ANAKEE 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#76 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 06 Oct 2015 09:30

Eusebio escribió:Hola a todos. Mañana le pongo a mi V los Anakke III, espero no equivocarme. Ya os informaré como ha ido el cambio y el resultado del mismo. :bye:

Por cierto, he hecho a los neumáticos que traía mi V, ( los Trail win) 23.100kms. La verdad es que no me puedo quejar.
Eusebio cuando se los puse a mi V1000 después de los Metzeler Next, creía sinceramente que no estarían a su altura.... me equivoqué me han gustado y me gustan tanto que posiblemente repita...y en agua no nos los acabamos ni de coña....creo que no te equivocarás... pero ca uno es ca uno.... :wink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
constan
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 07 May 2014 12:22

#77 Re: ANAKEE 3

Mensaje por constan » 06 Oct 2015 11:40

tapatalk_1444127532463.jpeg
Según una revista alemana...el número uno lo ocupan los metzeler next.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#78 Re: ANAKEE 3

Mensaje por VICEN200 » 06 Oct 2015 13:14

Ay los alemanes...
VSTROM 1000 - 2014

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#79 Re: ANAKEE 3

Mensaje por xavi_bcn » 06 Oct 2015 19:25

Mañana me monto el trasero, a ver que tal.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#80 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Use » 06 Oct 2015 20:43

Chichu amigo, puestos están, el delantero y el trasero. Me ha dicho el del taller que en unos 100kms no la tumbe (no la iba a tumbar de ninguna manera) que tiene que soltar la parafina que lleva el neumático. Buena pinta tienen, espero que me duren al menos como los que he quitado . Contento, parece moto nueva leche!! Y gracias a todos por vuestras opiniones, ahora en unos días yo iré poniendo las mías . :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#81 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 06 Oct 2015 21:26

Eusebio escribió:Chichu amigo, puestos están, el delantero y el trasero. Me ha dicho el del taller que en unos 100kms no la tumbe (no la iba a tumbar de ninguna manera) que tiene que soltar la parafina que lleva el neumático. Buena pinta tienen, espero que me duren al menos como los que he quitado . Contento, parece moto nueva leche!! Y gracias a todos por vuestras opiniones, ahora en unos días yo iré poniendo las mías . :drinks:
No se si te durarán lo mismo pero los km que hagas serán de más calidad...y seguridad sobre todo en agua....que las disfrutes :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#82 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Use » 07 Oct 2015 13:50

Chichu escribió:
Eusebio escribió:Chichu amigo, puestos están, el delantero y el trasero. Me ha dicho el del taller que en unos 100kms no la tumbe (no la iba a tumbar de ninguna manera) que tiene que soltar la parafina que lleva el neumático. Buena pinta tienen, espero que me duren al menos como los que he quitado . Contento, parece moto nueva leche!! Y gracias a todos por vuestras opiniones, ahora en unos días yo iré poniendo las mías . :drinks:
No se si te durarán lo mismo pero los km que hagas serán de más calidad...y seguridad sobre todo en agua....que las disfrutes :ok: :drinks:
Gracias Chichu. Anda que con las veces que he andado por Arganda y no conocernos. :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#83 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 07 Oct 2015 14:32

Eusebio escribió:
Chichu escribió:
Eusebio escribió:Chichu amigo, puestos están, el delantero y el trasero. Me ha dicho el del taller que en unos 100kms no la tumbe (no la iba a tumbar de ninguna manera) que tiene que soltar la parafina que lleva el neumático. Buena pinta tienen, espero que me duren al menos como los que he quitado . Contento, parece moto nueva leche!! Y gracias a todos por vuestras opiniones, ahora en unos días yo iré poniendo las mías . :drinks:
No se si te durarán lo mismo pero los km que hagas serán de más calidad...y seguridad sobre todo en agua....que las disfrutes :ok: :drinks:
Gracias Chichu. Anda que con las veces que he andado por Arganda y no conocernos. :drinks:
Pues se arregla avisando cuando vuelvas a pasar... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#84 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 16 Oct 2015 21:23

Pues acabo de llegar de una semanita de ruta con la V1000 ( 3 maletas y a dúo) y los Anakee 3 (ya han pasado los 10.000km y aún queda goma...) después de hacer curvas hasta casi marearme... :yes: y las Michelín no merecen nada más que alabanzas... tranquilito o peleón... imperturbables....sobresalientes... seguramente los repita, quizás no son tan finos y lineales como los Tourance Next pero van de pm...,he hablado con gente con BMW Adventure 1200 de agua y está, encantados también,,, y no son de los que "pasean" como hago yo...agarran y duran... :good: ya daré los kilómetros realizados cuando toque el cambio... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1624
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#85 Re: ANAKEE 3

Mensaje por brigadier69 » 17 Oct 2015 15:51

Bueno la mayoría de las gs1200 las críticas son malas, solo hay que mirar su foro, y la verdad es que te preguntas como las misma moto en otras manos cambie tanto la rueda.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Paco990
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 01 Dic 2014 18:59
Ubicación: Sevilla

#86 ANAKEE 3

Mensaje por Paco990 » 17 Oct 2015 17:24

Es cierto brigadier, influye muchísimo la moto y el piloto , un buen amigo mío las tiene montadas en su GSA de este año, y con 6000km la trasera casi la tiene para cambiar, además me comenta que no le convencen y que le gustan mucho más las Next que tenía en su anterior GS mod 012.
He de decir que éste amigo va" como un tiro ", tanto con su actual GS como con la anterior, es más yo creo que con la anterior iba incluso más rápido.
Sin embargo el buen amigo Chichu, cuyos comentarios siempre tengo en cuenta, habla muy pero que muy bien de éstas gomas, en fin,...
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#87 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 17 Oct 2015 17:41

Paco990 escribió:Es cierto brigadier, influye muchísimo la moto y el piloto , un buen amigo mío las tiene montadas en su GSA de este año, y con 6000km la trasera casi la tiene para cambiar, además me comenta que no le convencen y que le gustan mucho más las Next que tenía en su anterior GS mod 012.
He de decir que éste amigo va" como un tiro ", tanto con su actual GS como con la anterior, es más yo creo que con la anterior iba incluso más rápido.
Sin embargo el buen amigo Chichu, cuyos comentarios siempre tengo en cuenta, habla muy pero que muy bien de éstas gomas, en fin,...
Gracias Paco... :ok: es cierto que estas gomas tienen en ciertos ámbitos críticas no muy buenas....pero no serán tan malas cuando las BMW 1200 Adventure las sacan de serie, y hablando con algunos de los compis que las tienen están "contentos" llevando alguno ya 3 juegos... :blink: como he dicho arriba las Next me parecen muy buenas, de lo mejor que he montado en trail, con mucho tacto y agarre....pero no me aguantaron más que 10.000km, al paso que hago kilómetros no me son muy rentables....y para el ritmo que suelo llevar, estas Anakee 3 me van bien.... si las Next duraran más... las pondría de nuevo... :mrgreen:
Cuando las iba a poner (las anakee 3) creo que comenté que las montaba sobre todo por aclararme que les pasaba a estos neumáticos que unos aman y otros odian.... :shok:
y por lo que veo continúa así... :pardon:
En la V650 gasté 4 juegos de Anakee 2 y .... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Paco990
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 01 Dic 2014 18:59
Ubicación: Sevilla

#88 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Paco990 » 17 Oct 2015 17:55

Está claro Chichu, la cuestión es probarlas y así poder amarlas u odiarlas..
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche

Avatar de Usuario
Marci
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 05 Oct 2014 13:19

#89 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Marci » 17 Oct 2015 21:15

Yo las cambie ahora llevo dunlop
Mi sensación es que ahora la moto va mucho mas ligera pero también con menos aplomo
Las Michelin parecía que eran mas torponas pero tambien mas seguras
El agarre de las dunlop es muy diferente a las michelin
No se diferente
Tengo un compi que con una gs va como un avion las dunlop dice que es lo mejor que a montado nunca

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1624
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#90 Re: ANAKEE 3

Mensaje por brigadier69 » 17 Oct 2015 22:05

Chichu escribió:
Paco990 escribió:Es cierto brigadier, influye muchísimo la moto y el piloto , un buen amigo mío las tiene montadas en su GSA de este año, y con 6000km la trasera casi la tiene para cambiar, además me comenta que no le convencen y que le gustan mucho más las Next que tenía en su anterior GS mod 012.
He de decir que éste amigo va" como un tiro ", tanto con su actual GS como con la anterior, es más yo creo que con la anterior iba incluso más rápido.
Sin embargo el buen amigo Chichu, cuyos comentarios siempre tengo en cuenta, habla muy pero que muy bien de éstas gomas, en fin,...
Gracias Paco... :ok: es cierto que estas gomas tienen en ciertos ámbitos críticas no muy buenas....pero no serán tan malas cuando las BMW 1200 Adventure las sacan de serie, y hablando con algunos de los compis que las tienen están "contentos" llevando alguno ya 3 juegos... :blink: como he dicho arriba las Next me parecen muy buenas, de lo mejor que he montado en trail, con mucho tacto y agarre....pero no me aguantaron más que 10.000km, al paso que hago kilómetros no me son muy rentables....y para el ritmo que suelo llevar, estas Anakee 3 me van bien.... si las Next duraran más... las pondría de nuevo... :mrgreen:
Cuando las iba a poner (las anakee 3) creo que comenté que las montaba sobre todo por aclararme que les pasaba a estos neumáticos que unos aman y otros odian.... :shok:
y por lo que veo continúa así... Imagenardon:
En la V650 gasté 4 juegos de Anakee 2 y .... :good:
Esto de las gomas es de sensaciones jjj y como bien dices las next puede ser que den de lo mejor, lo malo la duración pero claro uno no puede tener todo.
Yo cuando fui a cambiar dado las críticas que había hacia las anakee 3 les puse las conti.
En cuanto a las anakee 3 soy de los que pienso que en la v650 van de vicio todas las críticas son buenas así que para medias cilindradas deben de ir muy bien y que al subir el par y los caballos empiezan a fallar.
Algo tiene que haber de cierto porque fui de los últimos que monto la 2 cuando habían salido el 3 y me los tuvieron que buscar porque no se hacían, y al tiempo creo que por las críticas empezaron de nuevo su fabricación.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#91 Re: ANAKEE 3

Mensaje por xavi_bcn » 21 Oct 2015 17:02

Yo llevo atras desde hace una semana la anakee, no puedo decir mucho ya que antes llevaba la tourance normal y tambien tumbaban bien, tampoco soy un quemado, supongo que si les exiges mucho si que puede haber diferencia. En mojado pues no se que decir, como cada vez que encuentro asfalto mojado me cago, tampoco las he podido probar.

Si que hay una cosa extraña, notais un silbido a partir de 100 con estas gomas, sobre todo cuando pasas por un tunel o circulas muy cerca de los quitamiedos de hormigon, os pasa a vosotros?
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#92 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 21 Oct 2015 18:46

xavi_bcn escribió:Yo llevo atras desde hace una semana la anakee, no puedo decir mucho ya que antes llevaba la tourance normal y tambien tumbaban bien, tampoco soy un quemado, supongo que si les exiges mucho si que puede haber diferencia. En mojado pues no se que decir, como cada vez que encuentro asfalto mojado me cago, tampoco las he podido probar.
Si que hay una cosa extraña, notais un silbido a partir de 100 con estas gomas, sobre todo cuando pasas por un tunel o circulas muy cerca de los quitamiedos de hormigon, os pasa a vosotros?
Te confirmo que en mojado van muy bien... :good: y sí es cierto que suenan entre 90 y 110km/h... pero nada molesto...al menos para mí :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#93 Re: ANAKEE 3

Mensaje por xavi_bcn » 21 Oct 2015 22:03

Chichu escribió:
xavi_bcn escribió:Yo llevo atras desde hace una semana la anakee, no puedo decir mucho ya que antes llevaba la tourance normal y tambien tumbaban bien, tampoco soy un quemado, supongo que si les exiges mucho si que puede haber diferencia. En mojado pues no se que decir, como cada vez que encuentro asfalto mojado me cago, tampoco las he podido probar.
Si que hay una cosa extraña, notais un silbido a partir de 100 con estas gomas, sobre todo cuando pasas por un tunel o circulas muy cerca de los quitamiedos de hormigon, os pasa a vosotros?
Te confirmo que en mojado van muy bien... :good: y sí es cierto que suenan entre 90 y 110km/h... pero nada molesto...al menos para mí :drinks:
Ojala parase a esas velocidades, pero a 140 tambien lo hace y la verdad, cuando haces km. es bastante molesto.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#94 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 22 Oct 2015 19:51

xavi_bcn escribió:
Chichu escribió:
xavi_bcn escribió:Yo llevo atras desde hace una semana la anakee, no puedo decir mucho ya que antes llevaba la tourance normal y tambien tumbaban bien, tampoco soy un quemado, supongo que si les exiges mucho si que puede haber diferencia. En mojado pues no se que decir, como cada vez que encuentro asfalto mojado me cago, tampoco las he podido probar.
Si que hay una cosa extraña, notais un silbido a partir de 100 con estas gomas, sobre todo cuando pasas por un tunel o circulas muy cerca de los quitamiedos de hormigon, os pasa a vosotros?
Te confirmo que en mojado van muy bien... :good: y sí es cierto que suenan entre 90 y 110km/h... pero nada molesto...al menos para mí :drinks:
Ojala parase a esas velocidades, pero a 140 tambien lo hace y la verdad, cuando haces km. es bastante molesto.
Pues en la mía te aseguro que a partir de la velocidad que indico ya deja de sonar... :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
koa135
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 08 Feb 2015 23:20
Ubicación: Tricantino

#95 Re: ANAKEE 3

Mensaje por koa135 » 30 Oct 2015 13:53

Buenas a todos, intentaré fijarme en ese sonido del que habláis, pero a mi en principio no me suena nada raro.

Me repito, en agua y condiciones extremas, MUY BIEN.
V-Strom 650 K8

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#96 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 30 Oct 2015 18:08

koa135 escribió:Buenas a todos, intentaré fijarme en ese sonido del que habláis, pero a mi en principio no me suena nada raro.
Me repito, en agua y condiciones extremas, MUY BIEN.
Estoy contigo 100%.... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#97 Re: ANAKEE 3

Mensaje por xavi_bcn » 30 Oct 2015 21:44

Ojito!!! Con los talleres, como no me fiaba mucho del taller que me monto el neumatico, hoy he ido a dos talleres de mi población, ya que tengo pensado realizar reglaje de válvulas y cambio de aceite de horquillas, pues el que me monto la rueda habia puesto los tensores a diferente distancia, total la rueda no iba alienada ni la transmision. Resultado, aun hace ruido, pero mucho menos, a partir de 110 ya no se oye nada. Manda huevos con algunos pseudomecanicos.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9057
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#98 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 31 Oct 2015 09:07

xavi_bcn escribió:Ojito!!! Con los talleres, como no me fiaba mucho del taller que me monto el neumatico, hoy he ido a dos talleres de mi población, ya que tengo pensado realizar reglaje de válvulas y cambio de aceite de horquillas, pues el que me monto la rueda habia puesto los tensores a diferente distancia, total la rueda no iba alienada ni la transmision. Resultado, aun hace ruido, pero mucho menos, a partir de 110 ya no se oye nada. Manda huevos con algunos pseudomecanicos.
Ya me parecía que no era normal el ruido en tu moto.... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1647
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#99 Re: ANAKEE 3

Mensaje por hermitanio10 » 23 Nov 2015 19:33

Pues Yo después de leer todos los posts y hay unos cuantos voy a hacer caso a mi amigo chichu y me he pillado la anakee 3 para mi rueda trasera .
Cuando la pruebe a conciencia ya daré mi opinión de usuario medio pero seguro que no le saco todo el partido ya que voy muy de tranquilo , lo que si tengo claro es que mejor que los que vienen de fabrica seguro que van a ser !
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#100 Re: ANAKEE 3

Mensaje por nsrmiki » 24 Nov 2015 12:54

Yo los lleve en mi antigua k5 y me sonaban mucho pero a partir de 120 dejaba de hacerlo para volver sobre los 140.

Pero la verdad es que me gustaron mucho, agarraban muy bien. Cuando tenga que cambiarlos a la 1000 creo que me decantare por otros más asfalticos como los pilot road 4 trail.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”