrastre original le duro 35.000 km y el segundo comprado en casa oficia y original segun ellos . se casco con 18000 km justo la mitad y absolutamente el mismo mantenimiento de engrase, lo mismo con otros recambios etc. pero vamos es simplemente un comentario que desgraciadamente nos seguira ocurriendo.... :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#4 Re: ¿ DURARA LO MISMO ?

Mensaje por Rayfar » 29 Jun 2017 22:14

Caducidad u obsolecencia programada le dicen....... Un nuevo término para no decir que las piezas actuales estan hechas de material reciclado.... Y en su mayoria son una mi*rda.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#5 Re: ¿ DURARA LO MISMO ?

Mensaje por Yomeca » 29 Jun 2017 22:47

Por eso dije lo de la alineación de los astros jejej porque se supone que son iguales pero luego no siempre duran igual e incluso originales , por suerte no es siempre

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”