Puños calefactables originales o no

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
rubenaguer76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:26

#1 Puños calefactables originales o no

Mensaje por rubenaguer76 » 27 Jul 2017 09:50

Hola a todos, pues eso estoy esperando haber si me dan la moto a falta de los puños originales pero visto que no llegan y llevo dos meses esperando...
Me estoy planteando en poner unos Oxford.
A parte que valen la mitad.
Alguien tiene puños originales...?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#2 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por obbx » 27 Jul 2017 11:02

Buenas !!!!

¿Es una vstrom 650 de este año 2017 (creo que la mil usa los mismos)? ..
Francamente creo que no merece la pena los "originales" ya que no son originales , es decir, no son puños hechos por suzuki y que queden perfectamente integrados como pueden ser los de BMW (que tienen su inetrruptor en la piña .. etc).

Los que venden como originales realmente son los puños tecno globe que puedes comprar en cualquier tienda por una tercera parte de lo que te piden en el concesionario, 300 pavos, si no recuerdo mal.

https://www.motorraiz.com/punos-calefac ... lobe-120mm

Yo cuando se acerque el mal tiempo compraré los tecno globe.

Saludos.

Avatar de Usuario
rubenaguer76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:26

#3 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por rubenaguer76 » 27 Jul 2017 12:33

obbx escribió:Buenas !!!!

¿Es una vstrom 650 de este año 2017 (creo que la mil usa los mismos)? ..