Puños calefactables originales o no

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
rubenaguer76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:26

#1 Puños calefactables originales o no

Mensaje por rubenaguer76 » 27 Jul 2017 09:50

Hola a todos, pues eso estoy esperando haber si me dan la moto a falta de los puños originales pero visto que no llegan y llevo dos meses esperando...
Me estoy planteando en poner unos Oxford.
A parte que valen la mitad.
Alguien tiene puños originales...?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#2 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por obbx » 27 Jul 2017 11:02

Buenas !!!!

¿Es una vstrom 650 de este año 2017 (creo que la mil usa los mismos)? ..
Francamente creo que no merece la pena los "originales" ya que no son originales , es decir, no son puños hechos por suzuki y que queden perfectamente integrados como pueden ser los de BMW (que tienen su inetrruptor en la piña .. etc).

Los que venden como originales realmente son los puños tecno globe que puedes comprar en cualquier tienda por una tercera parte de lo que te piden en el concesionario, 300 pavos, si no recuerdo mal.

https://www.motorraiz.com/punos-calefac ... lobe-120mm

Yo cuando se acerque el mal tiempo compraré los tecno globe.

Saludos.

Avatar de Usuario
rubenaguer76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:26

#3 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por rubenaguer76 » 27 Jul 2017 12:33

obbx escribió:Buenas !!!!

¿Es una vstrom 650 de este año 2017 (creo que la mil usa los mismos)? ..
Francamente creo que no merece la pena los "originales" ya que no son originales , es decir, no son puños hechos por suzuki y que queden perfectamente integrados como pueden ser los de BMW (que tienen su inetrruptor en la piña .. etc).

Los que venden como originales realmente son los puños tecno globe que puedes comprar en cualquier tienda por una tercera parte de lo que te piden en el concesionario, 300 pavos, si no recuerdo mal.

https://www.motorraiz.com/punos-calefac ... lobe-120mm

Yo cuando se acerque el mal tiempo compraré los tecno globe.

Saludos.
Pues no vas mal desencaminado, son 370€ lo que valen, lo único bueno que tienen es que la preinstalación viene ya hecha en la moto(al menos eso me han dicho), por eso elegí esos. Pero visto que dos meses y la moto sin salir a falta de eso... Que rabia...
Por eso pensé en los Oxford que en mi anterior moto los puse y funcionaban bien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rubenaguer76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:26

#4 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por rubenaguer76 » 27 Jul 2017 12:33

Por cierto esos no tienen mala pinta...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#5 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por obbx » 27 Jul 2017 12:46

rubenaguer76 escribió:Por cierto esos no tienen mala pinta...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Me he explicado mal, esos (los tecnoglobe) son los que te van a poner. Tal vez los "suzuki" difieran algo de la versión comercial que puedes comprar en cualquier tienda por poco más de 100 Euros. No se tal vez, los de "suzuki" tengan el conector espefico para la moto y los otros el tipico conector redondo para enchufar a la bateria directamente, pero pocas diferencias más vas a encontrar.

Si al final pones los suzuki, pon unas fotillos a ver si son los mismos o no.

Saludos.

Avatar de Usuario
rubenaguer76
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2017 22:26

#6 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por rubenaguer76 » 27 Jul 2017 13:01

Que va... Que han cambiado, ahora los que ponen son como los Oxford.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PUNTAS
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 02 Oct 2008 18:50
Ubicación: terrassa (BCN)

#7 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por PUNTAS » 30 Jul 2017 12:33

Yo compré los Oxford me costaron en su día 60€ pero si buscas seguro que los enviaras por mucho menos hoy en día, la conexión, directa a la batería y a correr, ni 100 ni 300 y la preinstalacion que venía en mi moto K7 (desconozco como es en la nueva) la usas para otras chucherías [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
aleph72
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 06 Sep 2017 09:17
Ubicación: Zaragoza

#8 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por aleph72 » 18 Sep 2017 14:35

rubenaguer76 escribió:
27 Jul 2017 12:33
obbx escribió:Buenas !!!!

¿Es una vstrom 650 de este año 2017 (creo que la mil usa los mismos)? ..
Francamente creo que no merece la pena los "originales" ya que no son originales , es decir, no son puños hechos por suzuki y que queden perfectamente integrados como pueden ser los de BMW (que tienen su inetrruptor en la piña .. etc).

Los que venden como originales realmente son los puños tecno globe que puedes comprar en cualquier tienda por una tercera parte de lo que te piden en el concesionario, 300 pavos, si no recuerdo mal.

https://www.motorraiz.com/punos-calefac ... lobe-120mm

Yo cuando se acerque el mal tiempo compraré los tecno globe.

Saludos.
Pues no vas mal desencaminado, son 370€ lo que valen, lo único bueno que tienen es que la preinstalación viene ya hecha en la moto(al menos eso me han dicho), por eso elegí esos. Pero visto que dos meses y la moto sin salir a falta de eso... Que rabia...
Por eso pensé en los Oxford que en mi anterior moto los puse y funcionaban bien.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola compañero, una pregunta: porqué la moto no puede salir sin puños calefactables? No podías haber sacado la moto y haberla vuelto a llevar al taller en cuanto llegaran los puños?
Lo pregunto porque creo que voy a estar en la misma situación y pensaba hacer eso...

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#9 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por Rafiki » 18 Sep 2017 16:48

Hola,

Yo al final no los puse, pero cuando compré la moto, me ofrecieron en el conce los de Oxford en lugar de los de Suzuki y por el mismo motivo que ha comentado otro compañero (no son realmente de Suzuki y no están integrados, sino que llevan un mando a parte al lado de la piña como los Oxford).

Con unos buenos guantes y el protector, para mí fué suficiente, pero no caí en que los guantes han de estar un "poquito" holgados (no grandes sino holgados). El motivo es que si te están un poco justos, la sangre circula peor y se te enfrían las manos.

Estos que ha puesto otro compañero tienen muy buena pinta ( https://www.motorraiz.com/punos-calefac ... lobe-120mm ) pero hasta que uno no los ve de verdad no sabe que buenos son. Yo te diría que intentes ir a ver alguno a una tienda física ... y que te den la moto ya !!!!! :yes:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
aleph72
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 06 Sep 2017 09:17
Ubicación: Zaragoza

#10 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por aleph72 » 18 Sep 2017 16:56

El problema es que esos puños entran en la promoción de los 500€ de accesorios gratis.
Además me gustan mucho más justo por el tipo de control que tienen... la centralita de los Oxford no me gusta nada.
Lo que no entiendo es que más les dá si me los montan ahora o luego...

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#11 Re: Puños calefactables originales o no

Mensaje por Rafiki » 18 Sep 2017 17:08

aleph72 escribió:
18 Sep 2017 16:56
El problema es que esos puños entran en la promoción de los 500€ de accesorios gratis.
Además me gustan mucho más justo por el tipo de control que tienen... la centralita de los Oxford no me gusta nada.
Lo que no entiendo es que más les dá si me los montan ahora o luego...
Pues les debería dar igual porque el trabajo es el mismo. La moto ya está fabricada y con los puños puestos. Quizá les es más comodo no tener que volver a citarte para poner los puños, pero el cliente eres tu, no ellos (caramba, que parece que a veces te hacen un favor por que les compres la moto o cualquier otra cosa). Creo que si lo hablas con ellos no te deberían poner problemas, ahora no hace frio y te los pueden poner cuando tengas la revisión de los 1000 kmt.

PD: Cuando reservé la moto me dieron una proforma con el número de bastidor y me la entregaron en una semana (incluyendo el montaje de unas maletas Shad).

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”