ANAKEE 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#126 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 02 Mar 2016 20:27

rayero2002 escribió:Hola bon dia, una sugerencia, leo y leo , cuando pongais opiniones podriais poner vuestra montura? la 650 o la 1000,no se si sirven las mismas gomas para ambas.
Gracias
Salu2
Exactamente las mismas...la diferencia es la duración... como es lógico... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#127 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 02 Mar 2016 20:28

MIGUEL1977 escribió:que tal van en mojado?, un saludo

En mi opinión muy muy bien... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rayero2002
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 26 Ene 2016 09:59
Ubicación: Vstrom 650 ABS,Collbató, Prov. Barcelona

#128 Re: ANAKEE 3

Mensaje por rayero2002 » 03 Mar 2016 08:43

Chichu escribió:
rayero2002 escribió:Hola bon dia, una sugerencia, leo y leo , cuando pongais opiniones podriais poner vuestra montura? la 650 o la 1000,no se si sirven las mismas gomas para ambas.
Gracias
Salu2
Exactamente las mismas...la diferencia es la duración... como es lógico... :ok:
Muchas gracias
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#129 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Perry » 03 Mar 2016 18:42

Montura V1000 k5, llevo montados los Anakee 3 delante y detras y estoy muy contento en seco y en mojado o mucho frio, en seco pasa igual que con los pilot que no son mantequilla pero no dan sustos si deslizan un poco " se ha de ir fierte" rasco estriveras sin los avisadores, siempre es muy suave y avisando, muy recomendables


Saludos y birras
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Nov 2014 22:58
Ubicación: Lorca

#130 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Golfito_rpm » 20 Mar 2016 14:42

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas este es el estado de mis anakke3 tras 10.000km de aventuras, la inmensa mayoria por nacionales-comarcales, autovias las justas para enlaces, 100 km por caminos de tierras y poquito pueblo ya que solo uso la moto los fin de semana para salir.
Para mi las sensaciones son bastante buenas, supongo que si embejecen al mismo ritmo probablemente pueda sacarle unos 7500 mas.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.

Golfito_rpm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Nov 2014 22:58
Ubicación: Lorca

#131 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Golfito_rpm » 26 Mar 2016 19:10

Jolin las fotos salieron y se fueron. :diablo:
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#132 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 10 May 2016 12:34

Buenas, en principio iba a montar los next, pero ésta mañana paso por la tienda de mi barrio que es el que me monta las ruedas siempre y le pido precios, me ofrece los Anakee 3 por 234 montados y equilibrados y me comenta que no me voy a arrepentir (ya me conoce)....total, que se los he pedido para montarlos a primeros de junio, acabaré de gastar los karoo 3 éste mes.
Me comenta que los dos son bicompuesto, tanto el trasero como el delantero y que ya pasaré a darle las gracias... :blink:

Muy seguro le veo de que me van a gustar...en fin, ésto me pasa por entrar en las tiendas a chafardear... :grin:

Chichu, tus comentários también me han ayudado a decidir...que lo sepas... :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#133 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Guashh » 10 May 2016 16:05

Que cosas con los anakee3, tan pronto leo que son lo peor, como que son los mejores neumáticos.
Opiniones tan dispares que no sé yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#134 Re: ANAKEE 3

Mensaje por VICEN200 » 10 May 2016 17:22

He encontrado esta Info en la red que igual te puede interesar amigo Sharkblack.

La dirección es la siguiente:
http://myoffer.moto.michelin.com/es_ES/ ... ils/44518/

Te abonan 30 euros por un juego de neumáticos. Que ya le darás tu salida para alguna chuche.

Un saludo
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#135 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 10 May 2016 18:35

Ricard me alegro que mis humildes opiniones te hayan ayudado a decidirte por los Anakee 3... yo sinceramente los puse como se puede leer en los post del año pasado al respecto, por el motivo que más adelante comenta Guashh... de divino a maldito según quien los utilizara... :blink:
Pasé de los Next a estos Anakee... el día anterior a salir para Alcañiz-2015.... creí realmente que me había equivocado de gomas en comparación a los anteriores Next...menos ágiles e intuitivos, no me daban la misma confianza .... :fie: pero..... como dice el proverbio " el camino se hace andando"... y así fue, cuanto más rodaba más me gustaban...y además los cambié con 15.000km y aún le quedaban... en agua de 10...., no los he repetido por probar lo que hay en el mercado, y llevo los conti TKC70..., pero no me importaría repetir...:good:
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#136 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 11 May 2016 00:09

VICEN200 escribió:He encontrado esta Info en la red que igual te puede interesar amigo Sharkblack.

La dirección es la siguiente:
http://myoffer.moto.michelin.com/es_ES/ ... ils/44518/

Te abonan 30 euros por un juego de neumáticos. Que ya le darás tu salida para alguna chuche.

Un saludo
Hola VICEN.....TE?.....gracias machote, me ahorras 30 eurazos... :good:

Pasas a la lista de las :drinks: pendientes.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#137 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 11 May 2016 00:20

Pues mira Chichu, precisamente las pongo para poder disfrutar de la ruta de Alcañiz, lo que son las cosas....a ver si vamos a ser familia! :descojono:

No, mira, te lo digo por que has probado las dos que me interesan y por eso lo valioso de tus comentários...y eso de que con el paso de los kilómetros te sientes cada vez mejor con los Anakee me gusta (normalmente es al revés) y eso es buena señal para lo que espero de éstas gomas, que es, duración, confianza y agarre en seco y en mojado.

No se por que me da que estos los dejo tiesos de los laterales :mrgreen:

Me muero de ganas de hacer mis carreteras favoritas con ellos, quiero disfrutar. :blush2:

Otro pa la lista de las :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
VICEN200
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 22 Jun 2014 16:05
Ubicación: Gipuzkoa

#138 Re: ANAKEE 3

Mensaje por VICEN200 » 11 May 2016 08:52

sharkblack escribió:
VICEN200 escribió:He encontrado esta Info en la red que igual te puede interesar amigo Sharkblack.

La dirección es la siguiente:
http://myoffer.moto.michelin.com/es_ES/ ... ils/44518/

Te abonan 30 euros por un juego de neumáticos. Que ya le darás tu salida para alguna chuche.

Un saludo
Hola VICEN.....TE?.....gracias machote, me ahorras 30 eurazos... :good:

Pasas a la lista de las :drinks: pendientes.
De nada. La birra te la acepto y luego yo te invito otra. Imagen UF qué peligro!
VSTROM 1000 - 2014

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#139 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 11 May 2016 19:42

sharkblack escribió:Pues mira Chichu, precisamente las pongo para poder disfrutar de la ruta de Alcañiz, lo que son las cosas....a ver si vamos a ser familia! :descojono:
No, mira, te lo digo por que has probado las dos que me interesan y por eso lo valioso de tus comentários...y eso de que con el paso de los kilómetros te sientes cada vez mejor con los Anakee me gusta (normalmente es al revés) y eso es buena señal para lo que espero de éstas gomas, que es, duración, confianza y agarre en seco y en mojado.
No se por que me da que estos los dejo tiesos de los laterales :mrgreen:
Me muero de ganas de hacer mis carreteras favoritas con ellos, quiero disfrutar. :blush2:
Otro pa la lista de las :drinks:
Creo que las vas a disfrutar a tope...y en Alcañiz ya me contarás... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
koa135
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 08 Feb 2015 23:20
Ubicación: Tricantino

#140 Re: ANAKEE 3

Mensaje por koa135 » 17 May 2016 15:41

Hola de nuevo, aquí os dejo un par de fotos del neumático delantero con 11.000 km. Yo personalmente estoy muy contento con ellos.

Este verano voy a Marruecos y tengo pensado poner unos TKC 70 o unos Heidenau Scout, ya os contaré.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom 650 K8

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#141 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 24 May 2016 23:51

Hola Koa, que tipo de conducción realizas?

Me refiero a como están hechos esos 11000 kilómetros en porcentajes...autovía, puertos de montaña, ciudad....y otra cosa, ¿entras en curvas cerradas dejando correr la moto o frenando justo al entrar y levemente inclinado?

Lo digo por que el desgaste es muy uniforme en todo el neumático, que buena pinta tiene!

Saludos.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
koa135
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 08 Feb 2015 23:20
Ubicación: Tricantino

#142 Re: ANAKEE 3

Mensaje por koa135 » 03 Jun 2016 11:08

sharkblack escribió:Hola Koa, que tipo de conducción realizas?

Me refiero a como están hechos esos 11000 kilómetros en porcentajes...autovía, puertos de montaña, ciudad....y otra cosa, ¿entras en curvas cerradas dejando correr la moto o frenando justo al entrar y levemente inclinado?

Lo digo por que el desgaste es muy uniforme en todo el neumático, que buena pinta tiene!

Saludos.
Hola Sharkblack. Pues por motivos de desplazamientos de trabajo hago una media de unos 300km por autopista a la semana. Y los sabados (casi todos) hago ruta por sierra de Madrid, mucha curva, rutas de entre 150km y 200km. Siempre freno antes de la curva casi siempre dejando la moto recta y dejo correr la moto ya entrando en la curva inclinando y abriendo el gas que proceda.
En autopista suelo ir tranquilo, apenas paso de 130. Pero en las nacionales y puertos me gusta tumbar más.
El primer juego de anakee 3 que cambié lo desgasté practicamente igual, me dijo el mecánico que estaba perfecta, no estaba apenas cuadrado. Por eso me gustan tanto estos neumáticos. Ya tengo los Heidenau preparados para mi viaje a Marruecos y seguro que a la vuelta vuelvo a los anakee 3.
Cuando los cambio subo otra foto para que veáis más impresiones.

Saludos.
V-Strom 650 K8

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#143 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 03 Jun 2016 21:24

Gracias Koa. :good:

El lunes me los montan, yo también iré contando impresiones.

Saludos.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#144 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 09 Jun 2016 23:25

Hoy he salido a dar una vuelta, 300 kilómetros muchos de ellos por carreteras de segunda tercera, por el momento los mejores neumáticos que he probado, que gusto da tumbar y tumbar, frenar tumbado, reducir...ni un extraño, son geniales :good:

Me lo he pasado bomba.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#145 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 10 Jun 2016 15:24

sharkblack escribió:Hoy he salido a dar una vuelta, 300 kilómetros muchos de ellos por carreteras de segunda tercera, por el momento los mejores neumáticos que he probado, que gusto da tumbar y tumbar, frenar tumbado, reducir...ni un extraño, son geniales :good:
Me lo he pasado bomba.
Ese es uno de los motivos por lo que los he usado... como es posible que a unos nos parezcan muy buenos (aunque ruidosos) y a otros compañeros se les iban en las curvas, en rotondas e incluso en frenadas... no lo logro entender por más que lo pienso... y asfaltos los utilizo de todas clases... :blink: :drinks: seguramente los pondré el año que viene si al final me voy a la Europa menos conocida... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#146 Re: ANAKEE 3

Mensaje por alcarama » 10 Jun 2016 22:42

Chichu escribió:
sharkblack escribió:Hoy he salido a dar una vuelta, 300 kilómetros muchos de ellos por carreteras de segunda tercera, por el momento los mejores neumáticos que he probado, que gusto da tumbar y tumbar, frenar tumbado, reducir...ni un extraño, son geniales :good:
Me lo he pasado bomba.
Ese es uno de los motivos por lo que los he usado... como es posible que a unos nos parezcan muy buenos (aunque ruidosos) y a otros compañeros se les iban en las curvas, en rotondas e incluso en frenadas... no lo logro entender por más que lo pienso... y asfaltos los utilizo de todas clases... :blink: :drinks: seguramente los pondré el año que viene si al final me voy a la Europa menos conocida... :drinks:
Hola,
Yo llevé los Anakee 3 y al principio iban muy bien pero se me degradación de manera extraña y perdí la confianza en ellos,después puse los metzeler next y estos eran muuucho mejores, pero vendí la moto a los 2000 km de montarlos,ahora en la 1000 llevo los Trailrider de Avon y estos si no pasa nada volveré a repetirlos,para mi superan a los next.y por pistas de tierra van muy bien
:good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#147 Re: ANAKEE 3

Mensaje por sharkblack » 10 Jun 2016 22:49

Pues ya te contaré Ramón..... :good:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#148 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 11 Jun 2016 09:08

Ramón por eso hago el comentario... neumáticos tan digamos peculiares a la hora de agradar o disgustar a los usuarios nunca lo había visto... :shok: ahora también te digo que me resulta raro que los Avon superen a los Next...( tu opinión me vale 100%). Me encanta leer pruebas de neumáticos de todos los tipo desde hace bastantes años y los Avon siempre quedaban a la cola en cuanto a agarre y sensaciones... ahora bien es muy posible que en los últimos tiempos hayan hecho muy bien los deberes... como te han dicho ya nos contarás...ya que los beneficiarios de estas mejoras en las gomas somos nosotros... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#149 Re: ANAKEE 3

Mensaje por jaraete » 11 Jun 2016 10:23

la verdad es que tenemos suerte de tener esta gran variedad de neumáticos para poder elegir y opinar sobre ellos ,os cuento mi poca experiencia en este tipo de neumáticos cuando compre la V al poco tiempo le cambie los neumáticos me deje aconsejar por chichu dada su experiencia y le puse los anakkeII y madre mía un mundo aparte con bridgestone de serie ayer tuve que cambiarlos y he vuelto a montar los Anakee II , porque:
Después de 15.000 Km de los cuales unos 12.000 aprx. han sido hechos con artillera y maletas a tope (que os voy a contar a vosotros)el 70% por carreteras nacionales y comarcales y locales .pues bien en todo este tiempo... NI un Susto.. ni un extraño y las pocas veces que ido solo y les pedido algo más me lo han dado a la perfección simplemente por eso he repetido cuando gaste estos ya veré si repito o cambio .
aaaah se me olvidaba, montados ,equilibrado, limpieza de llanta ,,110 euros .

unas :drinks: para vosotros
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#150 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 11 Jun 2016 11:17

:ok: :good: :drinks: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”